-
loading
Solo con imagen

Piso c riera alta

Listado top ventas piso c riera alta

Barcelona (Barcelona)
PISO en VENTA en Barcelona. Dispone de 2 habitaciones (una de ellas da a patio interior de manzana y la otra a la calle), cocina americana abierta al sal/xc3/xb3n comedor y 1 ba/xc3/xb1o, ambos reformados. Finca sin ascensor (1r piso).~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

España
PISO EN PARTE ALTA DE F/xc3/x81TIMA CON ASCENSOR Y REFORMADO (C/xc3/x93RDOBA)~En la parte alta del barrio de F/xc3/xa1tima, interesante vivienda exterior con ascensor totalmente reformado. Consta de 3 dormitorios, armarios empotrados, amplio sal/xc3/xb3n con vistas despejadas, la terraza est/xc3/xa1 incluida dentro del sal/xc3/xb3n, cocina independiente amueblada, puertas de madera y la de entrada de seguridad, suelo de tarima flotante.~Vivienda con mucha luz natural y totalmente reformado de todo, situaci/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica con todo tipo de comercios y servicios a su alcance.~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en planta alta en Plaza Trinidad (con fachada a Jaudenes), a un paso de la catedral (con vistas laterales desde la terraza).~Superficie construida incluyendo zonas comunes de 172 m2 (cuota de comunidad 2,63%), construida de la vivienda de 154 m2, con la distribuci/xc3/xb3n que se deduce en el plano adjunto.~Distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda: 4 amplios dormitorios, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o (ba/xc3/xb1era y ducha), sal/xc3/xb3n mas comedor, cocina tipo office (con despensa). Balc/xc3/xb3n acristalado. ~Armarios empotrados en las habitaciones. Dos cuartos de ba/xc3/xb1o en suite. Posibilidad de tener un quinto dormitorio. Cuarta planta exterior, piso luminoso.~Ventanas de aluminio, aire acondicionado, puertas blancas.~Plaza de garaje en el mismo edificio. Edificio del a/xc3/xb1o 1975 con rampa en el portal, 2 ascensores. Calefacci/xc3/xb3n central (por gasoil - gastos de comunidad 195 /xe2/x82/xac al mes).~Zona consolidada en servicios y comercios, el trasporte publico en Recogidas. ~Disponer de plaza de garaje en el mismo edificio es un lujo. El acceso desde autov/xc3/xada es f/xc3/xa1cil (accesible solo para los residentes).~Proximidad a facultad de traductores, escuela de arte, colegio Maristas, Virgen de Gracia~ El precio no incluye los gastos de compra venta, que van segun ley; ni los honorarios de la agencia. La vivienda se vende con la cocina amueblada, armarios empotrados, desalojada del resto.
Ver producto

4 fotos

Arenys de Mar (Barcelona)
Finques La Riera. ~ En venta en Arenys de Mar, muy cerca de la autopista, comercios, colegios y de todos los servicios de la poblaci/xc3/xb3n~ Consta de un comedor con salida a un balc/xc3/xb3n, cocina independiente con galeria, tres habitaciones de las cuales dos son dobles y dos~ ba/xc3/xb1os completos.~ Con la opci/xc3/xb3n de una acci/xc3/xb3n a la estupenda zona comunitaria del Mar-Munt, en la que tenemos piscinas, tenis, p/xc3/xa1del, mini golf y zona ~ infantil, por 10.000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s, aparte del precio de venta del piso~ Sin duda un piso muy interesante. ~ Gastos de compra no incluidos en el precio de venta.~ Referencia P-422 de Finques La Riera.
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Piso ubicado en la zona Alta de Lleida con 111 m/xc2/xb2 de superficie. Distribuido en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a un balc/xc3/xb3n des de donde poder disfrutar de vistas despejadas a la calle.~Cocina independiente y funcional comunicada con una galer/xc3/xada donde se encuentra la zona de lavander/xc3/xada. ~Cuenta con cuatro habitaciones en total. Tres de ellas son habitaciones dobles, y una habitaci/xc3/xb3n sencilla que puede adaptarse como despacho o espacio personal.~La distribuci/xc3/xb3n incluye un ba/xc3/xb1o completo y un aseo.~Edificio con ascensor y entrada adaptada para personas con movilidad reducida.~Calefacci/xc3/xb3n individual de gas ciudad.~Este piso se encuentra en una zona c/xc3/xa9ntrica y bien comunicada. Disfrutar/xc3/xa1s de servicios de autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos y cerca de universidades, colegios, hospitales, supermercados, restaurantes y zonas infantiles.~Plaza de parking y trastero en el mismo edificio incluido en el precio. ~Aunque es un piso de origen, puede personalizarlo y dejarlo a su gusto. Imagine las posibilidades y adapte la reforma seg/xc3/xban sus necesidades y preferencias.~Este piso es una excelente opci/xc3/xb3n para quienes buscan comodidad, accesibilidad y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~
Ver producto

