-
loading
Solo con imagen

Cinturon gym fitness

Listado top ventas cinturon gym fitness

SPORTVITAE - CINTURÓN AUTOBLOCANTE LEVANTAMIENTO DE PESAS NAILON - IDEAL CROSSFIT MUSCULACIÓN HALTEROFILIA POWERLIFTING FITNESS ENTRENAMIENTOS DE FUERZA - LIGERO RESISTENTE AJUSTABLE - HOMBRE Y MUJER
  • SOPORTE ABDOMINAL Y PROTECCIÓN DE LA PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA: a diferencia de un cinturón de cuero con un número determinado de orificios, el cinturón powerlifting de musculación SportVitae con velcro y hebilla de autoajuste brinda la capacidad de ajustar la presión más adecuada ofreciendo el soporte necesario para los ejercicios corporales tanto de piernas como del torso en tus entrenamiento de Crossfit o cualquier otro deporte de fuerza.
  • SEGURIDAD DE AUTOBLOQUEO: A diferencia de otros cinturones que solo confían en un velcro de mala calidad para asegurar una buena sujeción, nuestro cinturón de levantamiento de pesas utiliza su tecnología de autobloqueo. La hebilla autoblocante es muy simple y fácil de usar, se libera inmediatamente al tirar del rodillo de liberación, pero nunca se abrirá accidentalmente mientras lo lleves puesto. Deja de correr el riesgo de lesiones y de preocuparte por la apertura de tu cinturón.
  • RESISTENTE Y CÓMODO, APTO PARA HOMBRES Y MUJERES: Nuestro cinturón proporciona un soporte firme y cómodo durante los ejercicios de fuerza, ya sea en casa, el box o el gimnasio. ESTABILIZA Y REDUCE EL ESTRÉS EN TU ESPALDA: Ergonómicamente diseñado para proporcionar un apoyo firme en la zona lumbar y torso durante cualquier tipo de entrenamiento de fuerza. Un torso más fuerte significa que tu fuerza se transfiere de manera más eficiente, lo que significa que podrás levantar más peso.
  • PREVIENE LESIONES: Gracias a su calidad, buen desarrollo y diseño, el cinturón de halterofilia SportVitae proporciona el soporte lumbar adecuado y necesario para una realización de ejercicios de manera apropiada reduciendo el riesgo de daños o lesiones peligrosas en tus entrenamientos al hacer sentadillas, “power cleans”, peso muerto, clean and jerk y otros ejercicios con pesas.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: Este cinturón de musculación para gym no solo te permite realizar una amplia variedad de ejercicios y WODs, sino que sus estupendas cualidades lo hacen suficientemente delgado, ligero y práctico para su transporte en cualquier bolsa de deporte, lo que te permitirá usarlo donde y cuando quieras. Se ajusta de manera rápida adaptándose tanto a hombres como a mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOULITEM - CINTURÓN DEPORTIVO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CON CADENA DE HIERRO PARA GIMNASIO, FITNESS, PROTECCIÓN PARA ESPALDA Y CINTURA, EVITA LESIONES, CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO
  • De gran calidad. Tipo: cinturón de levantamiento de pesas.
  • Diseño ajustable, no te preocupes por el tamaño.
  • Protege tu cintura, evita lesiones.
  • Material: nailon y cadena de hierro.
  • Se adapta a: boxeo, levantamiento de pesas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CON 2MUÑEQUERAS DEPORTIVAS CINTURÓN MUSCULACIÓN PARA HALTEROFILIA CINTURON GIMNASIO HOMBRE Y MUJER CINTURON POWERLIFTING PESO MUSCULACIÓN CINTURÓN FITNESS
  • 【Protección de seguridad de alto rendimiento】: el Levantamiento de Pesas Cinturones de Entrenamiento protege la cintura y el cinturón de mano-muñeca protege la muñeca. Allí Cinturones Pesas Levantamiento Soulpala es un producto de marca confiable para sus entrenamientos. Allí Muñequeras Resistentes lo protege de lesiones y dolores en la zona lumbar de la columna. Perfecto para todo tipo de entrenamiento de fuerza, especialmente sentadillas pesadas, peso muerto, filas dobladas, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 El Cinturones de musculación lumbar es más ancho que los laterales, lo que significa máxima protección y estabilidad para la espalda y abdomen, pero al mismo tiempo ofrece comodidad y libertad de movimiento durante el entrenamiento. los Muñequeras de fitness sigue exactamente los contornos de la mano y el pulgar. Protección completa de huesos frágiles La cómoda compresión ayuda a que la muñeca se recupere.
