TRASPASO BAR RESTAURANTE CON VIVIENDA EN LA VERNEDA EN BARCELONA

REF: 6169980Inmo Olaya les ofrece este Traspaso Bar Restaurante con salida de humos, licencia C3 mixta y vivienda en La Verneda. Ubicado en calle de paso, en zona residencial junto a polígono industrial y rodeado de comercios, el Centre Esportiu Municipal La Verneda y centros de formación. Cerca de la estación de Metro La Pau.El local dispone de una amplia fachada de 5 metros acristalada por la que se accede a sus 100 m² de superficie de planta rectangular dedicada a bar restaurante. La superficie comprende dos salas comedor, una de ellas presidida por una larga barra, la cocina, un cuarto para almacén y dos aseos.Dispone además de 2 accesos directos a calle interior desde el almacén y la segunda sala comedor.El aforo interior es de 50 comensales. No dispone de terraza pero hace años la había tenido con 3 mesas. 2 Máquinas tragaperras con contrato de 5 años.Desde el almacén unas escaleras sirven de acceso a la vivienda de 70 m² que dispone de tres habitaciones (dos dobles), una sala comedor y un baño con bañera, en perfectas condiciones.Entre su equipamiento destacan la campana extractora de humos inox, cocina profesional de 2 fuegos, plancha y horno a gas, un armario frigorífico de 5 puertas, arcón congelador y 3 equipos de aire acondicionado de techo.El negocio tiene una antigüedad de más de 30 años y es muy popular en el barrio. Su ubicación con gran desarrollo residencial, le confiere mucho potencial.Se traspasa por jubilación.Oportunidad autoempleo para pareja o pequeña sociedad.Traspaso: 150.000 € + Alquiler: 2.000 €/mes más IVA con contrato a 7 años.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda Foto 1 / 7
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 0
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 1
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 2
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 3
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 4
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 5
Traspaso Bar Restaurante con Vivienda en La Verneda 6
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de 141220
64569770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es