4 fotos

Casavieja (Ávila)
Piso para reformar, amplio y bien situado. Edificio con pocos vecinos.~Sal/xc3/xb3n y cocina son practicamente diafanas, y tiene una habitaicon y ba/xc3/xb1o en planta baja y en la parte alta otra habitaci/xc3/xb3n.~Localidad tipica para hacer turismo en el Valle de El Tietar, a poco mas de una hora de Madrid.
Ver producto

4 fotos

Villarrobledo (Albacete)
/xc2/xa1Bienvenido a esta fant/xc3/xa1stica oportunidad para adquirir un piso en el centro de Villarrobledo! Esta cuenta con una excelente distribuci/xc3/xb3n y un dise/xc3/xb1o moderno que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de una vida c/xc3/xb3moda y elegante.~~La vivienda cuenta con una distribuci/xc3/xb3n muy pr/xc3/xa1ctica y funcional, con amplias estancias muy luminosas gracias a su orientaci/xc3/xb3n y ubicaci/xc3/xb3n. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, permitiendo un descanso confortable y tranquilo. El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con todas las comodidades necesarias para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Desde la entrada, podemos apreciar la amplia y luminosa sala de estar, que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad y tiene un amplio espacio para almacenar los utensilios y alimentos necesarios.~~El piso incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, lo que proporciona una gran comodidad y seguridad al tener un lugar propio donde estacionar el veh/xc3/xadculo. Adem/xc3/xa1s, tambi/xc3/xa9n dispone de un trastero para almacenar todo tipo de objetos y herramientas, manteniendo as/xc3/xad la vivienda siempre en orden.~~La ubicaci/xc3/xb3n del piso es excelente, ya que se encuentra en pleno centro de Villarrobledo, lo que ofrece acceso a todo tipo de servicios y comercios, as/xc3/xad como a transporte p/xc3/xbablico para desplazarse a cualquier parte de la ciudad.~~Tiene pre-instalaci/xc3/xb3n de gas natural.~~Los gastos de la comunidad son de 65/xe2/x82/xac/ mes.~~En resumen, este piso es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan una vivienda amplia y bien situada en el coraz/xc3/xb3n de Villarrobledo, con todas las comodidades necesarias para una vida c/xc3/xb3moda y tranquila.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nSi buscas un lugar c/xc3/xa9ntrico, c/xc3/xb3modo y completamente amueblado, entonces este apartamento es ideal para ti. /nTiene unos 78m2 muy bien distribuidos. Al entrar, encontrar/xc3/xa1 un bonito sal/xc3/xb3n, muy luminoso con acceso a un precioso balc/xc3/xb3n completamente exterior, con vistas a la calle de Balmes./nLa cocina es independiente y dispone de todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios como horno, frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, microondas, adem/xc3/xa1s de menaje para preparar las comidas en casa./nLa zona de noche consta de dos dormitorios. El primer dormitorio tiene una cama doble, armario y acceso al balc/xc3/xb3n. El segundo dormitorio cuenta con una cama individual, closet y escritorio donde podr/xc3/xa1 realizar actividades acad/xc3/xa9micas o laborales, a su conveniencia. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento incluye aire acondicionado port/xc3/xa1til y wifi de alta velocidad./n/nEl vecindario:/nEl piso est/xc3/xa1 ubicado en el barrio del Eixample Esquerra, esta es una de las zonas m/xc3/xa1s valoradas de Barcelona por su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. La zona es muy tranquila, residencial y totalmente c/xc3/xa9ntrica, est/xc3/xa1 muy bien abastecida con todo tipo de comercios, restaurantes y bares, supermercados, as/xc3/xad como plazas y parques ubicados en los alrededores./nA 4 minutos andando, encontrar/xc3/xa1s la calle m/xc3/xa1s famosa de Barcelona, Las Ramblas de Catalunya, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una variada oferta comercial y gastron/xc3/xb3mica. Paseo de Gracia, donde se encuentran 2 de las obras m/xc3/xa1s impresionantes de Gaud/xc3/xad: Casa Batll/xc3/xb3 y La Pedrera, est/xc3/xa1 a 5 minutos. Tambi/xc3/xa9n la Avenida Diagonal, a 9 minutos, cuenta con restaurantes, boutiques y tiendas de vanguardia, as/xc3/xad como numerosas paradas de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada. Plaza Catalunya y Plaza Universitat est/xc3/xa1n a unos 12 minutos,/nLa l/xc3/xadnea de metro m/xc3/xa1s cercana es "Diagonal" (L3/L5), a 6 minutos, y la estaci/xc3/xb3n de tren "Proven/xc3/xa7a" est/xc3/xa1 a 3 minutos.
