-
loading
Solo con imagen

Lavasecadora integrable balay

Listado top ventas lavasecadora integrable balay

MINI LAVADORA PORTÁTIL,LAVADORA DE TURBINAS ULTRASÓNICA GIRATORIA PERSONAL PORTÁTIL CON TINA PLEGABLE,TINA DE LAVANDERÍA CON ALIMENTACIÓN USB PARA DORMITORIOS DE CAMPING
  • 【Materiales de alta calidad】 La mini lavadora está hecha de materiales ABS y TPR ecológicos. Es duradero y puede soportar el peso de 1 kg de ropa. La forma general es curva, elegante y hermosa, y evita que los miembros de la familia se lastimen con golpes.
  • 【Tamaño】: Mini, solo 9 pulgadas de grosor (2,2 pulgadas cuando está doblado) y de tamaño pequeño. Es fácil de almacenar y se puede plegar y colocar en la pared, debajo del taburete o debajo de la cama cuando no se usa. No ocupará el espacio de su casa (recordatorio de inicio: alinee el botón, luego mantenga presionado durante 2-3 segundos)
  • 【Multifuncional】 La mini lavadora plegable portátil es fácil de usar y almacenar, adecuada para ropa ligera y ropa personal como camisetas, calcetines, ropa interior, ropa de bebé. Las lavadoras de baja y baja potencia son muy adecuadas para su uso en campamentos, apartamentos, dormitorios, vehículos recreativos y viajes de negocios.
  • 【Lavadora ultrasónica de turbina】 La turbina funciona durante 5 minutos para limpiar hacia adelante y hacia atrás, y el ultrasónico funciona durante 1 minuto, limpiando alternativamente, simulando la limpieza manual, eliminando eficazmente la suciedad. Bajo nivel de ruido (≤50dB), menos ruido que las lavadoras normales.
  • 【Fácil de usar】 Fuente de alimentación USB, DC 5V 2 ~ 3A. Después de que la lavadora haya estado funcionando durante 30 minutos, se apagará regularmente para evitar que se olvide de seguir funcionando. Las 24 ventosas mágicas hacen que la unidad principal sea fácil de desmontar y limpiar (la ventosa mágica se fija en la pared del cañón).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVADORA PORTÁTIL DE ESTERILIZACIÓN POR OZONO,LAVADORA PLEGABLE COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA,LAVADORA DE RUEDAS ONDULADAS,BAJO NIVEL DE RUIDO,REGALO PARA AMIGOS O FAMILIARES (ROSA)
  • ❃ Esterilización de ozono: esterilizador de ozono incorporado, que utiliza una cierta frecuencia de corriente eléctrica para generar un campo eléctrico de corona, produce un efecto de esterilización de ozono, la tasa de esterilización alcanza el 99%, puede lograr una limpieza eficiente.
  • ❃Materiales de alta calidad: la mini lavadora está hecha de materiales ABS y TPR ecológicos, que son duraderos y tienen buena resistencia a las caídas. No importa dónde estemos, podemos poner y caminar maletas.
  • ❃ Tamaño: Mini, la altura es de solo 10,2 pulgadas (4,7 pulgadas cuando está plegado). Se puede colocar en un pequeño rincón. Cuando no está en uso, se puede plegar y colocar en la pared, debajo del taburete o debajo de la cama. No ocupará el espacio de su casa (recordatorio de activación: alinee el botón, luego manténgalo presionado durante 2-3 segundos).
  • ❃Rueda de ondas ultrasónicas: lavadora de ruedas de ondas, limpieza positiva y negativa, limpieza ultrasónica, limpieza alternativa, simulación de limpieza manual, eliminación efectiva de suciedad, menos ruido que las lavadoras ordinarias y capacidad de lavado de 7L.
  • ❃Ahorre agua y electricidad: se pueden programar 15 minutos y la hora de cierre se puede programar para evitar que se olvide de algo, y continúe funcionando durante unos minutos para una limpieza rápida, una limpieza, simple y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVADORA PLEGABLE PORTÁTIL CON CAPACIDAD DE LAVADO DE 2.6 KG,CON COMBINACIÓN DE SECADORA GIRATORIA DE BAJO RUIDO,BAJO CONSUMO DE ENERGÍA (AZUL)
  • 【Gran capacidad】: tamaño de 380 * 440 mm, con una capacidad de oro de 2,6 kg, puede clasificar la ropa para lavar, lo que puede satisfacer en gran medida sus necesidades, sin necesidad de preocuparse por lavar la ropa.
