-
loading
Solo con imagen

Correa metal trixie

Listado top ventas correa metal trixie

COKOMONO CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, CORREA PERRO LARGA, CUERDA PARA PERROS MANOS LIBRES, CORREA RESISTENTE FUERTE PARA CAMPING PASEO, 5M NEGRO
  • ?PRACTICAL: La correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.
  • ?BOLSA DE SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO: Las tiras reflectantes hacen que el cable de remolque sea claramente visible incluso al anochecer o por la noche. La bolsa de almacenamiento suministrada se utiliza para secar rápidamente la correa húmeda.
  • ?DISEÑO EXCELENTE: La cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.
  • ?MANOS LIBRES: Sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.
  • ?‍?MATERIAL ROBUSTO: La correa para perros es la correa de entrenamiento óptima, muy útil gracias al revestimiento continuo de goma y nailon en ambos lados. Esto significa que esta correa para perros no se le escapará de la mano incluso en climas húmedos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTOPOGO CORREA DE PERRO (3 M / 5M / 10M) CON ESPIGA DE ESTACA EN TIERRA ESPIRAL DE 46 CM- SALIDA PARA PATIO AL AIRE LIBRE Y ACAMPADA - PERROS PEQUEÑOS A MEDIANOS (3M, AZUL)
  • FáCil De Usar: Solo Use Las Manos Para Atornillarlo En El Suelo Como Un Sacacorchos Y Sujete El Collar A La Cadena, El Perro, El Gato Y Otros Animales Pueden Sujetarse Al Giro.
  • Mantenga Su Furbaby A Salvo: La Espiral Hecha De 195 De Acero Inoxidable De 8 Mm De DiáMetro Lo Suficientemente Fuerte Como Para Mantener A Sus Mascotas A Salvo En La Parte Delantera O Trasera.
  • Perfecto Para Mascotas PequeñAs A Medianas: Está Construido Para Uso Intensivo. Una Vez Que Se Atornilla En El Suelo, Un Perro PequeñO A Mediano No Va A Sacarlo.
  • Viene Con Ket Completo: Viene Completo Con Un Cable Durable De 10 Pies De Largo Con Clips Resistentes En El Extremo Para Unir Al DóLar De Su Mascota Y Al Juego.
  • Ganchos Antirruido: Los Ganchos En Ambos Extremos De La Correa EstáN Recubiertos Con Cromo Para Evitar Que Se Oxiden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGLORY CORREA PERRO REFLECTANTE, MANGO ACOLCHADO SUAVE Y GANCHO DE METAL, CORREAS ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑO, 1.2M X 2.0CM, ROJO
  • Durabilidad - Hecho de cinta de nylon flexible de 2 mm/2.5mm de espesor con hilo reflectante y gancho giratorio a prueba de herrumbre que es lo suficientemente fuerte como para perros grandes
  • Mango acolchado para mayor comodidad - ya no se quema la cuerda, la correa para perros de alta resistencia se inspiró en el gimnasio para agregar un mango ergonómico y cómodo de espuma que lo ayuda a mantener un agarre firme y cómodo sin tener que cavar en sus manos incluso cuando su perro apenas jala
  • Gancho fuerte y sin enredos - Hecho de material de aleación ligera que es muy duradero y sólido para una gran capacidad de tracción. Disfruta de la caminata libre con un gancho giratorio de 360 ​​° sin enredos, lo que permite que tus perros se muevan libremente a tu alrededor
  • Costuras reflectantes en ambos lados - Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad
  • 1.2m o 1.8m de largo, 2.5cm o 2.0cm de ancho - El cable de 1,8 m (6 PIES) de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control,4 FEET de largo es la mejor opción para caminar todos los días, y las correas le dan suficiente libertad a su perro, ¡pero todo bajo su control!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE 2 M CORREA PERRO ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES, CUERDA LARGA DE NAILON PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS PARA CORRER, CAMINAR - NEGRO
  • ✯ Perfecto para correr y entrenar: la correa del perro mide 2 m de largo y la fuerza máxima de tracción es de 20 kg, adecuada para perros de compañía de tamaño mediano y grande, así como para perros pequeños y fuertes cuando caminan o corren.
