-
loading
Solo con imagen

Decoracion interior exterior

Listado top ventas decoracion interior exterior

LUZ SOLAR EXTERIOR, JESLED 90 LED CARGA SOLAR Y USB,FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO ,CONTROL DE 3 COLORES,REMOTO,IMPERMEABLE CON 4 MODOS INTELIGENTES PARA JARDÍN, PATIO, CAMINO, ESCALERA
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【3 Modos Ajustables e Iluminación de Emergencia】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Control de temperatura de 3 colores y control remoto】 Luces solares exteriores JESLED 3 modos de color de luz, luz cálida, Natural Whit, luz fría, rango de temperatura de color 3000-6000K, puede elegir diferentes luces para satisfacer el ambiente deseado. Función de control remoto: le permite controlar fácilmente el equipo al aire libre en interiores, seleccionar fácilmente los diferentes modos, colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZSPIRIT PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL 24 PIEZAS HOJAS DE HIEDRA GUIRNALDA , 168 FT GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR, DE JARDÍN, VALLA, HOGAR, BODA, ESCALERA PARA DECORACIÓN
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS, [2 * 12M] TOPYIYI LUCES LED HABITACION 240 LED IMPERMEABLE LUCES NAVIDAD MANDO A DISTANCIA CON 8 MODOS, EXTERIOR Y INTERIOR DECORACIÓN PARA HABITACION, BODAS, JARDÍN, FIESTA
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILIFIT TIRAS LED,10M LUCES LED 5050 RGB CON 300 LEDS IMPERMEABLE, 16 MILLIONES DE COLORES 29 MODOS, FUNCIÓN MUSICAL Y 6 OPCIONES DIY PARA HABITACIÓN, DECORACIÓN, INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【Multicolor y Bricolaje】Esta tira led de 10 metros (2 rollos * 5m) es durable e impermeable, compuesta por 300 LEDs 5050 RGB de alta calidad, La tira de luz LED cuenta con 16 milliones differentes colors y 29 modos, puede ajustar el brillo, hay 10 niveles para elegir. También puede igualar libremente el gradiente de color o saltar de color de la tira de luz a través de la función personalizada.
  • 【Modo de Música y Temporizador】Las tiras led tiene el modo de música y micrófono, puede sincronizar la música y le permite disfrutar de la diversión cambiando de color siguiendo el ritmo de la música o su voz, además, la luz de led tien la función de temporización, puede configurar un interruptor de temporizador para apagarlo cuando duerme o encenderlo antes de llegar a casa.
  • 【3 Métodos de Control】① Control de la APP por bluetooth: puede controlar el color, el modo, funciones de música, micrófono y temporizador de la tira luz a través de la app. ② Control Remoto: las tiras led viene con un control remoto de 44 teclas, puede elegir según diferentes preferencias. ③ Control del controlador: puede cambiar el color, brillo, modo, encender y apagar la tira de luz a través de estos 3 botones.
  • 【Amplio Uso】Las luces led decorativas se puede utilizar en interiores para habitaciones, sala, cocinas, techos, televisor, escaleras, bar ect. Como es impermeable IP65, también se puede utilizar en exteriores, especialmente se puede utilizar para decorar Navidad y Halloween, cumpleaños, bodas ect. Por supuesto, también es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Fácil de Instalar】 la tira de luz se puede cortar según sus necesidades, después de encontrar una ubicación de pasta adecuada, solo necesita asegúrese de que la superficie en la que va a pegar la tira de luz está limpia y seca, y pégalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMONEY 15 PAQUETES DE 105 PIES PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • Nuestro arbusto de guirnalda Ivy ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • Cada hiedra cuelga vid de aproximadamente 7 pies de largo, total de 105 pies, 72 hojas de diámetro de aproximadamente 1.4-1.8 pulgadas. viene con 15x hiedra artificial, hojas de seda de vid plástica.
  • Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • Es normal que las hojas huelan, así que colóquelas en un entorno ventilado durante algún tiempo.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO - Si encuentra algún problema con las luces de estaca de jardín solar, ¡no dude en contactarnos! responder correo electrónico dentro de las 24 horas. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que esté 100% satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 LED 16FT CADENA LUCES, LUZ BLANCA CÁLIDA, FULIGHTURE DECORATIVAS GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZZBIQS SOPORTE DE METAL PARA MACETAS DE 5 ANIMALES, PARA DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURPLEX 2 PCS COLGANTE DE PLANTAS MACETA, TITULAR DE LA PLANTA SUSPENSIÓN COLGADOR PARA JARDÍN DECORACIONES DE PARED PARA EL HOGAR, NATURAL CUERDA DE YUTE, 4 PATAS, 104CM, BLANCO
