TRASPASO RESTAURANTE C3 MIXTO EN POBLE SEC, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6215739InmoOlaya ofrece, en exclusiva, este Traspaso de Restaurante con licencia de actividad C3 Mixta, situado en Poble Sec, Barcelona. Ubicado a escasos metros de la Calle Blai, muy cerca de la Avenida Paralelo, en una zona de alta densidad residencial, cerca de hoteles, teatros, colegios, centros médicos y todo tipo de comercios.Establecimiento esquinero de 110m2, con aforo para 38 comensales en el interior, tiene solicitada, a la espera de aprobación, una terraza de 5 mesas y 10 sillas. Local amplio, acogedor y decorado con muy buen gusto. Tiene una barra, zona de comedor, 2 lavabos, zona de almacén y una cocina completa.  El restaurante cuenta con todo lo necesario para continuar su actividad, campana extractora, hornos, cocina de gas, neveras, congeladores, freidoras, microondas, tostadora, plancha, cafetera profesional…El negocio está en pleno funcionamiento, cuenta con una gran clientela fidelizada y genera una alta facturación demostrable, que sumado a su bajo alquiler, hacen que sea una opción muy rentable desde el primer día. Libre de máquinas recreativas. En traspaso por 125.000€, alquiler de 720€ + iva.No pierda esta oportunidad única de adquirir este negocio en pleno funcionamiento y excelente ubicación. Póngase en contacto con InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hotelería, para obtener más información y reservar su cita hoy mismo. Visite nuestro portal para ver la amplia selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en Barcelona, con un asesor que lo ayudará en todo el proceso. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Poble Sec, Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Poble Sec, Barcelona 0
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Poble Sec, Barcelona 1
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Poble Sec, Barcelona 2
Traspaso Restaurante C3 Mixto en Poble Sec, Barcelona 3
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de 163749
65206016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es