-
loading
Solo con imagen

Blanco brillante 6000k

Listado top ventas blanco brillante 6000k

BOMBILLA XENÓN D3S HID 6000K 12V 35W FAROS DELANTEROS DE COCHE PARA BRILLANTE BLANCO LUZ LÁMPARA KIT DE REPUESTO(2 PIEZAS)
  • 1. ➤Las bombillas de xenón D3S están certificadas y diseñadas exactamente con el estándar de las bombillas originales del coche y son plug and play. Utilizando un tubo de vidrio de cuarzo resistente a los rayos UV de alta dureza, tiene una excelente transmisión de luz y no produce deslumbramiento.
  • 2. ➤La bombilla utiliza electrodos de alambre de nicromo de alta calidad, así como píldoras APL, emitiendo 6000K de luz blanca brillante, en comparación con la bombilla original, la penetración de la luz de irradiación y la claridad es más fuerte, y las píldoras están llenas de 99,99% de gas xenón de alta pureza que permite que la bombilla se utilice durante mucho tiempo sin la decadencia de la luz y la dispersión de la luz.
  • 3. ➤El consumo de energía de la bombilla es de 12V 35W, la superficie puede soportar +300℃ y -40℃ de temperatura. El brillo puede alcanzar hasta 3600-3800 lúmenes. IP67 a prueba de agua y humedad, componentes internos sellados tratamiento, mayor vida útil, puede seguir trabajando durante más de 3000 horas.
  • 4. ➤La bombilla de xenón D3S utiliza un soporte metálico para fijar la lámpara, la base está hecha de material resistente a las altas temperaturas, lo que aumenta en gran medida la capacidad de resistencia a las altas temperaturas y la resistencia al impacto, para que pueda conducir fácilmente en las curvas y los baches, para que la salida de luz pueda mantenerse estable.
  • 5. ➤Este producto viene con un servicio post-venta de 2 años, por favor consulte el manual de su vehículo o el modelo de bombilla del coche que proporcionamos para determinar sus necesidades antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción de un producto, puede ponerse en contacto con nosotros directamente y le responderemos en un plazo de 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA BLANCA PARA AUTOMÓVIL, 2 PIEZAS D1S 12V 6000K 35W XENÓN REEMPLAZO DE BOMBILLA BLANCA BRILLANTE
  • Reemplazando el número de referencia: 9285141294, 66043, 66142, 66147, 66144, 66042. Confirme amablemente el accesorio antes de ordenar para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
  • Materiales de alta calidad: Bright White Bulb utiliza material de aluminio + vidrio de alta calidad, que se estampa con el dado una vez.Es adecuado para conductores que desean mejorar su visibilidad durante el día.
  • Brillante y práctico: luz blanca brillante y limpia, que convierte efectivamente la noche en luz del día.La durabilidad y la resistencia a los golpes le permiten viajar en carreteras curvas y con baches con facilidad.
  • Impermeable de nivel ultra alto: con una tasa de impermeabilidad IP67, la bombilla blanca brillante se puede usar tanto en el automóvil como en el hogar. Incluso los días lluviosos no afectarán el trabajo de la bombilla blanca.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.Puedes comprarlo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWANEW 10W FOCO LED EXTERIOR, 900LM SUPER BRILLANTE LLUMINACIÓN DE SEGURIDAD, FLOODLIGHT BLANCO FRIO 6000K PROYECTOR LED, IMPERMEABLE IP66 FOCOS LUZ PARA JARDÍN PATIO GARAJE GARAGE (5 PACK)
  • ?Alto brillo y ahorro de energía: el reflector LED utiliza una fuente de luz de perlas de lámpara de alto brillo 2835 de alta calidad, que es un mejor reemplazo para las bombillas tradicionales. El foco LED exterior es exquisito y fácil de trabajar, y la máscara de aluminio de alta gama hace que la lámpara sea más estable. Los focos para exteriores son brillantes, pero no deslumbran ni deslumbran, lo que los hace más ecológicos.
  • ⚡ 【Gran área de iluminación e instalación flexible】 El ángulo del haz del foco LED es de 120 °, libre de sombras y parpadeo, puede iluminar muy lejos. Con un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado, el foco LED se puede instalar en diferentes ángulos en el techo y las paredes. El cuerpo de la lámpara se puede ajustar 180 °.
  • ☀️ Disipación de calor eficiente: foco exterior LED con carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, gran área de disipación de calor, puede bajar la temperatura rápidamente, buen efecto de disipación de calor y puede extender la vida útil de la lámpara LED, la vida promedio del LED es de más de 50,000 horas, Reducir la frecuencia de sustitución de la lámpara.
