-
loading
Solo con imagen

Led lamp

Listado top ventas led lamp

AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED UV UÑAS, NIVLAN 72W LÁMPARA LED UÑAS PANTALLA LCD SECADOR DE UÑAS DE BOTÓN TÁCTIL SENSOR AUTOMÁTICO DE INFRARROJOS, LAMPARA UÑAS CON 4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL DE 10S, 30S, 60S Y 120 S
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAMBO LED LÁMPARA DE TECHO MODERNA PLAFON TECHO LED 48W CUADRADA BLANCA 4320LM BLANCO FRÍO 6500K IMPERMEABLE IP44 PARA BAÑO COCINA SALA DE ESTAR DORMITORIO PASILLO HABITACION COMEDOR BALCÓN
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO USB LED TAOTRONICS FLEXO DE ESCRITORIO (4 MODOS, 5 NIVELES DE BRILLO, USB 5V/1A PARA CARGAR, TEMPORIZADOR DE 60MIN) PARA LEER, ESTUDIAR, CUIDADO DE OJOS, COLOR BLANCO
  • 【4 modos y 5 Niveles de Brillo】: El flexo escritorio tiene 4 modos, de 2000 - 6500k, especialmente diseñados para leer, estudiar, relajar y dormir, que le ofrece una luz natural perfecta para todas las ocaciones
  • 【Cuidado a los ojos】: Agradable a la vista con la luz natural y uniforme, sin radiación de rayo ultravioleta, sin parpadeo, sin ruido, le ayuda a enfocarse y reducir la fatiga visual. No contiene mercurio ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente
  • 【Temporizador de 1 Hora】: El temporizador de 1 hora de esta lámpara le ayuda a pagar la luz automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se queda dormido debajo de la lámpara
  • 【Doble Rotación en ángulo y Carga Práctica】: Se puede girar el brazo(180º/ 40º) y la cabeza(140º) del flexo, que se hace plegable para mayor flexibilidad. El Puerto USB 5V/1A puede cargar los dispositivos móviles para que los mantenga en su alcance durante la carga
  • 【Ahorra energía y Vida Duradera】: 80% menos de energía de consumo, ciclo de vida de 40 veces mayor que las lámparas incandescentes tradicionales; Si se usa 5 horas cada día, el período de uso puede ser de hasta 25 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVANINO LÁMPARA SECADORA DE UÑAS LED/UV PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL, CURADO LUZ EN 3 MODOS PARA TIEMPO, MODO DE CALOR BAJO 99S Y PANTALLA LCD. PARA MANICURA/PEDICURA NAIL ART EN EL HOGAR ECT (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ El mejor servicio ★ Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
If you're a Pokémon fan, you'll love this Mewtwo LED lamp! With 16 different colors to choose from, it's a stylish and practical addition to any room. The lamp stands 19.5cm tall and is 12.2cm wide, including the base. It can be powered by 3 AA batteries or via the included USB cable. Please note that the acrylic panel may come with a protective film to prevent scratches during transport. Be sure to remove this film before use, and hold onto the edges of the panel to avoid fingerprints while doing so. The package includes: 1 acrylic panel 1 ABS base 1 USB cable 1 remote control All products are made in Australia and shipped worldwide.