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Oportunidad de poder comprar un gran piso en el centro de Altea, a un paso de la playa, servicios como mercado municipal, supermercados, bares, restaurantes, etc. ~Actualmente se ofrece a la venta distribuido como despacho con varias estancias acondicionadas para este servicio, pero f/xc3/xa1cilmente pueden ser reconvertidas por el comprador en 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, un aseo, gran cocina y sal/xc3/xb3n comedor. Ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o, por su ubicaci/xc3/xb3n y la gran tranquilidad ya que este edificio ofrece un solo piso por planta. ~Para cualquier consulta no dude en llamarnos.~La villa de Altea se encuentra en la costa mediterr/xc3/xa1nea de la pen/xc3/xadnsula ib/xc3/xa9rica, al norte de la comarca de la Marina Baja. Se ubica en la costa mediterr/xc3/xa1nea de la bah/xc3/xada de Altea, al sur de Calpe y al norte de Alfaz del Pi. Por la parte norte del municipio, as/xc3/xad como por su bah/xc3/xada pasa el meridiano de Greenwich.~Su t/xc3/xa9rmino municipal limita, de sur a noreste y en sentido horario, con los municipios de: Alfaz del Pi y La Nuc/xc3/xada, Callosa de Ensarri/xc3/xa1, Jal/xc3/xb3n, Benisa y Calpe. Siendo los tres /xc3/xbaltimos, municipios pertenecientes a la comarca de la Marina Alta.~Altea mantiene contacto m/xc3/xa1s estrecho con Alfaz del Pi, La Nuc/xc3/xada y Callosa de Ensarri/xc3/xa1, ya que en su parte norte est/xc3/xa1 la sierra de Bernia que sirve de barrera natural, as/xc3/xad como de frontera entre las comarcas de la Marina Baja y Alta.~Ostenta el t/xc3/xadtulo oficial de capital cultural de la Comunidad Valenciana. En Altea se encuentra la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hern/xc3/xa1ndez~Altea disfruta de m/xc3/xa1s de 3000 horas de sol al a/xc3/xb1o y la temperatura media anual es de 18.3 /xc2/xb0C, siendo la variaci/xc3/xb3n en la temperatura anual alrededor de 15.3 /xc2/xb0C.~Altea es un pueblo de casitas blancas construido en una colina, que mira hacia el mar,~situado a tan s/xc3/xb3lo media hora de Alicante capital, por autopista y a diez minutos de Benidorm.~
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Se vende Piso en Lorca, zona Avenida Juan Carlos I, con 103,00 m/xc2/xb2 de superficie.~Piso en excelente estado, en una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Lorca, consta de 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, sal/xc3/xb3n-comedor con un gran balc/xc3/xb3n acristalado, cocina con galer/xc3/xada acristalada y despensa, la vivienda tiene calefacci/xc3/xb3n centralizada comunitaria, 1 aparato de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n, la vivienda se vende completamente amueblada y en perfecto estado, con alta en los suministros, ascensor.~Se encuentra situada en el centro de Lorca, y cuenta con una plaza donde solo acceden los vecinos propietarios, excelente ubicaci/xc3/xb3n, situado en pleno centro, pero sin las molestias de los ruidos del trafico y la circulaci/xc3/xb3n de veh/xc3/xadculos.~Cuenta con servicio de portero. Adem/xc3/xa1s incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio.
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Este piso, situado en el centro de Lloret de Mar, Girona, ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que desean vivir en una ubicaci/xc3/xb3n conveniente. Construido en 1988, este piso exterior de 90 m/xc2/xb2 se distribuye perfectamente en un sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1os.~~La ubicaci/xc3/xb3n en el municipio ofrece todos los servicios b/xc3/xa1sicos al alcance, con una amplia oferta comercial, educativa y de restauraci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, cuenta con zonas verdes cercanas ideales para actividades al aire libre.~~Esta propiedad es ideal tanto para aquellos que buscan una residencia tranquila bien comunicada como para aquellos que desean invertir en alquiler, con una rentabilidad potencialmente alta. Adem/xc3/xa1s, disfruta de excelentes comunicaciones tanto por transporte p/xc3/xbablico, como autobuses, como por carretera.~~No dude en solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin ning/xc3/xban compromiso.~~Lo mejor de todo es que esta propiedad es de una entidad bancaria, lo que significa que podr/xc3/xa1s obtener buenas condiciones de financiaci/xc3/xb3n.~~Ofertado por Immobili/xc3/xa0ria Barcelona/xc2/xae - Un club de servicios inmobiliarios a su disposici/xc3/xb3n.~~Se entrega sin bienes muebles aunque aparezca alguno en las fotograf/xc3/xadas. El precio no incluye los impuestos legalmente exigibles. Puede encontrar informaci/xc3/xb3n sobre el c/xc3/xa1lculo de los impuestos que le corresponden en su caso particular en: atc.gencat.cat/ca/inici/~~90 metros construidos seg/xc3/xban catastro y 78 metros /xc3/xbatiles calculados con el coeficiente 1,15% sobre los metros construidos
Ver producto