  • 【Baja potencia】: baja potencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, bajo contenido de carbono, ahorro de agua y ahorro de electricidad. Es muy adecuado para estudiantes universitarios. No hay necesidad de preocuparse por el uso de aparatos eléctricos de alta potencia en el dormitorio, sucedió que resolvió este problema para los estudiantes universitarios.
  • 【Impulsor de imitación para lavado de manos】: fuerte impacto de agua, fuerte avance y retroceso, fuerza fuerte, elimina manchas, lava más limpiamente y ya no tienes que preocuparte por lavar la ropa.
  • 【Estructura de diseño】: El ajuste de la perilla facilita el uso por parte de ancianos y niños. La entrada de agua enchufable es más conveniente de usar. El marco de enrollamiento nos es conveniente para guardar los tapones, escurrir el cesto y sacudir el exceso de agua, facilitando el secado.
  • 【Fácil de transportar】: La mini lavadora es muy adecuada para lavar ropa ligera que debe limpiarse por separado, como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa de bebé. Adecuado para dormitorios, apartamentos, viajes de negocios, viajes y otras ocasiones, no hay necesidad de preocuparse de que la ropa no tenga dónde lavar cuando salga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG - LAVASECADORA WD80M4A53IW ESTÁNDAR SERIE 6 8KG/4.5KG, A, CARGA FRONTAL, COLOR BLANCO, TECNOLOGÍA ECOBUBBLE, MOTOR DIGITAL INVERTER, AIRWASH, LAVAR+SECAR 59´
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas
  • Motor Digital Inverter: para un funcionamiento duradero con 10 años de garantía
  • Programa Non Stop: lava y seca hasta 5kg de forma continua sin interrupción
  • AirWash: elimina los malos olores de tus prendas únicamente con aire, sin necesidad de agua y detergente
  • Prelavado de burbujas: tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas para que el lavado sea más eficaz
  • Capacidad de Lavado 8kg, Capacidad de Secado 4.5kg, Centrifugado 1400rpm, Potencia Sonora: 54dB
  • Dimensiones (ancho, fondo, alto): 600x600x850 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SECADORA INFINITON SD-DG85C CONDENSACION INOX (B, 8KG, DISPLAY, SENSORES LED, CONTROL ELECTRONICO, FUNCION ANTI-ARRUGAS)
  • Secadora de condensación SD-DG85C Infiniton te permitirá secar hasta 8kg de ropa de 10-140 minutos, lo que necesite cada prenda aproximadamente.
  • Cclasificación energética es B lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • Lleva integrado un programador eléctrico con sensores LED que identifica el estado de humedad de las prendas que hay en el interior. - Programa tu secadora mediante el control electrónico y elije entre sus 16 programas en función de tus necesidades - Gracias a la función anti-arrugas tu ropa saldrá perfecta y será mucho más fácil plancharla.
  • Las medidas de la secadora SD-8BC Infiniton son 84,5 x 59,5 x 61,5 cm y su peso es de 43 kg.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH - LAVADORA SECADORA - BALAY 3TW778B INTEGRABLE,7/4KG SECADO, 1400 R.P.M, CLASE B
  • Capacidad de lavado (kg.) 7
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1400
  • Selector tiempo de secado Si
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH SERIE 6 WUQ24468ES INDEPENDIENTE CARGA FRONTAL 8KG 1200RPM A+++ BLANCO - LAVADORA (INDEPENDIENTE, CARGA FRONTAL, BLANCO, IZQUIERDA, LED, 58 L)
  • Display LED
  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Indicador tiempo restante de lavado y sistema Pausa+Carga
  • Eficiencia energética: A+++ -30%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDY CDCP 6/E LAVAVAJILLAS PEQUEÑO, ALTURA 43,8 CM, 6 SERVICIOS, 6 PROGRAMAS, SISTEMA ANTIDESBORDAMIENTO, INICIO DIFERIDO, 51DB, 51 DECIBELIOS, BLANCO
  • Compacto: los lavavajillas compactos candy encajan incluso en los espacios más reducidos: eficiencia energética clase a+, 6 servicios, 6 programas con 5 niveles de temperatura diferentes y 7 litros de consumo de agua por ciclo
  • Ciclo eco: el ciclo con mejor rendimiento en términos de ahorro de agua y energía, ideado para ahorrar agua y dinero ofreciendo excelentes resultados de lavado y secado
