-
loading
Solo con imagen

Temporizador digital cocina

Listado top ventas temporizador digital cocina

ZFYQ TEMPORIZADOR DE COCINA, DIGITAL MAGNÉTICO TEMPORIZADORES CON ALARMA FUERTE Y PANTALLA LCD GRANDE, 2 PIEZAS
  • DÍGITOS GRANDES Y CLAROS: con solo un vistazo desde la habitación, puede leer fácilmente la pantalla del temporizador con sus dígitos grandes y en negrita. Ideal para quienes no tienen la mejor vista.
  • CUENTA HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO: así como un temporizador de cuenta regresiva y un cronómetro de minutos, también puede actuar como un cronómetro contando desde cero. Temporizador perfecto para tareas, ejercicios, ejercicios de gimnasio, cocina (temporizador de huevos), deportes, juegos y actividades de temporizador en el aula. El tiempo máximo es de 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA DE SONIDO FUERTE: podrá escuchar fácilmente esta alarma en otra habitación. Es fuerte y claro pero no ensordecedor. Las personas con problemas de audición no deberían tener problemas con la alarma.
  • RESPALDO MAGNÉTICO, SOPORTE RETRÁCTIL Y GANCHO PARA COLGAR: tiene 3 opciones diferentes para colocar el temporizador de cocina. Con la ayuda de un imán grande, péguelo a la puerta del refrigerador o use el soporte extraíble para usarlo sobre la mesa, y finalmente puede pasar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo de un gancho de pared o alrededor de su cuello si está muy activo.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO - Sorprendentemente, muchos temporizadores no tienen un interruptor de encendido / apagado debido al consumo mínimo de energía. Pero muchas personas prefieren que los aparatos eléctricos se apaguen después de su uso, y con el pequeño y sutil interruptor de encendido / apagado en la parte posterior, puede hacer precisamente eso. GARANTÍA DE GARANTÍA: Si tiene un problema con nuestro producto, simplemente contáctenos y recibirá un reembolso completo o un reemplaz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPORIZADOR DIGITAL ELECTRÓNICA COCINA COCINA NUEVO RELOJ CON ALARMA MAGNÉTICA Y SOPORTE, MINUTO SEGUNDO PARA ARRIBA CUENTA VERDE DE CUENTA REGRESIVA, EXHIBICIÓN GRANDE DEL LCD,VERDE
  • -CUENTA hacia arriba y abajo: Puede actuar como un temporizador de cuenta regresiva y minuto temporizador, cronómetro, con función de memoria de conteo. Tiempo máximo es de 99 minutos 59 segundos.
  • -ALARMA: El sonido de timbre tiene una duración de 30s cuando el temporizador cuenta hasta cero y podría presionar el EMP/PA para detenerlo... Fuerte y claro sonido pero no ensordecedor.
  • -MULTIFUNCIÓN: Extensamente uso en tiempo de descanso, cocina, belleza facial, gimnasio, deporte, medicina sistema tiempo, reunión, aula... etcetera.
  • -INTERRUPTOR: Se puede guardar la batería por ajustar la key "ON/OFF", y este temporizador de cocina se trabaja con 1 x pila AAA (no incluida).
  • -AMPLIA pantalla, cifras claras: pantalla con dígitos grandes, importantes para la lectura fácil. Ideal para aquellos con no la vista perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MORE - TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL CON PANTALLA TÁCTIL, CUENTA ATRÁS MAGNÉTICA, PANTALLA LCD GRANDE, ALARMA
  • Temporizador táctil inteligente: el temporizador de pantalla táctil te permite ajustar la hora fácilmente. Simplemente configura la hora de la alarma simplemente tocando la pantalla. Fácil de configurar y reconfigurar. El temporizador se restablecerá a 00:00 si se presionan simultáneamente Min y Sec.
  • Temporizador de cuenta arriba/abajo: cuenta hacia arriba y hacia abajo en minutos y segundos, tiempo máximo de hasta 99 minutos y 59 segundos. La función de cuenta se puede utilizar como cronómetro. Tiene función de parada y memoria. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Gran pantalla LCD y alarma fuerte: la pantalla grande puede hacer que leas los dígitos grandes desde una distancia clara y fácilmente. El sonido de alarma fuerte puede hacer que lo escuches desde cualquier lugar de tu casa y no te lo pierdas.