  • 【Cerradura de goma EVA resistente y cierre de velcro resistente】: También hay una cerradura de goma EVA resistente en el interior, que ofrece una mejor protección de la espalda a la cintura. La fuerza hace que el producto sea más resistente. Velcro extra fuerte hace que el cinturon gym absolutamente fiable, incluso durante el entrenamiento intensivo. Se puede ajustar infinitamente y es a prueba de bombas.
  • 【Cinturón de cuero para levantamiento de pesas para hombres y mujeres】: Se ajusta a la cintura L = 85-125cm a la altura del ombligo. La gran selección de Cinturon Pesas El entrenamiento de culturismo es adecuado para todos los hombres y mujeres. No tiene que preocuparse si son demasiado grandes o demasiado pequeños. La malla superior hace que el Cinturón de musculación para el gimnasio cómodo y fácil de llevar.
  • 【Adecuado para una variedad de ejercicios deportivos】: ejercicios caseros como sentadillas, varios ejercicios de peso muerto y levantamiento de pesas, correr, ejercicios de flexión, flexiones, se pueden usar todos los deportes necesarios para proteger la cintura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX HOMBRE FITNESS CINTURÓN DE HALTEROFILIA GYM ENTRENAMIENTO CINTURÓN CINTURÓN DE NEOPRENO PARA LEVANTAMIENTO DE PESO, HOMBRE, NEOPREN FITNESS GEWICHTHEBERGÜRTEL GYM TRAININGSGÜRTEL, NEGRO, MEDIUM
  • Cinturón de levantamiento de pesas de espuma de neopreno en combinación con correa de nailon incorporado para mayor resistencia y durabilidad
  • El forro interior QD-2 absorbe la humedad y transporta propiedades antimicrobianas
  • Durante los levantamientos pesados, el relleno Supremo-Shock Foam tiene propiedades de absorción de impactos
  • Hebilla construida en HG-Steel con cierre de gancho y lazo Quick-EZ para mayor resistencia y fácil ajuste
  • Los profesionales de todos los deportes de levantamiento usan este producto resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORACO CINTURÓN GIMNASIO HOMBRE CON 2 MUÑEQUERAS, CINTURÓN LUMBAR GIMNASIO AJUSTABLE, CINTURON LEVANTAMIENTO PESAS PARA GYM FITNESS, MUSCULAR EJERCICIO, DEADLIFTS (L)
  • ✅ [Embalaje: Cinturón Gimnasio + 2 Muñequeras] La combinación de cinturón de levantamiento y muñequeras te ayudará a proteger tu cintura y muñecas. Es ideal para todo tipo de entrenamiento con pesas, especialmente sentadillas, peso muerto, etc.
  • ✅ [Diseño ergonómico] La estructura del cinturón de levantamiento de pesas sigue la curva natural de su espalda y abdomen, proporciona un ajuste ceñido y cómodo y previene lesiones causadas por una extensión excesiva o flexión de la columna durante el levantamiento de pesas.
  • ✅ [Diseño ajustable] La hebilla de metal cilíndrica giratoria libremente y el diseño de velcro de nailon pueden ajustar rápidamente el tamaño para lograr la comodidad adecuada. Estable y duradero. Cuando se pone en cuclillas, empuja o hace peso muerto, nunca tendrá que preocuparse de que el cinturón se afloje o desabroche.
