-
loading
Solo con imagen

Castillo hinchable niños

Listado top ventas castillo hinchable niños

COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN PARA NIÑOS CON SOPLADOR DE CENTRO DE JUEGO CON 60 PELOTAS OCEÁNICAS,PORTERÍA DE FÚTBOL,BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARQUE PATIO JARDÍN EXTERIOR
  • 【Diversión para interior y exterior】 Este castillo hinchable inflable ofrece a los niños mucho espacio para jugar y los aleja de los dispositivos electrónicos. Independientemente de que se utilice en el jardín, en el garaje o en la habitación de los niños, a los niños les gusta mucho gracias a su bonito diseño.
  • 【Área de juego grande】 El castillo hinchable tiene un foso de pelotas con 60 pelotas oceánicas, un tobogán ancho, un tablero de dardos con dos dardos y una portería de fútbol, para que los niños puedan divertirse sin fin. La división óptima de las áreas de juego también le brinda mucho espacio.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tela Oxford de alta calidad, el castillo hinchable es duradero y resistente. Está significativamente reforzado por las costuras firmes. También se incluye un kit de reparación para todos los casos. Con la red de seguridad, los niños están protegidos y se garantiza la circulación del aire.
  • 【Diseño práctico y que ahorra espacio】 Este castillo hinchable se puede montar y desmontar fácilmente con el ventilador. Con 6 clavo de tierra y 4 clavo de tierra para el soplador, es estable. Cuando no está en uso, también se puede guardar fácilmente y con poco espacio en la bolsa de transporte suministrado.
  • 【Para momentos inolvidables】 Este castillo hinchable, donde la seguridad y la comodidad son lo primero, asegura mucha diversión e inolvidables recuerdos de la infancia. La superficie lisa garantiza la seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALLSEA CASTILLO HINCHABLE, ESCALADA EN ROCAS (VERSIÓN ACTUALIZADA), GRAN PARED DE ESCALADA CON 2 TOBOGANES EN LA PARTE TRASERA Y UN CASTILLO HINCHABLE PARA NIÑOS CON VENTILADOR PARA
  • 【El mejor regalo para niños】: este castillo hinchable es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Se recomienda para niños de 3 a 10 años y es adecuado para 3 a 4 niños para jugar juntos. Puede soportar hasta 100 kg (recomendado: todos los niños deben pesar por debajo de 100 libras).
  • Seguridad infantil: el tobogán de carreras extra grande ofrece espacio para 2-3 niños al mismo tiempo. saltar, muro de escalada y tobogán en uno. Un gran regalo para niños en cualquier época del año, para interiores y exteriores. La zona de salto está provista de redes de seguridad en los 3 lados para que los niños no se caigan al saltar.
  • Superficie de salto extragruesa: resistente 840D Oxford + 420D Oxford. Está fabricado con material de seguridad conforme a la norma ASTM F963-17. Las costuras son de doble costura y se utiliza tela extra gruesa para hacer la zona de salto más fuerte y duradera. No apto para uso comercial o comercial. El tamaño inflable es de 488 x 220 x 223 cm.
  • Montaje y desmontaje rápidos: se tarda menos de 3 minutos en montarse y desmontarse. Este castillo hinchable es fácil de transportar y es ideal para parques, salones, jardines, etc. Este castillo hinchable incluye una cama elástica, un ventilador, un tirito, una barra de césped y una bolsa de transporte portátil. Fácil de usar y de llevar
  • 【Factory Direct 】: fundada en 2004, el fabricante líder de productos hinchables de China. Nuestra fábrica se extiende a más de 22.000 metros cuadrados y emplea a cientos de trabajadores especializados en la fabricación de embarcaciones neumáticas. Nuestra fábrica cumple con las normas del sistema de gestión de calidad GB/T19001-2016/ISO9001:2015. Los clientes de la empresa son bienvenidos y reciben descuentos por cantidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN PARA NIÑOS CON SOPLADOR CENTRO DE JUEGO CON BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARQUE PATIO JARDÍN EXTERIOR
  • 【Material duradero y exclusivo】 Nuestro castillo hinchable inflable está hecho de tela Oxford pesada y resistente al desgaste para garantizar la seguridad de los niños, y el área de rebote está hecha de tela Oxford recubierta de PVC extragruesa para aumentar la durabilidad. Esto permite que dos niños jueguen en él al mismo tiempo.