  • Evo space: gama que combina la flexibilidad en capacidad y la calidad en el lavado; para espacios reducidos como apartamentos, albergues, segundas residencias
  • 6 programas: intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min)
  • Muy silencioso: tan sólo 51dba. Usa el lavavajillas en cualquier momento sin preocuparte por el ruido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
NonStop program: Olvídate de hacer de intermediaria, de esperar a que acabe el lavado, de cambiar la ropa de un aparato al otro, de tender… Este programa te permite lavar y secar hasta 4 kilos de ropa sin interrupciones: tu ropa entra sucia y sale del tambor limpia y seca. Es lo que llamamos en Balay “máxima comodida". Gran capacidad de lavado Su capacidad de lavado te hace la vida más cómoda. Función fin diferido Con la función fin diferido hasta 24h, programa la lavadora para que termine justo cuando tú llegas a casa. Programa retirar pelusas Este programa está destinado a contribuir al correcto mantenimiento de tu lavadora. Debes ponerlo con el tambor vacío, para eliminar las posibles pelusas acumuladas. Así cuidarás de ella, mientras ella sigue cuidando tu ropa colada tras colada. FICHA TÉCNICA: Tipo de construcción:Independiente Color:Blanco Estructura del tambor:Estándar Capacidad máxima de lavado:7 kg Capacidad máxima de lavado + secado:4 kg Control e indicadores LCD, Pulsador Opciones de lavado / secado Aclarado Aclarar/Centrifugar Aclarar las pelusas Agua extra Camisas Desaguado/centrifugado Fácil plancha Intensivo/manchas Microfibras Mix Nocturno Prelavado Rápido Retirar pelusas Secado intensivo Secado suave Súper rápido 15 min Clase de eficiencia energética:E Emisiones de ruido aéreo:72 dB(A) re 1 pW Clase de emisiones de ruido aéreo:A Sistema de protección antifugas de agua:Protección múltiple de agua Consumo de agua del programa eco en litros por ciclo:44 litros Consumo de agua del ciclo completo de lavado y secado en litros por ciclo:68 litros Apertura de puerta:Apertura lateral izquierda
1.126 €
Ver producto
España
No sabrás que esta ahí. La lavadora CBD 485TWME/1-S es un modelo totalmente integrado no incluye la puerta o el panel de integración el cliente debe de tenerla en el domicilio para que quede oculta a juego con el resto de muebles de la cocina. Increíbles resultados de lavado y secado. Su innovador sistema de lavado Mix Power System inyecta el detrgente directamente en las fibras garantizando los mejores resultados en el lavado de la ropa. Elige el programa que mejor se adapta a cada ciclo de lavado. Ofrece 16 programas de lavado entre ellos un set de 7 programas rápidos para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades. FICHA TÉCNICA: Tipo de lavasecadora: Integrable (No incluye la puerta o el panel de integración) Motor Inverter Capacidad: 8 Kg de Lavado + 5 Kg de secado Velocidad de centrifugado: 1400 Rpm Completo set de 7 programas rápidos Clase de eficiencia energética: A Mix Power System: Inyecta el detergente directamente en las fibras. Display digital táctil 16 Programas en mando Máximo cuidado con la lana con garantía Woolmark Apparel Care. Escotilla más grande y alta
404 €
Ver producto
España
Lavasecadora de integración completa con tecnología avanzada para un hogar moderno y eficiente. Este modelo integrado ofrece una solución completa de lavado y secado con bisagra de puerta a la izquierda para una integración estética y funcional en cualquier cocina o área de lavado. Su pantalla incorporada asegura una interacción intuitiva, complementada por controles de fácil manejo entre botones y giratorios, adaptándose a todas las preferencias de uso. Con una capacidad de lavado de 8 kg y de secado de 6 kg, esta lavasecadora está diseñada para satisfacer las necesidades de hogares dinámicos, ofreciendo la máxima velocidad de centrifugado de 1400 RPM para un secado eficiente. La clase de secado por giro B y una amplia selección de programas de lavado y secado, incluyendo opciones especializadas como Cuidado del bebé, Eco 40-60°C, y Vaquero/denim, garantizan el cuidado y la limpieza óptima de