  • ✅ [Tejido textil plano reforzado] El tejido textil reforzado de alta calidad tiene una fuerte absorción del sudor y funciones de ventilación, es cómodo y se ajusta a la cintura. El diseño de correas engrosadas asegura que el cinturón de levantamiento de pesas sea más duradero, no se deforme y no se desvanezca.
  • ✅ [Forro de franela] Adoptando un diseño interior de franela que absorbe el sudor, la franela es más suave y más cómoda que el forro de cuero, se ajusta a la cintura y es más transpirable y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX CINTURON MUSCULACION PARA POWER LIFTING GIMNASIO ENTRENAMIENTO | APROBADO POR IPL Y USPA | 4" LUMBAR DOBLE HEBILLA PESO LEVANTAMIENTO CINTURÓN PARA GYM FITNESS, MUSCULAR, XFIT EJERCICIO, DEADLIFTS
  • 【Cuero de Nubuck curtido al aceite】El cinturón de levantamiento de pesas RDX está reforzado con material de cuero Nubuck curtido al aceite para mayor durabilidad. Con el toque de aceite, la suavidad del material permanece intacta. Nuestro cinturón de levantamiento de pesas es insuperable y el material de cuero genuino es ideal para las sentadillas, power lifting, peso muerto o clean and jerks. El material está especialmente diseñado para el entrenamiento diario y para proporcionarte resistenci
  • 【Diseño de contorno clásico】Este cinturón de levantamiento de potencia ofrece un diseño de contorno clásico y es consistente alrededor de la espalda. No se siente abultado en la cintura, no se clava en los costados ni en las caderas. Asegura la espalda, la columna vertebral y el soporte central alrededor de la parte posterior del cinturón.
  • 【Doble costura en todo el cinturón】El cinturón de levantamiento de RDX para hombres está reforzado con costuras dobles de alta calidad que mejoran la fuerza y flexibilidad para garantizar que resista el uso intenso en los años venideros. El perfecto acabado de las costuras garantiza también un exterior con estilo.
  • 【Tejido antimicrobiano tratado para ventilación】Nuestro cinturón de cuero para levantamiento de pesas de RDX para hombres y mujeres está fabricado con tejido antimicrobiano que mejora la transpirabilidad. El material de la tela posee propiedades antimicrobianas que erradican los gérmenes, evitan los malos olores y absorben el sudor mientras tú permaneces limpio.
  • 【Hebilla HG-Steel de alto rendimiento y resistente a la corrosión】El cinturón de levantamiento para gimnasio RDX está diseñado con un cierre de hebilla de acero HG resistente para proporcionar un ajuste perfecto. El sistema de cierre reforzado asegura que la correa no resbale y permanezca en su sitio mientras tú haces levantamientos pesados. El sistema de bloqueo ajustable HG Steel Duo ofrece la versatilidad necesaria para cambiar la rigidez y lograr la comodidad y el soporte ideales, lo que se
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX CINTURON MUSCULACION PARA POWER LIFTING GIMNASIO ENTRENAMIENTO | APROBADO POR IPL Y USPA | 4" LUMBAR DOBLE HEBILLA PESO LEVANTAMIENTO CINTURÓN PARA GYM FITNESS, MUSCULAR, XFIT EJERCICIO, DEADLIFTS
  • 【Cuero de Nubuck curtido al aceite】El cinturón de levantamiento de pesas RDX está reforzado con material de cuero Nubuck curtido al aceite para mayor durabilidad. Con el toque de aceite, la suavidad del material permanece intacta. Nuestro cinturón de levantamiento de pesas es insuperable y el material de cuero genuino es ideal para las sentadillas, power lifting, peso muerto o clean and jerks. El material está especialmente diseñado para el entrenamiento diario y para proporcionarte resistenci
  • 【Diseño de contorno clásico】Este cinturón de levantamiento de potencia ofrece un diseño de contorno clásico y es consistente alrededor de la espalda. No se siente abultado en la cintura, no se clava en los costados ni en las caderas. Asegura la espalda, la columna vertebral y el soporte central alrededor de la parte posterior del cinturón.
