Comunidades a

Listado comunidades a

  • Olfatear en las iglesias y en las comunidades a los verdaderos testigos de la presencia de dios y sentarnos a su ladoquizá, escuchamos a muchos hablar de dios, pero algunos no dejan hablar al mismo diosserá bueno descubrir que muchos de nosotros, estamos malheridosque es necesario buscar y acercarnos a los testigos de la presencia de un dios vivo y vivificanteolvidar a los charlatanes de lo espiritual y sentarnos al lado de los verdaderos maestros en el caminar espiritual

    España

    10 €

  • Este libro nos ayuda a ello, ofreciendonos una panoramica de las distintas iglesias y comunidades cristianas, junto con los motivos -a veces seriamente profundos, otras lamentablemente superficiales- que han provocado estas divisioneslos cristianos, en efecto, llevamos encima un amplio historial de enfrentamientos y divisiones, que configuran hoy un panorama verdaderamente dolorosola unidad de las iglesias es uno de los grandes retos que tenemos pendientes los que creemos en jesucristo, para que nuestra fe sea creible ante el mundosi no queremos vivir de espaldas a esta situacion, es necesario, como un requisito imprescindible, conocer la realidadjose antonio goñi (pamplona, 1976) es un joven sacerdote navarro, con amplios conocimientos de teologia, liturgia e historia, miembro del cpl y jefe de redaccion de phase, que, con una exposicion clara y ordenada, nos presenta esta compleja realidad que tanto se aleja de lo que jesus pidio en su ultima cena: '!que todos sean uno!¨sin duda, un libro necesario para todo creyente interesado en el camino de la iglesia

    España

    9 €

  • En una confederación de los pueblos castellanos, ofendidos y menospreciados por su rey, tan significativa, tan importante y tan ruidosa como fue aquella a la que se dio el nombre de las comunidades de castilla, burgos no podía menos que figurar y distinguirse por su importancia

    España

    8 €

  • Reunimos aquí catorce vía crucis de distintos autores, longitud e intensidad para que parroquias, grupos, comunidades y particulares puedan elegir en cada momento el que más se acomode a sus necesidadesel vía crucis es un ejercicio piadoso de gran arraigo entre los cristianos que, a través de sus catorce estaciones, acompañan con compasión el camino doloroso de cristo desde su condena hasta su muerte y sepulturaaunque el vía crucis es una devoción tradicional de la cuaresma y semana santa, cualquier tiempo es adecuado para recorrer entrañablemente los últimos momentos de la vida de jesús, haciendo de ellos no sólo instrumento de oración vocal, sino motivo de meditación y reflexión sobre el misterio de la redención, asociándonos a la pasión del señor

    España

    9 €

  • Réné luneau, religioso dominico, ha vivido y trabajado durante mucho tiempo en comunidades cristianas africanas¿no se ha dicho ya todo sobre jesús? ¿se puede aún descubrir algo nuevo en los cuatro evangelios, que son la única 'vida de jesús' posible? hoy sabemos perfectamente que esos documentos se escribieron desde la fe y para la fe: aquel a quien los discípulos acompañaron hasta su muerte se había convertido para ellos en el hijo de dios resucitadojesús dice y muestra a dios como nadie lo había hecho hasta entonces: un dios distinto e inesperado; un dios no para nuestros miedos y ambiciones, sino para nuestra admirada sorpresa, para nuestra alegría y nuestra liberaciónentonces emprendieron la tarea de anunciar el advenimiento de la novedad radical que había acontecido en aquel hombreprofundo conocedor de las culturas y las iglesias de aquel continente, es inspirador y colaborador de importantes trabajos colectivos sobre la evolución reciente de la iglesia católica, tales como le retour des certitudes y le rêve de compostellepor eso sigue siendo tan importante recuperar las palabras y los gestos cotidianos -humanos, simplemente humanos- del hombre que 'evangelizó' a dios, que dio definitivamente un rostro distinto a diosla resurrección no había borrado los rasgos singulares de un hombre que todavía hoy sigue desconcertando y fascinando¿significaba ello que los detalles concretos de su vida carecían de importancia y no tenían más que un valor anecdótico? no, pues fue en esos detalles donde se mostró concretamente la novedad de dios

    España

    12 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas comunidades a