-
loading
Solo con imagen

Peso maximo 120 kg

Listado top ventas peso maximo 120 kg

MFAVOUR - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA, GIRATORIA, CON COJÍN DE DISEÑO DE RED, FUNCIÓN DE BALANCEO, REPOSABRAZOS, ALTURA DEL ASIENTO, REPOSACABEZAS, CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA 120 KG, COLOR NEGRO
  • ❤ Cinco diseños ergonómicos: 1, diseño de red de tela respetuoso con la piel, asiento aerodinámico, 3 estructura integrada del respaldo, 4 reposabrazos regulables, 5 reposacabezas ajustables. sentado, nunca tan acogedor.
  • ❤ Diseño cómodo: Sillas oficina están hecha de algodón M18 y una esponja de alta densidad. El respaldo en forma de S ofrece un excelente respaldo y protege del calor y la humedad. Esta silla de oficina tiene un reposabrazos de 7 cm de largo, material de poliuretano y es sensible al tacto. Además, hay 3 barras de presión de gas a prueba de explosión que pueden ajustar el hub, protección de seguridad y resistencia a los golpes.
  • ❤Silla estudio flexible: la silla oficina ergonomica lumbar dispone de un rodillo silencioso de alto rendimiento, que puede girar 360 grados. La silla de escritorio es ajustable en muchos lugares y puede utilizarse para el trabajo o el tiempo libre. Parte ajustable: altura del reposacabezas; altura del reposabrazos; altura del asiento; inclinación e inclinación del respaldo.
  • ❤ Garantía de calidad: Sillas ergonomicas oficina han sido probada por SGS y BIFMA y soporta un peso de 120 kg, la rotación dura 10 años y el cojín no se rompe. Más fuerte y más duradero. Además, los principales materiales de las sillas están sujetos a las normas medioambientales de la UE.
  • ❤Garantía de servicio: mfavour ofrece a los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Silla de escritorio ergonómica enviada por la FBA alemana. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFUN BICICLETA ESTÁTICA DE SPINNING PROFESIONAL,BICICLETA FITNESS DE GIMNASIO EJERCICIO CON VOLANTE DE INERCIA 18 KG, AJUSTABLE RESISTENCIA, PANTALLA LCD,SILLÍN AJUSTABLE, CARGA MÁXIMA 120KG(NEGRO)
  • 【Construcción sólida y de alta calidad】 La bicicleta de ejercicios ha superado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. La estructura VA estable y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, y proporcionan más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante.
  • 【Personalice y mida los manillares de frecuencia cardíaca move Mueva fácilmente el asiento hacia adelante / hacia atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad. Antideslizante ajustable en 2 direcciones, el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados de su monitoreo cardíaco para mantenerlo motivado y en ritmo.
  • 【Resistencia ajustable y asiento acolchado】 La bicicleta de ejercicios tiene un diseño de resistencia único --- Puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta para elegir un nivel de entrenamiento diferente con un simple giro. Haga que su entrenamiento sea más intenso y queme más calorías haciendo ciclismo con un alto nivel de resistencia. El asiento acolchado de 4 vías tiene permeabilidad al aire y permeabilidad a la disipación de calor, lo que le brindará una experiencia de ciclismo
  • 【Monitor digital multifunción】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, pulso, escaneo, calorías quemadas y cuentakilómetros, para ayudarlo a seguir su progreso. El soporte para teléfono de regalo le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita el ejercicio.
  • 【Excelente servicio】 Brindaremos un servicio sin preocupaciones y una guía de instalación de video, esta bicicleta de entrenamiento puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb, pedales ajustables antideslizantes, tenemos garantía de calidad de Un año para productos. Durante el período, proporcionamos repuestos GRATIS. Bienvenido a visitar nuestra página de inicio para obtener más consejos sobre el estado físico. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WQF 4 RUEDAS GIRATORIAS DE 75 MM / 100 MM / 125 MM, RUEDA GIRATORIA DE SERVICIO PESADO, PERNO M12, LA CARGA MÁXIMA DE UNA SOLA RUEDA ES DE 120 KG (264 LIBRAS)
  • ★ Aspecto llamativo: el cuerpo de la rueda de la rueda está hecho de poliuretano negro y un soporte grueso galvanizado en caliente. Haga que los muebles y el equipo le resulten atractivos dondequiera que se encuentre.
