-
loading
Solo con imagen

Canada disponible perros

Listado top ventas canada disponible perros

KURGO ABRIGO PARA PERRO ESTILO LOFT - CHAQUETA PARA PERRO DE DISEÑO REVERSIBLE - DISPONIBLE EN TALLAS EXTRA PEQUEÑA - PEQUEÑA - MEDIANA - GRANDE - EXTRA GRANDE
  • Reversible, Reflective, & Adjustable: Stylish reversible dog vest is perfect to keep your dog cozy during chilly fall months & cold winter months when out on walks, hikes, & runs. Reflective piping for visibility in the dark; adjustable hook & loop belly closure for custom fit
  • Water resistant & Lightweight: Just the right amount of coverage to keep your active dog warm without overheating. Athletic fit for complete freedom of movement. Water resistant, microtomic, ripstop material for durability & doesn’t make dog itchy like other jackets
  • Wear with harness: Leash access zipper opening on back allows complete access to dog’s harness so you can attach a leash & go! Easy on & off is perfect for walking, running, or hiking during colder months. Machine wash gentle, air dry
  • Size & fit: Size large fits dogs with neck 22 inches, chest 30-39 inches, and back 22.5 inches; please measure your dog around widest part of the chest and lower neck, then refer to Kurgo size chart. Back coverage will vary depending on dog’s shape
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRUNOLIE PACO CAMA PARA PERROS PLEGABLE GRIS, LAVABLE, ORTOPÉDICO Y ANTIDESLIZANTE, CAMA PARA PERROS CON ESPUMA DE MEMORIA TRANSPIRABLE, TAMAÑO XL 120 X 85 CM
  • ?? Cama ortopédica para perros: la cama para mascotas de 120 x 85 cm se adapta perfectamente a la forma y temperatura del cuerpo gracias al sistema de 2 capas y, de este modo, alivia la columna vertebral y las articulaciones del perro.
  • ?? Práctico para los desplazamientos: la suave superficie de reposo del sofá para perros también garantiza un sueño acogedor cuando se viaja. La cama para perros se transporta fácilmente gracias al cierre de velcro y al asa.
  • ? Colchón para perros lavable con cremallera: la funda de felpa de la cama para perros se puede quitar y lavar a 30 °C - fácil de cuidar e higiénica.
  • ?? Cojín antideslizante para perros extragrandes: la cama para san bernardo, bóxer, pastor alemán, terranova, rottweiler, weimaraner y galgo presenta un revestimiento antideslizante.
  • ?? ¡A los perros les encanta Paco! Nuestras camas de felpa para perros están disponibles en tamaños M, L y XL y garantizan una posición óptima para dormir; ya sea galgo o bóxer, tu mascota te lo agradecerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONCPCARE COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO, GRABADO PERSONALIZADO CON NOMBRE DE MASCOTA Y NÚMERO DE TELÉFONO, COLLAR DE IDENTIFICACIÓN DE PERRO BORDADO REFLECTANTE…
  • Predeterminado: normalmente alinea 1 grande, líneas 2 y 3 del mismo tamaño de fuente que una otra. (Si no te gusta este diseño por defecto, ponte en contacto con nosotros al principio)
  • Ligero: hecho de neopreno y nailon, impermeable, elástico, duradero y ligero, muy cómodo para las mascotas, y es adecuado para todas las estaciones. La etiqueta de identificación no se oxida y no tiene ruido. Pulido a mano y unido a la banda elástica resistente (no directamente en los collares), no irrita la piel de las mascotas.
  • Reflectante: cada collar utiliza 2 líneas muy especiales de hilo reflectante. Garantizará que tu perro sea visto por la noche y en situaciones de poca luz.
