-
loading
Solo con imagen

Camara semi profesional

Listado top ventas camara semi profesional

CAMISA DE HOMBRE DE VERANO DE MANGA CORTA SEMI-DELGADA DE COLOR SÓLIDO PARA TRABAJO DE NEGOCIOS CAMISA PROFESIONAL DE TALLA GRANDE 4X-LARGE
  • Este es un tamaño asiático, se recomienda elegir un tamaño que sea 1-2 más grande que él. Antes de comprar, use ropa similar para comparar tamaños.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: nos complace brindarle un servicio de calidad. Si necesita ayuda, contáctenos en cualquier momento por correo
  • Ideal para ropa de trabajo informal y senderismo al aire libre caminar acampar escalar cazar pescar más deportes
  • hombre de traje camisas hombre rosa palo pantalones cortos hombre tenis chaquetas verdes de hombre ropa hombre camisas manga corta pantalones cortos moda hombre chaquetas negras hombre camisas hombre capote pantalones chandal negro hombre chaquetas militares para hombre primavera camisas hombre escudo pantalones cortos hombre baqueros chaquetas de hombre bomber camisas hombre bordados pantalones chandal ancho hombre chaquetas
  • primavera hombre de vestir camisas para hombre manga larga polo pantalones hombre juvenil chaquetas americanas hombre sport camisas hawaianas hombre xx pantalones multibolsillos cortos hombre chaquetas deportiva para hombre camisas hombre manga corta polo pantalones multibolsillos hombre para trabajo chaquetas punto hombre con capucha camisas hombre estampadas blanco pantalones hombre hippie chaquetas de hombre cortas camisas hombre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHECHURY MUJER SEXY SEMI TRANSPARENTE AJUSTADO LENCERÍA ERÓTICA ESCOTADO POR DETRÁS LACE BABYDOLL ROPA INTERIOR PICARDIAS MUJER SEXY
  • ?【Diseño】linda pajarita, cuello en V profundo, diseño cruzado sexy en la espalda, dobladillo súper encantador, para proporcionar una forma sexy a tu cuerpo
  • ?【Características】la lencería sexy está hecha de elegante encaje floral y malla transpirable de alta calidad. Cómodo y transpirable, muy suave al tacto
  • ?【Ocasiones】esta lencería sexy de encaje puede expresar completamente tu elegancia, sensualidad y tentación. Es perfecto para cualquier ocasión romántica, como aniversario, luna de miel, noche de bodas, etc.
  • ?【Nota de privacidad】Envasado individualmente, profesionalmente en / con material opaco para proteger la privacidad
  • ?【Nota】Por favor, compruebe la descripción del tamaño antes de realizar el pedido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAILTOM 1080P CÁMARA ENDOSCOPIO DOBLE LENTE,HD CÁMARA DE INSPECCIÓN INDUSTRIAL 8MM ENDOSCOPIO DE TUBERÍA IMPERMEABLE IP67 CON 4,3 PULGADAS PANTALLA IPS,6 LUCES LED Y 5M CABLE SEMI-RÍGIDO
  • 【Endoscopio de Mano con Cámara de Doble Lente】Nuestro endoscopio utiliza tecnología avanzada que integra dos lentes. El diseño portátil le permite sostenerlo simplemente con una mano mientras se ajusta la dirección del cable semirígido con la otra mano y se obtiene la imagen de observación que desee. La cámara frontal de 70 grados y la cámara lateral capturan diferentes ángulos de la imagen, lo ayudan a ver los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【4.3" IPS visualización de HD imágenes de pantalla】Nuestra cámara de inspección adopta una pantalla IPS de 1920 x 1080p y 4.3 pulgadas. En comparación con las pantallas normales, IPS pantallas tienen una resolución más alta, colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. El uso diario de la cámara de inspección len doble en casa es muy conveniente,como tuberías baño,alcantarillado,tubería de ventilación,fugas de agua y la obstrucción,reparación y mantenimiento de automóviles.