cada tipo de tejido. Incorpora innovaciones como la función Añadir prendas para una mayor flexibilidad durante el ciclo de lavado, programación diferida para planificar tus tareas domésticas sin estrés, y ajuste de la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes tipos de tejidos y niveles de suciedad. Su eficiencia energética está clasificada en B para lavado y E para lavado y secado, lo que refleja un compromiso con la reducción del impacto ambiental, apoyado por un consumo optimizado tanto de agua como de energía. Este electrodoméstico no solo es avanzado en términos de funcionalidad y eficiencia, sino que también ha sido diseñado pensando en la seguridad y la comodidad, ofreciendo protección contra el reflujo, indicador del tiempo restante de lavado, y control automático de carga. Las dimensiones compactas y el peso equilibrado hacen que esta lavasecadora sea una adición versátil y práctica para cualquier hogar, promoviendo un estilo de vida más cómodo y sostenible. Tipo de instalación: Integrado Bisagra para puerta: Izquierda Pantalla incorporada: Si Tecnología invertida: Si Admite personalización de puertas: Si Color de la puerta: Blanco Tipo de control: Botones, Giratorio Capacidad de nominal (lavado y secado): 6 kg Máxima velocidad de centrifugado: 1400 RPM Clase de secado por giro: B Capacidad nominal (lavado): 8 kg Programas de lavado: Cuidado del bebé, Frío, Algodón, Delicado/seda, Eco 40-60°C, Intensivo/exteriores, Vaquero/denim, Prelavado, Aclarado y centrifugado, Centrifugado, Deporte, Lana Programas de secado: Wash&Dry Función Añadir prendas (pausa): Si Programación diferida: Si Velocidad de rotación ajustable: Si Clase de emisión de ruido: B Nivel de ruido (spin): 76 dB Protección contra el reflujo: Si Tiempo de ciclo de lavado: 218 min tiempo del ciclo de lavado y secado: 570 min Temperatura ajustable: Si Control automático de carga: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Botón de encendido/apagado: Si Clase de eficiencia energética (lavado): B Clase de eficiencia energética (lavado y secado): E Consumo de agua de lavado: 48 L Consumo de energía por 100 ciclos (lavado): 55 kWh Consumo de agua de lavado y secado: 90 L Consumo de energía por 100 ciclos (lavado y secado): 360 kWh Escala de eficiencia energética: De la A a la G Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,55 kWh Consumo de energia, lavado y secado: 3,6 kWh Dimensiones: Profundidad: 540 mm Ancho: 600 mm Altura: 830 mm Peso: 60 kg Ancho del paquete: 650 mm Profundidad del paquete: 560 mm Peso del paquete: 63 kg
530 €
Ver producto
España
Lavasecadora carga Frontal Integrable Centrifugado 1.200 r.p.m. - Clase energética B Capacidad lavado/secado 7/4 kg Display LED con recomendación de carga Display con indicación de fase de programa tiempo restante y fin diferido Función NonStop de lavado y secado para 4 kg de ropa Ajuste del grado de secado mediante sensores Sistema automático de distribución de ropa: 3G Posibilidad de fijacion de la puerta a derecha o izquierda Posibilidad instalación bajo encimera en muebles de altura 82 cm o mas Consumo energía/agua por ciclo de lavado y secado: 5 60 kWh/92 litros Potencia sonora lavado/secado/centrifugado: 57/60/74 dB(A) re 1 pW Dimensiones: 820 x 595 x 580 mm (alto x ancho x fondo)
1.022 €
Ver producto
España
Tecnología 6th SENSE: Cuidado ideal de tus tejidos. La exclusiva tecnología 6th SENSE 3Dry utiliza múltiples flujos de aire caliente para secar delicadamente tu ropa con el máximo cuidado. 