-
loading
Solo con imagen

Sombra delineador ojos

Listado top ventas sombra delineador ojos

GETERVB 10 LÁPIZ DE OJOS DE COLORES WATERPROOF DELINEADOR DE OJOS BRILLANTES NEON SOMBRA DE OJOS STICK GLITTER LÁPIZ DE CEJAS SET DE MAQUILLAJE PARA MUJER
  • CONJUNTO DE 10 COLORES: 10 colores delineador de ojos es rico en colores, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de vestimenta, iluminar sus ojos encantadores y mostrar más vitalidad. Crea tu propio maquillaje de ojos de moda.
  • 4-EN-1: Lápiz de ojos no solo se usa como delineador de ojos, sino también como sombra de ojos, lápiz de cejas y delineador de labios. Ahorre tiempo y costos de maquillaje. Puede superponer una variedad de colores para darle un efecto magnífico diferente.
  • PERLADO Y HERMOSO: Lapiz eyeliner colores tiene una textura suave y una fuerte maleabilidad. Resistente al agua, sin manchas. El deslumbrante efecto nacarado es muy adecuado para efectos ahumados. Puede personalizar las líneas para profundizar sus ojos y crear un contorno tridimensional.
  • FÁCIL DE USAR: Lápiz maquillaje pequeño y ligero es fácil de llevar y fácil de usar. Cuando se complete la recarga que sobresale, puede usar un sacapuntas o un cuchillo para afilar el cañón exterior para el siguiente paso.
  • REGALO IDEAL: Este delineador de ojos con purpurina es muy útil para muchas ocasiones y varios estilos de maquillaje. Ya sea un maquillaje juvenil y brillante, o un maquillaje de ojos ahumado maduro. Es muy adecuado para maquillajes, bailes, carnavales y maquillajes diarios, haciéndote destacar en cualquier ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINAS MAQUILLAJE DELINEADOR OJOS PLANTILLAS SOMBRAS OJOS REUTILIZABLES HERRAMIENTA MAQUILLAJE DELINEADOR OJOS RÁPIDO MAQUILLAJE APLICADOR DELINEADOR OJOS PRINCIPIANTES 10 PIEZAS
  • ✨Reutilizable: las tarjetas de plantilla del delineador de ojos están hechas de material de pvc mate, un material ecológico que se puede reutilizar y es perfecto para hacer o crear delineador de ojos de gato. Son suaves y cómodos para que pueda usarlos con flexibilidad.
  • ✨Adecuado para la mayoría de las formas faciales: este diseño especial hace que dibujar el delineador de ojos sea más fácil y rápido. Puede seleccionar la plantilla de cejas adecuada de acuerdo con sus necesidades generales de maquillaje. Adecuado para la mayoría de formas faciales.
  • ✨Herramienta de maquillaje de sombra de ojos: este conjunto de herramientas de maquillaje de ojos puede hacer que las formas de tus cejas y la sombra de ojos sean más encantadoras.
  • ✨FÁCIL DE USAR: este conjunto de herramientas de maquillaje de ojos es fácil de usar. Incluso si este es el primer tratamiento para los ojos, también puede hacer que sus ojos se vean más hermosos.
  • ✨Embalaje: 20 pegatinas de papel encerado delineador de ojos son suficientes para satisfacer tu maquillaje diario del delineador de ojos y hacerte glamoroso y elegante. El kit de plantillas para cejas puede reducir el tiempo que dedica al maquillaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 UNIDS PINCEL DELINEADOR DE OJOS DESECHABLE EYELINER LÍQUIDO CEPILLO DE SOMBRA DE OJOS HERRAMIENTA DE MAQUILLAJE
  • Material de alta calidad, no tóxico y seguro de usar.
  • Punta de nailon y mango de pp, suave y antideslizante.
  • Puede dibujar delineador de ojos de manera uniforme y fácil.
  • Tamaño portátil y paquete personalizado, fácil de transportar y almacenar.
  • Apto para uso profesional o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTILLA PARA DELINEAR OJOS, PLANTILLA PARA SOMBRA DE OJOS, 8PCS PLANTILLAS DE MAQUILLAJE PARA OJOS PEGATINA, CAT EYELINER STENCIL OJOS AHUMADOS PARA PRINCIPIANTE
  • Juego de maquillaje de ojos: obtendrá 8 plantillas de sombra de ojos, pegatinas de plantilla de delineador de ojos, 4 sombras de ojos (sombra de ojos clásica + sombra de ojos ahumada y 6 estilos de delineador de ojos (delineador doble + delineador de ojos de gato + delineador de ojos extravagante + delineador de ojos de cola de pez + delineador de ojos sexy + delineador de ojos fino), lata satisfaga cualquiera de sus necesidades de maquillaje de ojos.