  • ★ Tamaño: ruedas de 3 '' / 4 '' / 5 '' de diámetro, pernos M12. Con dimensiones universales, las ruedas se pueden instalar fácilmente en la parte inferior de la mayoría de muebles y equipos.
  • ★ Giratorio y flexible: ruedas giratorias de 360 ​​grados, rodamientos de bolas, soporte fuerte: funcionamiento suave, no dañará su piso de madera.
  • ★ Materiales de calidad y desplazamiento completo: movimiento súper silencioso y suave, sin ruido de rodadura, para que la gente pueda trabajar en silencio.
  • ★ Multiusos: estas ruedas resistentes se pueden instalar en equipos, muebles y muebles de madera. Puede moverse y desplazarse fácilmente por cualquier otro dispositivo que necesite. Esto ahorra tiempo y trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTERIA ACERO GALVANIZADO CON 4 BALDAS 150X75X30 CM. BALDAS AJUSTABLES. PESO MAXIMO 120 KG.
  • Medida: 150x75x30 cm.
  • 4 baldas ajustables en tramos de 25 mm.
  • Peso máximo soportado por balda 30 Kg. El peso debe de estar distribuido a lo largo de la balda. Peso máximo soportado 120 kg.
  • Incluye tornillos de montaje.
  • Ideal para colocar en la cocina, el garaje, el lavadero, en la despensa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERTONZO SILLA HAMACA COLGANTE, TEJIDA CON CUERDA DE ALGODÓN CON BORDADOS DE TEMA ROMÁNTICO ESTILO HAMACA TEJIDA EN MACRAMÉ PARA INTERIOR/EXTERIOR. PESO MÁXIMO DE 120KG
  • 【Mano de obra de alta calidad y tejido que no atrapa malos olores】La silla hamaca colgante está tejida con cuerda de algodón, es muy suave, cómoda y permite el paso del aire; también es delicada e hipoalergénica, con un tejido resistente que no se desgasta con facilidad. La base está fabricada con hierro, proporcionando rigidez y firmeza, lo que hace que la hamaca tejida en macramé sea más segura
  • 【Resistente, Segura, y con Mucha Capacidad】80cm de Longitud X 80cm de Ancho X 110cm de Altura(altura de la hamaca sin la cuerda ni bordados es de 55cm),tejido de algodón de alta resistencia, cuidadosamente seleccionado, con 4 tejidos principales que refuerzan la silla colgante, alcanzando una capacidad máxima de hasta 120KG, lo cual brinda una seguridad extra y permite relajarse con total confianza para disfrutar la silla sin preocupaciones
  • 【Portátil y para uso en el Interior/Exterior】La silla colgante tipo hamaca es portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro. Puede colocarla en el interior/exterior del hogar, el dormitorio, la habitación del bebé, cubierta, patio trasero, jardín, barra exterior; en donde sea y cuando sea, puede relajarse en la comodidad de su silla en cualquier lugar que desee
  • 【Cumplido por Amazon】La silla giratoria se envía por el almacén de Amazon, por lo que puede disfrutar de un mejor servicio de entrega y servicio post-venta, llegada rápida, devolución incondicional;Debido a que el envío fuera de Amazon puede necesitar plazos de entrega más largos, y si tiene algunos problemas con los productos, los retornos son muy engorrosos, también puede requerir un alto retorno y costos de tiempo
  • 【Bordado Romántico y Relajante】Diseñada en un blanco clásico como el color principal de la silla, también se ha decorado a los lados con bordes hermosos y agradables, puede descansar en la hamaca y relajarse completamente;El soporte para hamaca y las almohadas no incluyen; La silla colgante tiene 1 año de garantía. No dude en contactarnos si presenta algún problema con el producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCHEER BICICLETA DE SPINNING BICICLETA INDOOR DE VOLANTE DE INERCIA DE 22KG BICICLETAS DE CICLO CON CONECTO CON APP Y MONITOR LCD PARA EJERCICIO EN EL HOGAR CARGA PESO MÁXIMO: 120 KG (NEGRO)
  • 【Conectar con APP】 Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que le brinda varias formas de realizar un entrenamiento de alta intensidad para lograr el objetivo de quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de 22kg】 El cinturón funciona más suave y silencioso. Se utiliza con un volante inercial mejorado de 22kg para proporcionar una experiencia deportiva más natural, La resistencia al magnetrón tiene un rango de fuerza mayor y más estable, protegiendo la rodilla del daño
  • 【Pantalla LCD y medición de frecuencia cardíaca】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono).
