-
loading
Solo con imagen

Grip billabong tri blue

Listado top ventas grip billabong tri blue

España (Todas las ciudades)
Tabla de surf Indio Endurance Racer 6'8'' aqua blue La Tabla de surf Indio Endurance Racer 6'4'' aqua blue es una surfboard todoterreno elegante. Esta es la tabla más versátil de la familia Indio Endurance y está pensada para todo tipo de condiciones de olas y nivel de surf. La gran superficie y la V en la punta aportan mucho control en la remada. Y un rocker relativamente plano con un cóncavo simple bajo los piés a cóncavo doble para acabar en V. Estos elementos combinados están sobradamente probados. También está disponible en tamaño para niños. Si sólo tienes una tabla esta una opción a tener en cuenta por que este shape funciona bien tanto en olas pequeñas como en olas grandes y con fuerza. Su cola pintail da un grip extra en olas verticales y ''obliga'' a dibujar la trayectoria por lo que te será de gran ayuda a la hora de aprender a leer la ola y mejorar tu estilo de surf. Fabricadas con la tecnología Epoxy Endurance de Indio. Son tablas duras, de epoxy, laminadas con 3 capas de 6 oz. por cada lado y resultan unas tablas de surf muy muy resistentes a la vez que ligeras. Es una buena opción si quieres pasar de soft a surfboard rígida. Medida 6 '8'' x 21 1/2'' x 2 7/8'' Volumen: 47 litros. Construcción Epoxy Endurance. Tri fin. 3 quillas. Tapones de quillas Futures originales. Outline elegante y muy versátil.. Shape o forma sobradamente probada. Rocker (curvatura de la parte inferior que va en contacto con el agua) relativamente plano y cóncavos estudiados. Cola round pin. CONSTRUCCIÓN: Laminado con tela de fibra de vidrio y resina de epoxy de alta calidad. Glaseado parte de arriba: 3x capas de tela de fibra de vidrio 6 oz. Glaseado parte de abajo: 2x capas de tela de fibra de vidrio 6 oz. Glaseado del canto; 5x capas de tela de fibra de vidrio 6 oz. Core o interior: EPS célula cerrada.
504 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de surf Indio Endurance Racer 6'4'' aqua blue La Tabla de surf Indio Endurance Racer 6'4'' aqua blue es una surfboard todoterreno elegante. Esta es la tabla más versátil de la familia Indio Endurance y está pensada para todo tipo de condiciones de olas y nivel de surf. La gran superficie y la V en la punta aportan mucho control en la remada. Y un rocker relativamente plano con un cóncavo simple bajo los piés a cóncavo doble para acabar en V. Estos elementos combinados están sobradamente probados. También está disponible en tamaño para niños. Si sólo tienes una tabla esta una opción a tener en cuenta por que este shape funciona bien tanto en olas pequeñas como en olas grandes y con fuerza. Su cola pintail da un grip extra en olas verticales y ''obliga'' a dibujar la trayectoria por lo que te será de gran ayuda a la hora de aprender a leer la ola y mejorar tu estilo de surf. Fabricadas con la tecnología Epoxy Endurance de Indio. Son tablas duras, de epoxy, laminadas con 3 capas de 6 oz. por cada lado y resultan unas tablas de surf muy muy resistentes a la vez que ligeras. Es una buena opción si quieres pasar de soft a surfboard rígida. Medida 6 '4'' x 21 1/4'' x 2 11/16'' Volumen: 42 litros. Construcción Epoxy Endurance. Tri fin. 3 quillas. Tapones de quillas Futures originales. Outline elegante y muy versátil.. Shape o forma sobradamente probada. Rocker (curvatura de la parte inferior que va en contacto con el agua) relativamente plano y cóncavos estudiados. Cola round pin.
497 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es