CLASES PRESENCIALES DE YOGA AÉREO EN VIGO

El Yoga Aéreo es una práctica orientada a todas las edades , basada en el abecedario posicional de las asanas del Hatha Yoga y que incorpora el columpio como herramienta de trabajo en suspensión. De este modo se aúnan los beneficios de las asanas con los beneficios del trabajo en suspensión. Su práctica implica una actitud tendente a la introspección y la confianza, la fluidez y la auto-observación, aumentando la confianza y bienestar diario.
Las posturas se hacen de forma suave y delicada y los alumnos apenas estarán a unos centímetros del suelo. No solo hablamos de posturas de yoga, en esta modalidad también realizaremos algunos giros y posiciones cercanos al Pilates, a la gimnasia holística e incluso a la danza contemporánea. Al cabo de unas cuantas sesiones empezarán a notar los primeros beneficios de esta disciplina milenaria que aúna cuerpo y mente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases presenciales de yoga aéreo Foto 1 / 2
Clases presenciales de yoga aéreo 0
Clases presenciales de yoga aéreo 1
loading
Precio: 12,00
12,00
Ver más anuncios de airyogavigo
92732283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es