  • 【Diseño ergonomico】 Diseño triangular, centro de gravedad estable, puede soportar hasta 120 kg de peso; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente. Altura máxima recomendada: 180 cm
  • 【LO QUE OBTIENE】 No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes serán respondidas dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ESTACIÓN DIP DE MUSCULACIÓN TIPO BARRAS SOPORTE PARA ENTRENAR PECHO ABDOMINALES Y ESPALDA CON PESO MÁXIMO DE 120KG
  • ✅Estación DIP para entrenar el abdomen, brazos, espalda y piernas
  • ✅Estructura hecha de tubo acero revestido en polvo, robusta y sólida
  • ✅Agarres tapizados los cuales previenen lesiones de muñecas y manos
  • ✅Pies antideslizantes con goma los cuales proporcionan una alta estabilidad
  • ✅Fácil de usar, sólo se tienen que levantar las piernas con el esfuerzo de los brazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTRAKI SOPORTE ESTANTERÍA PLEGABLE 2PCS CARGA MÁXIMA DE PESO 150 KG, SOPORTE ESTANTE ESCUADRA PARED TRIANGULAR DE ACERO INOXIDABLE, AHORRO DE ESPACIO SOPORTE BRICOLAJE CON 2 GANCHOS EN S DE METAL
  • Material duradero: OTraki soporte plegable está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes de pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro.
  • Carga fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 150 kg. Perfecto para ser utilizado como estantería, estantería de cocina, estantería de jardín, expositor, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de soportes en L, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDADOR DE ACERO CON DOS RUEDAS Y ASIENTO ACOLCHADO | LIGERO, PLEGABLE Y SEGURO | PUÑOS ANATÓMICOS Y REGULABLE EN ALTURA | MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD | PESO MÁXIMO SOPORTADO 120 KG
  • ASIENTO: Cómodo y acolchado de PVC, con medidas de 39 x 20 cm.
  • PLEGABLE: Permitiendo su fácil transporte y almacenaje.
  • PUÑOS: Anatómicos y ajustables en altura, de 81 a 94 cm.
  • DESPLAZAMIENTO: Fácil gracias a sus dos ruedas internas de 11 cm de diámetro.
  • MEDIDAS: Ancho total 52 cm, peso 4.8 kg y soporta un peso máximo de 120 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DUCHA CON RESPALDO EXTRAIBLE | TABURETE DE BAÑO PARA MAYORES ORTOPÉDICO DE ANCIANOS ANTIDESLIZANTE | PLEGABLE BANQUETA RESISTENTE | PESO MÁXIMO SOPORTADO 120 KG
  • Silla de ducha de aluminio con altura graduable de 36 a 55 cm
  • Ancho total 41 cm. Longitud 48 cm.
  • Peso máximo soportado 120 Kg. Peso del producto 2,65 Kg
  • Fácil montaje sin herramientas
  • Entrega 24/48h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Máquina de remo ajustable con pantalla LCD carga 120 kg Máquina de remo ajustable para incrementar resistencia y musculación también sirve como cardio; perfecto para hacer ejercicio desde casa. Se entrena hombros brazos piernas glúteos abdominales y espalda. Hecho de acero y pvc viene en un sólo color. Características: • Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros brazos piernas glúteos abdominales y espalda. • Función de pantalla de consola: Duración ritmo al minuto calorías y repeticiones. • Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento. • 4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo. • Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa. • Fácil de montar y guardar. Especificaciones: • Color: Gris • Material: Tubo acero PVC • Dimensión máquina: 148 x 51 x 68 cm • Dimensión Embalaje: 1015 x 335 x 6521 cm • Dimensión del asiento: 30 x 22 x 4 cm • Dimensión del pedal: 26 x 115cm • Longitud de riel: 67cm • Capacidad de peso: 120kg • Peso neto: 115 kg • Peso bruto: 13 3kg • Peso soportable: 120 kg 12 niveles ajustable de resistencia.
