-
loading
Solo con imagen

Juego madera movil

Listado top ventas juego madera movil

FAST SLING PUCK, AJEDREZ DE PARACHOQUES, FAST SLING PUCK GAME, AJEDREZ INTERACTIVO, HOCKEY DE MADERA PORTATIL, JUEGO DE MESA DE HOCKEY DE MADERA, JUEGO DE HOCKEY MESA
  • ☞ 【Super alta calidad】: el marco de madera y la máquina de juego de madera son ecológicos, hermosos, duraderos y duraderos. Ligero y compacto, fácil de transportar, puedes jugar en la mesa o en el suelo.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : El paquete incluye 1 tablero de ajedrez + 10 piezas de ajedrez negras, mejora la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la motricidad fina y amplía la atención de los niños.
  • ☞ 【Diseño único】 : El marco de madera suave hace que sea fácil de empujar cuando se juega y de transportar cuando se viaja. Ideal para espacios pequeños, simplemente saque la tabla y juegue con familiares y amigos. Después de la partida hay una caja, siempre que la mesa esté cerrada, todas las piezas de ajedrez se guardan en la caja.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Entretenimiento familiar / Fiestas de cumpleaños / Regalos de Navidad. Juegos de mesa deportivos, actividades familiares y sociales ideales con niños y amigos! Los niños pueden jugar con sus amigos juegos que les ayudarán a llevarse bien en armonía y a ser más competitivos. Este es un buen regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familia.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas a su satisfacción lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY RATTLES MOBILE,MÓVIL DE CUNA COLECHO,MÓVIL DE CUNA LUCES MUSICA,CARILLÓN DE VIENTO DEL BEBÉ,MÓVIL PARA CUNA (B) (BLANCO)
  • DISEÑO ÚNICO Y MINIMALISTA: ¡trae la naturaleza a tu hogar con este móvil de cuna con un alegre motivo de pájaro! ¡Los pájaros grises y las nubes blancas se unen para hacer realidad este sueño relajante!
  • SIMPLE Y MODERNO: este móvil de fieltro y madera tiene un diseño tridimensional único que lo hace no solo adorable desde el punto de vista de un adulto, sino también interesante desde el punto de vista de un bebé.
  • DISEÑADO PARA CALMAR: deje que su pequeño se concentre suavemente en materiales naturales mientras se duerme. Hecho de fieltro ecológico con neumáticos de madera sin terminar. ¡Las piezas son ajustables! Simplemente mueva hacia arriba o hacia abajo para la ubicación deseada.
  • MATERIALES NATURALES - Hecho de fieltro 100% ecológico y madera sin tratar. Maravillosa, simple y única decoración de la habitación o regalo para baby shower, cumpleaños o registro.
  • Responsable de mantas o cunas: ¡las piezas son ajustables! Simplemente muévase hacia arriba o hacia abajo para la ubicación deseada, ate un nudo y corte cualquier exceso de cordón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROMISE BABE GIMNASIO BEBE MANTA ACTIVIDADES PÓRTICO EDUCATIVO MÓVIL BABY GYM PLEGABLE JUEGO GIMNASIO (CON COLGANTE)
  • ? 【Material seguro】: gimnasio de juegos para bebés de madera orgánica 100% natural combinado con un colgante de dentición de 3 piezas, borde liso, pintura no tóxica y ecológica
  • ? 【Colgante lindo】: diseño exclusivo de dibujos animados, estrella de mar de crochet y caballito de mar de hilo de algodón, atrapa fácilmente los ojos de tu bebé
  • ? 【Diseño plegable】: este juguete de madera para actividades de gimnasia para bebés es plegable, ambos lados se fijan con una cuerda de algodón natural, fácil de montar y plegar, se puede colocar al lado de la cuna o en la colchoneta
  • ? 【Toy Juguete educativo】: Mejora las habilidades motoras en la etapa temprana del bebé, así como el desarrollo sensorial, la coordinación mano-ojo, el agarre
  • ? 【El mejor regalo】: todo el marco de madera hecho a mano para jugar en el gimnasio, perfecto como regalo de nacimiento, adecuado para un baby shower
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERNATIONAL MONTESSORI INSTITUTE - ABECEDARIO MÓVIL EN CURSIVA DE MADERA DE HAYA DE ALTA CALIDAD ( FABRICADO EN ESPAÑA )
  • La Dra. Montessori propuso un método fonético para la adquisición de los procesos de escritura y lectura, que siguiera el desarrollo natural del lenguaje oral. El alfabeto móvil es uno de los materiales básicos para el aprendizaje de estas habilidades, ya que permite a los niños componer palabras
  • El trabajo continuo y progresivo con este material, les ayuda a integrar los sonidos de las palabras, lo que representa el inicio de la lectura. Al escribir palabras usando letras sueltas, los niños identifican los símbolos que las componen y expresan sus intereses.