  • ✯ Longitud ajustable: la resistente correa para perros viene en 3 longitudes. Simplemente cuelga el gancho en un extremo del anillo de la cuerda para ajustarlo a la longitud que desees, es muy fácil y conveniente.
  • ✯ Calidad premium: la cadena para perros está hecha de nailon de alta calidad, tiene buena elasticidad y resistencia al desgaste, tejido de doble capa, cómodo de sostener en la mano. El grosor de 20 mm es más fuerte que una correa de perro normal, no es fácil de romper.
  • ✯ Diseño reflectante para mayor seguridad: la correa de nailon para perros está diseñada con una capa plateada reflectante aplicada, esto tiene la ventaja de que puede ser visto bien incluso en la oscuridad y le ofrece a usted y a su perro la máxima seguridad temprano en la mañana o en la noche.
  • ✯ Ganchos resistentes: ambos extremos de la cuerda están equipados con un gancho de metal, muy fuerte y duradero, que se puede colgar firmemente del collar del perro. Y también te permite pasear a 2 perros al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, 5 M, 10 M, 15 M, 20 M, CORREA PERRO LARGA DE GOMA PARA PERRO O MASCOTAS PEQUEÑOS Y GRANDES CON CORREA DE MANO Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO, NEGRO, 5M X 2.5CM
  • ✪ Control libre – La correa de esquí de fondo deja a tu perro mucho espacio para acomodar y explorar, y te da la sensación de estar siempre al control.
  • Material robusto: la correa de remolque está fabricada en nailon resistente y por lo tanto es muy resistente a roturas, mordeduras y a la intemperie. Es adecuado para todos los tamaños de perros de todos los tamaños, ya sea pequeño, mediano o grande.
  • Firme en el agarre: la correa de goma para perros es superantideslizante, tiene una correa de mano integrada y un fuerte mosquetón de metal. Para que tu amigo de cuatro patas esté siempre bajo control cuando sea necesario.
  • ✅ Extra visibilidad: la correa para perros está equipada con material reflectante en toda su longitud. Esto proporciona una buena visibilidad al pasear al perro al atardecer y por la noche.
  • ? Incluye bolsa de red – para la correa de transporte hay una bolsa de malla a juego para guardarla, en la que la correa se seca rápidamente y siempre está lista para usar para un paseo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREESOO ARNES PERRO PECHO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO CORREA ARNÉS DE SEGURIDAD PARA PERROS GATO CACHORRO MASCOTAS ANTITIRONES COCHE CON LINEAS REFLECANTES CHALECO AJUSTABLE TRANSPIRABLE CÓMODO
  • 【Anti tracción y mejor control】 La correa para el pecho de nuestro arnés para perros está en el pecho y el abdomen del perro. Cuando su perro está tirando, puede colocar una correa para controlar a su perro. Cuando camine con su perro, puede usar la empuñadura de silicona en la espalda del perro, que es más suave que otros materiales y no dañará su palma. Sin estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro.
  • 【Durable y cómodo.】 El arnés para perros está hecho de 100% nailon, que es impermeable, resistente al desgaste, muy fácil de limpiar y se puede reutilizar durante mucho tiempo. Forro de malla ligera, transpirable y de secado rápido, que mantiene una comodidad óptima durante las actividades al aire libre, incluso para el entrenamiento táctico.
  • 【Fácil de usar.】 Este arnés para perros es fácil de usar y ajustar. Los cierres rápidos aseguran la facilidad de uso al poner y quitar. El botón a presión se puede bloquear directamente para evitar que el perro se esfuerce y suelte la correa del pecho. Las correas se pueden ajustar en longitud, adecuadas para perros europeos de diferentes tipos de cuerpo.
  • 【Arnés reflectante.】 Con las correas de nailon reflectante, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantenga a su perro seguro todo el tiempo, garantice una buena visibilidad cuando corra de noche.