  • 【Garantía de seguridad】 El área de salto está rodeada por una valla protectora para mantener seguros a sus niños. Este castillo hinchable es lo suficientemente espacioso para llevar a niños de 3 a 5 años. (Número máximo de niños: 2, límite de peso individual: 34 kg, límite de peso total: 68 kg)
  • 【Diversión sin fin de saltos y deslizamientos】 ¡Deje que sus hijos salten! Este castillo hinchable está especialmente diseñado para que los niños jueguen con sus amigos. Hay un tobogán inflable conectado a la zona de salto. A los niños les encantará deslizarse y saltar sobre él.
  • 【Inflado y desinflado rápidos】Solo toma unos minutos inflar este castillo hinchable o desinflarlo nuevamente a través de la larga manguera de salida de aire. También se puede plegar de forma compacta para un fácil almacenamiento (incluido un soplador de 300 W ).
  • 【Bonitos accesorios】 Se suministran 4 clavijas de tierra para aumentar la estabilidad y la fuerza del castillo hinchable. Se incluye un conjunto de accesorios de reparación para facilitar el mantenimiento y una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN Y PISCINA CASTILLO INFLABLE DE JUGEGO CON 30 BOLAS PARA NIÑOS 365X200X190CM SIN SOPLADOR
  • 【Diferentes áreas de juego】 Este castillo hinchable tiene un diseño multifuncional y ofrece mucha diversión y entretenimiento para sus niños. Incluye un tobogán ,área para saltar y una piscina infantil.
  • 【Material premium】 El castillo está hecho de material Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, que se considera extremadamente resistente al desgaste y duradero y, por lo tanto, puede cargarse con hasta 68 kg.
  • 【Regalo perfecto】 El castillo hinchable es lo suficientemente espacioso para hasta 2 niños de 3 a 5 años, que pueden jugar en la piscina infantil, deslizarse por el tobogán y hacer un buen ejercicio en la gran área de rebote.
  • 【Fácil de configurar】Se puede inflar en solo unos minutos y desinflar si es necesario, prácticamente plegado y convenientemente guardado en la bolsa de transporte incluida (Nota: Soplador no está incluido en el paquete).
  • 【Accesorios prácticos】 El área de salto está protegida por una red transpirable y de malla cerrada, mientras que los 4 clavo de plástico aseguran una estabilidad óptima. El set también incluye 30 bolas y un práctico kit de reparación. Nota: está equipado con orificios de ventilación que pueden confundirse fácilmente con daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN PARA NIÑOS CON SOPLADOR DE 350W CENTRO DE JUEGO CON BOLSA DE TRANSPORTE Y KIT DE REPARACIÓN PARA PARQUE PATIO JARDÍN EXTERIOR
  • 【Diseño 2 en 1】 Esto es más que un castillo hinchable. Los niños tienen una gran zona de salto, pero también un gran y seguro tobogán. La combinación de saltar y deslizarse asegura horas de diversión.
  • 【Material extra grueso y duradero】 El castillo hinchable es extremadamente duradero gracias a la tela Oxford gruesa y la mano de obra de alta calidad, así como la resistencia al agua y al desgaste.
  • 【Con soplador】Gracias al potente soplador, el montaje se puede completar en segundos. También se mantiene en forma durante el uso, lo que garantiza un uso seguro.
  • 【Seguridad integral】 La zona de salto está rodeada por una red densa, que protege a los niños de caerse al saltar. Además, el castillo hinchable está firmemente fijado al suelo por las clavijas.
  • 【El mejor regalo para niños】 Este castillo hinchable inflable es un regalo ideal para los niños y crea recuerdos inolvidables. La linda apariencia atrae literalmente a los niños y los anima a pasar su tiempo libre al aire libre en lugar de frente a la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 48259NP - CASTILLO HINCHABLE INTEX, 175X175X135 CM, SUELO HINCHABLE, PARA 2 NIÑOS, PESO MÁXIMO 45 KG, COLOR ROJO, AMARILLO Y AZUL, CASTILLOS HINCHABLES INFANTILES
  • Castillo hinchable INTEX con forma de castillo, medidas175x175x135 cm
  • Colorido:fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo
  • Para todas las edades:fabricado con vinilo resistente, soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años
  • Imprescindibles:incluye parche para reparar los posibles pinchazos
  • Fácil de inflar:rápido de hinchar con una bomba de aire eléctrica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON PATRÓN DE EXTRATERRESTRE PARA NIÑOS 331X258X178CM INFANTIL CASTILLO INFLABLE CON TOBOGÁN SIN SOPLADOR
  • 【Múltiples áreas de juego】 Este castillo hinchable tiene múltiples funciones y opciones de entretenimiento para que jueguen los niños. Está equipado con un tobogán, una gran área para saltar y una gran área de juego. Los niños pueden jugar una variedad de juegos en el área de juego, lo que les da una infancia agradable.
