Zipp 404 firecrest tubular rear
Listado zipp 404 firecrest tubular rear
-
Características:- nueva identidad gráfica y diseños zipp que piden velocidad a gritostubular con profundidad de llanta 45 mm, para cualquier situación, probada en las clásicas de primavera y en la copa del mundo de ciclocrósse envía con tapas delanteras(freno de discos)referencia fabricante 00el nuevo buje zr1 db ha sido diseñado en alemania, y el diseño del sellado se ha mejorado para que sea más duradero y responda más rápido, gracias a los 66 puntos de anclajepara discos center lockcon radios sapim cs sprint j-bendse incluye el anillo de cierre (freno de discos)
España
861 €
-
zipp rep nsw kit ejes+rodamrear bujes cognition gen2repuesto nsw kit eje con rodamiento rear buje generación 2en la actualidad, al catálogo de ruedas zipp se han unido una gran variedad de componentes y accesorios de ciclismoeste producto está diseñado especialmente para el ciclismo de carreteradisponible en color negroconoce más sobre la empresa zippzipp es una compañía americana con más de 30 años de experiencia, conocida en todo el mundo por ser pionera en crear ruedas de carbono para ciclismo y triatlón
España
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganche222 horas de pruebas totalesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1la prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3variantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negroel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniamejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel anillo de bloqueo está incluidoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discoseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche
España
286 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganche222 horas de pruebas totalesvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negronuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1la prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3el tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniamejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel anillo de bloqueo está incluidoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discoseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche
España
145 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganche222 horas de pruebas totalesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1la prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3el tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniamejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negroen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel anillo de bloqueo está incluidoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discoseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche
España
286 €