1400 rpm: Extraordinaria velocidad. Esta lavasecadora Whirlpool dispone de una velocidad de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto. Clase energética A: Eficiencia energética. Con su clase energética A esta lavasecadora Whirlpool te permitirá disfrutar de resultados ideales y menores consumos de energía. Capacidad de lavado de 8 Kg: Todo el espacio que necesitas. Con este extraordinario tambor de 8 Kg de capacidad esta lavasecadora Whirlpool dispone de todo el espacio que necesitas para tu ropa. FICHA TÉCNICA: Características estructurales: Tipo de construcción:Integrable Tipo de carga:Cargador frontal Capacidad de algodón lavado: 8 Capacidad de algodón secado:6 Color principal del producto: Blanco Color of Door: Blanco Peso neto:66 Type of Display:Dígito Potencia de conexión:1850 Longitud del cable de alimentación eléctrica:170 Patas regulables:Sí - todo Progranas: Eco 40-60:Sí 20°C: Sí Rendimiento: Clase de eficiencia energética. Spectrum: A - G: A Consumo anual total de energía (200 ciclos de solo lavado con carga completa):208 Consumo de energía (solo lavado):1.04 Consumo anual total de agua (200 ciclos de solo lavado con carga completa):12000 Consumo de agua (lavado y secado con carga completa):100 Velocidad máxima de centrifugado:1400 Intensidad corriente eléctrica:10 Nivel de contaminación acústica de la rotación:70 Nivel de contaminación acústica del lavado:45 Opciones de velocidad de centrifugado: Fijo Opción de programación diferida:Continuo Opciones de control separado de temperatura:Continuo Dimensiones: Altura del producto:815 Anchura del producto:595 Fondo del producto: 545
566 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS Lavasecadora de integración total Capacidad de carga: 8 kg Maxima velocidad de centrifugado:1600 rpm Secadora de Condensación:: La humedad se condensa en forma de agua dentro de un recipiente. No hay necesidad de evacuar el aire de secado. Capacidad de carga: 4 kg Función de Inicio Diferido Lavado a maquina:: Programa de lana que le permite lavar en la lavadora lo productos etiquetados para el lavado a mano. Programas: On/Off Algodón Algodón económico Sintéticos Delicados Lana Plus Aromatizado «FreshScent» al vapor Centrifugado y vaciado Aclarado Limpieza de la máquina Antialérgico Ropa Deportiva Outdoor Ropa vaquera 1 kg en 1 hora Sistema de aclarado anti-espuma Control de centrifugado: ABC Numero de patas:4 patas regulables en altura Protección contra las inundaciones RENDIMIENTO Tecnología de secado: Condensación de Agua Carga de lavado (Kg): 8 Carga de secado (Kg): 4 Velocidad de centrifugado en rpms: 1600 Nivel sonoro lavado IEC7043: 46 Motor: Magnético permanente Eficacia lavado: A Humedad residual: 44 Nivel sonoro centrifugado IEC7043: 70 Nivel de Ruido Fase de Secado dB(A) re 1pW 2010/30/EC: 52 INSTALACIÓN Alto (mm): 819 Ancho (mm): 596 Fondo tapa (mm): 540 Fondo total (mm): 544 Color: Blanco EFICIENCIA ENERGÉTICA Clasificación energética: A Consumo energético de la fase de Lavado: 0.97 Consumo energético de las fases de Lavado y Secado: 5.3 Consumo agua (L): 115 Frecuencia (Hz): 50 Potencia (W): 2000 OTROS Código del producto: 914 606 403 Panel de control: LED Medio Familia: PerfectCare 700 Display multifunción: LED Medio Voltaje (V):: 230 Marca: Electrolux Modelo: EW7W3866OF Temporizador: EWX14 Tu ropa limpia y seca de una sola vez Nuestra lavasecadora integrada PerfectCare 700 se ha diseñado para funcionar en silencio combinar con otros electrodomésticos y lavar y secar la ropa en un solo ciclo. Su sistema DualCare detecta el tipo de tejido y el volumen de la carga para ajustar la temperatura y el movimiento del tambor ofreciendo el mejor cuidado a cualquier tipo de prenda. DualCare - el ajuste perfecto para cada ciclo Nuestro sistema DualCare ajusta automáticamente cada ciclo de lavado o secado según el tejido y el volumen de la carga. Así la ropa se trata a la temperatura adecuada con movimientos del tambor optimizados. Lavado y secado en un proceso sencillo. Para que todas las prendas conserven el aspecto el tacto y la calidad del día en que las estrenaste. SensiCare - lavado a medida Nuestro sistema SensiCare calcula el volumen de cada carga y ajusta automáticamente el ciclo para lavar justo el tiempo necesario evitando el lavado en exceso para que la ropa mantenga el tacto y el aspecto del primer día durante mucho mucho tiempo. SteamCare - refresca tus prendas al vapor Nuestro programa SteamCare refresca tu ropa con ayuda del vapor reduciendo las arrugas y la necesidad plancha. La ropa conserva su forma y textura más tiempo y además el sistema FreshScent combina una deliciosa fragancia con la delicadeza del vapor para airear la ropa entre lavados. NonStop 