TRASPASO CHARCUTERIA EN EL BAIX GUINARDO EN BARCELONA

REF: 6192817InmoOlaya te ofrece una oportunidad única de adquirir un negocio en el eje comercial del barrio, en una zona residencial con mucho paso de viandantes y rodeado de comercios, centros de formación y servicios.El local cuenta con una fachada de 3 metros lineales aproximadamente y una superficie de 75 m², es difano y cuenta con una nevera que separa el punto de venta del almacén. Actualmente, el propietario tiene los primeros 35 metros como punto de venta donde se encuentra todo el género. El local cuenta con un baño.El negocio está actualmente en pleno funcionamiento, con una buena cartera de clientes tanto de vecinos del barrio como con una amplia carte con delivery, ya que trabaja con la plataforma Glovo lo cual le provee de un interesante beneficio. Esta es una oportunidad de compra para autoempleo y acabar con un buen sueldo al final del mes.El traspaso cuesta 36.000 € negociables y 750 euros de alquiler + IVA.El barrio de Guinardó es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, con una gran variedad de servicios, comercios y ocio. Además, su cercanía al centro de la ciudad, hace que sea una zona muy atractiva para el turismo. En InmoOlaya, somos especialistas en traspasos de hotelería, y te acompañaremos en todo el proceso para seleccionar los mejores negocios para tu proyecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro portal para ver la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en Traspaso Charcuteria Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Charcuteria en el Baix Guinardo Foto 1 / 4
Traspaso Charcuteria en el Baix Guinardo 0
Traspaso Charcuteria en el Baix Guinardo 1
Traspaso Charcuteria en el Baix Guinardo 2
Traspaso Charcuteria en el Baix Guinardo 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 163914
64995017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es