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Gran oportunidad se venden 2 parcelas de unos 800 m2 cada una, en la urblas parcelas están escrituradas por separado y disponen de luz y agua solo tendrás que dejar a tu imaginación fluir para construir la casa de tus sueños pÃdeme información detallada y vamos a visitarlasuno de los inconvenientes de vivir en un chalet es el transporte publico y gracias a la nueva lÃnea de riba roja del turia estarás perfectamente conectado, además de tener una de las vistas mas bonitas de la urb els pousels pous, aunque te parezca increÃble dispones de dos paradas de metro una a 4 minutos en coche y otra a 6 minutos y si vas andando te costara 16 minutosnota: las parcelas están segregadas, pero en la actualidad el terreno continúa siendo uno, se puede vender una o las dosel precio de la publicación es de las 2 parcelas
Riba roja de Túria (Valencia)
170000 €
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Además, la gran mayorÃa de ellos posee una inestimable experiencia docente en asignaturas de recuperación de información, con lo que sus experiencias y conocimientos a la hora de diseminar esta disciplina se han exportado a sus capÃtulos de forma directa, e implÃcitamente al libro completopara alcanzar estos objetivos se ha contado con la colaboración de un plantel de expertos reconocidos internacionalmente por su investigación en el campo de la recuperación de informacióneste libro surge de la necesidad de disponer de un material que, con un enfoque eminentemente didáctico, permita dar una visión general de la disciplina de la recuperación de información, abarcando desde los fundamentos hasta las propuestas de investigación actualescada uno de ellos se ha centrado en aquellos capÃtulos de cuyas temáticas son especialistas y ampliamente conocedoresla idea es ofrecer al lector los entresijos de un área de conocimiento cuyos avances se trasladan directamente a programas que empleamos todos los dÃas para diversas tareas cotidianas
España
47 €
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Este trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionarioes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodologÃa dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogÃa genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que serÃa necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje
España
14 €