  • 【Lente de 8 mm y 500 cm de Longitud Focal】El cable semirrígido flexible de 5 m con cámara de 8 mm se puede pasar a través de la tubería o el espacio de difícil acceso y se mantiene recto 1 m sin doblarse. 6 LED de alta luminosidad permite el ajuste de niveles múltiples de acuerdo a sus necesidades. Iluminación de alta luminosidad se puede reducir el ruido y permitirá obtener una imagen más clara en un ambiente oscuro.
  • 【Grabar Vídeo y Tomar Fotografías Función】Además de la visualización en tiempo real, también admite la toma de fotos y videos si encuentra algo que desea guardar para futuras investigaciones y debates. 5 m tubo de alambre larga semi-rígida se puede doblar en varias formas y se expandió a la profundidad de la zona de inspección. Incorporado en hilo de cobre de alta pureza en el tubo, lo que impide eficazmente la fluctuación, lo que resulta en una imagen más estable.
  • 【2600mAh Batería Recargable y IP67 a Prueba de Agua】Cable impermeable IP67 para trabajar bajo el agua 1 m durante 5-15 minutos. No se necesita conexión Wi-Fi o software de controlador, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / construcción naval / maquinaria industrial / electrónica. Pantalla desmontable, libre de llevar cuando se trabaja fuera. Los accesorios incluyen un juego de tapa impermeable, espejos laterales, una tapa magnética y ganchos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC DREAMER PRO GPS DRONE, DRONE CON CÁMARA 16MP, 3 EJES GIMBAL, VIDEO 4K HD, CON 32G SD TARJETA, DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM VUELTO DE 28 MINS DRONE PROFESIONAL CON MALETÍN DE TRANSPORTE
  • 【GIMBAL CON VÍDEO 4K】Capture un momento impresionante con un gimbal de 3 ejes y un sensor CMOS de 1/3 de pulgada, Potensic Dreamer Pro le permitirá grabar una foto de 16MP y un video de 4K / 30fbs. La cámara de gimbal de 3 ejes garantiza una captura aérea establemente, para que pueda concentrarse en lo que esté filmando desde lo alto del cielo. La distancia de transmisión de video de hasta 2 km y también puede ofrecer transmisión en vivo directamente desde la cámara del dron.
  • 【GRAN TAMAÑO, PODEROSO RENDIMIENTO】Con su exclusivo sistema dinámico PowerAC, Dreamer puede disparar instantáneamente triple potencia en 0,1 segundos para proporcionar el mejor rendimiento a una velocidad de 10 m / s, y respuestas ingeniosas a diversas emergencias. Además, equipado con un potente motor sin escobillas, permite que este dron 4K funcione a una temperatura de 0 ° a 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas con una suave brisa.
  • 【DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM】Adopte la última tecnología de Qualcomm, simplemente conecte el dispositivo del teléfono con el control remoto con el cable USB para obtener un rango de control de hasta 2KM, brinda a los pilotos un sinfín de posibilidades. Emite en 5.8GHz para una mejor confiabilidad de la imagen Wi-Fi. La transmisión de video en vivo y las cámaras de alta calidad ofrecen una excelente experiencia de vuelo y le permiten ver lo que ve la cámara del dron en tiempo real.
  • 【DRONE MULTIFUNCIÓN 4K】Con multifunción como sígueme, vuelo en círculo de bricolaje, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud precisa, retorno automático, control de aplicación, etc. La nueva función de vuelo circular de bricolaje le permite configurar la dirección del círculo del dron, la velocidad (1-5 m / s) y el radio (10-50 m). ¡Prepárate para la experiencia de vuelo más simple e intuitiva!