  • El pack incluye 5 unidades de cada consonante (Las consonantes son rojas) 10 unidades de cada vocal (las vocales son azules).
  • La caja mide: 56x41x4. Las letras están en torno a los 5 cm, pero, como se puede apreciar, debido a su forma, estas pueden variar. Algunas de las medidas son (alto por ancho) : Letra a: 3 x 5 cm. Letra e: 3.5 x 4 cm. Letra f: 9 x 2.5 cm. Letra m: 3.5 x 7 cm. Letra s: 4 x 4.5 cm. Letra w: 3.5 x 7 cm. Letra u: 3.5 x 5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJOZ INFANTILES PUZZLES DE MADERA 4 PCS PUZZLE ANIMALES JUGUETES MONTESSORI CON BOLSO DE ALMACENAMIENTO JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS NIÑOS NIÑAS
  • 【Brillantes y Bonitos Patrones】Los puzzle madera para niños incluyen 4 lindos patrones de animales: vaca, mapache, loro y dinosaurio, los colores brillantes y vívidos inspirarán el interés de los niños a largo plazo.
  • 【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.
  • 【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINILAND EDUCATIONAL 154252, JUEGO DIDÁCTICO ABECEDARIO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS, 168 UNIDADES
  • Realizado en plástico, permite por una de las caras trabajar en mayúsculas, y por la otra, en minúsculas, enlazando las letras
  • La base del estuche permite archivar y clasificar
  • Adaptado a diferentes idiomas y con signos de puntuación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMUER JUEGO DE LETRAS Y NÚMEROS DE MADERA DE 216 PCS - LETRAS MAYÚSCULAS DE MADERA CON BANDEJA DE ALMACENAMIENTO - LETRAS DE MADERA DE ALFABETO PARA MANUALIDADES CON NÚMEROS DE MADERA NATURAL SUAVE
  • JUEGO DE NÚMEROS DE LETRAS DE MADERA: Contiene un total de 216 piezas, con 6 piezas de cada letra y números en el alfabeto en colores surtidos. Las letras vienen con una bandeja de madera para facilitar el acceso y el almacenamiento.
  • INCLUYE BANDEJA DE ALMACENAMIENTO: la bandeja de almacenamiento con divisores le permite organizar y almacenar cuidadosamente estas letras de madera.
  • USO DE ARTESANÍA: junte estas letras para deletrear lo que quiera. Use estas letras para decorar paredes y puertas a su gusto. Tu imaginación es el limite.
  • DIMENSIONES: Las letras del alfabeto de madera miden 25 * 33 mm (la caja de madera mide 29 * 12 cm); Números de madera: mide 40 * 30 mm (la caja mide 20 * 8.5 cm).
  • Aplicación amplia: estos números y letras de madera son una buena ayuda educativa, ampliamente aplicada en las escuelas primarias, también puede usarlos para decorar sus manualidades de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEEKOOL PUZZLE TETRIS DE MADERA, TANGRAM JIGSAW ROMPECABEZAS MADERA JUEGO EDUCATIVO BRAIN TEASER TOY, COLORIDO DE MADERA GEOMETRÍA BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN INTELIGENCIA REGALO PARA NIÑOS (40 PCS)
  • Calidad Alta: Hecho de la madera natural superior en color de la protección del medio ambiente con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Aprender y Jugar: Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma.