  • 【Selección de tamaño. 】 Circunferencia del cuello: mida la circunferencia del cuello sin apretar, debe poder pasar 2 dedos entre el cuello y el collar. Circunferencia del pecho: mide la parte más ancha del pecho y añade de 1 a 2 cm para que este arnés no quede demasiado apretado. Piense también en el grosor de los pelos. Mide la altura del perro antes de comprar para evitar problemas de tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDURE CORREA PERRO CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y NYLON SÓLIDO/LARGA REFLECTANTE CUERDA 5 FT CORREAS PERROS GRANDE, MEDIANOS Y PEQUEÑO - ADECUADO PARA ADIESTRAMIENTO,CORRER Y SENDERISMO (ROJO)
  • Material de Alta Calidad: Candure correa larga para perros está hecha de cuerdas de nailon para De múltiples fines de alta calidad con un diámetro de 1/2 pulgada, Idealmente diseñada para grande,Medio y pequeño perros.Recomendamos poner esta correa en perros de 10 a 55 kg
  • Agarre Suave y Cómodo: la correa para perros con espuma EVA-Tech acolchada en el mango es súper cómoda mientras los perros tiran y protegerá tus manos de quemaduras
  • Cierre de Seguridad Sin Enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip
  • Reflectante para la seguridad: la correa para cachorros de hilos altamente reflectantes lo mantiene seguro y visible en sus caminatas nocturnas. Puede mejorar la visibilidad de nuestro perro en la carretera por la noche, reducir el riesgo de lesiones y proteger la seguridad del propietario
  • Longitud Perfecta: La correa del perro mide 152 cm de largo, correas para perros proporcionan el equilibrio perfecto entre su control y la libertad de su perro. Es capaz de soportar mucho peso y maneja perfectamente las correas de perro para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETECHYDRA CORREA RETRÁCTIL PARA PERRO GRIS, DURADERA DE 5 M, CINTA DE NAILON PARA PERRO, CORREA DE PERRO CON CADENA DE ACERO ANTIMORDEDURAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Correa para perro de nailon duradera: hecha de cuerda de nailon ecológica y reflectante y carcasa de plástico ABS, resistente correa retráctil para perro que ofrece lo suficientemente fuerte para perros de hasta 90 libras. La correa extensible para perro se puede extender hasta 5 m, te permite ajustar la correa del perro a una longitud cómoda y dar a tus perros más libertad para pasear, oler y moverse.
  • Correa de perro actualizada: ¿tu perro a menudo muerde la correa de nailon para perro? Es muy poco higiénico. Nuestra correa para perro viene con cadenas fuertes adicionales para evitar que tu perro muerda en la correa. Simplemente alinea el gancho de hierro para instalar o desmontar, muy conveniente. Una correa fuerte para perros pequeños, medianos y grandes que dura mucho tiempo.
  • Control fácil de un botón: el sistema de freno fiable de la correa extensible para perro hace que la correa para perro grande simplemente se frene y se bloquee cuando y donde lo necesites. Solo tienes que pulsar el botón de control en la correa del perro para bloquear o liberar empujando hacia adelante con el pulgar. Te da control completo para garantizar la seguridad de tu perro y del público.
  • Diseño de mango de fácil agarre: agarre ergonómico y mango antideslizante de silicona que se adapta bien a tu mano, es fácil de controlar y lo suficientemente seguro sin importar que tu perro esté tirando o corriendo. Esta correa extensible de perro de 360 ° sin enredos puede prevenir eficazmente el bobinado y los nudos, y el resorte de acero inoxidable resistente integrado puede soportar la tracción alrededor de 100.000 veces para un uso prolongado.
  • Gran calidad y servicio cálido: ¿lo que obtienes? 1 correa retráctil para perro, 1 cadena de acero inoxidable, 1 dispensador de bolsas portátil (incluyendo un rollo de bolsas de basura) y 180 días de servicio postventa sin complicaciones. Exactamente sin preocupaciones. Cualquier pregunta o consejo sobre nuestra correa extensible para perros pequeños, medianos y grandes, por favor póngase en contacto con nosotros sin ninguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUGE CORREA PERRO DE 5 FT CON EMPUÑADURA CÓMODA & LUZ ALTAMENTE REFLECTANTE PARA CORREAS DE PERROS GRANDES Y MEDIANAS
  • ?? Excelente para Caminar, Correr o Entrenar: Esta correa para perros de 5 pies de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control, dale suficiente libertad a tu perro y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
  • ?? Reflectantes para La Seguridad Nocturna: Los hilos altamente reflectantes de las correas para perros lo mantienen seguro y visible en sus caminatas nocturnas.
