-
loading
Solo con imagen

Rayos uv

Listado top ventas rayos uv

COOL AREA TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 3 X 4 METROS PROTECCIÓN RAYOS UV, RESISTENTE Y TRANSPIRABLE PARA PATIO EXTERIORES JARDÍN, COLOR TIERRA
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUINOT - CREMA BRILLANTE PROTECTORA PARA CARA, CONTRA RAYOS UV SPF 50
  • Descripción: Una crema hidratante que resalta el brillo de la piel y la protege contra el sol y sus filtros UVA y UVB
  • Ventajas: Ilumina la piel mientras protege contra los filtros soles UVA y UVB
  • Modo de empleo: Aplicar diariamente en la cara, solo o después de la crema hidratante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINDOO PELÍCULA PROTECTORA ANTIDESLUMBRAMIENTO, CRISTAL DE 89.5 X 200 CM, ANTI RAYOS UV, PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV, PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD, PELÍCULA ESMERILADA, OFICINA, CUARTO DE BAÑO
  • Evitar las miradas indiscretas: la película protectora antiojos tiene un efecto esmerilado, diseño sencillo y elegante (❤El acabado es muy bien❤), protege de los rayos del sol, mantiene la vista y la luminosidad del interior, manteniendo la intimidad exterior, los curiosos ya no tienen acceso a tu privacidad. Se utiliza ampliamente en dormitorios, salones, oficinas, cocinas, baños, aulas, comedores, etc. hoteles, etc.
  • Protege del calor y los rayos UV: esta película opaca es resistente a los rayos UV y protege del calor. Acabado esmerilado, filtra bien los rayos UV del 95 % e infrarrojos del 90 %. Protege la piel de daños y evita que se decolore.
  • No contiene adhesivos: la película electrostática de cristal está hecha de materiales de alta calidad, diseño no pegado, adsorción electrostática, y se monta más firmemente y es fácil de quitar, no deja residuos ni liberación de sustancias nocivas, se puede reutilizar.
  • Fácil de instalar: esta película opaca para ventana es muy sencilla, simplemente corta a un tamaño adecuado, retira bien la película protectora transparente y regar a fondo las láminas para ventana y la ventana y luego con una rasqueta las burbujas se eliminan. (Nota: ❤ 1. Recuerda retirar la película transparente para pegarla, de lo contrario, la película para ventana no se pegará al cristal. 2. Se recomienda prestar atención a las medidas del ancho.)
  • Atención: en invierno, la adherencia de la lámina se reduce debido a las bajas temperaturas, se recomienda remojarla en agua caliente o utilizar el secador de pelo caliente para suavizarla, para que sea fácil de colocar y colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYBLOSSOM - CUBIERTA PARA DEPÓSITO DE AGUA DE 1000 L IBC, RESISTENTE AL AGUA Y A LOS RAYOS UV, CON CREMALLERA, PARA TANQUE IBC DE AGUA DE LLUVIA
  • Nuestra funda negra UV se utiliza para depósito de agua de lluvia IBC de 1000 litros que puede proteger tu depósito de agua de los rayos UV dañinos. Adecuado para tanques de 1000 l (aprox. 116 x 100 x 120 cm.
  • El adaptador IBC se compone de tela 210d. La funda también es duradera y resistente a la lluvia. En un lado hay una cremallera y la cubierta superior está hecha de pasta de nailon.
  • Cuando el tanque IBC se coloca al aire libre sin protección contra los rayos ultravioleta dañan el depósito IBC y su contenido. Cubrir la lona con protección UV que se adapta a todos los contenedores IBC.
  • Con la ayuda de la muesca, la llamada tapa también se puede utilizar completamente el depósito de agua IBC sin quitar la película.
  • Con la ayuda de la cubierta protectora del depósito IBC se evita en gran medida la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NEGRA UV,ELEGANTED 10W LUZ 220V UV LED TUBO CON EU ENCHUFE PARA HALLOWEEN FIESTAS BODA ILUMINACIÓN
  • 【DISEÑO EXTENDIBLE】Chip de LED UV de alta calidad de 48 PCS, brillante y duradero. Podría conectar hasta 20 dispositivos junto con conectores sin costura o cables de conexión
  • 【NIVEL DE UVA SEGURO】 Longitud de onda: 395-400nm, el rango es seguro para los ojos, pieles de humanos. No hay balastos zumbantes. Sin parpadeos.