192,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Mantente en forma y descubre las últimas novedades del sector para realizar deporte con las mejores garantías! Compra Cinta de Correr Cecotec RunnerFit Sprint 14 km/h 120 Kg al mejor precio y ¡disfruta de una vida saludable! Características: Plegable Con ruedas Pantalla: LED Peso máx. soportado: 120 kg Inclinación: 2 niveles Velocidad: 0,8-14 km/h Superficie de carrera: 123 40 cm Programas: 12 Velocidades: 6 velocidades Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
257,63 €
Ver producto
España
Bicicleta de Spinning x6 Vital Gym.Características:-Bicicleta de spinning compacta y resistente para entrenamiento.-Con manillar cómodo y ergonómico.-Con ruedas para poder transportarla con facilidad.-Con resistencia manual y pulsador de frenado.-Uso máximo 6 Horas.- Volante de inercia 13 kg- Peso max. Usuario 120 kg- Longitud 134 cm- Anchura 48 cm - Altura 112 cm- Peso del producto 44,6 kg-Color: Negro con detalles amarillo
269 €
Ver producto
España
Este equipo de entrenamiento te permite trabajar múltiples grupos musculares cambiando la altura del sistema de polea doble. Podrás realizar diferentes ejercicios bilaterales y unilaterales para trabajar todos los grupos musculares. Saca el máximo partido del entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo asignando las ganancias a múltiples grupos con un simple ajuste. De acero resistente, esta máquina de SPORTNOW proporciona el entrenamiento que necesitas para alcanzar tus objetivos.
518,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chasis: Cuadro: ALUMINIUM 6061 RACE, 28", HYDROFORCED TUBES, Horquilla: XDURO ALUMINIUM, Dirección: FSA N57 A-HEAD SEMI-INTEGRATED. Transmisión y Frenos: Mandos: SRAM X0 TRIGGER, Cambio: SRAM X0 10v, Frenos: MAGURA MT4 DISC 180mm, Manetas: MAGURA MT4, Casette: SRAM PG1070 11-36T, Cadena: SRAM PC 1071, Bielas: THE HIVE EXALITE R FORGED ALUMINIUM. Ruedas: Cubiertas: SCHWALBE ROAD FAST E-BIKE 32-622, Llantas: REYNOLDS ASSAULT SLG DISC. Bujes: REYNOLDS ASSAULT SLG DISC, Electricidad: Motor: Bosch Mittelmotor Performance 36V, Batería: IONES LITIO 36V 400 Wh, Voltaje: 350W, Peso Máximo: 120. Valorado: 6000b'/xe2/x82/xac', Negociable.
1.850.282 €
Ver producto
España
ExcelenteBicicleta Spinning Extreme Fit 3500 Professional Behumax para treinamento avançado e profissional. Possui volante de 25 kg, monitor de freqüência cardíaca integrado, tela LCD com função SCAN e freio de emergência.Possui uma tela LCD onde você pode controlar os seguintes parâmetros: tempo, velocidade, calorias consumidas, distância e frequência cardíaca.Além disso, possui uma função SCAN para que você possa ver todos os parâmetros automaticamente e spinning a cada 5 segundos no monitor. Ele permite que você controle seu exercício perfeitamente.Tem um volante de inércia de 25 kg, o que lhe garante uma pedalada ágil e fluida.Alcance seus objetivos e treine intensamente com esta bicicleta profissional de spinning.Sistema de acionamento por correia eficiente e de alta qualidade que garante a você pedalar com o máximo de silêncio.Máximo sistema de apoio nos pedais graças à alça ajustável para sapatos. Ele permite que você treine com um pedal em pé com a maior segurança e conforto.Guiador de triatlo perfeitamente ajustável coberto com espuma antiderrapante para uma melhor aderência. Você também pode ajustá-lo facilmente em altura.Selim que garante o máximo conforto graças ao seu design desportivo e acolchoado. Pode ser ajustado horizontalmente e verticalmente.Obtenha a melhor posição durante o seu treino graças ao facto de possuir vários elementos totalmente ajustáveis para se adaptarem perfeitamente a qualquer utilizador.Também possui diferentes níveis de resistores ajustáveis para simular diferentes ambientes. Regule facilmente a resistência, dependendo do esforço exigido pela sua sessão de treinamento.Inclui também um sistema de travagem de emergência para que possa realizar o seu exercício com maior segurança e evitar possíveis lesões.Inclui um monitor de frequência cardíaca: os sensores de frequência cardíaca são integrados ao guidão da bicicleta indoor e na tela LCD você pode controlar a função cardíaca em tempo real.Adapta-se a qualquer tipo de superfície graças à barra estabilizadora que também possui ventosas nas extremidades para uma melhor aderência ao solo.