  • 【Doble costura en todo el cinturón】El cinturón de levantamiento de RDX para hombres está reforzado con costuras dobles de alta calidad que mejoran la fuerza y flexibilidad para garantizar que resista el uso intenso en los años venideros. El perfecto acabado de las costuras garantiza también un exterior con estilo.
  • 【Tejido antimicrobiano tratado para ventilación】Nuestro cinturón de cuero para levantamiento de pesas de RDX para hombres y mujeres está fabricado con tejido antimicrobiano que mejora la transpirabilidad. El material de la tela posee propiedades antimicrobianas que erradican los gérmenes, evitan los malos olores y absorben el sudor mientras tú permaneces limpio.
  • 【Hebilla HG-Steel de alto rendimiento y resistente a la corrosión】El cinturón de levantamiento para gimnasio RDX está diseñado con un cierre de hebilla de acero HG resistente para proporcionar un ajuste perfecto. El sistema de cierre reforzado asegura que la correa no resbale y permanezca en su sitio mientras tú haces levantamientos pesados. El sistema de bloqueo ajustable HG Steel Duo ofrece la versatilidad necesaria para cambiar la rigidez y lograr la comodidad y el soporte ideales, lo que se
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARMAGEDDON SPORTS CINTURÓN MUSCULACIÓN PARA HALTEROFILIA LEVANTAMIENTO DE PESAS GIMNASIO FITNESS GYM - 15 CM DE ANCHO PROTECCIÓN LUMBAR - CUERO AUTÉNTICA PARA HOMBRE Y MUJER
  • ✔️ INCREÍBLE DURABILIDAD Y CONFORT: ¡Por fin! Un cinturón de levantamiento de pesas de cuero diseñado para durar para siempre sin comprometer la calidad y un excelente respaldo para tus entrenamientos. Esto es lo primero y lo más importante para usted y exactamente lo que está buscando. Si crees que los cinturones de cuero del gimnasio son incómodos, tienes que probar el nuestro y demostraremos que estás equivocado. ¡No más lesiones en la parte inferior de la espalda debido a un entrenamiento.
  • ✔️ LE OFRECE HABILIDAD Y CONFIANZA: ¿Desea levantar más y avanzar más rápido para lograr su próximo objetivo? Ahora puedes hacerlo con el cinturón de elevación deportivo de Armageddon para hombres y mujeres. ¡Mejora tu registro personal justo después del primer uso! Totalmente recomendado para personas que quieren salir y dar el primer paso hacia el éxito. Los materiales de alta calidad garantizarán que el cinturón de levantamiento de pesas dure mucho tiempo.
  • ✔️ HECHO PARA UN APOYO ADECUADO: ¡El diseño de nuestro cinturón de levantamiento de pesas de cuero está hecho exactamente para usted La forma es perfecta y obtendrá el apoyo que necesita para hacer más sentadillas pesadas, prensas o peso muerto sin lesiones. El rodillo en la hebilla le ayudará a facilitar el ajuste del cinturón. La protección que obtienes es la parte más importante y seguro que estarás satisfecho con ella.
  • ✔️ CAMBIE SU VIDA ÚTIL PARA MEJORAR: ¿Siente un dolor horrible en la parte inferior de la espalda después de sus días de espalda y piernas? Bastante seguro de que la mayoría de la gente lo hace. Eso es porque no tienen el equipo adecuado para proteger su cuerpo durante el entrenamiento. El cinturón de seguridad para levantamiento es uno de los accesorios más utilizados en el gimnasio y hay una razón para ello. ¡Tu cuerpo se merece el mejor y aquí puedes conseguirlo!
