TRASPASO PELUQUERÍA EN TERRASSA EN TERRASSA

REF: 6211283Traspaso Peluquería en Terrassa, Barcelona - ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en funcionamiento y con clientela fidelizada en la vibrante ciudad de Terrassa! Ubicado en la zona del parque Vallparadis, rodeada de comercios y de mucha concurrencia, este local de 70 m² cuenta con una fachada acristalada y una amplia recepción, así como también un sector para uñas y para café.El establecimiento está en excelente estado y cuenta con dos grandes salas, una de las cuales se utiliza como sector de peluquería y la otra como almacén. Además, cuenta con un baño adaptado y lavadora y secadora, y todo el mobiliario necesario para llevar a cabo manos y pedicuría, incluyendo 2 sillones lavacabezas, 2 puestos de peinado y 1 puesto de barbería, y productos. También dispone de una sala polivalente de 35 m² para impartir clases, estética, almacén, etc.Terrassa es una ciudad vibrante y con una gran oferta turística, conocida por sus espacios verdes, su rica historia y sus excelentes opciones de ocio y restauración. Este traspaso de peluquería es una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una ciudad en pleno crecimiento y con una gran demanda de servicios de belleza y bienestar.El traspaso tiene un precio de 19.000€ + alquiler de 600€. ¡Ponte en contacto con InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hotelería, para obtener más información y programar una cita con uno de nuestros asesores! En nuestro portal encontrarás la mayor selección de negocios de hostelería en traspaso de Barcelona, y un asesor te acompañará en todo el proceso para ahorrarte tiempo y ayudarte a seleccionar el mejor negocio para tu proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Peluquería en Terrassa Foto 1 / 4
Traspaso Peluquería en Terrassa 0
Traspaso Peluquería en Terrassa 1
Traspaso Peluquería en Terrassa 2
Traspaso Peluquería en Terrassa 3
loading
Precio: 19.000,00
19.000,00
Ver más anuncios de 165205
65206034
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es