60 minutos - tu ropa limpia y seca en 1 hora Nuestro programa NonStop 60 minutos es un ciclo muy rápido sin pausas y eficiente que puede lavar y secar cargas pequeñas en solo una hora. Puedes tener la ropa lista sin esfuerzo en el momento en que la necesitas. La colada en silencio - paz y tranquilidad en tu hogar Las lavasecadoras Electrolux se han diseñado para funcionar en silencio. Así puedes usarlas sin romper la tranquilidad y comodidad de tu entorno. FICHA TÉCNICA: Clase de eficiencia de energía: A Ancho: 596 mm Profundidad: 540 mm Altura: 819 mm Color del producto: Blanco Diseño: Integrado Tipo de carga: Carga frontal Bisagra para puerta: Izquierda Carga conectada: 2050 W Máxima velocidad de centrifugado: 1600 RPM Voltaje de entrada AC: 230 Frecuencia de entrada AC: 50 Clase de lavado: A Velocidad de rotación ajustable: Si Pantalla incorporada: Si Tipo de control: Giratorio Bloqueo para niños: Si Capacidad de lavado: 8 kg Tipo de visualizador: LED Mitad de carga: Si Capacidad de secado: 4 kg Ventana de visión: Si Color: Integrable Capacidad de Carga: 8 kg Clase de Eficiencia Energetica: A Máxima Velocidad de Centrifugado: 1600 rpm Lavado y secado sin parar: Si Conectividad: Sistema de secado: Condensación Tecnología invertida: Si Longitud del cable: 1 5 m
808 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS Lavasecadora de integración total Capacidad de carga: 8 kg Maxima velocidad de centrifugado:1600 rpm Secadora de Condensación:: La humedad se condensa en forma de agua dentro de un recipiente. No hay necesidad de evacuar el aire de secado. Capacidad de carga: 4 kg Función de Inicio Diferido Programa especial de lavado «A Mano»: Este programa permite que las prendas con etiquetas de lavado a mano puedan ser lavadas en esta la lavasecadora Lavado a maquina:: Programa de lana que le permite lavar en la lavadora lo productos etiquetados para el lavado a mano. Programas: On/Off Algodón Algodón económico Sintéticos Delicados Lana/Lavado a mano Edredón Centrifugado y vaciado Aclarado Limpieza de la máquina Daily Wash Ropa Deportiva Outdoor Ropa vaquera NonStop 60 minutos Sistema de aclarado anti-espuma Control de centrifugado: ABC Numero de patas:4 patas regulables en altura Protección contra las inundaciones RENDIMIENTO Tecnología de secado: Condensación de Agua Carga de lavado (Kg): 8 Carga de secado (Kg): 4 Velocidad de centrifugado en rpms: 1600 Nivel sonoro lavado IEC7043: 48 Eficacia lavado: A Humedad residual: 44 Nivel sonoro centrifugado IEC7043: 70 Nivel de Ruido Fase de Secado dB(A) re 1pW 2010/30/EC: 52 INSTALACIÓN Alto (mm): 819 Ancho (mm): 596 Fondo tapa (mm): 540 Fondo total (mm): 544 Color: Blanco EFICIENCIA ENERGÉTICA Clasificación energética: A Consumo energético de la fase de Lavado: 0.97 Consumo energético de las fases de Lavado y Secado: 5.3 Consumo agua (L): 115 Frecuencia (Hz): 50 Potencia (W): 2000 OTROS Código del producto: 914 606 608 Panel de control: Pequeños LEDs Display multifunción: Pequeños LEDs Voltaje (V):: 230 Marca: Zanussi Modelo: ZWT816PCWA Temporizador: EWX14: EWX14 El lavado más económico siempre a tu alcance Las lavasecadoras de integración Zanussi se han diseñado para funcionar en silencio alinearse perfectamente con los demás aparatos y lavar y secar la ropa en un solo ciclo. Utiliza AutoAdjust para pesar el volumen de cada carga y ajustar el ciclo lo más rápido y eficiente posible. El lavado más económico siempre a tu alcance. AutoAdjust - ahorro de tiempo agua y energía AutoAdjust calcula el volumen de cada carga de lavado y ajusta la duración del ciclo y la cantidad de agua y energía a consumir. El lavado más eficiente siempre a tu alcance. DuoSensor - todo listo en un solo ciclo DuoSensor ajusta los ciclos de lavado y secado dependiendo del tipo de tejido que hayas puesto a lavar y secar. Personaliza el movimiento del tambor y la temperatura para lavar y secar con los ajustes perfectos. NonStop 60 minutos - Ropa limpia y seca en solo una hora El programa NonStop 60 minutos limpia y seca la ropa en solo una hora para que siempre tengas algo listo para ponerte. Una forma silenciosa