SNACK DE POLLO PARA EL CUIDADO BUCODENTAL EN GATOS 40 GR DENTALIFE EN ESPAÑA

Gatos Higiene dental Snack de Pollo para el Cuidado Bucodental en Gatos 40 GR Dentalife Los nuevos Snacks dentales PURINA Dentalife Pollo para gatos están especialmente diseñados con una textura más porosa que los snacks tradicionales. Esto ayuda a que el diente penetre mejor, rodeando todos los lados del diente y llegando a los lugares difíciles de alcanzar, para una limpieza profunda. Beneficios: - Cientificamente probado que reduce la acumulación de sarro. - La innovación en cuidado dental de los gatos se caracteriza por su única textura porosa y masticable. - Nuestros snacks dentales se han diseñado para un uso diario, ya que masticarlo cada día significa más tiempo de limpieza. Administración: - Para un beneficio optimo, alimente con 17 golosinas diarias para gatos adultos con un peso de 2,5 kgs. Por la salud de su gato, respete el modo de empleo y la ración diaria recomendada. Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervisa a tu gato cuando le estés dando el producto. Indicaciones: Esta bolsa no es un juguete. Para evitar riesgo de asfixia, mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.
Marca: Dentalife
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack de Pollo para el Cuidado Bucodental en Gatos 40 GR Dentalife
Snack de Pollo para el Cuidado Bucodental en Gatos 40 GR Dentalife 0
loading
Precio: 1,95
1,95
Ver más anuncios de incidencias
64650459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es