  • 【Excelente material】 La superficie de salto está hecha de tela Oxford, que tiene una excelente resistencia al desgaste. Otras áreas están cubiertas con tela Oxford impermeable, que acompañará a los niños durante mucho tiempo debido a su durabilidad. Gracias a los materiales de alta calidad, el castillo hinchable puede soportar un peso de 120 kg.
  • 【El regalo perfecto para niños】 El castillo hinchable es lo suficientemente grande como para ofrecer simultáneamente a 3 niños de 3 a 12 años para jugar. Los niños también pueden usar los toboganes resbaladizos y saltar en el espacio espacioso y jugar con amigos. La extraordinaria apariencia extraterrestre literalmente atraerá a los niños.
  • 【Rápido inflado y almacenamiento】 Este castillo hinchable se puede inflar en pocos minutos manteniendo su estructura completa y vertical durante el uso. (Se recomienda usar un soplador de 480 W, el soplador no está incluido). Después de su uso, el aire puede salir rápidamente, el castillo hinchable se puede plegar y guardar en la bolsa de transporte.
  • 【Diseño seguro y accesorios lindos】 El castillo hinchable está está rodeada por una red transpirable para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan. El alcance de la entrega incluye una bolsa de transporte, con parches para reparación y 6 clavijas para mayor estabilidad. Es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE CON 2 TOBOGÁN ARA NIÑOS PARQUE INFANTIL 5X2X2M CENTRO DE ACTIVIDADES PARA PATIO JARDÍN INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【Diseño de seguridad】 Los cojines en los extremos de los toboganes proporcionan un amortiguador y aseguran a sus niños cuando se deslizan hacia abajo desde arriba. Además, 3 paredes del castillo hinchable están rodeadas por paredes robustas y sólidas hechas de tela de malla, que garantizan que su niños esté seguro cuando está absorto en el salto.
  • 【Diversas áreas de diversión】 Este parque de atracciones cuenta con 3 áreas de diversión, a saber, un área de salto, un muro de escalada y 2 toboganes. La castillo hinchable tiene una gran capacidad para que varios niños puedan jugar en ella al mismo tiempo y juntos. Además, hay una pared completa para escalar y 2 toboganes para que tus niños puedan disfrutar de diversas actividades divertidas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tela oxford duradera y resistente al agua con un revestimiento de PVC, el castillo hinchable ofrece a los niños diversión continua saltando y jugando. La excelente mano de obra y el material excepcional garantizan que este parque de salto se pueda utilizar durante muchos años.
  • 【Grandes beneficios】 El salto es un deporte maravilloso para apoyar la salud y el crecimiento de los niños para que puedan entrenar su equilibrio y fuerza, lo cual es beneficioso para el crecimiento de los niños.Además, la pared para escalar mejora la coordinación de las manos y de los pies.
  • 【Tiempo en familia interesante】 Este castillo hinchable anima a los niños a jugar con amigos o familiares. Los dos toboganes tienen diferentes dimensiones, uno es grande y el otro es pequeño, por lo que puedes elegir entre ellos. Es perfecta para divertirse en familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CASTILLO HINCHABLE 300X180X160CM CASTILLOS INFANTILES JUEGO NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS
  • ✅Estructura hinchable modelo castillo
  • ✅Castillos inflables niños de 3 a 10 años
  • ✅Castillo inflable sólo para uso privado
  • ✅Peso: 19 kg , Capacidad de carga: 136 kg (maximo 3 niños)
  • ✅Dimensiones (inflado): 300x180x160cm(LxAnxAl)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CASTILLO HINCHABLE PARA NIÑOS 380 X 305 X 215 CM INFANTIL CASTILLO INFLABLE CON TOBOGÁN SIN SOPLADOR
  • 【Material de alta calidad】 Castillo hinchable está hecho de material Oxford de alta calidad, es resistente al desgaste y duradero. Además, el castillo hinchable es elástico, por lo que se pueden evitar las colisiones. Esto proporciona a los niños una buena seguridad.
  • 【Regalo ideal】 El castillo hinchable con tobogán es un buen regalo para los niños. El centro de entretenimiento le permite a sus niños y amigos pasar un día inolvidable al aire libre. Ofrece un sitio de diversión para su niño y sus amigitos.