de lavar la ropa Nuestras lavasecadoras de integración se han diseñado para ser silenciosas. Disfruta de la tranquilidad de tu hogar. Elige la duración del ciclo con Flextime Lava y seca tu ropa cuando quieras. La función Flextime permite ajustar la duración de un ciclo así la ropa está lista cuando tú lo estés. FICHA TÉCNICA: Clase de eficiencia de energía: A Ancho: 596 mm Profundidad: 540 mm Altura: 819 mm Color del producto: Blanco Diseño: Integrado Tipo de carga: Carga frontal Tiempo de ciclo: 180 min Bisagra para puerta: Izquierda Máxima velocidad de centrifugado: 1600 RPM Capacidad de carga: 8 kg Voltaje de entrada AC: 230 - 240 Frecuencia de entrada AC: 50 Clase de lavado: A Volumen de tambor: 52 L Color de la puerta: Blanco Pantalla incorporada: Si Suministro de agua: Frío Tipo de control: Giratorio Tipo de visualizador: LCD Nivel de ruido (lavado): 56 dB Nivel de ruido (spin): 74 dB Ventana de visión: Si Color: Integrable Capacidad de Carga: 8 kg Clase de Eficiencia Energetica: A Máxima Velocidad de Centrifugado: 1600 rpm Conectividad: Programa de lavado rápido: Si Programa de prelavado: Si
712 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavavajillas integrable Balay S10PB51Y de 60cm 60x60x90 Lavavajillas integrable Balay S10PB51Y de 60cm
105 €
Ver producto
España
Motor ProSmart Inverter: No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a lavar y secar la ropa. Gracias al motor ProSmart™ de velocidad variable y sin fricción conseguirás un bajo consumo menos ruido y una mayor duración todo en un solo aparato. Así sacarás el máximo partido a tu lavasecadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad. Programa Wash & Wear: ¿Tienes una reunión importante o una prometedora primera cita dentro de 1 hora y nada limpio que ponerte? No necesitas más para lavar y secar 1 kg de ropa gracias al programa Wash & Wear®. Ahora tendrás un conjunto completo listo para ponértelo en una hora. AquaWave: El proceso de lavado y secado puede dañar tu ropa. Para evitarlo te presentamos el cristal de puerta curvado y las palas estratégicamente diseñadas del sistema AquaWave® que mueven la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor para tratar la ropa con mayor delicadeza y mejorar la eficacia de lavado y secado. La próxima vez que alguien alabe tu ropa y respondas: '¿Esta cosa vieja?' quizá no estés exagerando. FICHA TÉCNICA: Tecnologías: ProSmart™ Inverter Motor: Sí Diseño: AquaWave: Sí Tipo de display:Pantalla digital Color:Blanco Material del tambor:Acero Inoxidable Rendimiento y Consumo: Capacidad de lavado (kg):8 kg Capacidad de secado:5 kg Eficiencia Energética:A Velocidad máxima de centrifugado:1400 rpm Nivel sonoro de lavado:50 Nivel sonoro de centrifugado:73 dBA Nivel de ruido de secado:59 dBA Tecnología de secado:Condensación del agua Consumo anual energético de lavado: 52 kWh Consumo anual energético lavado&secado:1088 kWh Consumo anual de agua lavado&secado:15600 L Voltaje:230 V Frecuencia:50 Hz Dimensiones y Peso: Altura:82 cm Ancho:60 cm Profundidad:55 cm Peso:68 kg Altura con embalaje:88 cm Ancho con embalaje:65 cm Profundidad con embalaje:60 cm Peso con embalaje:69 kg Seguridad: Bloqueo de seguridad para niños Protección antifugas de agua Control electrónico de balance de carga Ajuste automático de agua
464 €
Ver producto
España
Medidas interiores: Capacidad (litros): 56 Medidas generales: Altura del producto (mm): 820 Anchura del producto (mm): 596 Profundidad del producto (mm): 570 Peso del producto (Kg): 64 Hoja de producto: Tipo de carga: Frontal Tipo de instalación: Integrable Capacidad de lavado (Kg): 8 Capacidad de secado (Kg): 5 Clase energética: A Clase de eficiencia de lavado: A Consumo energético (kWh/año): 220 Consumo de agua (litros/año): 11000 Velocidad máxima de centrifugado (RPM): 1400 Suministro de energía: Frecuencia (Hz): 50 Fuente de alimentación (V): 220-240 Potencia nominal máxima (W): 1600 Potencia nominal del motor (W): 350 Potencia del elemento de calefacción (W): 1600 Características: Tambor de acero inoxidable: Sí Número de programas: 13 Cierre de puerta automático: Sí Botón cancelar ciclo de centrifugado: Sí Luces indicadoras de control: Selector de programa: Sí Tiempo restante: Sí Secado: Sí Temporizador de secado (minutos): Sí Funciones especiales: Programa rápido: Sí Duración del programa rápido (minutos): 14 Programa económico: Sí Programa intensivo: Sí Tejidos delicados: Sí Resistente: Sí Equipamiento: Patas traseras ajustables: Sí Patas delanteras ajustables: Sí
