DISCO NEGRO DE LIMPIEZA DECAPANTE. ALTA ABRASIVIDAD. CAJA 5 UDS EN ESPAÑA

Disco negro de limpieza decapante para pulir o abrillantar el suelo, de abrasividad alta. Disponible en las siguientes medidas: 9, 11, 13, 15, 16, 18, 19, 20 y 21 pulgadas.Descuento del 5% comprando 5 cajas de 5 udsProducto envasado en caja de 5 unidades.UsoLos discos de limpieza decapante eliminan las marcas negras y manchas del suelo. Están indicados para la limpieza más pesada y dificil de suelos industriales y de grandes superficies.Las fibras continuas proporcionan el máximo contacto del disco con el suelo, por lo que su eficacia está garantizada.Tiene un alta duración y mantiene el mismo rendimiento con el paso del tiempo.El disco de limpieza decapante de CLIM Profesional está fabricado con fibra contínua de origen sintético, alta calidad y textura abierta. De éste modo las partículas abrasivas están dispersas por todo el disco ofreciendo así una mayor consistencia y vigor en su utilización.Información:Cada pulgada equivale a 2,54 cms de diámetro de nuestros discos de limpieza con lo que la medida en centímetros será la resultante de multiplicar las pulgadas del disco por 2,54.El agujero central de los discos es de 8 centímetros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco negro de limpieza decapante. alta abrasividad. caja 5 uds
Disco negro de limpieza decapante. alta abrasividad. caja 5 uds 0
loading
Precio: 39,93
39,93
Ver más anuncios de climprofesional
65248289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es