  • Grabado de larga duración: personalizado con el nombre de tu perro y el número de teléfono grabado con láser permanentemente en la placa de nombre; texto de hasta 3 líneas disponibles. Nunca vuelvas a perder a tus amigos peludos
  • Hebilla de liberación: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de alta calidad y se puede liberar rápidamente con una mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHALECO SUÉTER PARA PERROS ABRIGO CÁLIDO SUÉTERES DE INVIERNO DE LANA DE PUNTO SUAVE PARA MASCOTAS ROPA DE ABRIGO DE GANCHILLO DE PUNTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS
  • Súper lindo y a la moda: suéter de punto suave hecho a mano, más grueso, muy suave, cómodo y cálido para proteger a tu cachorro en el clima frío. Dale a tu mascota elegante pero mantiene caliente en invierno.
  • Diferentes colores disponibles: 6 colores (negro/blanco/gris/rojo/rosa oscuro/rosa) y 4 tamaños que puedes elegir, es lavable a máquina, fácil de lavar y secar.
  • 【Invierno te mantiene caliente】Adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Seguro que traerá sonrisas a las caras de tus seres queridos con mucho amor para tu mascota.
  • Material suave de alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Transpirable y cálido de llevar. Buena elasticidad que ofrece un ajuste cómodo.
  • Mide y compra el tamaño correcto: para el mejor ajuste, compara las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Si tu mascota está entre dos tallas, te recomendamos pedir la más grande de las dos. Pecho: la medida más importante, mide el pecho de tu perro alrededor de la parte más ancha. Añade 2 pulgadas para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUMYPOREITY ROPA PARA PERROS PAJARITA ESMOQUIN TRAJE SMOKING PERRO MASCOTA BODA FORMAL TRAJE ELEGANTE CON BANDANA RETIRABLE CAMISA DE ESMOQUIN FORMAL PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES(AZUL,L)
  • Material cómodo: el traje formal para perros está hecho de algodón 100% de alta calidad, muy estructurado, suave, transpirable, amigable con la piel, fresco y cómodo de llevar.
  • Diseño elegante: el diseño de colisión de colores, la pajarita y los botones decorativos hacen que tu mejor amigo sea muy elegante y de moda. El traje y el pañuelo se pueden utilizar por separado.
  • Fácil de usar: el traje de perro doble tiene un diseño de velcro alrededor del cuello y el pecho, ajustable, fácil de poner y quitar, y el perro no se sentirá ansioso al usarlo. Puede mostrar la personalidad de su perro y atraer la atención de los demás.
  • Tallas: Hay 5 tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL. Mide la circunferencia del cuello, el pecho y la espalda del perro para elegir el tamaño correcto. Se adapta a perros de diferentes tamaños: pequeños, medianos, grandes, como Teddy, Poodle, Bulldog, Labrador, Golden Retriever, etc. Como este material no es elástico, si tu perro es fuerte y gordo, puedes aumentar una talla para asegurarte de que esté cómodo.
  • Ocasiones: el vestido de perro es ideal para ocasiones especiales como bodas, año nuevo, sesión de fotos, gran fiesta, cumpleaños, propuesta, desfile, Navidad, Halloween, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNUGGY SUDADERA CON CAPUCHA PARA PERROS –ALBORNOZ DE FELPA PARA PERRO (GRIS, XL)
  • ? Decora a tu mascota: mima a tu perro con una bata de felpa, perfecta para cuando acaban de tomar un baño y quieres acurrucarse en el sofá. La bata incluye una capucha ajustada y cierres a presión que hacen que tu cachorro sea extra cómodo y cómodo.
  • Tela con forro polar: fabricada con el material de alta calidad más cálido, tu perro nunca querrá cambiar de atuendo. El forro de sherpa ultrasuave es fácil de lavar, lo que hace que la ropa para perro sea extra duradera y fuerte, pero no a prueba de mordeduras
  • Tamaño: desde bulldog a chihuahua, cacapoo a pomeranian, hay un jersey para perros para todos. Asegúrate de revisar nuestra tabla de tallas antes de comprar, para asegurarte de que has elegido el ajuste adecuado para tu raza de perro (estos no son compatibles con razas de perros grandes).
