UN FOLIO EN BLANCO PARA ESCRIBIR TU SUE/XC3/XB1O. EN POZOBLANCO

Existe una fobia com/xc3/xban en los escritores: el miedo al folio en blanco. Escuchamos una voz interna que nos dice que fracasaremos. Pero esa tensi/xc3/xb3n suele ser el pre/xc3/xa1mbulo de algo grande. Te presentamos esta inmejorable materia prima a la que podr/xc3/xa1s dar la forma que desees. No tengas miedo a escribir tu historia.~ ~ Porque hablamos de una casa emplazada en un lugar emblem/xc3/xa1tico de Pozoblanco, la calle de la Iglesia. Con un estilo arquitect/xc3/xb3nico que oscila entre el historicismo y el modernismo popular de principios del siglo XX. Destaca su se/xc3/xb1orial fachada de esquema tradicional y revestida de estuco de chino.~ ~ El edificio consta de tres plantas de altura y cuatro cruj/xc3/xadas de anchura por cuatro de fondo. Tiene una estructura de muros de carga, forjados planos y cubierta a dos aguas de teja cer/xc3/xa1mica. La totalidad del conjunto est/xc3/xa1 formada por tres cuerpos independientes de edificaci/xc3/xb3n separados por patios intermedios. Como colof/xc3/xb3n, incluye una plaza de aparcamiento.~ ~ Te invitamos a visitarla y disfrutar del entorno con m/xc3/xa1s vida social del municipio.~ ~/xc2/xbfEs lo que est/xc3/xa1 buscando y quiere saber m/xc3/xa1s sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.~~NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. Foto 1 / 7
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 0
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 1
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 2
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 3
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 4
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 5
Un folio en blanco para escribir tu sue/xc3/xb1o. 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de blue-inmobiliaria-levante
64508801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es