REALME GT MASTER EDITION 5G 8GB/256GB GRIS (GRAY) DUAL SIM - DESPRECIN EN ESPAÑA

Realme GT Master Edition DESPRECINTADO Fotografía urbana Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz Observa el mundo a través de su pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz. ¡Ninguna otra pantalla puede competir con esta! Puede presentar colores intensos, tal como se perciben en el mundo real, y proporciona un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Además, esta cuenta con relación de contraste 5.000.000:1, velocidad de muestro táctil de 360 Hz, 1000 nits de brillo máximo, amplia gama de colores 100% P3, ratio pantalla-cuerpo del 91.7%, bisel inferior estrecho, DC Dimming y lector de huella dactilar integrada. Por otro lado, el Realme GT Master Edition viene movido por un procesado de 6 nm sin precedentes. La CPU del Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, lo que se traduce en un aumento del rendimiento en un 40% con respecto al modelo anterior, y la GPU Adreno 642L permite una reproducción de gráficos un 40% más rápida. En combinación con un motor IA de sexta generación con 12TOPS, el rendimiento del Master Edition va más allá de lo imaginable. Refriegeración de cámara de vapor Para reducir significativamente la temperatura y mantener el máximo rendimiento del smartphone, el realme GT Master Edition equipa una gran cámara de vapor (área de 1729.8 mm²) combinada con un disipador de calor supergrande (área de 13217 mm²), que cubre el 100 % de las fuentes de calor del núcleo. Por si fuera poco, la carga SuperDart de 65 W puede cargar tu Realme GT Master Edition al 100% en 33 minutos. También admite carga rápida mientras juegas, ya que el smartphone puede cargar al 38% en una partida de una hora. Fotografía Urbana La fotografía es el arte de observar. El modo en que compones la imagen es el modo en que cuentas la historia. Por primera vez, Realme GT Master Edition ha preestablecido un modo de fotografía urbana en un smartphone, incluidas las funciones Instantánea DIS, Enfoque instantáneo y Zoom rápido con un conjunto de filtros exclusivos para fotografía urbana. Rápido e impresionante, todo en un solo modo. Con una composición de cámara principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 119º y una lente macro de 4 cm, el Realme GT Master Edition te permite realizar todo tipo de fotografías en cualquier entorno. De hecho, la cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 píxeles que pueden cumplir con los requisitos de carteles y portadas de revistas en alta definición. Ya solo nos falta sumarle los sólidos algoritmos del realme GT Master Edition, que permiten que el sistema de imagen funcione excepcionalmente bien. Solo es necesario pulsar el botón de disparo, y todo lo demás se hará de inmediato mediante el algoritmo de reconstrucción de varios fotogramas, que pasará automáticamente por varios procesos para ofrecerte las mejores fotos de paisajes nocturnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realme gt master edition 5g 8gb/256gb gris (gray) dual sim - desprecin
Realme gt master edition 5g 8gb/256gb gris (gray) dual sim - desprecin 0
loading
Precio: 295,65
295,65
Ver más anuncios de PC Imagine Store
64955305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es