  • Material: hecho de tela no tejida, suave, cómodo y seguro, fácil de usar.
  • Fácil de usar: controle el ángulo y la plantilla de maquillaje de ojos para adaptarse a cualquier forma y tamaño de ojos. Incluso si este es su primer tratamiento para los ojos, puede hacer que sus ojos se vean más hermosos.
  • Fácil de quitar: respetuoso con el medio ambiente, débilmente pegajoso, no queda pegamento durante la extracción y no produce hormigueo.
  • Amplia aplicación: este conjunto de herramientas de maquillaje de ojos es adecuado para cualquier entusiasta del maquillaje. El kit de molde para cejas puede reducir el tiempo que dedica al maquillaje. Este conjunto de herramientas para plantillas de maquillaje de ojos es adecuado para diferentes formas de ojos. Tiene plantillas para ojos izquierdo y derecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTILLA PARA CONTORNO DE SOMBRA DE OJOS DE GATO (JUEGO DE 2) PARA OJOS AHUMADOS Y OJOS DE GATO IMPECABLES.
  • Plantilla de maquillaje ideal para sombras de ojos sin estrés
  • No más errores de contorno gracias al contorno sencillo
  • Resultados perfectos gracias a las plantillas de gato (simplemente colocar y marcar)
  • También apto para principiantes
  • Elige tu estilo y ahorra tiempo por la mañana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ DELINEADOR LÍQUIDO, LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS IMPERMEABLE, JUEGO DE DELINEADOR DE OJOS CON PURPURINA, COLORIDO LIQUID EYELINER PEN PARA COSPLAY, 10 COLORES
  • ★ Colorful Eyeliner Set - 10 delineadores de ojos líquidos con purpurina de colores diferentes, está especialmente diseñado para los amantes de las sombras de ojos con purpurina y las sombras de ojos con purpurina. Puede crear maquillaje de ojos tridimensional, convirtiéndote en el centro de atención en cada actividad.
  • ★ Sombra de Ojos Multifunción - El brillo del delineador de ojos colorido lo ayuda a crear un maquillaje con ojos brillantes y brillantes, a diferencia de los delineadores de ojos normales, también se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos o incluso esmalte de uñas.
  • ★ Fácil de Aplicar y Limpiar - Pincel ultrafino con punta de fieltro de alta definición, fluye de manera continua y suave, creando un delineador de ojos delicado y atractivo. Después de su uso, puede quitar el delineador de ojos con desmaquillador, rápido y limpio, nunca se preocupe por la pigmentación.
  • ★ Impermeable de Larga Duración - El ojo tiene un brillo que es impermeable y a prueba de manchas y dura todo el día gracias a su fórmula de pigmento altamente reluciente. Permitiéndote tener una confianza diferente y un hermoso maquillaje en cualquier ocasión y momento.
  • ★ Ocasiones Adecuadas - El delineador de ojos líquido con 10 colores diferentes, adecuado para todas las ocasiones como Halloween, fiesta de cumpleaños, espectáculo de cosméticos, fiesta de baile y maquillaje de boda. Bellamente empaquetado, se puede usar como regalo para novia, mamá, amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROCHAS PARA MAQUILLAJE DE OJOS - KIT DE BROCHAS PARA SOMBRAS, DELINEADO, DIFUMINADO - LA MEJOR ELECCIÓN ESENCIAL DE 7 PIEZAS - LÁPIZ, SOMBREADO, CÓNICO, DEFINIDOR - FIBRAS VEGANAS SINTÉTICAS DE LARGA DURACIÓN, APLICA UN MEJOR MAQUILLAJE Y CREA UN LOOK PE
  • SET DE BROCHAS PARA OJOS incluye 7 brochas sintéticas de calidad profesional para ojos. Perfectas para aplicación, sombreado y difuminación de productos. Este kit básico para ojos es ideal para una aplicación de maquillaje homogénea. Amarás estas brochas cuando llegarán a la puerta de tu casa y cambiarás idea sobre las brochas para ojos. Este kit esencial de maquillaje incluye brochas para sombreado, delineado, lápiz delineador y difuminado.
  • Todas las brochas para ojos fueron ensambladas a mano y probadas extensamente. Hemos escogido muy cuidadosamente las brochas más esenciales para maquillaje de ojos, para servir diferentes propósitos de maquillaje y asegurarnos que tengas todas las brochas necesarias para crear un MAQUILLAJE DE OJOS PERFECTO. Estas brochas suaves de maquillaje son fáciles de limpiar y de rápido secado. Cerdas sintéticas no porosas, son SUPERIORES a las cerdas de pelo animal.