2.600 €
Ver producto
España
G4 LED Lamp 2W Mini LED Bombilla AC / DC12V SMDCOB Lámpara De Iluminación De Alta Calidad De Lámpara De Foco Reemplazar Lámparas Halógenas
2,92 €
Ver producto
España
Tracking No. AC 220V-12V Electronic Transformer 160W MAX G4 Halogen Light Crystal LED Lamp Power Supply Driver 2PCS 2pcs
11,18 €
Ver producto
España
AIBBER TONE UV Flashlight Black Light 365nm LED Lamp Pet Urine Portable Mini Pocket Detector For Dog Cat Dry Stains Bed Bug
7,36 €
Ver producto
España
La lámpara de escritorio Mi LED está especialmente diseñada para reducir el parpadeo que causa fatiga y otros efectos dañinos en los ojos. Puede ajustar la temperatura y el brillo del color según sus necesidades, o también hay 4 modos de iluminación predefinidos que se adaptan a diferentes escenarios y requisitos del usuario. Todas estas características se encuentran en una carcasa de metal simple, elegante y hermosa, extremadamente duradera y diseñada con precisión. La lámpara de escritorio Mi LED pasa a través de un filtro RC y un chip de atenuación de luz que produce una señal de CC relativamente plana que garantiza una corriente constante a las perlas de la lámpara LED, por lo que el parpadeo se reduce significativamente. Incluso en los casos en que se produce un ligero parpadeo, se reduce para aliviar la fatiga ocular y reduce las posibilidades de que el usuario sufra de miopía. Características: Modo enfoque: los usuarios pueden establecer un tiempo de "enfoque" y un tiempo de "descanso". La lámpara recordará a los usuarios que deben tomarse un pequeño "respiro" durante un tiempo determinado, para reforzar la eficiencia en el trabajo y reducir la fatiga visual. Modo lectura: este modo ofrece a los usuarios una temperatura del color más neutral, que ayuda a mantener la atención de los lectores durante un largo periodo de tiempo sin cansarse. Modo PC: la luz azul que desprenden los ordenadores suele dañar tus ojos. De esta forma, el Modo PC ha sido diseñado para ofrecer una luz muy suave, reduciendo la cantidad de luz azul y proteger así tus ojos. Modo niño: este modo cumple el stándar de seguridad necesario para que los ojos de los niños permanezcan saludables. Especificaciones Xiaomi Mi LED Desk Lamp Peso y dimensiones Peso: 800 g Control de energía Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz Lámparas Vatios de la bombilla incluida: 6 W Tipo de bombilla: LED Temperatura de color: 6500 K Duración de la lámpara: 25000 h Flujo luminoso: 3300 lm Índice de Entrega de Color (CRI): 83 Ergonomía Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Diseño Color del producto: Blanco Desempeño Adecuado para todo tipo de luz: orientación
43,11 €
Ver producto
España
Magnetic design, saving space: The magnetic base can be attached to a appropriate place to save the space on the desktop with multi-angle rotation 24 hours long battery life: It can be used for 40 hours in low light state 1800mAh large capacity battery: The built-in 1800mAh high-capacity battery ensures 4 to 24 hours of continuous lighting, and longer battery life Brightness stepless adjustment: Long press to precisely adjust the brightness for different lighting needs Color temperature stepless adjustment: Long press to adjust color temperature to meet different needs of light Come with Type-C charging cable: 3A current, 1m length Specification: Brand: Baseus Material: ABS+PC Rated voltage: 5V Power: 5W Light source: LED Luminous flux: ≥100lm Color rendering index: >80Ra Battery capacity: 1800mAh Color temperature: 3000K-5000K Working time: Strong light-4 hours, low light-24 hours Weight: 184G Package included: 1 x Lamp 1 x Type-C Charging Cable
17,67 €
Ver producto
España
Bombilla LED Nedis® tipo G45 con casquillo E14, que ofrece 215 lúmenes con un consumo energético muy reducido de 3,5 W. Utilice esta bombilla para sustituir una bombilla incandescente tradicional de 22 W y ahorrar energía de inmediato. Proporciona una luz blanca cálida con una temperatura del color de 2400 kelvin. Acabado de lámpara Escarchado Ángulo de haz 225 ° Base E14 Clase energética A+ Color de luz Blanco Cálido Consumo energético por 1 h 4 kWh Diámetro 45 mm Duración media de la lámpara 15000 h Equivalencia en vatios 22 W Flujo luminoso estimado 215 lm Forma de la lámpara G45 Número de lámparas 1 Regulable No Tecnología LED Temperatura de color 2400 K Vataje 3.5 W
3,98 €
Ver producto
España