  • 【FÁCIL DE USAR, PORTÁTIL PARA LLEVAR】Guarde los pasos complejos, solo 10 segundos para instalar rápida y simplemente las hélices y conectar el dispositivo telefónico; Una vez calibrado, no es necesario repetirlo dentro de los mismos 186,4 millas (300 km). Además, este dron 4K está equipado con un estuche de transporte personalizado para acomodar los accesorios de su dron, también brinda una protección efectiva para su compañero de vuelo. (La tarjeta SD de 32G está incluida dentro de la cámara)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING MOCHILA FOTOGRÁFICA MULTIFUNCIÓN Y IMPERMEABLE PARA CÁMARAS RÉFLEX DIGITAL SLR LENTES TRÍPODE FLASH LAPTOP PORTÁTIL CANON NIKON SONY DRONE Y ACCESORIOS (ROJO-3)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • ★【Mochila Fotografía】--- Dimensión externa 43 * 15.5 * 30CM, Espacio principal adapta a 1 cámara sin espejo, 5-6 objetivos, flash speedlite y otros accesorios. Un bolsillo lateral para una base trípode (asegurarlo con correas laterales de compresi★【Divisores Desmontable】--- Quitandose y poniendo velcros de forma personalizada, conseguirás que cada división se adapte perfectamente al equipo que necesitas llevar en cada ocasión. Y también Hágalo compatible para Dron pregable y micrófonos externos.
  • ★【Sistema Transpirable】--- La correa para el hombro y la espalda con diseño de malla transpirable. La correa espesada del hombro y tirantes de pecho ajustable permiten a los mochileros para ajustar la distribución de la carga para hacer la mochila firmemente contra la espalda.
  • ★【Imoermeable & Durable Material】--- Hecho de material impermeable y nylon resistente con costuras reforzadas resistentes para llevar y proteger fácilmente su cámara y otros accesorios.
  • ★【Mochila Multi-propuesta】--- No es sólo una mochila camara reflex, sino también como una mochila casual, mochila escolar o bolsa de viaje. Nota: el teleobjetivo no puede superar a los 32 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 2.7K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 36 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
  • [Ultra HD 2.7K y 36MP y 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados y 3.0 pulgadas; la cámara de video tiene una luz de relleno incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, anti-vibración de ultra alta definición, detección de rostros, detección de movimiento de autorretrato, adecuado para disparar en cualquier ocasión, tomar fotografías claras, que pueden cumplir cualquiera de sus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede usar para conectarse al HDTV y reproducir video de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de cámara web]: la videocámara admite funciones de pausa de grabación de video y grabación a cámara lenta. Esta función es conveniente para crear videos y grabaciones de video, puede continuar grabando en el mismo archivo cuando graba, sin reiniciar un archivo nuevo. Una vez que la videocámara está conectada a la computadora, puede realizar videollamadas con familiares o amigos;
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que aún puede grabar videos y fotos nítidos en la oscuridad. En el proceso de disparo, hay una pantalla con zoom digital de 16x y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que el disparo sea más claro y conveniente para capturar la escena que desea.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol, que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento causado por la luz externa y evitar impactos e impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen doble La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdida dentro de 50 pulgadas; el control remoto puede admitir disparos remotos, que es simple y conveniente para capturar la lente;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOAMZ - ANILLO DE LUZ LED 10.63" CON TRÍPODE, TRÍPODE PARA TELÉFONO MÓVIL CON MANDO A DISTANCIA, 3 MODOS LUZ + 10 NIVELES DE BRILLO PARA MAQUILLAJE, STREAMING EN VIVO, TIKTOK, FOTOGRAFÍA
  • El anillo de luz regulable de 10 pulgadas ofrece tres modos de iluminación de color: luz cálida, luz blanca fría y luz de día. Cada modo tiene 10 niveles de brillo. La lámpara de anillo GOAMZ con una altura de 10 pulgadas y 120 bombillas LED está diseñada para maquillaje, vídeos de YouTube, transmisión en directo, fotos de selfies, clases en línea, chat de vídeo, etc. Rango de atenuación: 1% -100%.