É muito fácil de transportar devido às rodas dianteiras da bicicleta spinning, você pode movê-la e guardá-la facilmente em qualquer lugar da sua casa.Ficha técnicaVolante de 25 kg.Visor LCD: tempo, velocidade, calorias, distância e frequência cardíaca.função SCAN.Freio de emergência.Diferentes níveis de resistência.Peso máximo permitido para o usuário 120 kg.Altura máxima permitida do usuário 1,86 m.Peso líquido da bicicleta spinning 51 kg.Dimensões do produto 110 x 54 x 120 cm.Conteúdo da embalagemCiclismo indoor.Tela LCD com função SCAN.Suporte para celular e tablet.Ferramentas de montagem.Manual de instruções.
299,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abróchese el cinturón para disfrutar de la comodidad de tallar todo el día. La Speed 120 amplía la galardonada gama Allspeed, proporcionando potencia y precisión personalizables en una horma indulgente de 104 mm para adaptarse a una variedad de formas de pie. La carcasa está diseñada para un peso reducido y una transferencia de potencia total con una flexión ajustable para afinar tu esquí. El forro está diseñado para adaptarse a la forma natural de su pie y es termomoldeable para un ajuste personalizado. Un diseño de entrada fácil le permite deslizarse en el maletero con facilidad. Forma relajada: El ajuste relajado presenta una horma de 104 mm con áreas más anchas en el antepié, la puntera y el tobillo para brindar comodidad y apoyo generosos durante todo el día Peso reducido, máxima potencia: El diseño de carcasa Engineered Sensor Matrix reduce el peso de la bota y ofrece una transferencia de potencia directa al esquí Flex ajustable: Un simple ajuste de la columna trasera proporciona un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados Entrada fácil: El plástico más suave alrededor del empeine permite una apertura más fácil de la superposición de la bota para una entrada y salida suaves Confort y precisión personalizados: Los revestimientos totalmente personalizados son 100% personalizables para una mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia Calidez y apoyo aislados: Thinsulate ™ Stretch aísla a la vez que proporciona un mejor soporte para los pies para una mejor esquiabilidad Compatible con GRIPWALK® (se vende por separado): Las suelas GRIPWALK® cuentan con una banda de rodadura de goma y una puntera inclinada para un movimiento de marcha más natural y una mayor tracción Caracteristicas: Brazalete: Índice de flexión: 120 Último: 104 Material del puño: poliuretano Especificaciones: ajuste flexible Cáscara: Tecnología: Sensor Matrix Material: poliuretano. Botín: PU Especificaciones: Entrada fácil biinyectada Hebillas: Tecnología de hebillas: hebillas diagonales Material de las hebillas: 100% Aluminio Ajuste de hebillas: 4 Micro Funciones adicionales: Dientes ajustables 3 posiciones Transatlántico: Tecnología de revestimiento: polietileno Optisensor T2 personalizado Aislamiento térmico: antepié Thinsulate® Stretch Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box Ancho de la correa de transmisión (mm): 40 mm Suelas: Propiedades: Compatible con Gripwalk Funciones adicionales: Canting: Canting Especificaciones: Peso 1.970 kg / medio par (talla 26,5) Tecnología: La tecnología de carcasa SENSOR MATRIX permite una mejor envoltura de la carcasa, reduce el peso de la bota y apunta a la rigidez para obtener potencia, precisión y FLEX ADJUSTMENT permite un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados a través de un simple ajuste de tornillo de la columna trasera. Un inserto de plástico más suave moldeado sobre el área del empeine, nuestro BI INYECTED EASY ENTRY permite una apertura más fácil de la superposición de la bota para una entrada más cómoda
