Informacion limpia

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  • En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envaseen caso de accidente consultar al servicio nacional de información toxicológica 915 620 420indicaciones de seguridad:h319: provoca irritación ocular graveh315: provoca irritación cutáneaconsejos de prudencia:p101: si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiquetap102: mantener fuera del alcance de los niñosp264: lavarse concienzudamente tras las manipulaciónp280: llegar prendas de protecciónp305+p351+p338: aclarar cuidadosamente en caso de contacto con los ojos con agua durante varios minutosp337+p313: si persiste la irritación ocular, consulta a un médicop501: eliminar el recipiente/contenido en un vertedero autorizadocaja de 12 litrosno mezclar con productos clorados ni que contengan lejíapuedes ver todos los usos y consejos de usar el amoniaco como limpiador del hogar en nuestra entrada amoniaco para limpiar: el gran aliadoconsejos de seguridad:aplicacionesespecialmente recomendado para la limpieza de tapicerías, alfombras, ropa, azulejos, cristales, metales o plásticos, textiles, etcaclarar bien con agua limpiamanténgase fuera del alcance de los niñosáreas de usolimpieza profesional y domésticamodo de empleoaplicar directamente en la superficie a limpiar o bien dosificar en agua para su aplicaciónamoniaco de limpiezaamoniaco de limpieza especial antimanchas

    España

    13 €

  • Peces aspiradores y limpieza razor imán limpia cristales pequeño 540 gr fluval imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 fluval razor + el fluval razor + es un imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 que ofrece dos versátiles funciones para combatir la acumulación de algas en el cristal de los acuariospor un lado ofrece una esponja limpia cristales que elimina las algas del cristal eficazmente y del otro lado tiene una rasqueta para esas algas más resistentescon fluval razor + tienes 2 herramientas en 1 con tan solo un giro! características principales del imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 fluval razor + - el diseño 2-en-1permite al usuario cambiar de rasqueta a limpia algas en un simple giro - la fina esponja limpia algasno abrasiva es eficaz eliminando las algas, pero a la vez es delicada con el cristal del acuario - la rasqueta de acero inoxidableayuda a rascar las algas más reistentes sin rayar el cristal del acuario - rasqueta reemplazable(ref11085 y 11086)hecha de acero inoxidable tipo 316, altamente resistente a la corrosión - eldiseño largo y delgadohace que se pueda deslizar fácilmente entre y detrás del coral y las rocas - superficie limpia algas redondeadaadecuada para acuarios planos o curvos - lasalmohadillas anti-friccióndeslizan suavemente la rasqueta sobre el vidrio - limpia algas largo y mango corto, ideal para la acumulación de burbujas en la parte superior del acuario fluval edge - para uso en acuarios deagua dulce y salada - pequeño 10 cm de largo, grande 16 cm de largo
    marca: fluval
    contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

    España

    35 €

  • Líquido limpia lavadoras de sanytolsu uso garantiza una colada limpia y frescadeja un agradable aroma y limpia la lavadora sin dañarlaacaba con los malos olores de raíz y limpia la lavadora de cal y de toda suciedadtirar un chorro de producto en la goma y repartir el producto con un estropajoal final del lavado, limpiar cualquier residuo que quede en las juntas de la puerta con un paño o esponjase recomienda repetir cada 3 mesesno usar prelavado ni detergentelimpiar el compartimento del detergente, aclarar y volverlo a colocar en su sitioponer en marcha la lavadora con un programa largo de 60º en vacíodejar actuar 5 minutosmodo de empleo (aplicar con guantes y utilizar con la lavadora sin ropa):verte una pequeña cantidad de producto en un trapo o esponja

    España

    4 €

  • Este libro surge de la necesidad de disponer de un material que, con un enfoque eminentemente didáctico, permita dar una visión general de la disciplina de la recuperación de información, abarcando desde los fundamentos hasta las propuestas de investigación actualespara alcanzar estos objetivos se ha contado con la colaboración de un plantel de expertos reconocidos internacionalmente por su investigación en el campo de la recuperación de informaciónla idea es ofrecer al lector los entresijos de un área de conocimiento cuyos avances se trasladan directamente a programas que empleamos todos los días para diversas tareas cotidianasademás, la gran mayoría de ellos posee una inestimable experiencia docente en asignaturas de recuperación de información, con lo que sus experiencias y conocimientos a la hora de diseminar esta disciplina se han exportado a sus capítulos de forma directa, e implícitamente al libro completocada uno de ellos se ha centrado en aquellos capítulos de cuyas temáticas son especialistas y ampliamente conocedores

    España

    47 €

  • Las llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzaeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionarioes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnouna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje

    España

    14 €

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