-
loading
Solo con imagen

Camping picnic playa

Listado top ventas camping picnic playa

METEOR MANTA PICNIC IMPERMEABLE POLAR MANTA DE PLAYA PORTÁTIL ALFOMBRA PLEGABLE MULTIUSOS JARDIN PICNIC CAMPING CONCIERTOS AL AIRE LIBRE L XL XXL 3XL MULTICOLOR (XXL 200X200, CUADRÍCULA)
  • Si le gusta pasar tiempo al aire libre con su familia o amigos o si sueña con relajarse en el seno de la naturaleza, este producto es para usted.
  • La manta de picnic Meteor se convertirá en una adición indispensable para los amantes de los picnics, el senderismo, tomar el sol y también servirá como alfombra de piso o tapete para niños.
  • Fue hecho de lana de alta calidad caracterizada por la suavidad y la buena protección contra el suelo más frío, lo que mejora significativamente la comodidad de uso. Además, el fondo está cubierto con una fina capa de aluminio, lo que evita la humectación y garantiza buenos parámetros de aislamiento térmico.
  • La manta picnic se puede doblar fácilmente, ocupa poco espacio y gracias al mango es fácil de mover. Además, un pequeño bolsillo para artículos pequeños o documentos se encuentra debajo del mango.
  • Tamaño L: Dimensiones (120 x 135); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 21 x 18 x 9,4 cm; Peso: ~ 560 g Tamaño XL: Dimensiones (180 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 38 x 27 x 12 cm; Peso: ~ 940 g Tamaño XXL: Dimensiones (200 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 40 x 30 x 15 cm; Peso: ~ 1100 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TETI'S DUCKS HOME MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE Y PLEGABLE 120 X 150CM, ALFOMBRA PARA CONCIERTOS, CAMPING, PLAYA, PARQUE. A PRUEBA DE HUMEDAD.
  • ?MULTIFUNCIONAL: Se puede usar en la playa, el picnic y camping. También puede usarlo en casa: como esterilla de yoga, alfombra de piso, manta para mudanzas, etc.
  • ?PLEGABLE Y PORTATIL: Cuando no se usa, sólo hay que doblar la manta y fijarla con un velcro (9*32*21CM APROX). El asa firme es fácil de levantar. Esta manta de picnic multifuncional es ideal para actividades al aire libre como picnics, playas, barbacoas, parques, viajes familiares, eventos deportivos, camping, senderismo, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. PESA SOLO 330 GRS.
  • ?FACIL DE LIMPIAR: Solo con un paño húmedo, y sin hacer grandes esfuerzos se puede limpiar fácilmente. IMPORTANTE: No usar lavadora, secadora, ni plancha.
  • ?ATERMICA Y AISLANTE: Los materiales de alta calidad proporcionan la suavidad y la buena protección contra el suelo más frío, lo que mejora significativamente la comodidad de uso. Además, el fondo está cubierto con una fina capa de aluminio, lo que evita la humectación y garantiza buenos parámetros de aislamiento térmico.
  • ?MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD: Optimizamos todos nuestros recursos para poder brindarte un producto de gran calidad al precio mas accesible del mercado!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS 195 X 150 CM, MANTA DE PICNIC, ALFOMBRA PARA CAMPING, PLAYA, JARDÍN, IMPERMEABLE, PLEGABLE GCM50C
  • Tamaño del producto: dimensiones de 195 x 150 cm; esta sábana de gran tamaño puede adaptarse cómodamente a 2 – 4 personas; ideal para picnics familiares y días fuera.
  • Buen aislamiento: con el respaldo impermeable y resistente a la arena que actúa como aislamiento, manteniendo la superficie superior cómoda y seca cuando se utiliza en césped húmedo o playa.
  • Material duradero: con la superficie acrílica, amplio acolchado de esponja y respaldo recubierto de aluminio, esta manta de picnic es resistente a las roturas y duradera para un uso prolongado en exteriores.
  • Amplio uso: apto para uso en interiores o exteriores, es perfecto para camping, picnics, días a la playa o al parque, y festivales de verano; también se puede utilizar como alfombra de tienda o cama temporal.
