Centerlock buje
Listado centerlock buje
-
Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónlos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchenuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zippeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanialos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negroel anillo de bloqueo está incluidoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discos500km pruebas de conducción, parte de 3la prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58222 horas de pruebas totalesel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima
España
286 €
-
Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónlos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchenuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zippeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanialos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negroel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discos500km pruebas de conducción, parte de 3la prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58222 horas de pruebas totalesel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima
España
145 €
-
Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negroel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónlos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchenuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zippeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanialos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discos500km pruebas de conducción, parte de 3la prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58222 horas de pruebas totalesel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima
España
286 €