  • Usadas por maquillistas PROFESIONALES y también recomendadas para principiantes a un precio muy accesible. Crea tu look perfecto de fotografía con estas asombrosas brochas de ojos y encanta a todos con tu mirada. Estas brochas cosméticas para ojos son perfectas para viajar y para la aplicación de maquillaje de uso diario. Recogen el producto muy bien y lo reparten con facilidad.
  • Obtiene tus brochas esenciales de ojos para crear un look “smokey eye” perfecto o cualquier otro tipo de look. Este kit de brochas para maquillaje de ojos viene con cerdas sintéticas de calidad Premium, que le dicen no a la CRUELDAD ANIMAL, sin derramamiento, cerdas sintéticas 100% veganas de ALTA CALIDAD y mangos muy atractivos de peso ligero que son muy fáciles de manejar. Adquieres un kit inicial de brochas Premium completo también recomendado para principiantes.
  • Ya seas una principiante, una adicta al maquillaje o un maquillista profesional estas BROCHAS PARA OJOS DE CALIDAD PREMIUM son una estupenda adición a tu colección. Deja de preguntarte por qué no has podido crear un look perfecto. Ordena tu set de brochas para ojos ahora y adquiere finalmente todas las brochas necesarias correctas para aplicar el look perfecto y espectacular que siempre has soñado. Ordena ahora y obtendrás nuestra garantía de tranquilidad de devolución de dinero de 30-dias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMORE LÁPIZ DE SOMBRA DE OJOS 12 COLORES/JUEGO PLUMA DE SOMBRA DE OJOS CON BRILLO DELINEADOR DE OJOS PROFESIONAL LÁPIZ DE OJOS PEARLY LUMINOUS SHADOW STICK JUEGO DE LÁPICES DE SOMBRAS DE OJOS
  • Múltiples colores: el juego del delineador de sombras de ojos tiene 12 colores diferentes, satisface sus diferentes necesidades de maquillaje. Con el delineador de ojos de sombra de ojos multicolor, puede dibujar muchos efectos para hacer que sus ojos sean más grandes y brillantes.
  • Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal. El lápiz delineador de ojos de sombra de ojos contiene una variedad de extractos de plantas naturales, fórmula de secado rápido, buen brillo, que hace que el contorno de ojos sea encantador, el ojo más brillante.El lápiz delineador de ojos es fácil de colorear y de alta reproducción cromática, se seca rápido, fácil de usar incluso para principiantes.
  • Después de usar el lápiz delineador de ojos de sombra de ojos, el polvo de sombra de ojos no se caerá, el maquillaje de ojos encantador y duradero para mostrar su lado hermoso.Adecuado para varios maquillajes, como fiestas, vida cotidiana, oficinista, modelo. El exquisito delineador de ojos / lápiz de sombra de ojos / lápiz de cejas y lápiz de labios te hace más atractivo y hermoso. ¡Puede ser el regalo perfecto para tus amigos!
  • Resistente al agua y de larga duración: los coloridos lápices para ojos son de alta resistencia al agua, no se decoloran, tienen una textura cremosa, se ajustan suavemente a la piel, no en polvo, hacen que el maquillaje dure más.
  • Nota: La carcasa del lápiz delineador de ojos para sombra de ojos es de plástico, pero se puede cortar con un cuchillo y se puede reutilizar como un lápiz de madera. Material ligero y suave, bien proporcionado y conveniente, fácil de operar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 COLORES DELINEADOR DE OJOS EYELINER DE COLOR PRUEBA DE AGUA EYE LINER,LÁPIZ DE CEJAS COSMÉTICOS DE MAQUILLAJE DE OJOS MAQUILLAJE
  • Alta resistencia al agua e hipoalergénico, fácil de sostener y controlar.
  • El delicado kit para delineador de ojos, sombra de ojos y lápiz de cejas te hace más encantador.
  • Con el kit delineador de ojos, tus ojos pueden ser más grandes y brillantes.
  • Se seca rápidamente y ayuda a ahorrar tiempo libre.
  • El kit delineador de ojos está hecho de materiales de alta calidad y no daña los ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELINEADOR DE OJOS BRILLO, GLITTER EYELINER, LIQUID GLITTER EYELINER, DELINEADOR DE OJOS DE COLORES, SOMBRA DE OJOS SHIMMER SPARKLING EYELINER DE LARGA DURACIÓN A PRUEBA DE AGUAELINER 10 COLORES
  • ❤ 【Delineador de ojos con brillo de colores】El delineador de ojos con brillo de metal te ofrece un delineador brillante y hermoso, adecuado para Halloween, fiestas de cumpleaños, espectáculos de maquillaje, presentaciones en vivo, noches de baile, fiestas de baile y maquillaje de boda y muchas otras ocasiones.