  • Fácil de transportar: esta alfombra de playa se puede embalar en un impresionante 38 x 25 x 10 cm; el cierre de gancho y bucle asegura fácilmente la manta para facilitar la portabilidad; también es lo suficientemente ligera para guardarla en tu bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE, ALFOMBRAS DE PLAYA 200 X 300CM CON BASE DE ALUMINIO DURADERA, ALFOMBRA PLEGABLE PORTÁTIL CON MANIJA PARA PICNIC, PLAYA, SENDERISMO, CAMPING, VIAJES (RAYAS VERDES)
  • ☀ 【ALTA CALIDAD】 La tela flocada simple en el frente es suave y agradable al tacto. La esponja mediana 2 mm Cómodo y Transpirable. Tres capas en total: superficie de terciopelo suave, acolchado y parte inferior aislante del calor en un revestimiento de aluminio resistente y resistente al desgarro.
  • ☀【GRANDE Y VERSÁTIL】 Tamaño 200 x 300 cm, que es suficiente para caber 6-8 personas, permitiendo que su familia pase momentos agradables. Extendida en la playa o en el césped, la manta de picnic aísla eficazmente los granos de arena y el suelo húmedo, Impermeable y Anti-calor. Puede ser usado para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Estacionamiento, Viajes
  • ☀ 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Fácilmente plegable, el tamaño de la manta plegada es de solo 43 x 31 x 12 cm. Y pesa solo 1 kg, con el asa de transporte se puede transportar bien.
  • ☀【FÁCIL DE LIMPIAR】 Toque súper suave y cómodo, arena antiadherente, fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para eliminar las manchas. Agite la hierba, la tierra o el cepillo de arena directamente sobre el tapete, fácil de lavar con agua o jabón, no hay problema para sumergir completamente las mantas en agua.
  • ☀【USO AMPLIO】: la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA PLEGABLE CAMPING MESA PLAYA MESA DE JARDÍN MESA PARA PICNIC CON 4 SILLAS AJUSTABLES MESA PARA ACAMPADA AZUL 120X60X(55-70)CM
  • Material - Hecha de MDF, y marcos hechos de aluminio anodizado de alta calidad, con las sillas hechas del paño de oxford.
  • Conjunto cómodo y coveniente - Le mesa camping se lleva muy fácilmente, se plega rápido con la estructura sólida y la superficie impermeable, la mesa tiene la mano para transportar. Se trata de la mesa ideal con las sillas para la playa, picnic o el jardín y es la buena selección para la familia que salga para las vacaciones.
  • Recomendación - No solo es una mesa para picnic también es una mesa de entretenimiento cuando se reúnen los amigos para jugar cartas o Uno. Además cuando están en vacaciones, la mesa con sillas es una buena elección para ustedes.
  • Opción múltiple - Usted tiene bastantes opcciones, disponemos de varias mesas con diferentes dimensiones : 1.2m con 4 sillas blanco y azul, 1.8m con 6 sillas blanco y azul, 1.2m y 1.8 negro sin sillas, están a disposión de su encanto.
  • Ventajas y desventajas - La ventaja de la mesa plegable es que es fácil de llevar, y el pie se agita ligeramente porque el pie está doblado telescópicamente. Espero que pueda ver este problema correctamente y ser estable. Si usted quiere las sillas más altas, no la recomandamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE 52811 MESA PLEGABLE CAMPING SPORT, 60 X 40 X 26 CM, VERDE
  • Mesa multifuncional para camping Aktive Sport color verde, medidas 60x40x26 cm, estructura y tablero plegables
  • Material de la estructura: aleación de aluminio resistente al óxido y a la deformación, aporta estabilidad
  • Material del tablero: madera MDF tratada, resistente a los arañazos, a las rozaduras e impermeable
  • Las patas cuentan con un sistema de fijación para mantener la mesa fija en posición abierta, tablero con bordes redondeados
  • Apta para uso interior y exterior: por sus medidas se puede colocar en una superficie o sobre las piernas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY MALETA MESA PLEGABLE CAMPING PICNIC PLAYA 4 ASIENTO AGUJERO DE SOMBRILLA MADERA 138X85X68 CM
  • ✅Mesa de camping plegable en maleta
  • ✅Plegable y facil de transportar
  • ✅Mesa con 4 sillas integradas
  • ✅Peso neto: 8.8 kg , Capacidad de carga maxima por asiento: 100 kg,Capacidad de carga de mesa: 30kg
  • ✅Dimensiones: 138x85x68 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISOPHO ALFOMBRA DE PLAYA ESTERILLA PLAYA, MANTA PICNIC IMPERMEABLE MANTA DE PICNIC 210 X 200CM MANTA DE PLAYA CON 4 CLAVOS FIJOS, ALFOMBRA DE PICNIC BORDES REFORZADOS PARA LA PLAYA, CAMPING, Y PICNIC
  • ★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • ★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • ★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • ★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • ★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPINGAZ NEVERA PORTATIL ICETIME PLUS, CAJA TÉRMICA, NEVERA PARA CAMPING, PLAYA Y PICNIC, 30 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 30 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 27 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 37 x 24 / 41 x 47 x 32 cm; peso: 2,6 kg; capacidad de refrigeración hasta 27 horas; fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY MESA MALETA DE CAMPING PLEGABLE PORTÁTIL 4 ASIENTOS Y AGUJERO SOMBRILLA ESTRUCTURA ALUMINIO PLAYA PICNIC 84.5X64.5X66CM (AZUL)
  • ✅Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de picnic.