  • ☔ 【IP66 a prueba de agua】 Proyector LED con clase de protección IP66 resistente al agua, el reflector es resistente a la humedad y al polvo y puede trabajar el reflector al aire libre durante mucho tiempo, independientemente de si es sol, lluvia o nieve. La primera opción para uso en interiores y exteriores como vallas publicitarias, parques, puentes, jardines, calles, hoteles, plazas, estadios, fábricas, muelles, etc.
  • ? 【Fácil instalación】 Con 2 tornillos autoblocantes, sin enchufe, cable de 15 CM de longitud (interior 7 cm + exterior 8 cm). El soporte ajustable de 180 grados puede cambiar el ángulo del foco a su gusto y se puede instalar en el techo, la pared, el techo o el piso. Después de la instalación, el ángulo de la superficie de proyección se puede ajustar libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLIT 24V 10M TIRAS LED BLANCO FRÍO 6000K, CRI 90+ UL CE LISTADO 150W SÚPER BRILLANTES 12800LM ALTA DENSIDAD 1200LEDS SMD2835 IP20 NO IMPERMEABLE LUCES LED PARA HOGAR, ARMARIO, TIENDA Y MÁS
  • 【Tira de LED de 10M】Tiras de LED de alta calidad con certificación UL CE de 24V, Estándares de alta calidad, Utilizando sustrato de cobre PCB 3OZ, duradero; Diseñado con 1200 chips LED SMD2835 en tiras LED de 10M (No 2 rollos de 5 metros), Con una potencia de entrada de 150W y un brillo de 12800lm (Equivalente a lámpara incandescente de 1000W, pero no incluye adaptador de corriente)
  • 【Entrada 24V】La diferencia de brillo entre el principio y el final de la tira de luz LED de 24V es pequeña y el brillo es mayor, Por lo que la tira de luz de 24V puede obtener mejores efectos de iluminación (el brillo de la tira de LED se volverá más oscuro a medida que aumenta la longitud. La tira de 24V puede aliviar esta situación bien en comparación con la tira de luz de 12V y 5V)
  • 【Alto CRI de 90+】Con un CRI súper alto de 90+, el índice de reproducción cromática alta tiene una mejor reproducción cromática y se acerca a nuestro color natural, lo que hace que las personas se vean muy cómodas y las cosas más vívidas. Esta banda de luz es una solución para lugares donde se requiere una reproducción de color de alta calidad, como vitrinas de joyería y mostradores de cocina, etc.
  • 【Fácil instalación】Con cinta adhesiva de alta calidad en la parte posterior, se puede fijar fácilmente en la superficie de montaje. Viene con respaldo adhesivo adhesivo 3M (no incluye fuente de alimentación ni controlador)
  • 【Fácil de usar】Conector hembra de CC 2.1 * 5.5 mm precableado, simplemente conecte la fuente de alimentación CC (los cables rojo y negro están soldados previamente al final de la tira de luz, y también se puede conectar fácilmente a la alimentación de conmutación suministro); Se puede cortar según sea necesario, Cada 5cm o 6LED se pueden cortar una vez; Adecuado para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajón, desván, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESFISH TIRAS DE LUZ LED 12V, BLANCO 6000K 5M TIRAS LED 2835 IP20 240 LEDS/M 1200 LEDS EN TOTAL SÚPER BRILLANTE TIRAS DE LUCES LED PARA DORMITORIO, DECORACIÓN DE COCINA
  • Aplicación: Tiras de luces LED super brillantes de 12V, blanco 6000K SMD 2835 Total 5M 1200LEDs, 240LEDs/m, para dormitorio, comedor, cocina, luz de fondo, jardín, iluminación para fiestas, ahorro de energía y seguro de usar.
  • Ancho: 10mm; Ángulo de visión: 120 °; Vatios: 14,4 W / M en total 72 W; Nivel impermeable: IP20.
  • Fácil de instalar: Tiras LED se puede cortar entre cada 3 leds, viene con cinta de doble cara, fácil de usar, limpie la superficie primero y luego colóquela en cualquier superficie seca y plana.
  • Ahorro de energía y seguro: Tiras de luz LED de 12V de bajo voltaje, sin radiación, en caso de poco calor, las tiras de luz deben desplegarse durante el trabajo para disipar mejor el calor.