  • Cuerda tejida a mano: las perchas para plantas están hechas de material natural yute, tejidas a mano con un diseño simple, no son fáciles de deformar, resistentes a la corrosión, fuertes y duraderas. Adecuado para muchas decoraciones.
  • Diseño perfecto: nuestro colgador de macramé puede decorar su pared y darle a su habitación una sensación de calidez. y las plantas crecerán a través de los huecos del colgador de plantas de macetas y se mezclarán muy bien, se ven muy naturales y elegantes, y ahorran mucho espacio.
  • Fácil de colgar: las perchas para plantas de yute son aptas para uso en interiores y exteriores, simplemente expanda las cuerdas de 4 patas y coloque la maceta en el medio de la conjunción y cuelgue en la ventana, balcón, pasillo, techo, estante de hierro, etc.
  • Gama adecuada: los colgadores para plantas de cuerda son adecuados para una variedad de formas y tamaños de macetas, que pueden combinarse con cualquier estilo moderno o convencional.
  • Amplia aplicación: maceta maceta colgador de plantas ideal para interiores y exteriores, balcones, proyectos ecológicos, decoración del hogar, jardinería de oficinas, centros comerciales, floristerías, producción de viveros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE MADERA PARA FLORES ESTANTERÍA DECORATIVA DE MACETAS PLANTAS PARA EXTERIOR INTERIOR CON 6 ESTANTES 96×95×25CM
  • Elegante y bonito ---- Este estante para plantas tiene un estilo artístico y pastoral. El aspecto refinado se puede combinar fácilmente con otros muebles para cualquier ambiente, perfecto para decorar su espacio vital. Es adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros
  • Calidad premium ---- Esta estantería para macetas está fabricada de madera de pino, robusta y bien hecha. Además, carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. También es resistente al agua que no te preocupe por su uso en exteriores
  • Ahorrar espacio ---- Tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. Nuestra estantería de madera para flores le ofrece suficiente espacio para exhibir tus favoritos macetas, plantas, flores, hierbas, jarrones, suculentas, bonsáis y etc
  • Diseño razonable ---- El diseño escalonado alto y bajo es compacto, que facilita la colocación de las plantas, banco ahuecado para permitirle regar las plantas sin desorden
  • Fácil de montar ---- Viene con los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación del soporte de macetas. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQING PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR 84FT-12 GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bustarviejo (Madrid)
Se hacen tejas decoradas en relieve por encargo. personalizables (color, detalles, etc). 25x13 cm. ideales tanto para interior como exterior. más modelos. preparadas para colgar. envío a cualquier punto de españa por cinco euros. ¿no sabes qué regalar?. anímate, no te arrepentirás!!!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palmera decoración interior y exterior nueva con embalaje original . Precio original 110 euros . Medidas 1,40 * 1,30
65 €
Ver producto
España
Tooarts Escultura de camaleón Hierro Mobiliario de animales Estilo de animal salvaje Decoración interior o exterior Camaleón Regalo de los amantes Verde
27,48 €
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Musgo 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Crenata 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Anubia 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Cerezo 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Hiedra Roja 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Ivy 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Selva 1m²
Ver producto
España
Jardín Vertical Modular Decoración Interior e Exterior – Pared Hierba - Pack 4 Piezas 50 x 50 cm Salvaje 1m²
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975575 Luces navidad - 100 leds blancos - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
11 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975582 Luces navidad - 100 leds - Luz cálida - Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8020057408880 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975568 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
15 €
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds color- Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds blancos- Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces navidad- 100 leds- Luz cálida- Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Este árbol de pared LED brinda un ambiente festivo romántico y es adecuado tanto para decoración interior como exterior.
45,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es