  • ✅Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa.
  • ✅Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.
  • ✅Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. Patas antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • ✅Dimensiones totales: 136x84.55x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 84.5x39x10cm (LxANxAL), dimensiones del tablero: 84.5x64.5cm (LxAN), dimensiones del asiento: 30x27cm (LxAN), altura del asiento: 40.5cm. Capacidad máx. de carga del asiento: 80kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 30kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Camping mat cheap camping mat jeebel camping picnic mat with.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
31,95 €
Ver producto
España
Camping mat cheap camping mat naturehike camping picnic mat awning.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
22,82 €
Ver producto
España
Camping mat cheap camping mat 2*2cm outdoor camping picnic mat suede.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
30,76 €
Ver producto
España
Camping mat cheap camping mat 180x50x1cm outdoor camping picnic mat.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
24,05 €
Ver producto
España
Camping mat cheap camping mat portable folding outdoor camping picnic.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
30,13 €
Ver producto
España
Camping mat cheap camping mat portable outdoor camping picnic mat.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
24,55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO CAMPING PICNIC CUBIERTOS PLATOS PLASTICO NARANJA AÑOS 60?? AÑOS 70?? EN MUY BUEN ESTADO JUEGO CAMPING PICNIC CUBIERTOS PLATOS PLASTICO NARANJA AÑOS 60?? AÑOS 70?? EN MUY BUEN ESTADO 1700 gramos
Ver producto
España
Portable foldable folding sleeping mattress beach mat pad waterproof aluminum foil eva outdoor camping picnic inflatable tapete introductions: do you want a place to sit when you admired the beauty of nature, such as when you are having a picnic, camping or sunbath? here we have the pleasure in recommending you this waterproof backing mat. with waterproofing function, it not only could protect you from the dirty floor, but also could prevent the moisture on the ground. you can
5,42 €
Ver producto
España
OUT-D camping picnic alcohol latón estufa combustor portátil picnic barbacoa quemador horno alcohol estufa quemador
5,11 €
Ver producto
España
Cheap tent awning, buy quality sun shelter directly from china outdoor sun shelter suppliers: outdoor sun shelter waterproof camping picnic mat picnic blanket 4 size 4 colors pergola canopy tent awning
27,35 €
Ver producto
España
Features: 7075 aluminum alloy holder, ultra-light and durable. oxford fabric with tu coating, ultra-light and waterproof. pom table base has antiskid design. with two mesh pocket to store your little stuff. with a velcro to roll the table up. extremely easily and fast set up and fold down. can be put in a small and ultra-light bag, easy for carrying and storage. portable and lightweight, only weigh as a bottle of mineral water. ideal for camping, picnic, and other outdoor activities.
22,59 €
Ver producto
España
Harlem HL10568 10 piezas de aluminio plegable Junta de protección contra viento para Camping Picnic Burner - Plata
7,19 €
Ver producto
España
Al Aire Libre Portátil Herramienta De Cocina Mini Plegable De Acero Camping Picnic Estufa De Gas Estufa
5,28 €
Ver producto
España
Cheap tent instant, buy quality beach canopy tent directly from china canopy tent suppliers: shengyuan beach canopy tent instant sun shade patio cabana for hiking camping picnic family party
117,31 €
Ver producto
España
Cheap nylon nylon, buy quality nylon parachute directly from china nylon parachute hammock suppliers: homasy outdoors portable single person mosquito net hammock hanging bed high strength parachute nylon for travel camping picnic
25,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es