  • Garantía: reembolso incondicional dentro de 1 mes, reemplazo gratuito de 3 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINTICE™ VEHÍCULO BRILLANTES FAROS HALÓGENOS 9005/HB3 GAS XENÓN 6000K LÁMPARA DE LUZ BLANCA BOMBILLAS DE 100W
  • Tipo: 9005/HB3
  • Potencia de salida: 100W
  • Color de la luz: blanco
  • Temperatura de color: 6000K
  • Simplemente quite bulbos comunes y reemplazar con nuevas bombillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPP ULITE BOMBILLA H11/8/9/16 LED PARA COCHE,FAROS LED BOMBILLAS/HAZ BAJO LAMPARA/LUZ ANTINIEBLA LED,10000LM 80W 12V/24V 6000K BLANCO BRILLANTE,REEMPLAZO/XENÓN HALÓGENO,INSTALACIÓN RÁPIDA CANBUS,1PAR
  • ☑ 【Viaje de conducción confiable】 La seguridad es la máxima prioridad al conducir. Las nuevas OPP ULITE 2021 H8/H9/ H11/H16 bombillas LED para faros delanteros de automóviles tienen suficiente brillo y múltiples funciones de iluminación. Se puede utilizar como faros, luces de cruce, luces antiniebla. La protección de voltaje múltiple, el patrón del haz de enfoque, puede eliminar los puntos oscuros y el deslumbramiento, y proteger la seguridad de todos los conductores en la carretera.
  • ☑ 【Mejor visión y conducción segura】 Olvídese de los focos halógenos tenues y ceda el paso a las lámparas de xenón ópticas de 6000 K, cada par de faros halógenos de 80 W 1: 1 de haz focalizado, lo que le permite ver más lejos y con mayor claridad sin bloquear al conductor que se aproxima.
  • ☑ 【Vida útil extralarga】 Las bombillas LED 2021 H8/H9/ H11/H16 para faros delanteros han logrado el equilibrio perfecto entre rendimiento y vida útil, han superado estrictas pruebas de durabilidad y tienen una vida útil prolongada de más de 10 años, lo que puede proporcionar una iluminación más prolongada.
  • ☑ 【Procedimiento de instalación rápida】 Las bombillas LED delgadas H8/H9/ H11/H16 se pueden reemplazar sin herramientas. Aunque la caja de fábrica tiene una cubierta antipolvo o un espacio limitado en el lado del pasajero, se puede instalar rápidamente en solo 10 minutos.
  • ☑ 【Diseño compacto sin ventilador】 La bombilla utiliza un controlador de enfriamiento inteligente para proteger y ahorrar la batería del vehículo contra fallas del ventilador e interferencias de radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLIT TIRAS LED ILUMINACIÓN CC 12V BLANCO FRÍO 6000-6500K 600 LEDS SMD5054 5 METROS IP65 IMPERMEABLE
  • No contener la fuente de alimentación, usted necesitará comprarla separatily. Este artículo es muy fácil fijar, parte posterior autoadhesiva con la cinta adhesiva para la aplicación segura y fácil.
  • Es fácil de instalar y usar, seguro de usar, el voltaje de trabajo es de 12V, bajo calor, calor extremadamente bajo. Es sensible y seguro para los niños.
  • Cuttable y linkable.It se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, usted puede crear muchos de diversas formas.
  • Super brillante, 600 Leds, 5054 SMD 5 metros (16.4Ft) tiras de LED, con 600 piezas de alto brillo 5054 LED, esta tira de luz LED de 5 metros es lo suficientemente brillante.
  • Ecológicas. Sin plomo ni mercurio. Sin radiaciones UV o IR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINTICE 2 BOMBILLAS HALÓGENAS PARA FAROS DELANTEROS H7 DE 100 W Y 6000 K, COLOR BLANCO
  • Tipo: H7
  • Potencia de salida: 100 W
  • Color de la luz: blanco
  • Temperatura del color: 6000 K
  • Simplemente retira las bombillas originales y reemplázalas con bombillas nuevas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 10 PAQUETES T10 LED CANBUS BOMBILLAS,T10 W5W LED BLANCO SUPER BRILLANTE W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,LUZ PARA COCHE
  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
BOMBILLA LED DOWNLIGHT 7W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
40 €
Ver producto
España
BOMBILLA LED DOWNLIGHT 12W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
48 €
Ver producto
España
BOMBILLA LED E14 3W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
24 €
Ver producto
España
BOMBILLA LED E27 7W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
33 €
Ver producto
España
BOMBILLA LED E27 9W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
34 €
Ver producto
España
BOMBILLA LED GU10 5W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
33 €
Ver producto
España
BOMBILLA LED MR16 5W 12V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
33 €
Ver producto
España
PANEL LED CUADRADO 24x24 CM 18W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
PANEL LED REDONDO DIAMETRO 24 CM 18W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
FOCO DE EXTERIOR LED 20W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
60 €
Ver producto
España
FOCO DE EXTERIOR LED 20W 12V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
FOCO DE EXTERIOR LED 30W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
77 €
Ver producto
España
FOCO DE EXTERIOR LED 30W 12V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
91 €
Ver producto
España
TUBO LED 90CM 14W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
50 €
Ver producto
España
TUBO LED 120CM 20W 230V, BLANCO FRIO 6000K Btr Performance Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
61 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es