  • ✔️ PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: Sabemos que lo que está buscando es solo lo mejor. El cinturón para el gimnasio es tan cómodo y fuerte al mismo tiempo que no lo sentirás durante la sesión de entrenamiento. Lo que sentirá es el acolchado suave en el interior y la completa satisfacción de su elección. CUBRE Y HAGA ALGUNOS VENDIDOS PESADOS, ¡TIENE TODO LO QUE NECESITA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITGRIFF® CINTURÓN GYM V1 - CINTURON GIMNASIO, MUSCULACIÓN, HALTEROFILIA, CROSSFIT, LEVANTAMIENTO PESAS, FITNESS - MUJERES Y HOMBRES - GREEN MEDIUM
  • MÁS RENDIMIENTO Y MÁS SEGURIDAD: con el Cinturón de levantamiento de pesas FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para tus entrenamientos. El cinturón trasero lo protege de lesiones y dolor en el área de la columna lumbar. Perfectamente adecuado para cualquier tipo de entrenamiento con pesas, especialmente para sentadillas pesadas, peso muerto, etc.
  • FUERTE INDUSTRIAL CIERRE DE GANCHO Y BUCLE: el cierre de gancho extra fuerte hace que el cinturón de entrenamiento sea absolutamente confiable incluso durante un entrenamiento pesado. Es infinitamente ajustable y es a prueba de bombas. Se puede aflojar y apretar rápidamente entre los conjuntos individuales según sea necesario
  • MUITO CONFORTÁVEL E LEVE: el neopreno de alta calidad y una capa superior de tela de malla hacen que el cinturón de ejercicios sea agradablemente liviano pero aún totalmente resistente. El cinturón se puede plegar fácilmente después del entrenamiento y almacenarse en cualquier bolsa de entrenamiento
  • AJUSTE PRECISO ANATÓMICO: la parte posterior y frontal son más anchas que el costado del cinturón. Esto significa máxima protección y estabilidad para el área de la espalda y el estómago, pero al mismo tiempo un uso cómodo con mucha libertad de movimiento durante los deportes.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO: puede pedir el cinturón y probarlo correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlo dentro de los 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudaremos lo mejor que podamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX CINTURON MUSCULACION PARA POWER LIFTING GIMNASIO ENTRENAMIENTO | APROBADO POR IPL Y USPA |4" LUMBAR PALANCA HEBILLA PESO LEVANTAMIENTO CINTURÓN PARA GYM FITNESS, MUSCULAR XFIT EJERCICIO, DEADLIFTS
  • 【Cuero Nubuck bronceado al aceite para mayor durabilidad】El cinturón de levantamiento de pesas RDX de material de cuero Nubuck de muy buena durabilidad está curtido al aceite. Con la adición de aceite, la suavidad de la banda permanece intacta. Este cinturón de levantamiento de pesas es de cuero de calidad inigualable que te ayuda de manera impecable durante los crouches, powerlifting, peso muerto y jerks. La resistencia del material te ayuda en los entrenamientos y preparaciones difíciles.
  • 【Cierre de palanca avanzado】Este cinturón de powerlifting se fabrica utilizando una tecnología de cierre con broche de palanca para asegurar una firmeza, comodidad y equilibrio, y ofrecer suficiente sujeción a la cintura. El cierre de palanca está fabricado con una robusta hebilla cromada. Además, ayuda a hacer ajustes tranquilos en la cintura. El soporte resistente no se romperá como un débil sistema de púas.
  • 【Acabado de gamuza de primera calidad para un efecto antideslizante】 Nuestro cinturón de levantamiento de pesas está reforzado con el mejor forro de gamuza para proporcionar un agarre cómodo durante las sesiones de ejercicios. El forro es literalmente como una almohadilla acolchada que ayuda a empujar contra la parte baja de la espalda para proporcionarte el máximo nivel de alivio sin necesidad de apoyarte en el soporte, y te brinda el ajuste que necesitas mientras levanta esos pesos pesados.
  • 【Artesanía de costura de alta calidad】El cinturón de levantamiento de pesas RDX está blindado con costuras que aumentan la compacidad y la flexibilidad para garantizar que pueda soportar un uso extremo durante mucho tiempo. Concebido por un equipo de artesanos talentosos que se proponen ofrecer un aspecto moderno y elegante. La impecable costura confirma aún más la refinada apariencia del cinturón.