  • Color Brillante: El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse.
  • Un regalo ideal para la educación temprana: Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • Impresionante inteligencia de madera: Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJIABAO MONTESSORI JUGUETES MADERA DE BANCO DE MARTILLO HERRAMIENTAS JUGUETE MADERA CON XILÓFONO Y LABERINTO JUEGO 3 EN 1 JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS NIÑAS 2 3 4 5 AÑOS
  • ? Juguetes de Madera Montessori 3 en 1: Combina xilófono de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • ? Habilidades de Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • ? Juguetes Educativos: Los bloques de este juguete de banco de martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • ? Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • ? Seguro y de Alta Calidad: El montessori juguetes de madera se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMIMAMI HOME 5PC SONAJEROS BEBÉ MONTESSORI JUGUETES SET ANILLAS MADERA JUGUETES ENFERMERÍA MADERA DE SONAJEROS BEBÉ
  • ★ BEBÉ MEJOR REGALO ★ - Juguete para bebés, mordedor para bebés, juguetes para la dentición, pequeño carro de madera, sonajero.
  • ★ SEGURO Y DURABLE ★ -100% de haya natural, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y antifúngico.
  • ★ USO FUNCIONAL ★ -Elimina el malestar de los dientes de leche, mejora el desarrollo táctil, el progreso correcto de un reflejo de agarre.
  • ★ GRANDE PARA LOS DIENTES ★ -La madera es lo suficientemente suave como para ser suave con las encías de los bebés y los anillos son excelentes sonidos de interacción.
  • ★ MANTENGA UNA MEMORIA ★ - Las marcas de los juguetes serán un recuerdo maravilloso para usted y su pequeño en el futuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego madera de rampas y 5 coches unidos q bajan en zig-zag, de Imaginarium.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera de pizza con piezas con belcro para estimular la destreza manual.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera. Ideal para conocer números. Con lápiz de imán arrastra bolas hasta el número 1,2,3,4,5
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera GOULA, con caña para pescar los pececitos. Alguna figura tiene marcas de boli
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera de la marca Imaginarium. En perfecto estado. Lo entrego con su cajita.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera natural con formas y figuras. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera. en la parte azul se introducen cosas y la otra persona mete las manos y debe adivinar que es.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de circuitos, con base de madera y un espejo. En buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera varios modelos aprox 15x15 nuevos ,más en perfil no envios
3,5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juegos madera imantado para vestir a la pareja de ositos. Muy entretenido. Dos ositos más 47 piezas para vestir. Juego educativo Juego de madera didáctico Motricidad Estado impecable Interesados contactar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso juego de madera, caja con tapa, se trata de formar un gusano pasando por las paredes del cubo enhebrando las bolas.. Impecable. Con caja original
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dominó fabricado en madera. 28 piezas en caja con tapa deslizable. Los puntos típicos de las fichas se cambian aquí por dibujos de transportes a color con los que los pequeños podrán jugar fácilmente y crear sus secuencias. Promueve la concentración y el pensamiento lógico. Medida caja: 16,5 x 9,5 x 4,5 cm. Tamaño de cada pieza: 7x3,5 cm # juego clásico de mesa niños, infantil. Asociación, memoria, hábitos. Dòmino fusta transports. joc de taula clàssic de regles molt senzilles però que requereix molta astúcia, memòria i lògica per guanyar. Edat 2+ #
6 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Caja de madera con 6 piezas de distintas imágenes de cabezas, cuerpos y calzados para confeccionar diferentes modelos. Muy entretenido para los peques. Les ayuda aprender a combinar las piezas con la correcta combinación de traje o dejar volar su imaginación confeccionando su propia manera de vestirlo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El primer apilable para tu bebé.Con una divertida forma de gallina.Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.De madera y bonitos colores.En la base al agitarla, se puede oír un cascabel. Con un poco de desgaste normal por su uso(ver última foto)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ábaco de madera en perfecto estado, poco uso.. ideal para aprender a contar!!
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es