DOS MODERNAS VILLAS EN VENTA E EN ESPAÑA

Dos modernas villas en venta en Javea Ubicación Estas dos villas se construirán en la nueva promoción Finca las Viñas en Jávea. Una residencia con un total de 18 parcelas. Situado en el conocido barrio de Las Laderas. Cerca de todos los servicios. A la acogedora y siempre animada playa del Arenal se llega en 5 minutos en coche. Las parcelas en las que se construirán las 2 villas son llanas y están rodeadas de varios árboles. Las villas están orientadas al sur y tienen vistas a la imponente montaña del Montgó. Conocida por sus hermosas puestas de sol. Junto a la zona se construirá un prestigioso hotel boutique con restaurantes, piscina, instalaciones deportivas, etc. Las villas Las villas están situadas una al lado de la otra y cada una tiene su propia entrada para garantizar la privacidad. Las casas modernas tienen estilo, son cómodas, lujosas y elegantes. Están acabados con materiales de primera calidad. Las villas, casi idénticas, tienen dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, la lujosa cocina totalmente equipada con barra americana, un dormitorio doble en suite, aseo de invitados y lavadero. Una escalera interior te lleva arriba, donde se encuentra el segundo dormitorio en suite, así como la suite principal. Este dormitorio tiene su propio vestidor, cuarto de baño en suite y acceso a una terraza privada. En el exterior Las villas están situadas en un bello entorno verde. Hay varias terrazas, cubiertas y descubiertas. Desde la planta baja, unos escalones conducen a la terraza de la piscina. La piscina tiene una forma limpia y libre que encaja perfectamente con el estilo de la casa. Las casas disponen de un jardín paisajista con césped, árboles y arbustos. Hay una puerta automática para coches y una puerta peatonal independiente. Se puede aparcar in situ. Características La cocina estará equipada con frigorífico integrado, horno, microondas, campana extractora y lavavajillas. Doble acristalamiento, persianas correderas de aluminio en los dormitorios para bloquear el sol, luces LED, aire acondicionado (por conductos) y armarios empotrados hasta el techo. Sistema de riego con aspersores. Estas preciosas casas en venta en Jávea, Costa Blanca, son minimalistas pero desprenden calidez a través del diseño y los materiales utilizados. Ya se ha concedido la licencia de obras y la construcción empezará en cuanto se venda el proyecto. No dude en solicitar más información o una visita. (traducido con DeepL)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos modernas villas en venta e Foto 1 / 4
Dos modernas villas en venta e 0
Dos modernas villas en venta e 1
Dos modernas villas en venta e 2
Dos modernas villas en venta e 3
loading
Precio: 1.050.000,00
1.050.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
64959817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es