  • ❤ 【Delineador de ojos resistente al agua de larga duración】El delineador de ojos Nuonove es resistente al agua y anti-incrustaciones. Gracias a su fórmula de pigmento de alto brillo, puede durar 12 horas. Recordatorio: no parpadee después de usar, espere 2-3 minutos para que se seque, y luego el flash puede durar todo el día.
  • ❤ 【Fácil de usar y limpiar】El delineador líquido de color no solo es fácil de aplicar, sino que también se puede quitar fácilmente con un desmaquillante sin preocuparse por la pigmentación.
  • ❤ 【La opción más ideal】Crea un delineador de maquillaje perfecto, textura ligera única, llena de agua, fácil de usar, hace que tu rostro brille y te haga más llamativo en cualquier ocasión.
  • ❤ 【Delineador líquido multipropósito】 A diferencia del delineador común, nuestro delineador de ojos tiene 10 colores para elegir. La innovadora fórmula de metal perlado hace que cada delineador sea rico en elementos perlados y coloridos. Se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos e incluso esmalte de uñas. Múltiples métodos de uso ahorran dinero y tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Rincón de la Victoria (Málaga)
Sombra de ojos en stick de ORIFLAME, súper versatil, de larga duración* y resistente al agua. Práctica y retractil, perfecta para usar como sombra de ojos o como delineador. Suave textura cremosa que intensifica su color al secarse sobre la piel y se mantiene intacto durante 24 horas*.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sombra de ojos Tarte, edición limitada Rainforest of the Sea. Nueva pero sin la caja original. En tienda vale 35€. Disponible también la edición limitada Rainforest of the Sea II. Si se compran las dos juntas, 45€.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sombra de ojos Margaret Astor textura suave, larga duración Referencia: Eyeshadow duo 210. sin usar. Van sin pincelito. 2euros
2 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Sombra de ojos con con 4 colores de Gran intensidad de color por su pigmentación. Con fórmula de larga duración 16 horas Marca: Revlon. Colorstay Número: 540 Inspired Medidas: 7 x 7 cm. P.V.P. 11,85 Nuevo, ideal para regalar ___________ Hashtags: No leer: Reloj mesa bicicleta vestido gratis chicas juego patinete móvil bolso regalo caja pulsera jeans camiseta Zara falda zapatos jersey talla collar pantalón anillo esmalte uñas mueble pintalabios esmalte de Uñas
7 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sombra de ojos Margaret Astor textura suave, larga duración Referencia: Eyeshadow duo 610. sin usar. 2€ No llamo a movfiles.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sombra de ojos lancome - tono azul eléctrico full metal shadow tono 12 blue Clyde #lancôme #makeup #fashion
150 €
Ver producto
España
ArtDeco High Performance Eyeshadow Stylo es una sombra de ojos multifuncional y de larga duración para una apariencia mejorada. Sombra: Marrón perla. Versátil, ArtDeco High Performance Eyeshadow Stylo se puede usar como sombra de ojos o delineador de ojos.
12,94 €
Ver producto
España
Una sombra de ojos "horneada" especial con doble uso. Se puede aplicar con el pincel seco para un efecto luminoso y transparente y con el pincel húmedo para una mayor cobertura y un desgaste duradero. Basado en polvos ultra perlados, contiene ácido hialurónico, vitamina E y filtros UV para una acción hidratante y anti-edad efectiva.Modo de aplicación Sombra De Ojos Doble Efecto Wet&DryAplicación en seco: semitransparente, color radiante. Aplicado con un pincel húmedo: color perlado, de larga duración y con mayor cobertura.
18,20 €
Ver producto
España
Esta sombra de ojos capta la luz y proporciona un suave brillo en el párpado, en las esquinas interiores de los ojos y debajo de la ceja. Su textura cremosa es fácil de aplicar y garantiza la luminosidad.
2,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chanel Stylo Eyeshadow Fresh Efecto 147 caroube. Sombra de ojos ,muy ligero, se desliza sin esfuerzo .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estuche con 8 sombras de ojos completamente nuevo a estrenar precintado
5 €
Ver producto
España
COLOR INTENSE: gracias a su fórmula ultra-pigmentada, la sombra de aceite sublime su mirada de un fin satinado, mat, metálico o paletado para un resultado de color densa y brillante.
4,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sombras de ojos Mac, queda tono grisáceo oscura preciosa, la vendo por no darle utilidad
12 €
Ver producto
España
Las sombras de ojos Click-in ofrecen efectos mates y metálicos, una textura de larga duración y una alta pigmentación con una cobertura intensa. Gracias al mecanismo de inserción/extracción, pueden colocarse individualmente en la paleta e intercambiarse fácilmente.
3,25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Productos avon Todos los productos a 6 la unidad Mirate mi página web Pídeme lo que necesites Únete
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es