  • ?Regalo para mascotas y padres: esta adorable ropa para cachorros también está disponible para adultos, lo que significa que puedes regalar tanto al cachorro como a los padres un mameluco a juego.
  • ❤️ Acerca de Snuggy: ¡Bienvenido al escuadrón Snuggy! El hogar de ropa de descanso de lujo utilizada por celebridades, donde tu comodidad es nuestra prioridad número 1. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad con el servicio al cliente para que coincidan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOGLEMI PAÑALES LAVABLES PARA PERROS Y MUJERES [3 UNIDADES], BRAGAS HIGIÉNICAS PARA PERROS EN CALOR, 5 TAMAÑOS DISPONIBLES (L: 36-54CM)
  • 【Multiuso】- Estos pantalones son recomendados para el uso diario, especialmente para su mascota en menstruación, teniendo cuidado de higiene personal, higiene y salud, evitar que su mascota reciba molestias sexuales, manteniendo su habitación limpia y ordenada.
  • Lavables y ecológicos: fáciles de lavar sin tratamientos especiales. Lavable a mano / a máquina y secar al aire libre o en secadora a baja temperatura. Estas bragas reutilizables son económicas y respetuosas con el medio ambiente en comparación con otros pañales monousi.
  • Máxima absorción: múltiples capas interiores ultra absorbentes y revestimiento exterior impermeable para evitar derrames. Perfecto para adiestramiento de cachorros, perros no adiestrados, perras en celo, animales que sufren de incontinencia
  • Suave y seguro: estos pañales son fáciles de cerrar y no se pegan al pelo. El material es suave y cómodo para que tu perro lo quiera llevar. Las bragas son transpirables, se pueden utilizar en verano.
  • 【Garantía de calidad】 - Garantía de reembolso del 100%, si no estás satisfecho con la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte una nueva mercancía o un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMPET INODORO PARA PERROS, ARENERO MEADERO ORINAL PARA PERRO, ALFOMBRILLA DE CÉSPED PARA ENTRENAMIENTO DE CACHORROS EN INTERIORES, CÉSPED ARTIFICIAL NO TÓXICO, 63 X 51 X 7CM
  • Entrena a tu mascota de forma natural: perfecto para los momentos en los que llegas tarde a casa para dejar que el perro salga, o no puede dejar que tu mascota salga debido a enfermedades o mal tiempo. También es ideal como almohadilla de entrenamiento para tu cachorro de mascota.
  • Durabilidad y césped ecológico: la hierba resistente al olor se ve y se siente como hierba real mientras que es completamente segura para tu mascota.
  • Sistema de 3 piezas: el orinal para cachorros tiene una capa de césped sintético que se coloca en la parte superior de una bandeja de drenaje de plástico elevada, permite que el líquido se drene en la bandeja de inserción inferior, por lo que la alfombrilla de césped siempre está seca y lista para usar.
  • Fácil de limpiar: la bandeja inferior se desmonta de la bandeja de rejilla para una fácil limpieza. Simplemente enjuaga y lava con agua y jabón. Perfecto para patios y uso en interiores: coloca la almohadilla de entrenamiento en cualquier habitación de la casa, ideal para apartamentos o hogares sin patios disponibles.
  • Detalles del producto: materiales de plástico sintético (alfombrilla de césped) y plástico PP (bandeja de rejilla y bandeja de inserción). Dimensiones: 51 cm x 63 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY HACHI CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS 5M, LARGA CORREAS CANINAS NYLON REFLECTANTE RESISTENTE PARA CAMPING PASEO
  • 【REGALO IDEAL PARA TU AMIGO DE CUATRO PATAS】Ideal para perros medianos y grandes que recuerdan el entrenamiento y el juego. Amplia aplicación para excursiones, paseos en el jardín, parque, playa de mar. Si tiene preguntas sobre los productos o problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sin dudarlo.