  • 【FÁCIL DE OPERAR E INSTALAR】ENCHUFE Y REPRODUCE: cable de alimentación de 5.9 pies con enchufe de la UE e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO; FÁCIL DE INSTALAR: solo use las juntas a presión incluidas para colgarlo e inserte el enchufe para encenderlo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Ideal para fiestas luminosas, fiestas de Halloween y Navidad, decoración de iluminación de escenario, póster de luz negra, exhibición de arte, póster ultravioleta y cualquier otro efecto especial. No resistente al agua, solo para uso en interiores.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】100% de satisfacción del cliente, devolución de dinero de 45 días y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema al usar el producto, comuníquese con nuestro centro de servicio postventa por correo electrónico, le daremos una solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILIZADOR UV PORTÁTIL, 59S UV ESTERILIZADOR, LÁMPARA DE ESTERILIZACIÓN ULTRAVIOLETA LED PROFESIONAL RÁPIDA 99.9% PARA TELÉFONOS CELULARES, HERRAMIENTAS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, puede llevarlo consigo cuando vaya al trabajo, a la escuela o cuando salga. Adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, alfombras, gafas de computadora, juguetes, en la oficina para la silla del teclado y el hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UV LED LUZ DE INUNDACIÓN,ELEGANTED IMPERMEABLE IP66 BLACKLIGHTS LUCES NEGRA 20W LÁMPARA LED PARA FIESTA ART PINTURA CENTRO DE EXPOSICIONES PESCAR ACUARIO
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS DE PROTECCIÓN UV DE PRIMERA CALIDAD I GAFAS DE SOL PARA UNA PROTECCIÓN OCULAR FIABLE EN LA CAMA SOLAR O AL TOMAR EL SOL EN LA PLAYA I CALIDAD COMPROBADA SEGÚN LA NORMA DIN 170
  • ☼CALIDAD PREMIUM: Con las gafas de sol de alta calidad, la seguridad de tus ojos durante los baños de sol está garantizada. La protección es siempre fiable contra los rayos UV, en el salón de bronceado como en la playa
  • ☼PROTECCIÓN EFECTIVA: Las gafas de UV cumplen con los estándares de calidad europeos. La certificación CE y las pruebas de acuerdo con la norma DIN EN 170 aseguran una protección óptima contra la radiación UV. También se utilizan como gafas de seguridad para los pacientes en la medicina.
  • ☼MULTI-USABLE: Las gafas de UV también son ideales para ser usadas con lámparas de vitamina D, lámparas LED y terapia de luz.
  • ☼FLEXIBILIDAD: Con la banda elástica ajustable se adaptan al perímetro de la cabeza
  • ☼TRADICIÓN E INNOVACIÓN: Durante más de 60 años MEDlight ha aplicado su experiencia líder en la industria de la tecnología de la luz médica a soluciones de tratamiento innovadoras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
59S UV ESTERILIZADOR, CAJAS DE TELÉFONO PARA ESTERILIZACIÓN UV, CAJA ESTERILIZADORA LED UVC CON 8 CUENTAS, LÁMPARA DE ESTERILIZACIÓN RÁPIDA AL 99,9% (WHITE1)
  • 【Manténgase saludable con el esterilizador UV】 Nuestras pertenencias personales, especialmente los teléfonos celulares, recolectan todas las bacterias que tocamos a lo largo del día y luego las almacenan en lugares cálidos y oscuros como carteras y bolsillos para permitir que las bacterias se multipliquen y crezcan. El uso regular de 59S UV Sanitizer Box ayudará a prevenir bacterias y enfermedades.
  • 【99.9% Tasa de desinfección en 3 minutos】 Esta caja esterilizadora de teléfono UV 59S contiene 8 cuentas LED UV-C que pueden alterar el ADN y el ARN de los gérmenes en solo 3 minutos y bloquear la propagación del virus. En comparación con la lámpara de mercurio, tenemos una vida útil de 10.000 horas y una potente tasa de desinfección del 99,9%.
  • 【Limpie todo lo que quepa】 El tamaño interior de 22,5 x 11,2 x 8,2 cm está diseñado para adaptarse a una variedad de elementos como llaves, joyas, gafas, controles remotos, brochas de maquillaje, auriculares, ¡lo que sea!
  • 【Desinfección UVC completa de 360°】 Desinfecta por completo sus pertenencias personales y los elementos esenciales diarios que son difíciles de desinfectar o lavar a mano.
  • 【Seguro y certificado】 SGS, certificado CE. Sin radiación, sin residuos, sin contaminación secundaria. Apagado automático cuando la tapa está abierta para proteger sus ojos y piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELLY ESTERILIZADOR UV UNIVERSAL (CERTIFICACIONES), CAJA DESINFECTANTE CON RAYOS UV-C Y FUNCIÓN AROMATERAPIA PARA SMARTPHONES Y ACCESORIOS, RELOJES, MASCARILLAS, GUANTES.