  • ?? Asas Acolchadas Cómodas: Cuenta con asas acolchadas suaves para lograr una comodidad increíble, simplemente disfrute de las caminatas con su perro y proteja su mano de las quemaduras con cuerdas.
  • ?? Correa de Perro Resistente: Correa para perros hecha con la cuerda más fuerte para escalar en roca de 1'' de diámetro y un gancho para sujetar muy duradero para usted y su perro.
  • ?? 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - No importa si a usted y a su perro no les gusta esta correa de perro, no hay problema, ¡recupere su dinero! Obtén esta nueva correa para tu perro hoy, ¡también es una gran idea para un regalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE CINTURÓN DE SEGURIDAD UNIVERSAL, 45-70 CM/25 MM, PERRO
  • para arnés para coches
  • especialmente resistente gracias a las piezas metálicas
  • completamente ajustable
  • con mosquet?n resistente
  • anclaje de tipo rectangular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La correa de rastreo Junior para cachorros amarilla de Trixie es un accesorio ideal para entrenar y adiestrar a tu perro joven o pequeño. Está hecha de nailon resistente y ligero, con un mosquetón extra pequeño que se adapta a los collares de los perros muy pequeños. La cuerda es redonda y robusta, con partes reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad. Características: cuerda versión ligera partes reflectantes con asa de mano con mosquetón extra para perros muy pequeños
12,47 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Bola porta verduras, zincada, metal, Trixie Bola porta verduras, zincada, metal, ø 12 cm Esta bola porta verduras se puede utilizar para roedores y pájaros. Se puede fijar a la esquina de la jaula o el techo. Evita que le caiga la comida al suelo y por tanto se ensucie. Detalles: - Metal - Robusto - Previene que la comida se ensucie Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesebre para colocar en la jaula o en la conejera. Adecuado para evitar que el heno quede esparcido por toda la conejera. De esta manera, se mantiene fresco y crujiente. Gracias a los pesebres se mantendrá la comida de tu roedor limpia y fresca. Este pesebre es apropiado para cobayas y conejos. Se puede montar en la pared de la jaula o en el corral. El pesebre esta cubierto con un producto especial, lo cual lo hace resistente a cualquier condición climática. Medidas: 22,5 x 16 x 6 cm Espacio entre las rejillas: 3,2 cm
Ver producto
España
Trixie Silbato Alta Frecuencia Metal El paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias a los accesorios que aportan cómodidad y seguridad. Características Metal Adecuado para largas distancias Tono de frecuencia regulable Medidas 5 cm
3,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard morada está fabricada en algodón suave y agradable al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un diseño exclusivo y elegante con un llamativo color morado y blanco que podrás combinar con el collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard morado. Además la correa también está disponible en color rojo, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Morado y blanco   La correa para perros Jacquard morada está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard roja está fabricada en  algodón suave y agradable  al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un  diseño exclusivo y elegante  con un llamativo color rojo y blanco que podrás combinar con el  collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard rojo. Además la correa también está disponible en color morado, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Rojo y blanco   La  correa para perros Jacquard roja  está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa robusta para el uso diario, apta para perros pequeños y medianos,  ajuste triple, de  tacto suave y agradable, en moderno verde oliva,  material resistente al desgarro, de poliéster Colorida, robusta y fácil de limpiar: estas son las características de la correa ajustable London de HUNTER. La correa presenta un moderno color verde oliva y está hecha  de poliéster resistente al desgarro, que soporta fácilmente los