  • Trípode desmontable: el trípode está hecho de aleación de aluminio y tiene una base pesada para que sea lo suficientemente estable sin volcar. La barra tiene un nuevo diseño giratorio y profundo que se puede ampliar de 14,57 a 59 pulgadas, doblarla en una lámpara de mesa o desplegarla en el suelo. La base tiene un diseño desmontable que se puede utilizar con un trípode, soporte, etc. También se puede quitar para usar como palo selfie
  • 3 soportes universales para teléfono móvil – con 3 soportes giratorios de 360 °, el ancho máximo es de 6,5 pulgadas y es compatible con la mayoría de los smartphones. Además del soporte para teléfono móvil en el centro de la luz, también puedes fijar el clip del teléfono en la barra del trípode para utilizar dos teléfonos móviles al mismo tiempo
  • Ángulo de iluminación infinito: cabezal giratorio triple, inclinación y giro, vertical u horizontal, el anillo de luz con trípode puede dirigirse fácilmente a tu imagen en cualquier ángulo, lo que es muy adecuado para videollamadas, tumbadas, etc. El giro / inclinación en la parte superior del trípode adopta tornillos universales UNC 1/4 estándar que se pueden utilizar en combinación con una amplia variedad de dispositivos con una gran practicidad y funciones amplias
  • Fuente de alimentación USB – no requiere batería. Con un cable USB de 2 m, la luz de anillo selfie se puede utilizar con la mayoría de dispositivos que admiten puertos USB. Utiliza los cuatro botones del cable de alimentación para encender y apagar la fuente de alimentación, cambiar el modo de iluminación y ajustar el nivel de brillo. Con la ayuda de un mando a distancia Bluetooth, puedes hacer selfies en 10 metros. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KODAK CÁMARA AZ422 BLANCA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CANON POWERSHOT SX430 IS - CÁMARA COMPACTA DE 20 MP (PANTALLA DE 3'', ZOOM ÓPTICO 45X, WIFI CON NFC ACTIVO, SMART AUTO, CANON CONNECT, CREATIVE FILTER, INTELLIGENT IS) NEGRO
    • Capta todos los bellos detalles fácilmente con esta versátil cámara mini "bridge" fácil de llevar, con un zoom 45x
    • Ahora es fácil disparar y compartir excelentes fotos y vídeos con Smart Auto, conectividad sencilla con smartphones y divertidos modos creativos
    • Fácil de llevar y cómoda de usar, es la compañera perfecta en ocasiones especiales
    • Compartir tus momentos con amigos o utilizar tu dispositivo inteligente como un mando es fácil con la aplicación Canon Connect
    • GPS a través del móvil
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUJIFILM FINEPIX S6500 - CÁMARA DIGITAL COMPACTA 6.3 MP (2.5 PULGADAS LCD, 11X ZOOM ÓPTICO)
    • 1/1.7 pulgadas Super CCD HR 6,3 megapíxeles eff.
    • Distancia focal del objetivo 28 – 300 mm (respecto a cámaras de 35 mm)
    • Función de vídeo 640 x 480 30 fps con sonido.
    • Detección automática de la cara (Detección de la Cara), Tecnología Real Photo Technology, Luz de Ayuda AF
    • Contenido del envío: tarjeta de memoria xD de 256 MB, 4 pilas AA, correa de hombro, parasol, tapa protectora de objetivo, cable USB, cable AV. CD-ROM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Camara de fotos, funciona perfectamente, se entrega con pilas recargables, cable, funda,... funciona perfectamente, se vende por no usar.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara digital profesional como nueva con zoom de larga distancia favulosa 677042159 tengo wasapp para apasionados de la fotografia
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara Reflex profesional Olympus E5 junto con la empuñadura original. La cámara más alta de gama de Olympus para 4/3 original. Excelente estado, en sus cajas originales.
    235 €
    Ver producto
    El Molar-Madrid (Madrid)
    Camara TV profesional Sony Trinitron. Mod. DXC-1640P Con Viewfinder DXF-2ACE y Adaptador batería DC-S. Año fabricación 1.975. Con maleta transporte de aluminio. Tamaño: 61x33x24 cms. Peso: 12 kgrs. Aparte dispongo de magnetoscopio y alimentador y cargador de batería.
    150 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Camara TV profesional Sony Trinitron. Mod. DXC-1640P Con Viewfinder DXF-2ACE y Adaptador batería DC-S. Año fabricación 1.975. Con maleta transporte de aluminio. Tamaño: 61x33x24 cms. Peso: 12 kgrs. Aparte dispongo de magnetoscopio y alimentador y cargador de batería. Acepto cambio por algo que pueda utilizar.
