APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA EN ESPAÑA

Este apartamento se encuentra en uno de los bloques mas significativos de Villaricos en el "edificio Cala verde", situado en primera linea de playa, este apartamento cuenta con luz propia natural y unas vistas indiscutibles.~~Se sit/xc3/xbaa en la planta baja del edificio y cuanta con dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y adem/xc3/xa1s uno de ellos de Suite con su propio ba/xc3/xb1o.~~El sal/xc3/xb3n cuenta con acceso a la terraza desde la cual podr/xc3/xa1s contemplar las grandezas del mediterr/xc3/xa1neo, adem/xc3/xa1s de poner una mesa con sillas o incluso un sof/xc3/xa1 de exteriores.~~La cocina completamente equipada e independiente cuanta con acceso a un patio privativo de la vivienda, lo cual genera un espacio para poder tener un desahogo en la vivienda. ~~Si buscas una vivienda situada en primera linea de mar, con las comodidades de un piso, no lo dudes mas y pida su cita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera Linea Foto 1 / 4
Apartamento en primera Linea 0
Apartamento en primera Linea 1
Apartamento en primera Linea 2
Apartamento en primera Linea 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmocuevas
65404840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es