rigores del uso diario. La correa para perros London se puede combinar perfectamente con otros accesorios de la colección, pero también queda estupenda por sí sola. Además, ofrece un  ajuste triple. Para ajustar la longitud deseada, basta con enganchar el mosquetón en una de las tres anillas. La correa tiene un tacto suave y agradable, y  se adapta bien a la mano. Gracias a la gran abertura, puedes colgártela cómodamente en la parte superior del cuerpo. Todas las características de un vistazo:   Correa ajustable para perros pequeños y medianos Ideal para el uso diario Material robusto:  de poliéster resistente al desgarro Ajuste triple:  el mosquetón se puede enganchar en 3 anillas, para adaptarse a cualquier situación. Agradable al tacto:  suave y flexible, se adapta bien a la mano. Gran abertura: te la puedes colgar alrededor del tronco. Fácil de limpiar: solo hay que pasarle un paño y se seca rápidamente. Alta calidad de HUNTER Diseño elegante: en verde oliva moderno Tipo de correa:  correa ajustable Material: Correa: poliéster Anillas y mosquetón: metal, niquelado Color: verde oliva Medidas:  Longitud total: 200 cm Anchura: 10 mm o 15 mm Capacidad de ajuste:  ajuste triple (180/127/105 cm)
Ver producto
España
Trixie Rastrillo Metal Pelo Largo Características Para cuidado intensivo del subpelo 2 cm de longitud de las púas Asa plástico, agarre antideslizante de goma Medidas 10 × 15 cm
6,82 €
Ver producto
España
Trixie Rastrillo Doble Fila Metal Pelo Largo Características Para cuidado intensivo del subpelo Dos filas 1,5 y 2 cm de longitud de las púas Asa plástico, agarre antideslizante de goma Medidas 10 × 15 cm
7,69 €
Ver producto
España
TRIXIE Puerta Perros 2 posiciones XS-S Blanco para perros (tamaño XS-S) plástico solapa transparente flexible, acción silenciosa firme barra de metal en la parte inferior de la solapa se puede cerrar con panel trasero de metal que protege contra intrusos, viento o mal tiempo incluye pieza de túnel profundidad 19-32 mm se puede alargar con piezas de túnel medidas totales 25 × 29 cm tamaño del corte 21,8 × 22,7 cm tamaño de la solapa 20 × 21 cm 3 años de garantía
31,5 €
Ver producto
España
TRIXIE Puerta Perros 2 posiciones S-M Blanco para perros (tamaño S-M) plástico solapa transparente flexible, acción silenciosa firme barra de metal en la parte inferior de la solapa se puede cerrar con panel trasero de metal que protege contra intrusos, viento o mal tiempo incluye pieza de túnel profundidad 19-32 mm se puede alargar con piezas de túnel medidas totales 30 × 36 cm tamaño del corte 24,8 × 30,8 cm tamaño de la solapa 22,5 × 29,5 cm 3 años de garantía
43,20 €
Ver producto
España
Trixie Acoplador Metal Doble El paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias a los accesorios que aportan cómodidad y seguridad. Características Cromada Medidas Modelo A: 42 cm/2,0 mm Modelo B: 60 cm/4,0 mm
6,98 €
Ver producto
España
Trixie Collar de Educación Metal El paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias a los accesorios que aportan cómodidad y seguridad. Características Cromada Con grandes eslabones Especialmente para perros de pelo largo Medidas Modelo A: 46 cm/3,0 mm Modelo B: 50 cm/3,0 mm Modelo C: 54 cm/4,0 mm Modelo D: 58 cm/4,0 mm Modelo E: 62 cm/4,0 mm Modelo F: 66 cm/4,0 mm Modelo G: 70 cm/4,0 mm Modelo H: 78 cm/4,0 mm
4,71 €
Ver producto
España
Trixie Collar de Educación Metal Triple Fila El paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias a los accesorios que aportan cómodidad y seguridad. Características Cromada Con sistema anti tensión Medidas Modelo A: 45 cm/2,5 mm Modelo B: 50 cm/2,5 mm Modelo C: 55 cm/2,5 mm Modelo D: 60 cm/2,5 mm Modelo E: 65 cm/2,5 mm
11,10 €
Ver producto
España
Trixie Collar de Educación Metal Doble Fila El paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias a los accesorios que aportan cómodidad y seguridad. Características Cromada Con sistema anti tensión Medidas Modelo A: 30 cm/2,0 mm Modelo B: 35 cm/2,0 mm Modelo C: 40 cm/2,0 mm Modelo D: 45 cm/2,5 mm Modelo E: 50 cm/2,5 mm Modelo F: 55 cm/2,5 mm Modelo G: 60 cm/2,5 mm Modelo H: 65 cm/2,5 mm
6,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es