NOS COMPLACE PRESENTARLES ESTE EN ESPAÑA

Nos complace presentarles este encantador apartamento en planta baja seminuevo, ubicado en una urbanización popular y solicitada en Doña Pepa, Ciudad Quesada. A un corto paseo de esta propiedad tiene grandes supermercados, bares, restaurantes y mucho más. Este maravilloso apartamento está ubicado en una comunidad cerrada con cuatro piscinas y mucho estacionamiento privado, y tiene la ventaja de estar todo en un solo nivel. Afuera tiene su terraza principal, con mucho espacio para sentarse y entretenerse bajo el sol. También hay un balcón elevado con sombra. Dentro del apartamento tiene una sala de estar amplia y luminosa, con una cocina moderna con muchos extras. Hay un dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio doble y cuarto de baño familiar. La propiedad viene con aire acondicionado central para calefacción y refrigeración, y se vende parcialmente amueblado. ¡Contáctenos hoy para su visita y no se pierda esta propiedad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nos complace presentarles este Foto 1 / 4
Nos complace presentarles este 0
Nos complace presentarles este 1
Nos complace presentarles este 2
Nos complace presentarles este 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
64992427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es