  • Caja Esterilizadora Desinfectante a través de Rayos UV-C: ProSterilizer es un esterilizador que consigue eliminar hasta el 99% de las bacterias, gracias a la luz ultravioleta (UV-C). Mantén seguro tu Smartphone, reloj y demás accesorios. Las bombillas esterilizarán completamente el objeto sin tener que darle la vuelta.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con todos los Smartphones, mascarillas, guantes y pequeños accesorios como auriculares, relojes, llaves, gafas, etc. Dimensiones internas: 19,9 x 10,5 x 3 cm.
  • Función Aromaterapia: Además de desinfectar, puedes aromatizar los objetos introduciendo ambientadores o aceites esenciales (no incluidos). Función especialmente pensada para las mascarillas, guantes, pañuelos, etc.
  • Portátil y Vida Útil de 50.000 horas: Esterilizador portátil y compacto, conéctalo a cualquier cargador USB de red o Powerbank y úsalo en cualquier lugar. La vida útil de las bombillas es de 50.000 horas aproximadamente.
  • Modo de Funcionamiento: 1) Conecta ProSterilizer al cable MicroUsb incluido. 2) Abre la tapa e introduce tu smartphone o accesorios. 3) Cierra la tapa y pulsa el botón para empezar con el proceso de esterilización. 4) Espera a que finalice el proceso de esterilización (5 minutos) y saca tus objetos de ProSterilizer cuando la luz se haya apagado. 5) Opcional: Si quieres que los objetos huelan bien, introduce 4 gotas de ambientador/aceite esencial (no incluidos) y pulsa el botón aromaterapia (Duración: 10 minutos).
  • Certificado CE Conforme a la Regulación Europea. Certificaciones: Directiva general de seguridad de producto 2014/35/EU. || Seguridad fotobiológica de bombillas y sistemas de iluminación EN 62471:2006. || Compatibilidad electromagnética 2014/30/EU. || Restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en los aparatos electrónicos (RoHs-REACH): 2011/65/EU (6 sustancias) – 2015/863/EU (4 sustancias) – SVHC 1907/2006 (205 sustancias). Garantía de 2 Años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cinta resistente a los rayos UV durante 14 días. Respaldo con adhesivo especial resistente a la luz solar durante 14 días. Fácil de retirar. Compatible con la mayoría de superficies. Espesor: 145 micras. Adherencia de pelado: 6,5N/25 mm.
Ver producto
España
Paquete de 1 piel de silicona para cámaras Arlo Go Caja de seguridad resistente a los rayos UV resistente a la intemperie
6,36 €
Ver producto
España
Cubierta de cremallera para sombrilla de patio Impermeable Fundas de sombrilla resistentes a los rayos UV Se adapta
16,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño aparato para medir los rayos UVa en cualquier momento y otras funciones
8 €
Ver producto
España
Barniz incoloro de protección del metal con resinas alquídicas de poliuretano modificadas para proteger los metales. Especial para climas duros y húmedos.Proporciona una protección óptima de soportes sometidos a climáticas intensas y difíciles. decora e impermeabiliza el metal de forma duradera y lo proteje de los rayos UV.Resistencia óptima en las diversas inclemencias del tiempo como la niebla, viene, lluvia, agua salada, etc...No se hincha, no se desconcha. Lavable.Conserva el aspecto natural del soporte. Listo al uso.Se aplica sobre el metal sano, puede ser tratado previamente con OWATROL OIL sobre verjas, erramientos, estructuras, ornamentos, mobiliario, etc...Ideal para la protección duradera del metal en interior y exterior.
Ver producto
España
Sombrilla playa aluminio- Medida de sombrilla: ø 220 cm.- Poste de aluminio alta ligereza y resistencia. Diametro de los tubos ø 32/28 mm.- Lona de gran espesor (140 gr/m2) forrada con PVC que aporta una protección solar UV 50+ UPF 98%- La cuspide antiviento previene que el aire se la lleve cuando corra mucho viente.- Con mangos y pincho/espiral fijados en el poste para una facilitar el anclaje y no tener que usar complementos adicionales- La estructura que soporta la lona cuenta con 8 varillas flexibles para aumentar la resistencia de la sombrilla.- Altura maxima/minima: 180 / 173 cm.- Con protección protección UV, gracias al forro de PVC absorve los rayos solares y aporta una protección extra.- Con bolsa de transporte para llevarla de forma comoda.- Articulo conocido como sombrilla tela, sombrilla protectora uv, sombrilla proteccion uv,parasol, parasol playa, parasol piscina uv.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilizador Ksix UV CLEAN BOX PRO por rayos ultravioleta con carga inalámbrica. La luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y otros gérmenes se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse y de infectar ningún organismo. Coloque dentro del esterilizador Ksix UV CLEAN BOX PRO los objetos que desea esterilizar y tras el proceso de esterilización de 5 minutos, quedarán libres de gérmenes como bacterias, virus y otros. Eficacia superior al 90%. Incluye un cargador inalámbrico rápido de 10W.