220,49 €
Ver producto
España
BICICLETA DE SPINNING RIDER RI-6SX Detalles técnicos: DIMENSIONES DEL PRODUCTO 115x51x119 cm PESO 50 KG COLOR Negro TRANSMISIÓN Correa / Sistema mecánico SISTEMA DE FRENADO Friccion (Freno de patín delantero y freno de emergencia) VOLANTE INERCIA (KG REALES) 24 Kg CONTROL DE RESISTENCIA Resistencia manual NIVELES DE RESISTENCIA Ajuste resistencia con perilla indexada (múltiple) CALIDAD / MEDIDA PEDALES Pedales antideslizantes con cestas de retención y correas SILLÍN Sillín multiposición deportivo AJUSTE DE SILLÍN Ajuste del sillin en altura y profundidad MANILLAR Agarres multi-posición AJUSTE DE MANILLAR Ajuste del manillar en altura SEGURIDAD Freno de emergencia PANTALLA / FUNCIONES Consola: 152×106cm. / Pantalla: LCD CONTROL CARDÍACO CINTA TORÁCICA (INCLUIDA) TRANSPORTE / NIVELADORES 2 Ruedas de transporte / Estabilizadores de nivelación ALTURA MINI / MAXI USUARIO 150 - 185 CM PESO MAXI USUARIO 120 KG SOPORTE TABLET / MÓVIL Pestaña de soporte para dispositivo electrónico. DIMENSIONES CAJA 115x27x87 CM PESO CAJA 57 KG
359 €
Ver producto
España
BICICLETA DE SPINNING RIDER RI-M6R Detalles técnicos: DIMENSIONES DEL PRODUCTO 118x47x109 cm PESO 31 KG COLOR Negro TRANSMISIÓN Correa / Sistema mecánico SISTEMA DE FRENADO Sistema de Freno magnético VOLANTE INERCIA (KG REALES) 75 Kg CONTROL DE RESISTENCIA Resistencia magnética manual NIVELES DE RESISTENCIA Ajuste resistencia con perilla indexada (múltiple) CALIDAD / MEDIDA PEDALES Pedales antideslizantes con cestas de retención y correas SILLÍN Sillín multiposición deportivo AJUSTE DE SILLÍN Ajuste del sillin en altura y profundidad MANILLAR Agarres multi-posición AJUSTE DE MANILLAR Ajuste del manillar en altura SEGURIDAD Freno de emergencia PANTALLA / FUNCIONES Consola: 26×175×6 cm. / Display: 13×67 cm LCD CONTROL CARDÍACO CINTA TORÁCICA (INCLUIDA) TRANSPORTE / NIVELADORES 2 Ruedas de transporte / Estabilizadores de nivelación ALTURA MINI / MAXI USUARIO 150 - 185 CM PESO MAXI USUARIO 120 KG SOPORTE TABLET / MÓVIL Pestaña de soporte para dispositivo electrónico. DIMENSIONES CAJA 105x27x94 CM PESO CAJA 36 KG
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El ajuste perfecto. La flexión correcta. Pure Elite 120 ofrece una potencia y precisión galardonadas en un diseño personalizable que se adapta a las botas. La horma de 98 mm presenta una forma específica para mujeres y una carcasa Sensor Blade con un diseño de ingeniería que reduce el peso e impulsa la energía directamente en el esquí. Un flex ajustable le permite marcar el rendimiento para satisfacer sus necesidades. Los forros cuentan con aislamiento de lana merino y se pueden personalizar para brindar comodidad y calidez superiores. Ceñido El ajuste ceñido específico para mujer presenta una horma de 98 mm para un ajuste cómodo y de bajo volumen Transmisión de potencia optimizada La ingeniería de la carcasa Sensor Blade reduce el peso mientras conduce la potencia de manera eficiente a través de la parte delantera de la bota y hacia el esquí Flex ajustable Un simple ajuste de la columna trasera proporciona un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados Entrada fácil El plástico más suave alrededor del empeine permite una apertura más fácil de la superposición de la bota para una entrada y