TRASPASO DE RESTAURANTE MÍTICO ESQUINERO EN TERRASSA DEL VALLES EN TERRASSA

REF: 6199131¿Buscas un negocio de hostelería con una gran reputación en Terrassa, Barcelona? ¡InmoOlaya tiene el traspaso de restaurante mítico perfecto para ti!Situado en una esquina privilegiada, este restaurante cuenta con una clientela habitual y un recetario y fichas de elaboración propios (incluidos en el traspaso). Con un local de 120m2 y una capacidad interior de 40 comensales y 12 mesas en la terraza, este restaurante es el lugar perfecto para continuar con un negocio de hostelería de éxito en el barrio.El local cuenta con mucha luz natural, licencia C3, en perfecto estado, baños adaptados, cocina completa y mobiliario de calidad. Además, el restaurante se encuentra en funcionamiento y solvente.Terrassa es una ciudad situada en el Valles Occidental de Barcelona, conocida por su gran patrimonio histórico y arquitectónico, así como por su amplia oferta cultural y de ocio. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas, como el Parque de la Ribera y el Museo de la Ciudad, que atraen a turistas de todo el mundo.Con un traspaso en 116.000 €y el Alquiler en 1.200 € mensuales. InmoOlaya es una agencia líder en traspasos de hotelería, con una amplia selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en Barcelona. Si estás interesado en este traspaso de restaurante mítico en Terrassa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y programar una cita en nuestras oficinas. Uno de nuestros asesores te acompañará en todo el proceso, ahorrándote tiempo y ayudándote a seleccionar el mejor negocio para tu proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Restaurante mítico esquinero en Terrassa del valles Foto 1 / 4
Traspaso de Restaurante mítico esquinero en Terrassa del valles 0
Traspaso de Restaurante mítico esquinero en Terrassa del valles 1
Traspaso de Restaurante mítico esquinero en Terrassa del valles 2
Traspaso de Restaurante mítico esquinero en Terrassa del valles 3
loading
Precio: 116.000,00
116.000,00
Ver más anuncios de 172151
64994997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es