-
loading
Solo con imagen

Juguete perro porta golosinas

Listado top ventas juguete perro porta golosinas

ANTUREBAY BOLSA PARA GOLOSINAS PARA PERROS, BOLSA DE SILICONA PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, BOLSA DE COMIDA PORTÁTIL CON CIERRE MAGNÉTICO Y CLIP PARA LA CINTURA (NEGRO Y AZUL)
  • ✅ Material seguro y saludable: nuestra bolsa de comida para perros está hecha de silicona de grado alimenticio y respetuosa con el medio ambiente, que es corrosiva y duradera. Para que tus mascotas coman de forma segura y saludable.
  • ✅ Fácil de usar: la bolsa de comida para perros está equipada con un imán en la apertura semicerrada, fácil de poner y quitar.
  • ✅ Fácil de lavar: con gran apertura, te permite lavar fácilmente la bolsa para mantenerla limpia y evitar bacterias.
  • ✅ Ligero y portátil: con un clip, te permite llevar la bolsa y fijarla a la correa de la cintura, pantalones o paquetes, cómodo para entrenar o caminar. Las ranuras reforzadas evitan que la bolsa se doble por sí sola.
  • ✅ Práctico y cómodo: la bolsa de entrenamiento con el imán en la abertura semicerrada te permite introducir cómodamente alimentos y aperitivos. Puedes alimentar con una sola mano y ahorrar tiempo y esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS SET 2 FUNDAS DE SILICONA PORTA GOLOSINAS DE PERRO - ESTUCHES PARA ENTRENAMIENTO DE MASCOTA CACHORRO - BOLSAS PARA RECOMPENSAS PREMIOS GALLETAS
  • EDUCATIVAS: Las fundas son ideales para entrenar cachorros y perros adultos porque te permitirán administrar convenientemente las recompensas durante el entrenamiento. ¡Mejora el comportamiento de tu mascota teniendo golosinas y croquetas a mano!
  • SET DE 2: Este juego de estuches es adecuado tanto para almacenar galletas como para guardar las bolsas útiles para recoger las necesidades de tu mascota. Puedes emplear uno para el adiestramiento y el otro para las bolsas de desechos.
  • LAVABLES: Las cubiertas de silicona son impermeables y adecuadas para el transporte de alimentos secos y húmedos. Son fáciles de limpiar y vienen con un clip ideal para ponerlas en el cinturón de tus pantalones.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Tienen un cierre automático que mantendrá el contenido seguro. Vienen con un imán incrustado en la silicona de la tapa y otro en el recipiente.
  • DURADERAS: Las bolsas están hechas de silicona de alta calidad. Esto las hace elásticas y duraderas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE2 PCS BOLSA PREMIOS PERRO ADIESTRAMIENTO CANINO DISPENSADOR BOLSA ENTRENAMIENTO PARA PERROS AJUSTABLE BANDOLERA PARA CINTURÓN BOLSA PARA CHUCHES PERRO PARA VARIOS TIPOS ENTRENAMIENTO Y
  • 【Durable, seguro】 La bolsa de entrenamiento para perros está hecha de Oxford liviana pero resistente y viene con un cinturón, que hace que sea más fácil de conseguir y evita que los refrigerios se atasquen en las esquinas.
  • 【Gran capacidad】 ¡La bolsa de comida para perros tiene una gran abertura, un gran bolsillo frontal para guardar golosinas, juguetes y bolsas! El bolsillo con cremallera para un acceso rápido y fácil a todos sus utensilios puede evitar que los refrigerios se derramen mientras corren y evitar que los perros meta la nariz en la comida mientras hacen ejercicio. Ideal para el adiestramiento de cachorros o perros.
  • 【Cinturón ajustable, fácil de transportar】 La bolsa de golosinas para perros se puede sujetar firmemente al cinturón mediante el clip de sujeción y el anillo. La hebilla elástica de moda se puede ajustar libremente. Conveniente para que lleves comida, juguetes y golosinas contigo en todo momento.