  • 【Satisfacción garantizada】Vuelve a tus sesiones entrenamiento con cinturones de levantamiento de pesas RDX. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio profesional de atención al cliente garantizará tu satisfacción. Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante para una garantía completa de devolución de dinero. ¡No te demores, compra hoy!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
1 Gallon Water Bottle with Time Marker BPA FREE 3.78L Sports Bottle With Straw for Office Gym Fitness Sports Camping Cycling
66,45 €
Ver producto
España
Fitness Sweatband Raquetas De Bádminton Gel De Mano Barra De Pesca De Mango Seco Universal Cinta Movimiento De La Raqueta Antideslizante Cinturón Blanco
1,25 €
Ver producto
España
Cinturón porta-objetos Lurbel Loop Evo II. Cinturón porta-objetos Lurbel con 4 bolsillos de gran capacidad y porta-bastones fabricado con la tecnología Performance que te aporta el máximo confort y transpiración. El tejido con elastómero recubierto con la poliamida ionizada en plata "Silver-Base", es la base para evitar los malos olores producidos por la sudoración. Los compartimentos distribuidos a lo largo de todo su perímetro con distintas capacidades, reparten de forma más equilibrada el peso y te facilita la posterior localización de los productos que necesitas en cada momento. Su ajuste y adaptabilidad garantizan la máxima comodidad y reducción de movimiento de los geles y/o barritas que lleves en su interior. La distribución y estructura de sus bolsillos permiten la fijación de los objetos en su interior de manera segura evitando que se salga, a pesar de no llevar ningún sistema de cierre. Además, cuenta con el porta-dorsal en su parte frontal. No estropees más tus camisetas cada vez que vayas a una carrera. Accesorio muy práctico para llevar siempre en tus entrenes o carreras, gracias a su poco peso y volumen. Ten a mano siempre lo indispensable evitando así tener que pararte para quitarte la mochila. Es una accesorio muy práctico para llevar los geles, barritas energéticas, las llaves, el móvil, incluso botellines de 200 ml. o Te permite realizar tus carreras con confort. Un sencillo sistema de porta-bastones, consigue que cuando tengas que ponerte o quitarte los bastones, no te obligue a parar. El reflectante en su parte posterior, incrementa tu seguridad si eres de l@s que corren cuando l@s demás duermen. Es un accesorio que no te puede faltar, puedes colocar en sus bolsillos geles, barritas energéticas, las llaves, el móvil, un botellín de 200ml o Soft flask de 500 ml. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla S/M: 60 g. Recomendado: Running, Trail running, Ciclismo/Triatlón, Fitness, Trekking.
20 €
Ver producto
España
Cinturón portaobjetos Lurbel Loop. Cinturón portaobjetos con 6 bolsillos y porta-bastones Lurbel fabricado con la tecnología Performance que te aporta el máximo confort y transpiración. El tejido con elastómero recubierto con la poliamida ionizada en plata "Silver-Base", es la base para evitar los malos olores producidos por la sudoración. Los compartimentos distribuidos a lo largo de todo su perímetro con distintas capacidades, reparten de forma más equilibrada el peso y te facilita la posterior localización de los productos que necesitas en cada momento. Su ajuste y adaptabilidad garantizan la máxima comodidad y reducción de movimiento de los geles y/o barritas que lleves en su interior. La distribución y estructura de sus bolsillos permiten la fijación de los objetos en su interior de manera segura evitando que se salga, a pesar de no llevar ningún sistema de cierre. Además, cuenta con el porta-dorsal en su parte frontal. No estropees más tus camisetas cada vez que vayas a una carrera. Accesorio muy práctico para llevar siempre en tus entrenes o carreras, gracias a su poco peso y volumen. Ten a mano siempre lo indispensable evitando así tener que pararte para quitarte la mochila. Es una accesorio muy práctico, para llevar los geles, barritas energéticas, las llaves, el móvil, incluso botellines de 200 ml. Te permite realizar tus carreras con confort. Un sencillo sistema de porta-bastones, consigue que cuando tengas que ponerte o quitarte los bastones, no te obligue a parar. El reflectante en su parte posterior, incrementa tu seguridad si eres de l@s que corren cuando l@s demás duermen. Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla: 60 g. Recomendado: Running, Trail running, Ciclismo/Triatlón, Fitness, Trekking.
