Centerlock buje

Listado centerlock buje

  • Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centraleste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche500km pruebas de conducción, parte de 3al diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totalesel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primalos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheel anillo de bloqueo está incluidoel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 100/12mm tacolor: negronuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

  • Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centraleste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche500km pruebas de conducción, parte de 3al diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totalesel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primalos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheel anillo de bloqueo está incluidoel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negronuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

  • Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centraleste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche500km pruebas de conducción, parte de 3al diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totalesel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primalos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheel anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negroel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

    270 €

  • Mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centraleste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche500km pruebas de conducción, parte de 3al diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totalesel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primalos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheel anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negroel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

  • Gracias al nuevo adaptador cb001, cualquier usuario podrá equipar su bicicleta con los discos de freno galfer disc wave, sea cual sea el buje de su rueda, pues el adaptador es apto tanto para los diámetros grandes (15-20 mm), como para los pequeños (9 mm)es una pieza simple y fácil de montar que sólo necesita de la herramienta específica de rosca center lockuna sencilla pieza que está formada por dos partes mecanizadas de aluminio y anodizadas en color negro, con una arandela metálica para fijar el discoel adaptador para center lock pesa 26 gramosadaptador galfer para sistemas center lock de shimanocon él puedes usar discos de 6 tornillos en bujes center lock de shimano galfer acaba de presentar un adaptador para poder emplear sus discos galfer disc wave de 6 tornillos en bujes con anclaje de disco center lock de shimano

    España

  • bujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlockruedas trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram/shimano 10/11v cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de ancho24 radios sapim cx sprintpeso máximo de ciclista recomendado: 115 kgzippreferencia del artículo: 102948código de barras: 710845851148referencia proveedor: 00perfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de alturanuevo diseño de llanta y gráficas zipp

    España

    578 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas centerlock buje