  • 【TAMAÑOS DISPONIBLES】3 tamaños disponibles, Longitud 5m, 10m, 15m con ancho 0.8 cm para diferentes necesidades. Las correas de entrenamiento proporcionan una fuerza adicional para controlar a los perros medianos y grandes. La longitud es excelente para mantener a su perro alejado de forma segura.
  • 【LA LIBERTAD BAJO CONTROL】Se utiliza como una correa normal para caminar y también como una correa de entrenamiento con una variedad de usos para darle más control mientras su perro está libre, fácil de usar para el entrenamiento del perro.
  • 【UNA RED DE NYLON DE ALTA CALIDAD】Cinta de nylon de 0,8 cm de ancho, ligera para ofrecer mayor fuerza, resistencia para el uso diario. Entrenar a tu amigo peludo para que no muerda la correa, el nylon no puede sobrevivir si tu perro lo mastica. Tenga en cuenta que una pequeña aguja está conectada a la correa para su fijación, no se lesione durante la extracción.
  • 【360 GRADOS PARA NO ENREDARSE】Sin enredos, la mitad del desorden durante el entrenamiento del perro, gancho de metal duradero para sujetar el arnés, fácil de quitar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEWIES - PALO MASTICABLE PARA PERROS, HUESO MASTICABLE DE MADERA DE CAFÉ, SIN ASTILLAS, DURADERO. JUGUETE NATURAL PARA MASTICAR, 3 TAMAÑOS DISPONIBLES (S, M, L)
  • beliflor tradicional y muy natural perros juguetes y kauprodukt.
  • Mantiene muy larga y se según la intensidad del kauens después de y Después de pequeño.
  • Usted contienen 100% de el especialmente duro madera del árbol de café.
  • Disponible en tres tamaños, para que la Tamaño del kaustabes se puede adaptarse a la fuerza de tamaño y la dentición del perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Pienso Pienso Canadá para Perros Mini con Salmón, Conejo, Cordero y Patatas Una dieta libre de cereal es la mejor opción para los perros sensibles. Happy Dog Mini Canadá fue desarrollado específicamente para perros adultos de razas pequeñas activos. También se adapta óptimamente a la alimentación consciente de perros jóvenes sensibles de pequeñas razas. Canadá es un alimento completo mini super premium excepcionalmente sabroso hecho de delicioso salmón, sabroso conejo y cordero y patatas sin gluten. Esta receta exclusiva se completa con el singular Happy Dog Natural Life Concept con ingredientes naturales. Características Sin cereales Sin Gluten Fácil digestión Para pieles sensibles Aumento de las necesidades de energía Guía de alimentación Peso Ingesta diaria recomendada de alimentos (menos de 3 horas de actividad) Ingesta diaria recomendada de alimentos (menos de 3 horas de actividad) 1 kg 25 g 35 g 2 kg 45 g 50 g 3 kg 60 g 70 g 4 kg 75 g 85 g 5 kg 90 g 100 g 6 kg 100 g 120 g 8 kg 125 g 145 g 10 kg 150 g 170 g Seco o con agua caliente, fresco (60C) y mezclarlos unos minutos. Con la administración adicional de aperitivos u otros productos add-on, la cantidad de alimento debe ser reducida. El requisito de alimentación se refiere al peso ideal, no al actual de la obesidad. Siempre proporcione un suministro de agua a una distancia razonable del comedero. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,98 €
Ver producto
Sidamon (Lleida)
Disponible american pitbull blue perros de calidad!. blue solid, con buen estructura, buen hueso y muy buena cabeza. perros masivo, con registro fce/fci a un precio que no se repetirá!. solo gente realmente interesada y mayor de edad.contacto mi correo electronico
Ver producto
Valencia (Valencia)
se nos entrega a nuestros hermosos cachorros pastores canadá machos y hembras para su adopción a cualquier hogar bueno y cuidadoso. Si está interesado, envíenos su número de WhatsApp para fotos y más información sobre los cachorros y cómo recogerlos. GRACIAS
100 €
Ver producto
Carrocera (León)
Hermosos adorables cachorros Teckel Dachshund disponibles! 13 semanas. Desparasitadas, micro astilladas y revisadas por un veterinario. Criado en nuestra casa familiar con mi hijo de 2 años y perros y gatos mayores. Los cachorros son.... 1 macho y 3 hembras, todos entregados en mano. 12 semanas de edad. Todos nuestros perros se crían dentro de nuestra casa en un ambiente limpio y están bien socializados. Los cachorros están al día con sus vacunas, incluso desparasitadas. Certificado de registros de salud y vacunación disponible a pedido. PR UKC registrado. Los padres están en las instalaciones. Listo para viviendas homologadas. Estos NO son cachorros criados en el patio trasero. Si quieres calidad, no busques más. Obtienes lo que pagas como todos sabemos. No se venderán perros con fines ilegales. Las fotografías publicadas son los cachorros a las 12 semanas de edad.