20,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cinturón cardíaco y el receptor Kettler Cardio Puls Set Polar te permitirán tener un control de tu frecuencia cardíaca a través de la máquina de fitness Kettler. Con el cinturón cardíaco Kettler T-34 Polar podrás medir el pulso cardíaco durante tus actividades de fitness sin interferencias. Gracias al receptor Polar, podrás controlar tus pulsaciones a través de tu aparato de cardio Kettler. Apto para los aparatos de cardio Kettler con medición de pulso y sin receptor integrado.
9.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness gym form dual shaper marca: gym form modelo: dual shaper descripcion: cinturon electroestimulador informacion adicional: en muy buen estado, casi sin uso. incluye adaptador de corriente funda y manual Descripción otros fitness gym form dual shaper otros fitness gym form dual shaper es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness zociko smart training gym marca: zociko modelo: smart training gym descripcion: estimulador musuclar informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness zociko smart training gym otros fitness zociko smart training gym es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness adidas doorway gym bar marca: adidas modelo: doorway gym bar descripcion: barra dominadas pared Descripción otros fitness adidas doorway gym bar otros fitness adidas doorway gym bar es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness proxfit iron gym marca: proxfit modelo: iron gym descripcion: barra dominadas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness proxfit iron gym otros fitness proxfit iron gym es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness iron gym prox fit marca: iron gym modelo: prox fit descripcion: barra abdominales Descripción otros fitness iron gym prox fit otros fitness iron gym prox fit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness gym form ab generator marca: gym form modelo: ab generator descripcion: maquina abdominales informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros fitness gym form ab generator otros fitness gym form ab generator es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness gym from sin modelo marca: gym from modelo: sin modelo descripcion: banco para sentadillas Descripción otros fitness gym from sin modelo otros fitness gym from sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness domyos gym ball marca: domyos descripcion: balon de pilates modelo: gym ball informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness domyos gym ball otros fitness domyos gym ball es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica ropa fitness gym marca: gym descripcion: running set pesas talla: talla unica Descripción ropa fitness gym ropa fitness gym es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,44 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FHX Fortalece velocidad y golpeo FHX Suspension Gym es un nuevo aparato de gimnasio exclusivo de las tiendas Fitness House para realizar entrenamiento en suspensión fortaleciendo todos los grupos musculares sin coger volumen. Con el FHX Suspension Gym es como tener un gimnasio portátil que podrás llevar a cualquier sitio, muy fácil de usar e ideal para entrenar en casa o fuera. Apto para todas las edades y sexo, podrás adaptar tu entrenamiento a tu forma física y evolucionar hasta donde tu decidas llegar!!! Con el FHX Suspension Gym podrás realizar entrenamientos específicos para mejorar en tus deportes preferidos; Fitness, Pilates, Remo, Ciclismo y muchos más…podrás hacer estiramientos, rehabilitaciones…. y con el nivel de dificultad que tu decidas conforme lo vayas conociendo. FHX Suspension Gym incluye: - FHX Suspension Gym - 2 Soportes principales (para anclaje por separado si se desea) - 2 Soportes para puerta (para anclaje por separado si se desea) - Bolsa de transporte Si están buscando resultados eficaces no dudes en informarte. Aceptamos pago contrareembolso (pagas cuando te llega el producto), transferencia o tarjeta de crédito. Gastos de envío 20 € Para más información y ventas ¡¡VISITA NUESTRA WEB¡¡ www.fitnes-house.eu
59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es