  • 【Dispensador de bolsas de caca】 - La deliciosa bolsa para perros tiene un dispensador de bolsas de caca incorporado con una gran abertura para sacar la bolsa de caca y sin tener que cargar toda la bolsa. (El paquete no incluye bolsas de basura para perros)
  • 【Guarde sus cosas】 Guarde su teléfono inteligente, dinero o llaves de forma segura en los dos bolsillos con cremallera o en el bolsillo delantero grande mientras sale a pasear con su perro. ¡Esta última bolsa de golosinas para perros lo tiene todo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA PARA PREMIOS PARA MASCOTAS, BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS BOLSILLO, BOLSA DE REGALO PARA PERROS, LLEVA FÁCILMENTE JUGUETES PARA MASCOTAS CROQUETAS GOLOSINAS PARA VIAJES O USO AIRE LIBRE
  • ? MATERIAL DURADERO ?: La bolsa de bocadillos para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad 600D, que es resistente y resistente al desgaste, y se siente cómoda en la mano. Es muy adecuado para entrenamiento y uso diario.
  • ? TAMAÑO PERFECTO ?: El tamaño de la bolsa de comida para perros es de 9x4x13cm, lo que es suficiente para que puedas pasear o entrenar a tu perro. Bolsa de deporte para perros multifuncional y ligera, muy adecuada para entrenamiento y viajes.
  • ? LIGERO Y CONVENIENTE ?: Rejilla de almacenamiento de comida y bocadillos perfecta, adecuada para entrenar perros pequeños y grandes. Puede contener muchos de los bocadillos favoritos de los perros, comida gruesa y juguetes.
  • ? DISEÑO CONFIABLE ?: Se puede abrir fácilmente para facilitar la fuga de bocadillos. Un compartimento de malla externo para guardar otros elementos esenciales, como llaves. El diseño de gancho anticolisión hace que la bolsa de refrigerios sea fácil de enganchar en el cinturón o en el bolsillo.
  • ? ADECUADO PARA ?: entrenamiento de perros con bolsa de comida para cachorros, entrenamiento al aire libre, entrenamiento profesional de mascotas. Disfruta del feliz momento de hacer ejercicio con el perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOMMY BOLSAS PARA PREMIOS PARA ADIESTRAMIENTO DE PERROS, BOLSA PARA GOLOSINAS PARA MASCOTA (CIERRA)
  • Perfecto para caminar, correr o viajar: diseñado para algo más que solo entrenar, esta bolsa hace el accesorio perfecto para llevar contigo en tus paseos y carreras, O incluso cuando usted y su mejor amigo están en camino.
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad, es duradero y resistente a la suciedad, que es fácil de limpiar.
  • El diseño del cierre de nailon puede evitar que se caigan golosinas y artículos de mascotas.
  • La hebilla es fácil de fijar en el cinturón que puede liberar las manos y es fácil de llevar.
  • Tamaño conveniente para accesorios adicionales, tales como teléfono, llaves, juguetes, bolsas de caca y otros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G.C JUGUETES PARA PERROS GRANDES RESISTENTES, JUGUETE INTERACTIVO PERRO CEPILLO DE DIENTES PARA CACHORRO MASCOTAS DE PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • Diseño de moda - Forma única de mancuerna con superficie de textura hueca y realista para este juguetes perros resistentes. Puede poner golosinas como mantequilla de maní, croquetas, ziggies para atraer la atención del perro para que juegue. Puede estimular la inteligencia de los perros y mantener una dieta razonable.
  • lta calidad - Hecho de caucho 100% natural. Resistente a mordeduras. Este juguetes para perros cachorros es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Extremadamente duradero y soporta a los masticadores más agresivos. Adecuado para perros medianos y grandes como juguetes para masticar.
  • Limpieza de dientes - Las partículas en la superficie pueden limpiar los dientes de su perro, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro. Los masticables satisfacen las necesidades instintivas de los perros y proporcionan estimulación mental. Este juguete ayuda a resolver problemas como la masticación, la ansiedad, la limpieza de los dientes, el aburrimiento, el control de peso, etc.
  • Alivie las emociones - Sus adorables perros podrían usar estos juguetes interactivos para perros para liberar el estado de ánimo y evitar daños en los muebles. También puede utilizarlo para mejorar la interacción entre su mascota y usted al salir.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estos juguetes masticables para perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOXEL SUPPLEMENTS SNACKS PARA PERROS 100 % NATURALES DOXELITOS, PREMIO PARA PERROS, TODAS LAS RAZAS Y EDADES, FÁCIL DIGESTIÓN, HIPOALERGÉNICA Y GRAIN FREE, 5 CAJAS DE DOXELITOS 25UNID/CAJA
  • DOXEL SNACK: El snack natural perfecto para tu peludo. Elaborado de manera totalmente artesanal, nuestra galleta natural está pensada para todas las razas y tamaños. Fácil digestión y saludable. Ricas en fibra, por lo que ayuda a un mejor equilibrio de las bacterias a nivel intestinal.