375 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Los beagles son perros maravillosos. ... Son perros de tamaño mediano. Son de pelo corto, y aunque arrojan, sus abrigos son relativamente de bajo mantenimiento. Son geniales como un perro de familia; bueno con niños y otras mascotas. para más información y fotos, por favor, pásame tu número
200 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Los Westies son perros enérgicos, por lo que aman el aire libre. Disfrutan jugando bajo el sol y en la nieve. Ya sea que haga frío o calor, todavía los encontrarás afuera, pasando el mejor momento de sus vidas. Ponle un suéter a tu Westie en invierno y deja que juegue en la nieve. Para más información y fotos, contácteme amablemente con su número de teléfono
200 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Pueden hacer perros familiares geniales porque son buenos con los niños y son muy juguetones. Pero, debido a su diversión, los Beagles requieren mucha atención y ejercicio. Por lo general, una casa llena de gente y compañeros de juego constante es exactamente lo que necesita Beagles. para mas informacion y foto mandame tu numero de telefono
200 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Los Westies son perros enérgicos, por lo que aman el aire libre. Disfrutan jugando bajo el sol y en la nieve. Ya sea que haga frío o calor, todavía los encontrarás afuera, pasando el mejor momento de sus vidas. Ponle un suéter a tu Westie en invierno y deja que juegue en la nieve. Para obtener más información o una foto, póngase en contacto conmigo con su número de teléfono
200 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se considera que los beagles son buenos con otras mascotas y niños. Son perros alegres a los que les gusta el cariño. para obtener más información y una foto, póngase en contacto conmigo con su número de teléfono
200 €
Ver producto
Ceuta (Ceuta)
el Beagle tiende a apegarse a su familia humana. Generalmente es cariñoso y puede ser una buena opción para familias con niños, él e incluso puede llevarse bien con gatos y otros perros. para obtener más información y fotos, por favor contácteme con su número de teléfono
200 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Son fuertes, poderosos y valientes, lo que los convierte en buenos perros guardianes. El Rottweiler es un perro extremadamente leal y protegerá instintivamente a su familia y territorio. para obtener más información y fotos, contácteme con sus números de teléfono
200 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Los Cavachons son buenos perros de familia y maravillosos compañeros para los niños. Disfrutan paseando con los niños, participando en sus juegos o sentados en sus regazos. para más información y foto, por favor contácteme con su número de teléfono
200 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
el Beagle tiende a apegarse a su familia humana. Generalmente es cariñoso y puede ser una buena opción para familias con niños, él e incluso puede llevarse bien con gatos y otros perros. para obtener más información y una foto con su video, comuníquese conmigo con su número de teléfono
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Como animal de carga, el Pomeranian tiende a apegarse a su familia humana. Generalmente es cariñoso y puede ser una buena opción para familias con niños, él e incluso puede llevarse bien con gatos y otros perros. para obtener más información y una foto con su video, comuníquese conmigo con su número de teléfono
187 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
La mayoría de los animales son muy cariñosos, trabajan bien con los niños y manejan las relaciones con otros perros, para obtener más fotos e información, por favor contácteme con su número de teléfono.
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es