salida suaves Comodidad personalizada Los revestimientos personalizados ofrecen personalización interna para mayor comodidad y soporte Calor natural, secado rápido El forro cuenta con lana merino para brindar calidez, transpirabilidad y control de olores. Compatible con GRIPWALK® (se vende por separado) Las suelas GRIPWALK® cuentan con una banda de rodadura de goma y una puntera inclinada para un movimiento de marcha más natural y una mayor tracción Caracteristicas: Brazalete: Índice de flexión: 120 Último: 98 Material del puño: poliéter Especificaciones: ajuste flexible Cáscara: Tecnología: Sensor Blade Material: poliéter Botín: espuma de poliuretano Especificaciones: detalles de las mujeres Hebillas: Tecnología de hebillas: hebillas diagonales Material de las hebillas: 100% Aluminio Ajuste de hebillas: 4 Micro Funciones adicionales: Dientes ajustables 3 posiciones Transatlántico: Tecnología de revestimiento: Full Custom T1 Aislamiento térmico: Lana Merinos completa Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box Ancho de la correa de transmisión (mm): 40 mm Suelas: Propiedades: Compatible con Gripwalk Funciones adicionales: Canting: Canting Spoiler: EXTRAÍBLE Especificaciones: Peso: 1.890 kg / medio par (talla 24,5) Tecnología: La tecnología de carcasa SENSOR BLADE elimina el exceso de materiales de la carcasa para reducir el peso, al tiempo que refuerza la rigidez de torsión y flexión para optimizar FLEX ADJUSTMENT permite un rango de flexión más grande para potencia, rendimiento y comodidad personalizados a través de un simple ajuste de tornillo de la columna trasera. Nuestro SKINNY FIT específico para mujeres de 98 mm ´´ estrecho´´ es perfecto para mujeres en busca de habilidades de esquí de alto rendimiento o aquellas con pies delgados. La altura del manguito es significativamente más baja que la de un manguito unisex. La sección trasera en forma de tulipán se adapta fácilmente a la forma natural de la pantorrilla de una mujer. Un regulador térmico natural con propiedades de secado rápido, MERINO WOOL ofrece una gran transpirabilidad y control de olores con una sensación suave y confortable que proporciona una comodidad y calidez increíbles en cualquier condición.
338,98 €
Ver producto
España
BICICLETA ELÍPTICA CROSSER CR-4BX GII Detalles técnicos: DIMENSIONES DEL PRODUCTO 130×606×153 CM PESO 31 KG COLOR Negro azul NIVEL DE USO Regular SISTEMA DE FRENADO Sistema de Freno magnético VOLANTE INERCIA (KG REALES) 8 Kg CONTROL DE RESISTENCIA Resistencia magnética manual NIVELES DE RESISTENCIA Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles. CALIDAD / MEDIDA PEDALES Amplios pedales antideslizantes ZANCADA 28 CM AJUSTE DE SILLÍN Ajuste del sillin en altura y profundidad MANILLAR Manillar de doble acción (fijo/móvi) PANTALLA DEL ORDENADOR Consola: 16×215 cm. 3 botones (reset mode set). Display LCD: 8×4 cm CONTROL CARDÍACO PULSÓMETRO TRANSPORTE / NIVELADORES 2 Ruedas de transporte / Estabilizadores de nivelación PESO MAXI USUARIO 120 KG SOPORTE TABLET / MÓVIL Pestaña de soporte para dispositivo electrónico. DIMENSIONES CAJA 100x26x52 CM
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abróchese el cinturón en el control de la carrera con la Hero World Cup 120. Diseñada para carreras competitivas y rendimiento en senderos, esta potente bota de alto rendimiento presenta una horma de 97 mm de ajuste estrecho para esquí técnico. Desarrollada en competición, una carcasa de dos materiales ofrece un rebote dinámico y una flexibilidad, lo que hace que la bota sea una extensión natural de la pierna para una precisión mejorada y un control total en cada giro. Caracteristicas: Ajuste estrecho: El ajuste estrecho presenta una horma de 97 mm para un ajuste inspirado en la carrera con un antepié contorneado y una copa