40 €
Ver producto
España
Base rellenable 1/4 49 16/25 kgLa losa de lastre gris antracita de la marca EDA está diseñada para soportar de forma segura a sombrillas parasoles con pie soporte. Esta losa de lastre está especialmente diseñada para su uso al aire libre y ofrece una alta resistencia a los rayos UV. Esta hecha para llenar con agua o arena. Para obtener la máxima seguridad y mantenimiento, es aconsejable el uso de 4 losas de lastre. - Material: Plástico. - Colores: gris antracita. - Dimensiones (LxWxH): 49 x 49 x 8,7 cm. - Peso cuando está lleno de agua: 16 Kg. - Peso si llena de arena: 25 kg. - Alta resistencia a los rayos UV. - Es aconsejable el uso de 4 losas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevas son las mejores para uso de ordenador versión pro,bloquea los s rayos azules y rayos UV
28 €
Ver producto
España
Bolsa gofrada 15.15.7. Bolsas para envasar. Conserva tus alimentos de una manera fácil y duradera realizando el anvasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas: 150 x 250 mmBolsa con 100 unidades.
Ver producto
España
Rollos 15.15.0. Bolsas para envasar. Conserva los alimentos de una manera fácil y duradera, realizando el envasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas:150x 6000 mmBlister de 2 rollos.
Ver producto
España
Bolsa gofrada 15.15.3. Bolsas para envasar. Conserva los alimentos de una manera fácil y duradera, realizando el envasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas 220 x 650 mmBolsa con 100 unidades.
Ver producto
España
Bolsa gofrada 15.15.6. Bolsas para envasar. Conserva tus alimentos de una manera fácil y duradera, realizando el envasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas 200 x 300 mmBolsa con 100 unidades.
Ver producto
España
Bolsa gofrada 15.15.9. Bolsas para envasar. Conserva los alimentos de una manera fácil y duradera, realizando el envasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas:130 x 450 mmBolsa con 100 unidades.
Ver producto
España
Bolsa gofrada 15.16.0. Bolsas para envasar. Conserva los alimentos de una manera fácil y duradera, realizando el envasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas:150 x 250 mmBolsa con 50 unidades.
Ver producto
España
Bolsa gofrada 15.18.4. Bolsas para envasar. Conserva los alimentos de una manera fácil y duradera realizando el anvasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas:100 x 250 mmBolsa con 100 unidades.
Ver producto
España
Rollos 15.20.0. Bolsas para envasar. Conserva los alimentos de una manera fácil y duradera, realizando el envasado en las bolsas gofradas. Su diseño multicapa asegura una mejor preservación. Mantiene las propiedades nutricionales. Garantiza la hermeticidad de las bolsas. Previene la filtración de humedad. Sistema de rejilla que facilita la extracción del aire. Filtro anti rayos UV que protege los alimentos de los rayos solares. Espesor de 95 µmMedidas:200 x 6000 mmBlister de 2 rollos.
Ver producto
España
Acondiconador protector Meguiars Gold Class LEather Conditioner para las superficies de cuero, gracias a su fórmula, el cuero se nutre devolviendo su elasticidad al mismo tiempo que mantien una protección duradera, consigue un alto rendimiento y un acabado mate perfecto.Contiene Aloe y aceites hidratantes para un mejor acondionamiento y protección UV, ayundando a prevenir el envejecimiento.Ideal para proteger el cuero, nutriendo y protegiendo con los rayos UV y envejecimiento
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 BLACKLos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-BKContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 CYANLos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-CContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 MATTE BLACKLos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-MBKContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 MAGENTALos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-MContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 YELLOWLos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-YContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 PHOTO CYANLos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-PCContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartucho compatible CANON PFI-701 PHOTO MAGENTALos cartuchos están listos para su uso. También pueden ser utilizados junto con los originales.Contienen tintas de alta calidad que no reducen la vida del cabezal de impresión.Colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo y soportar similares a los originales.Tinta de pigmento, resistente a rayos UV y resistente al agua. Para interiores y exteriores grabados.Producto exclusivo de la marca INK MASTER. Constante de calidad profesional con el tiempo. Producto compatible, no original.Código del producto: CARTUCCE-CANON-PFI-701-PMContenido de tinta: 700mlPara su uso en impresoras:Canon IPF 8000 8000S 8100 9000 9000S 9100 Hacer referencia a los códigos originales: PFI-701 700ml; PFI-301 330ml
84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es