  • No solo le estarás dando un premio que le encanta sino que además, es sano y natural, sin aditivos ni colorantes, sin sal ni azúcar añadidos.  Puede utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
  • Ingredientes: aceite de camelina, semillas de camelina, mantequilla de cacahuete, coco rallado, zanahoria y harina de garbanzo. Los snacks son hipoalergénicos, grain free y sin subproductos animales. Fuente natural de vitaminas y minerales. La zanahoria es rica en carotenos y por tanto vitamina A, que ayuda a promover el buen funcionamiento de la vista. El coco rallado les encanta y mejora su salud cardiovascular. La mantequilla de cacahuete es una fuente de proteínas y grasas saludables. El Aceite virgen de camelina y semillas de camelina, ricos en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, y vitamina E, un potente antioxidante.
  • Desarrollado y testado por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. Con propiedades que ayudan a mantener el pelo brillante y saludable.
  • El producto contiene 5 cajas de snacks de 85 gr. cada una; total 425 gr.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURBO - CÁMARA PARA PERROS: TELECÁMARA HD WIFI PARA MASCOTAS CON AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, ALERTA DE LADRIDO Y LANZAMIENTO DE GOLOSINAS, DISEÑADO PARA PERROS
  • ? Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • ? Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • ? Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • ? Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • ? Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE DOG ACTIVITY JUEGO INTERACTIVO - JUGUETE PARA PERROS ACCESORIOS PARA PERROS DOG ACTIVITY FLIP BOARD Ø23X3 CM NIV 2
  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con instrucciones.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • SEGURO Y RESPETUOSO : El tablero tiene 2 conos y hendiduras con tapas con bisagras y deslizantes plástico antideslizante por la base de caucho.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR Y CLIP PARA CORREA (300 BOLSAS)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Dosificador de Snacks en forma de Banana 15.3 cm Freedog Juguete Golosina en forma de Banana ????de Freedog. Extremadamente duradero y resistente. Tu perro quedará impresionado con su irregular rebote! Fabricado con materiales de alta calidad. Resistente al mordisco. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Porta golosinas. Producto no tóxico (Solo para uso de su mascota) Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,73 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Golosina Kiwi 7.3 cm Freedog Juguete Golosina en forma de Kiwi ???? de Freedog. Extremadamente duradero y resistente. Tu perro quedará impresionado con su irregular rebote! Fabricado con materiales de alta calidad. Resistente al mordisco. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Porta golosinas. Producto no tóxico (Solo para uso de su mascota) Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,5 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Golosina Manzana 7.5 cm Freedog Juguete extremadamente duradero y resistente, fabricado con materiales de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Porta golosinas. Producto no tóxico (Solo para uso de su mascota) Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,21 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Golosina Zanahoria 14.2 cm Freedog Juguete extremadamente duradero y resistente, fabricado con materiales de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Porta golosinas. Producto no tóxico (Solo para uso de su mascota) Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Pelota Mordedor con Ventosa 43 cm Freedog Juguete, fabricado con goma muy resistente de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Asegura horas de diversión a su mascota. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Producto no tóxico. Porta golosinas Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
El juguete para perros para rellenar con snacks es una excelente opción para mantener a tu mascota entretenida y estimulada mentalmente. El Pulpo Rellenable de Trixie permite esconder snacks o premios en su interior, desafiando al perro a encontrar la manera de obtener las golosinas. Características: con ranura para, por ejemplo, premios o snacks en crema la cabeza puede llenarse de aperitivos caucho termoplástico (TPR)