en el talón resistente para un excelente equilibrio de rendimiento, control y comodidad Mejor esquiabilidad, mejor ajuste: La tecnología de carcasa de doble núcleo proporciona transmisión de potencia y envoltura de carcasa específicas, lo que da como resultado un rebote, respuesta y control más vivos Ajuste cómodo y anatómico: El forro preformado está diseñado para ajustarse alrededor del hueso del tobillo para un ajuste ceñido y anatómico dentro de la carcasa de la bota Especificaciones: Peso: 2.050 Kg / Medio par Brazalete: Índice de flexión: 120 Último: 97 Material del puño: poliuretano Cáscara: Tecnología: Dual Core Material: poliuretano. Bootboard; Pu espuma dura Especificaciones: Dual Core Hebillas: Tecnología de hebillas: Race Buckles Material de las hebillas: 100% aluminio Ajuste de hebillas: 4 micro Funciones adicionales: Dientes ajustables en 3 posiciones Transatlántico: Tecnología de revestimiento: Optisensor personalizado de revestimiento preformado Lengua: Power Wrap One Piece Toe Box Ancho de Powerstrap (mm): 40 mm Funciones adicionales: Canting: Canting Tecnología: Tecnología de doble núcleo: Technologia Dual Core Pokazała Swoją Wartość W Butach Héroe de la Copa Mundial, W Których Efektywność Jest Najważniejsza. Bazująca Na Zaadaptowanej Dla Butów Free Touring, Ta Technologia Wzmacnia Zginanie I Skręcanie W Dolnej Strukturze Buta, Por Zagwarantować Świetną Jezdność I Nieporównywalny Progresywny Flex. Últimos 97 Mm: La horma ´´Narrow´´ de 97 mm ofrece un ajuste exacto inspirado en las carreras con un antepié contorneado, talón fuerte y puntera asimétrica para un excelente equilibrio de rendimiento, comodidad y control.
322,48 €
Ver producto
España
Bicicleta elíptica para entrenamiento en casa con monitor donde aparece el tiempo, distancia, velocidad, pulso, calorías. Sistema de transmisión: correa acanalada bidireccional. Volante magnético de 3 kg con manivela de 1 pieza. Con ajuste del sillín: horizontal y vertical. Peso máximo de carga: 105 kg detalles. Dimensiones 127 x 60 x 148 cm. Peso 33Kg.
Ver producto
España
Bicicleta estática ideal para uso en casa por su comodidad y ergonomía. Bicicleta estática de fácil transporte para iniciarse y mantenerse. Uso sencillo e intuitivo. sillín cómodo. Resistencia manual con 8 niveles de resistencia para adecuarse a todo tipo de entrenamientos. Especificación monitor: tiempo, distancia, velocidad, pulso, calorías sensor de pulso manual freno: imán; sistema de transmisión: correa acanalada bidireccional volante: volante magnético de 4 kg con manivela de 1 pieza conctrol de tensión: 8 niveles por manual sillín de pu suave peso máximo de carga: 105 kg. Dimensiones 91x55x128cm
169 €
Ver producto
España
Este remolque de bicicleta para niños proporciona a los niños un paseo cómodo y seguro cuando vaya en bicicleta. Es adecuado para 1 a 2 niños, con un peso máximo combinado de 30 kg. Su sistema de arnés de seguridad de 5 puntos ofrece una seguridad óptima para sus hijos. El robusto y duradero remolque está hecho de acero resistente. El toldo para todo tipo de clima y la malla protegen a sus hijos de la lluvia y del sol, mientras que las dos ventanas laterales transparentes ofrecen una buena vista de la carretera. Este remolque de bicicleta para niños tiene un gancho de apertura rápida para facilitar el acople a la bicicleta. Dispone de un color muy visible y de reflectores en las ruedas para una visibilidad máxima. Los dos bolsillos interiores proporcionan amplio espacio para comida, juguetes y otros objetos. Este remolque de bicicleta puede plegarse para facilitar su almacenamiento y transporte. Se incluye también en la entrega una bandera de seguridad para una mayor visibilidad. Su montaje es realmente fácil.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es