660 €
Ver producto
España
Características estructurales: Tipo de construcción:Integrable Tipo de carga:Cargador frontal Capacidad de algodón lavado:7 Capacidad de algodón secado:5 Color principal del producto:Blanco Color of Door:Blanco Peso neto:65 Type of Display:Dígito Potencia de conexión:1850 Longitud del cable de alimentación eléctrica:120 Patas regulables:Sí - todo Programas: Eco 40-60:Sí 20°C:Sí Rendimiento: Clase de eficiencia energética. Spectrum: A - G:B Consumo anual total de energía (200 ciclos de solo lavado con carga completa):202 Consumo de energía (solo lavado):1.01 Consumo anual total de agua (200 ciclos de solo lavado con carga completa):10000.0 Consumo de agua (lavado y secado con carga completa):82 Velocidad máxima de centrifugado:1400 Intensidad corriente eléctrica:10 Nivel de contaminación acústica de la rotación:73 Nivel de contaminación acústica del lavado:46 Opciones de velocidad de centrifugado:Fijo Opción de programación diferida:Continuo Opciones de control separado de temperatura:Continuo Dimensiones: Altura del producto:815 Anchura del producto:595 Fondo del producto: 545
463 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Vendo lavavajillas integrable Balay. Mide 59.5cm de ancho, 55cm de fondo y 82cm de alto. Es para hueco de 60cm y para montar con el frontal igual al resto de la cocina. En buen estado. Está en Arrecife - Lanzarote.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavavajillas integrable Balay con muy pico uso,tercera bandeja para cubiertos y por eso tiene mas capacidad para vajilla, la puerta se cambia facilmente,esta nuevo
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microondas integrable Balay 3CG4175X0, de 25 litros, plato de 31,5 cm, con grill simultaneo. Comprado el 21 de septiembre de 2020, pero no ha sido instalado. Totalmente nuevo, con plásticos protectores sin quitar; a estrenar y con garantía de casi 2 años (se incluye factura de compra). Solo recoger o entregar en Málaga.
259 €
Ver producto
España
Diseño: Tipo de instalación: Independiente Tipo de carga: Carga frontal Color del producto: Blanco Admite personalización de puertas: Si Bisagra para puerta: Izquierda Tipo de control: Botones Giratorio Pantalla incorporada: Si Tipo de visualizador: LED Ventana de visión: Si Material del tambor: Acero inoxidable Volumen de tambor: 52 L Desempeño: Clase de lavado: A Capacidad de lavado: 7 kg Tiempo de ciclo de lavado: 150 min Capacidad de secado: 4 kg AquaStop función: Si Función Añadir prendas (pausa): Si Programación diferida: Si Inicio retrasado: 24 h Función antidoblez: Si Velocidad de rotación ajustable: Si Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM Nivel de ruido (lavado): 52 dB Nivel de ruido (spin): 72 dB Sistema control espuma: Si Control automático de carga: Si Nivel de ruido (secado): 56 dB Lavado y secado sin parar: Si Programas de lavado: Programa de lavado frío: Si Programa de lavado rápido: Si Programas de secado: Programa de secado mix: Si Programa de secado delicado/seda: Si Ergonomía: Longitud del cable: 2 2 m Iluminación interior del tambor: No Indicador tiempo restante de lavado: Si Bloqueo para niños: No Control de energía: Clase de eficiencia de energía: B Escala de eficiencia energética: De la A a la G Consumo de energía por ciclo de lavado: 1 33 kWh Consumo anual de agua de lavado: 10000 L Consumo de energía lavado y secado: 1 12 kWh consumo de agua de lavado y secado: 92 L Consumo anual de agua de lavado y secado: 18400 L Carga conectada: 2300 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Peso y dimensiones: Ancho: 595 mm Profundidad: 580 mm Altura: 820 mm Peso: 82 4 kg
794 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es