  • 【Múltiples espacios】 El castillo inflable es comparte varias áreas de juego, como área de juego de pelota, área de salto, área de deslizamiento, etc. Cada área tiene juegos divertidos.
  • 【Accesorios completos】 El castillo hinchable para niños tiene una variedad de accesorios. Hay una bolsa de transporte, cuatro parches, seis clavos para que el juguete se pueda instalar y almacenar fácilmente. El juguete también tiene tres balones de flecha, un balón de fútbol, un balón de baloncesto y 100 pequeños de plástico.
  • 【Aplicación multi-escenario】 Es adecuado para muchos lugares. Se puede utilizar en el hogar, en el patio, en el jardín. Traiga alegría a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable ideal para niños poco uso y utilizado en interior. Con todos sus accesorios y motor cargador.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable para niños ideal para local de cumples tiene un pequeño pincha cito k es fácil de reparar le tengo cinta americana y va perfecto
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con obstáculos en buen estado, no tiene ningún tipo de rotura . Puedes tener tu propio castillo hinchable a un precio asequible. Dimensiones: largo, ancho y alto ( 7m x 5m x 2.8m ). Muy fácil de transportar.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable Little Tikes. Está en perfectas condiciones. Se hincha rapidísimo y se recoge igualmente súper rápido. Muy buena calidad
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con documentación Medidas aproximadas 4 metros de ancho 6 metros de largo Motor incluido, se puede ver y probar
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable de 4x5 x 3 de alto, de pvc, prácticamente nuevo, y muy poco uso. con papeles, incluye turbina. Se vende por congelación de la empresa temporal. En A Coruña. No se puede enviar.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable - Turbina 220V - 450W (inflador eléctrico) 270 X 250 X 220 cm(largo,ancho,alto)
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable de uso particular. Motor y funda. Posibilidad de venta.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable y soplador color naranja ( precio de ambas cosas juntas 350-400 euros)
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con ventilador, en perfecto estado, solo se ha usado en dos ocasiones. Dimensiones 1,80m de ancho, 1,80m de largo y 1,50m de alto. Se entrega en mano.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquilo castillo hinchable para niños de 3 a 10 años para pasar mejor el confinamiento. 3 niños maximo dentro. Con tobogan y canasta con bolas. Se puede colocar dentro y fuera, pero el suelo plano sin piedras para q no se pinche. 25 euros el dia, se lo pasan muy bien pero lo alquilo por dias.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
XWG91784 - Color: Multicolor Dimensiones: 450 x 380 x 230 cm (longitud x anchura x altura) Material: PVC laminado y poliéster Dimensiones de la base: 17,1 m² Peso: 24 kg Peso máximo de carga: 181 kg (6 niños) Funciones (11 en 1): Canasta de baloncesto, saltar, deslizarse, túnel, arrastrarse, piscina de bolas, tirar, lanzar, arrojar y escalar Modelo de inflador de aire: SW-4E (CA 220-240 V) Entrada: 580-610 W Frecuencia: 50 Hz La entrega incluye: 1 x Castillo hinchable 1 x Inflador de aire 1 x Bolsa de transporte 5 x Piquetas para el hinchable 4 x Piquetas para el inflador 30 x Bolas de plástico 2 x Bolas-dardo 1 x Kit de r
592 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Modelo compacto! Este azulado modelo se caracteriza por su reducido tamaño, que le permite ser instalado en pequeños espacios, ya sea dentro o fuera de casa. Este castillo ofrece una zona de juego y salto con una canasta de baloncesto en el interior, y una rampa tobogán, que además, permite el acceso al hinchable. La compra de su castillo hinchable incluye turbina de inflado y seguro de responsabilidad civil.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este simpático modelo está decorado con globos. Este hinchable destaca por su tamaño, ya que al ser tan compacto, permite ser instalado en cualquier lugar. El castillo ofrece una zona de juego y salto, y un mini tobogán. La compra de su castillo hinchable incluye turbina de inflado y seguro de responsabilidad civil.
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sean bienvenidos al Mini Circo de Happy Hop! Este mini castillo hinchable esta decorado con simpáticos payasos como si de un circo se tratase. En 6.75m2 de superficie este mini hinchable fusiona tres juegos distintos: una amplia zona de juego de planta cuadrada, una rampa-tobogán y una canasta. Tiene un diseño pequeño y compacto, apto para instalar en interior o exterior. Este hinchable incluye turbina de inflado.
233 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es