  • Parte trasera magnética y soporte retráctil para colocar temporizadores: puedes colocar temporizadores digitales con soporte retráctil o fijados a la superficie de metal como el frigorífico.
  • Ampliamente utilizado: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento de gimnasio, cocina, deportes, juegos y actividades de temporizador en el aula. Un recordatorio de buena vida para ti. Regalo perfecto para niños y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHENA 2 PIEZAS TEMPORIZADOR COCINA DIGITAL, CRONOMETRO DIGITAL MULTIFUNCIÓN CON FUNCIÓN DE RELOJ PARA AULA COCINA O REUNIONES - CON BATERIA
  • ⏲ 【Temporizador portátil】: 8 x 7 x 1.5 cm. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar. Las funciones de temporización y cuenta atrás son adecuadas para diferentes ocasiones.
  • ⏲ 【Función de Temporización】: De 1 segundo a 99 minutos. Se puede utilizar como cuenta atrás temporizador o cronómetro. Puede mejorar las capacidades de gestión del tiempo.
  • ⏲ 【3 Métodos de Instalación】 : Péguelo en la puerta del frigorífico con un imán; colóquelo sobre la mesa; o cuélgalo en la pared.
  • ⏲ 【3 Métodos de Instalación】 : Péguelo en la puerta del frigorífico con un imán; colóquelo sobre la mesa; o cuélgalo en la pared.
  • ⏲ 【Aplicación】: Muy adecuado para la cocina, la tarea o el temporizador de ejercicio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIAGUOJI - TEMPORIZADOR DE COCINA CON PANTALLA LCD GRANDE, TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL CON ALARMA FUERTE (BLANCO)
  • Fácil y claro de leer: con pantalla LCD grande, los números en el temporizador de cocina son muy fáciles de leer. Los dígitos son visibles cuando se mira directamente a la pantalla y también desde los lados. Buena pantalla transparente.
  • Gran variedad de métodos diferentes de colocación: Incluye respaldo magnético, soporte plegable y gancho para colgar. Gran versatilidad de visualización.
  • Alarma de sonido fuerte: con alerta de pitido fuerte, es fácil escuchar este temporizador digital de cocina en otra habitación o en la planta superior, no es necesario estar pendiente del reloj.
  • Amplio uso: temporizador perfecto para tareas, ejercicio, entrenamiento en el gimnasio, cocina (por ejemplo para hervir huevos), deportes, juegos y actividades de aula (para profesores, estudiantes, niños y otras personas).
  • Portátil y compacto: fácil de almacenar y transportar por su diseño simple y ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPORIZADORES DE COCINA DIGITAL, LED MAGNÉTICO COUNT DOWN/UP TEMPORIZADOR CON 3 NIVELES DE VOLUMEN, OPERACIÓN FÁCIL CON 1 BOTÓ PARA PROFESORES, NIÑOS Y ANCIANOS.-NEGRO
  • ? 【Operación con una tecla y magnético】 Simplemente gire y presione "◉" para hacer la cuenta regresiva. Simplemente permanezca en la mesa o adhiérase a la puerta del frigorífico, horno microondas, pizarra, etc. (cualquier superficie de hierro). Se usa fácilmente para cocinar, trabajar, hacer ejercicio, etc.
  • ⚪ 【Pantalla LED digital grande】 Pantalla LED súper grande de 2.9 pulgadas y pantalla de números de gran tamaño, que le permiten ver la hora con mayor claridad.
  • ⏲ 99'55 "Cuntdown y cronómetro】 99'55" El temporizador de cuenta atrás le ayuda a administrar su tiempo. También tiene función de cronómetro, podría usarse para trabajar, estudiar y hacer ejercicio, etc. (La próxima vez que lo use, no es necesario configurar la hora nuevamente).
  • ? 【Volumen de alarma ajustable】 3 niveles ajustables de sonidos de alarma (Mute / -60-75DB / 80-90DB). El temporizador inteligente puede ser lo suficientemente alto y claro para recordarle que debe cocinar, estudiar, hacer ejercicio, etc., también puede ser silencio para quedarse contigo para hacer todo.