8,53 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Spin It L KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Cuando se empuja con la pata o la nariz, KONG Spin It hace girar y rodar a su cachorro, recompensándolo con golosinas o croquetas mientras se mueve. Construido con un material duradero, su perro tendrá una estimulación mental continua mientras disfruta de una experiencia deliciosa y entretenida. Los perros no pueden resistirse a la variedad de aperitivos que giran en su interior y la superficie texturizada hace que sea fácil de propulsar, añadiendo a la diversión continua de recompensa de golosinas. Utilícelo en lugar de un cuenco de comida para ralentizar la alimentación y ayudar a controlar el peso. Talla Tamaño S 16,5x9 cm L 21,5x11 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Ballistic Hide 'n Treat Assorted M KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Brinda diversión al dispensar golosinas, textura de peluche duradero, ofrece acción dos en uno, como un puzzle desafiante que se multiplica si se cierra el juguete. El Velcro utilizado está pensado para no ser abrasivo. Modo de empleo: Estimular la mente de un perro no siempre es tarea fácil, gracias a los juguetes interactivos de Kong las cosas son más fáciles. Con este tipo de puzzle el perro tendrá dos tipos de reto distinto: cerrado-difícil o abierto-fácil. Los colores son surtidos. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,47 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Ballistic Hide 'n Treat Assorted L KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Brinda diversión al dispensar golosinas, textura de peluche duradero, ofrece acción dos en uno, como un puzzle desafiante que se multiplica si se cierra el juguete. El Velcro utilizado está pensado para no ser abrasivo. Modo de empleo: Estimular la mente de un perro no siempre es tarea fácil, gracias a los juguetes interactivos de Kong las cosas son más fáciles. Con este tipo de puzzle el perro tendrá dos tipos de reto distinto: cerrado-difícil o abierto-fácil. Los colores son surtidos. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Rocky para Cachorros 23x12x4 cm Karlie Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juego de motivación y pensamiento especialmente para cachorros y perros pequeños. - Se puede llenar con snacks | Asegura ocupación significativa y carga de trabajo mental - Juguete de madera robusto y de alta calidad. - Con deslizadores y tapas con charnelas - Con huecos para esconder golosinas - Dimensiones LxWxH: 23 x 12 x 4 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,28 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Madera Athena para Perros 23 cm Flamingo Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juego de motivación y pensamiento especialmente para perros - Se puede llenar con snacks - Asegura empleo significativo y carga de trabajo mental - Juguetes de madera robustos y de alta calidad - Con controles deslizantes y con huecos para esconder golosinas - Diámetro: 23 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,61 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Madera Apollo para Perros 30x20 cm Flamingo Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juego de motivación y pensamiento especialmente para perros - Se puede llenar con snacks - Asegura empleo significativo y carga de trabajo mental - Juguetes de madera robustos y de alta calidad - Con controles deslizantes y agujeros de fragancia. Con huecos para esconder golosinas -Dimensiones LxWxH: 30 x 20 x 2.5 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Bowling con cuerda para Perro 20 cm Freedog Juguete mordedor Bowling para perro de Freedog, fabricado con goma muy resistente de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Asegura horas de diversión a su mascota. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Producto no tóxico. Porta golosinas. Flota en el agua. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para perros de la casa KONG con forma de neumático. De caucho natural resistente. Para mordisquear o llenar con golosinas. Color: negro. KONG Traxx es un juguete resistente hecho de goma con la calidad probada de la casa KONG. Gracias a su forma redondeada es muy cómodo de transportar por tu perro. La gran elasticidad del artículo promete mucha diversión ya que el juguete salta de forma incontrolada cuando lo lanzas. El KONG Traxx tiene un agujero en el medio donde podrás poner las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Todas las características de un vistazo: De caucho natural resistente Color: negro Medidas: 11 / 6 x 4 cm (Diám. exterior / interior x Al) Para perros de hasta 30 kg de peso Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
Ver producto
España
Este juguete roly-poly para perros Toppl de Zogoflex mantendrá a su perro entretenido haciendo que sea adecuado para sus golosinas. Diseñado para soportar mordiscos, tiradas y a cada perro entre medio, cada uno de los siete modelos Zogoflex es libre de látex, BPA y phthalate, no tóxico y reciclable. El juguete flota para agregar otro método de juego emocionante y es de colores brillantes para que usted pueda detectar fácilmente en la nieve, la hierba y el agua. Es incluso apto para lavavajillas, haciendo su limpieza en un instante. Toppl es un nuevo y personalizable juguete roly-poly que convertirá el tiempo de juego en un momento muy divertido. Coloque golosinas dentro de sus crestas internas y observe cómo su perro intenta inclinarlo y extraer una golosina. Mantendrá a los perros entretenidos y desafiados. Perfecto para perros inteligentes de todos los tamaños.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es