4 fotos

Barberà del Vallès (Barcelona)
Se trata de una magnifica vivienda de 74 m/xc2/xb2 seg/xc3/xban catastro muy bien distribuida y con orientaci/xc3/xb3n sur.~ Se distribuye entrando, recibidor, un pr/xc3/xa1ctico lavadero, 2 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n individual, un ba/xc3/xb1o completo (3 piezas), cocina y totalmente reformado dispone de plaza de aparcamiento para coche opcional por 20.000/xe2/x82/xac~ ~ Acabados: suelos gres,ventanas de aluminio y puertas madera de roble, aire acondicionado con bomba de calor.~ Situada cerca de todos los servicios a su alcance, comercios, colegios, tiendas y estaci/xc3/xb3n de RENFE (Zona 1).~ ~ Barber/xc3/xa0 del Vall/xc3/xa9s es una bonita localidad situada a 21 km de Barcelona. Muy bien comunicada con la capital catalana mediante autopistas, autobuses y estaci/xc3/xb3n de Renfe. Zonas verdes, parques, colegios y esp/xc3/xadritu de pueblo que conserva sus tradiciones y fiestas populares. Por todo ello Barber/xc3/xa0 ofrece a sus habitantes una alta calidad de vida. Vis/xc3/xadtela sin compromiso y si le gusta, le acompa/xc3/xb1aremos en todo el proceso.~ ~ Visite sin compromiso contactando con la asesora Laura en el 687.78.64.45 o 93 7290990 y si le gusta, le acompa/xc3/xb1aremos en todo el proceso.~ Si necesita financiaci/xc3/xb3n, podemos financiar hasta un 100x100 de la compraventa (consulte los requisitos de la entidad).~ ~ En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del C/xc3/xb3digo Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Ponferrada (León)
1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Ponferrada zona Barrio de los judios, 92 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para Entrar a vivir, suelo de gres y parquet, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, gas ciudad, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luz, muebles, t.v., terraza, trastero, videoportero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, colegios, parques, supermercados, zonas infantiles, parking incluido~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)./nA un paso de la Rambla del Raval y de la popular Avenida del Paralelo, encontramos este magn/xc3/xadfico y confortable piso totalmente amueblado con TV y wifi. & Nbsp;/nLa zona de d/xc3/xada consta de un luminoso sal/xc3/xb3n con cocina integrada y totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad./nLa zona de noche cuenta con una amplia habitaci/xc3/xb3n doble con walking closet y un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nReformado con el m/xc3/xa1s alto gusto y calidad, perfecto para parejas que vienen a estudiar o trabajar. El departamento est/xc3/xa1 muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya solo unos pasos del metro Paralel.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR~~Vivienda piso en edificio de 6 plantas sobre rasante, sin ascensor, en el municipio de Alcantarilla, en la provincia de Murcia. Tiene una superficie construida de 120 m/xc2/xb2 aproximadamente, seg/xc3/xban catastro. Alcantarilla es un municipio espa/xc3/xb1ol de la Regi/xc3/xb3n de Murcia. Su t/xc3/xa9rmino municipal tiene una extensi/xc3/xb3n de 16,24 km/xc2/xb2 y su poblaci/xc3/xb3n es de 42 345 habitantes (INE, 2020), con una densidad de poblaci/xc3/xb3n de 2607 hab/km/xc2/xb2, que es la m/xc3/xa1s alta de la regi/xc3/xb3n. Alcantarilla forma parte del /xc3/xa1rea metropolitana de Murcia. El terreno cuenta con la totalidad de las infraestructuras necesarias para que pueda ser considerado como suelo urbano, que son: electricidad, red de telefon/xc3/xada, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable mediante red general, encintado de aceras y asfaltado de viales, las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Cuenta con equipamientos completos como asistencial, comercial, educativo, l/xc3/xbadico deportivo, religioso y diversas zonas verdes. Vivienda distribuida en 4 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, cocina, sal/xc3/xb3n-comedor y balc/xc3/xb3n.~~/xc2/xa1INMOBILIARIA FEMAR ofrece una amplia selecci/xc3/xb3n de propiedades que se adaptan a tus necesidades y preferencias. ~Cont/xc3/xa1ctanos hoy y d/xc3/xa9janos ser tu gu/xc3/xada a lo largo de todo el proceso de compra o venta.~~Visita nuestra oferta inmobiliaria en paquifemar.com~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es