    150 €
    Ver producto
    Roquetas de Mar (Almería)
    Cámara fotográfica digital Nikon con teleobjetivo Nikon 18-40mm,batería grande extra, no tiene cargador, muy cuidado ca si nuevos
    550 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cámara con su estuche original pieza de coleccionismo, funciona
    125 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nueva. Cámara Vídeo - FHD 1080P - 24 MP - Touch Screen 3" - Infrared - Wifi - Entrada USB, MIC, HD Accesorios: - 2 Baterías - Tarjeta de Memoria 256GB - 2 Cables para carga (uno extensible) - Micrófono - Mando inalámbrico - 2 Tapas. ENVIO GRATIS
    300 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    cámara digital para iniciarse muy buena y completa esta como nueva ya que la quitó por no usarla
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es una cámara que compré hace un par de años, y está bastante bien, explicación están en la caja, precio negociable y no hago envíos entrega en mano en Ourense y alrededores, la cámara me costara 200 € en un principio.
    120 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Una de las Grandes Ventajas de ésta Cámara es la impresionante óptica que utiliza,además de ser intercambiable. La HVR-Z7E integra un sensor Tri-CMOS con tratamiento de imagen Enhanced Imaging Processor para captar y grabar las imágenes en Full HD. Esta videocámara es capaz de grabar vídeos en cassettes miniDV, DVCAM, y también en la tarjeta Compact Flash, por lo que es muy práctica. La HVR-Z7E puede pasar del formato HDV al formato DV y convertir tu vídeo HDV1080i en 576i hacia la salida FireWire. Con una conexión completa, la HVR-Z7E propone una entrada/salida FireWire, una salida HDMI, varias salidas vídeo y una entrada audio XLR para añadir un micrófono. Además, esta videocámara tiene un compartimento porta accesorios, para una antorcha vídeo o un segundo micrófono. Tan funcional como una reflex digital y sorprendentemente potente, la cámara portátil HVR-Z7E de Sony entra por la puerta grande en el mundo del vídeo profesional. Está prácticamente nueva ya que solo he grabado con ella 5 Reportajes,es decir,tiene muy pocas horas de grabación. La calidad de Imagen y Sonido en HDV es espectacular. De regalo os incluyo el grabador de Tarjetas Compac-Flash + 1 Bateria de alta capacidad NP-F970 [Larga Duración]. Incluye fuente de alimentación/cargador con capacidad para 2 baterías + 1 Adaptador para conectar a la Cámara una 2ª batería + Mando a distancia.
    1.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Cámara de fotos NIKON COOLPIX P500 utilizada poco pero de muy buena calidad y fácil de utilizar para empezar en la fotografía. Viene con tarjeta y funda. No incluye el cargador de la batería
    90 €
    Ver producto
    San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
    Nikon D5100 por muy poco uso, kit con objetivo 18-55mm, adicional objetivo 50mm, cargador y batería en perfecto estado. Cámara ligera, con un tamaño manejable. Además, su pantalla giratoria ahora utiliza un eje lateral de modo que la pantalla se abre hacia un lateral. Por otro lado tiene unos generosos 16MP, vídeo de Alta Definición para los amantes del vídeo HD (1080p), además de un receptor de infrarojos dual (delantero y trasero). Sensor tipo CMOS de 16.2 megapixel Pantalla LCD giratoria de 3 pulgadas 11 puntos de autoenfoque Rango de IS0 100-6.400 (pudiéndose expandir hasta 25.600) Vídeo Full HD (1080p) Velocidad de disparo de 4 fotos por segundo en modo ráfaga Efectos aplicables a fotos y vídeo dentro de la propia cámara Información adicional profesional: -d5100/
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende cámara profesional similar a GoPro. Su estado, con embalaje original a estrenar. Nueva su PVP es de 119,99 en mercado. Es sumergible y lleva 2 baterías, con pantalla táctil, control de voz, estabilización de imagen anti temblores, grabación a camara lenta... Viene con su protector y tiene garantía 2 años de Amazon. Solo compradores serios.
    105 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo solo el cuerpo, con menos de 65.000 disparos, una maravilla. 36,3 megapíxeles. Comprada hace tres meses en Casanova Foto, en Barcelona. La vendo porque la utilizo como segunda cámara y, debido al poco uso, seguro que le podréis dar mucha más vida.
    680 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es