  • ?【Intelligent Energy Saving】Auto sleep mode- the timer will be auto sleep while no operation for 10s. Long battery life-you inset 3*AA batteries, could use 6 months. Never worry that the timer stop work.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENHAI TEMPORIZADOR DE COCINA, COUNT UP/DOWN GRAN PANTALLA LCD ELECTRÓNICA TEMPORIZADOR DE MEMORIA
  • AMPLIO Y CLARO DÍGITOS: LCD Tamaño de la pantalla digital de 2,56 x 1,34 pulgadas, sólo una mirada desde el otro lado de la habitación y se puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando usted está haciendo otra cosa.
  • 3 maneras de colocar TI: o pegarse a la puerta de la nevera, con su gran imán, o utilizar el soporte sacar para uso de sobremesa, o ejecutar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo en un gancho de la pared.
  • CUENTA UP Y DOWN: Actuar como aa temporizador de cuenta atrás o un cronómetro contando desde cero. Perfecto para la cocina (reloj de arena), los deberes, o como cronómetro para los deportes ejercicio y entrenamientos. Rangos de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA SUENA FUERTE: Usted será fácil oír esta alarma en otra habitación. Es alto y claro, pero no ensordecedor.
  • ON / OFF INTERRUPTOR - Con el pequeño interruptor on / off puede desactivar el temporizador después de usar. Se ahorra energía y prolonga la vida de su temporizador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOCOO TEMPORIZADOR DIGITAL DE COCINA, TEMPORIZADOR MAGNÉTICO DE CUENTA ATRÁS Y CUENTA ATRÁS, VOLUMEN DE 3 NIVELES, 2 ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES, PANTALLA LED GRANDE, PARA EL AULA
  • 【Easy a Use & Quiet Operation】 Una operación clave, ya no hay que esforzarse por establecer un temporizador con pequeños botones, sólo hay que rotar para establecer el tiempo. ¡Los niños y los mayores pueden hacer que funcione fácilmente también! No hay tictac fuerte, apto para cocinar, tareas domésticas, fitness, juego, clase, reunión y otras actividades
  • 【Time Dirección & Magnetic】Counting bajando de 99 minutos 55 segundos a cero, o como cuenta atrás del cronómetro de 0 a 99:55. Poderosos imanes en la parte posterior para colocarlos en cualquier superficie de hierro directamente. Almohadillas de silicona mejoradas para evitar que se caigan.NOTA: Cuando lo use, por favor retire la película protectora transparente de la almohadilla de silicona
  • 【Ultra Pantalla y volumen claros Adjustable】Large La pantalla negra y los números blancos permiten ver fácilmente el tiempo restante. Ideal como temporizador de cocina, despídase de las hamburguesas poco hechas y los filetes demasiado cocidos. Dos volúmenes de alarma: Loud (80-90dB), Soft (65-75dB) y un nivel de silencio para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【2 Niveles de brillo y energía Saving】Two opciones de brillo: Brillo y ECO para que lo uses tanto de día como de noche. El temporizador entraría automáticamente en el modo de ahorro de energía 5 segundos después de la pausa/parada, sólo tiene que pulsar el botón en la pantalla para activarlo de nuevo cuando necesite
  • 【Premium Material ABS y Baterías Included】Unlike esos temporizadores hechos de plástico barato, adoptamos material ABS de alto grado para hacer este temporizador más duradero. Lo que se obtiene: un temporizador digital de VOCOO, tres pilas AAA, un manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIORQUE TEMPORIZADOR DE COCINA DIGITAL TEMPORIZADOR MULTIFUNCIÓN CON FUNCIÓN DE RELOJ, AJUSTE RAPIDO, 3 NIVELES DE VOLUMEN, RESPALDO MAGNÉTICO, SOPORTE PLEGABLE (2 PILAS AAA INCLUIDAS)
  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPORIZADOR DE COCINA, HOMMINI COUNT UP/DOWN GRAN PANTALLA LED ELECTRÓNICA TEMPORIZADOR DE MEMORIA
  • [Pantalla grande, número de gran tamaño] La pantalla negra, los números blancos, el fuerte contraste de color, los números más claros, las pantallas grandes y los números de gran tamaño le permiten ver la hora con mayor claridad. Reduce la carga sobre los ojos.
  • 【Aplicación】 Ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador de huevo, temporizador de huevo, temporizador de tareas, temporizador para debates o como temporizador de juegos.
  • 【Cronómetro】: pantalla clara y fácilmente reconocible del tiempo restante del temporizador establecido, tiempo ajustable hasta 99 min. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Gestión del tiempo】: cuenta atrás de 99 minutos y 55 segundos a cero, o como cronómetro que cuenta de cero a 99 minutos y 55 segundos.
