ALQUILER DE RESTAURANTE EN LES CORTS EN BARCELONA

REF: 6194469InmoOlaya ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en Alquilar Restaurante en el barrio de Les Corts, en Barcelona. Este emplazamiento está situado cerca de las avenidas Sarria, Josep Tarradellas y Travesera de las Corts, una de las mejores zonas de la ciudad rodeada de hoteles y edificios de oficinas, lo que lo convierte en una ubicación ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio relacionado con la restauración. Les Corts es un barrio residencial y comercial de gran importancia en Barcelona, ya que cuenta con un gran número de hoteles, edificios de oficinas, y una amplia variedad de comercios y servicios.El local consta de 110 metros cuadrados completamente diáfanos con una capacidad para 50 comensales en el interior y 8 comensales en el exterior en terraza. El establecimiento cuenta con licencia C3 mixta y salida de humos, por lo que está completamente preparado para trabajar.El alquiler es de 2.000€ al mes con un contrato a negociar dependiendo de la solvencia y el proyecto del negocio. La gestión del mismo está a cargo de Inmo Olaya.Además de su excelente ubicación, Les Corts también se encuentra a pocos minutos de la estación de metro de Les Corts, lo que permite un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Es una zona muy concurrida por turistas y locales gracias a su cercanía al estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, y a la zona comercial de Diagonal. Es una excelente opción para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona próspera y con un gran flujo de turistas y locales.En resumen, InmoOlaya ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en alquilar un restaurante en Les Corts, un barrio de gran importancia en Barcelona, con una excelente ubicación cerca de hoteles y edificios de oficinas, y una gran afluencia turística. El local cuenta con 110 metros cuadrados completamente diáfanos, licencia C3 mixta y salida de humos, y un alquiler de 2.000€ al año con un contrato a negociar dependiendo de la solvencia y el proyecto del negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Restaurante en Les Corts Foto 1 / 4
Alquiler de Restaurante en Les Corts 0
Alquiler de Restaurante en Les Corts 1
Alquiler de Restaurante en Les Corts 2
Alquiler de Restaurante en Les Corts 3
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de 79732
64995007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es