Bombilla LED Nedis® tipo A60 con casquillo E27, que ofrece 396 lúmenes con un consumo energético muy reducido de 3,5 W. Utilice esta bombilla para sustituir una bombilla incandescente tradicional de 35 W y ahorrar energía de inmediato. Proporciona una luz blanca cálida con una temperatura del color de 2400 kelvin. Acabado de lámpara Dorado Ángulo de haz 240 ° Base E27 Clase energética A+ Color de luz Blanco Cálido Consumo energético por 1 h 6 kWh Duración media de la lámpara 15000 h Equivalencia en vatios 35 W Flujo luminoso estimado 396 lm Forma de la lámpara A60 Material del cuerpo Cristal Número de ciclos de conmutación 50000 Número de lámparas 1 Regulable No Tecnología LED Temperatura de color 2400 K Vataje 5.3 W
5,67 €
Ver producto
España
Bulbs Included: No Shade Type: Shadeless Material: ABS+PC+PMMA+Fe Weight: about 330g Features: Base-less design Light Source: LED Bulbs Smart Device: No Voltage: 5V Power Source: Rechargeable Battery Dimmable: Yes Base Type: None Input voltage: 5V Power: 4.5W Luminous flux: Greater than 200LM Battery capacity: 1800mah Color rendering index: 90 Accessories: 1m Micro Cable
18,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Space Night Light is designed light for all ages to enjoy! Different modes will leave you amazed with the stunning beautiful colors. You will feel as if you are soaring through the galactic skies. This makes a perfect astronomy gift for or Space lovers or anyone you have in mind LIMITED QUANTITIES. BUY NOW AS KIDS GIFTS! Material: Solid wood and crystal Packing List: 1* Crystal Ball 1* Wood Base
2.402 €
Ver producto
España
Descripción Es una lámpara de luz de corte de papel elegante y creativa,una de las mejores opciones para usted para iluminar su hogar y agregar un brillo hermoso a su mesa lateral de cama.Combina perfectamente las encantadoras esculturas en papel con una caja de luz para crear una luz nocturna cálida,como si hay un cuento de hadas mágico oculto que queremos explorar. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: Acrílico. Tamaño: aprox. 21x16x6cm Fuente de alimentación: cable USB Se mostrará un efecto 3D realista en bulid un ambiente de ensueño y cálido. Se mantiene a tu lado y te brinda brillo, calidez. Combinado con el arte en papel chino, superposición de capas de múltiples contornos para formar unas luces de ensueño. Diseño de patrón creativo y de ensueño, vistas originales, incrustación manual sofisticada, es una noche de bebé moderna. luces Adecuado para decorar el dormitorio del bebé, la sala de estar y las lámparas de mesa de guardería, así como la fiesta, la cena, los cafés y el bar ambiente ligero. Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender!¡Gracias! 1 x caja de luz de papel 3d
12,63 €
Ver producto
España
Shimmer light, better protects your eyes Sensitive induction, light up in an instant Magnetic base for placement, put it where it is needed Specification: Brand: Baseus Material: ABS+PC Power: 0.5W Battery capacity: 500mAh Color temperature: 4000K (Natural light) Size: 108x60x22cm
14,21 €
Ver producto
España
Características físicas Forma: En forma de 'U' Resistente a los rayos UV: Si Anchura interior: 11 mm Difusor de color: Opaco Datos técnicos Tipo de perfil: SLW Serie de perfiles: ALU-CEILING, RSLW8, SLW15, SLW8, WLL Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Información básica Color: Transparente Profundidad: 2 m Altura: 19 mm Anchura: 19 mm Peso: 100 g Material: Policarbonato/estabilización UV
9,84 €
Ver producto
España
Características físicas Forma: En forma de 'U' Resistente a los rayos UV: Si Anchura interior: 11 mm Difusor de color: Opaco Datos técnicos Tipo de perfil: SL Serie de perfiles: ALU-45, ALU-CORNER, ALU-FLAT, ALU-STAIR, ALU-WALL, RSL15, RSL7, SL15, SL7 Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Información básica Color: Blanco Profundidad: 2 m Altura: 15 mm Anchura: 15 mm Peso: 100 g Material: Policarbonato/estabilización UV
7,34 €
Ver producto
España
Características físicas Forma: En forma de 'U' Resistente a los rayos UV: Si Anchura interior: 11 mm Difusor de color: Negro opaco Datos técnicos Tipo de perfil: SL Serie de perfiles: ALU-45, ALU-CORNER, ALU-FLAT, ALU-STAIR, ALU-WALL, RSL15, RSL7, SL15, SL7 Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Información básica Color: Negro Profundidad: 2 m Altura: 15 mm Anchura: 15 mm Peso: 100 g Material: Policarbonato/estabilización UV
9,84 €
Ver producto
España
Características físicas Forma: En forma de 'U' Resistente a los rayos UV: Si Anchura interior: 11 mm Difusor de color: Transparente Datos técnicos Tipo de perfil: SLW Serie de perfiles: ALU-CEILING, RSLW8, SLW15, SLW8, WLL Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Información básica Color: Blanco Profundidad: 2 m Altura: 19 mm Anchura: 19 mm Peso: 100 g Material: Policarbonato/estabilización UV
9,84 €
Ver producto
España
LED Bulb String Lamp Camping Lamp Indoor Home Lighting Random Color 0.2W PP Material 5.5*5.5*15.8 CM 1.3M Long 0.2W
5,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es