  • 【Parte posterior magnética】: Cuatro potentes imanes en la parte posterior para colocar en cualquier superficie de hierro, simplemente adhiérala a la puerta del refrigerador, horno de microondas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Pequeño temporizador de cocina en forma de huevo cocido. Funcionamiento sencillo a rosca.
3 €
Ver producto
España
Temporizador De Cocina Digital Temporizador De Cocción Con Alarma Fuerte Anillo Dígitos Grandes Lectura Ajuste Rápido Temporizador Color Blanco Blanco
20,44 €
Ver producto
España
Temporizador LED digital Cocina Mini Despertador USB Temporizador magnético de cuenta regresiva Temporizador para cocinar Ducha de estudio
Ver producto
España
temporizador de cocina digital magnético LCD grande con alarma fuerte, cuenta hasta 24 horas - blanco y negro
5,13 €
Ver producto
España
Temporizador de cocina digital con pantalla LCD, operación simple, segundo conteo de minutos y cuenta atrás - blanco
2,76 €
Ver producto
España
temporizador de cocina huevo mecánico temporizador de cocina de alarma 60 minutos herramientas de cocina de acero inoxidable utensilios de cocina temporizador de acero inoxidable
5,07 €
Ver producto
España
Temporizador digital con sistema de imán para colgar en la nevera o en cualquier superficie apta de la cocina.
6,98 €
Ver producto
España
TEMPORIZADOR DIGITAL CON MEMORIA PARA 8 PROGRAMAS. EL TEMPORIZADOR PROGRAMABLE DIGITAL DE GARZA CUENTA CON MEMORIA PARA 8...
10,97 €
Ver producto
España
Temporizador digital semanal con varias funciones especiales. • Función de cuenta atrás • Almacenamiento de datos en caso de fallo de alimentación • Con protección de seguridad para niños • 16 amperios • Pantalla digital Alimentación 3500 W Conector de alimentación Schuko / Type F (CEE 7/7) Corriente 16 A Countdown function Sí Índice de protección IP IP20 Interruptor de encendido/apagado integrado Sí Memoria de la batería Sí Programmable day / week / random Sí Switching cycle 1 min. Tecnología Digital Tensión 230 VAC Tipo de conector hembra F (CEE 7/3) Utilización Interior Propiedades Tecnología Digital. Pantalla Sí. Color de la carcasa Gris. Corriente máxima 16A Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 205 145 80 239 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 2 215 152 154 548 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 36 465 460 495 10980   Datasheet
22,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Temporizador de cocina Temporizador de cocina de plástico en forma de huevo. Duración 60 minutos. Medidas: 6 x 6 x 7,4 cm Area de marcaje: 2 x 2 Código Aduanero: 9106900000 Material: Plástico Etiquetas: Vida & Cocina Color: blanc Peso: 76g Ancho: 6cm Altura: 7.4cm Longitud: 6cm País de origen: China Unidades por embalaje: 50 Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates
2,06 €
Ver producto
España
Temporizador visual de cuenta regresiva temporizador visual de aula de gran tamaño temporizador de cocina mecánico duradero negro ZMDECQNA
19,23 €
Ver producto
España
Temporizador de cocina Mickey Minnie Disney. Desde la marca Funko nos llega este original temporizador de cocina con diseño de Mickey y Minnie. Tiene unas medidas de 12 x 7 x 5 cm. Viene presentado en caja regalo. Producto oficial con licencia Disney.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Temporizador de cocina. Temporizador de cocina. ABS. Acabado de goma. Medidas: 15x10 Color: Negro (03)
1,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Temporizador de cocina TOUCH´N´COOK Temporizador de cocina TOUCH´N´COOK: muestra en la pantalla hasta 99 min / 59 seg, tono al terminar, se opera fácilmente con los botones en la pantalla, con imán en la parte trasera Area de marcaje: 25 x 3 mm K1+H2 Medidas: 7,6 x 7,6 x 2,5 cm Material: Plástico Color: plata, blanco Peso: 0,109 kg Unidades por embalaje: 120 Código Aduanero: 91069000000
9,42 €
Ver producto
España
• Temporizador digital • LCD • Materiales sintéticos • Frente negro, parte trasera en plata • Ajuste de hasta 99 min. y 59 seg. • Señal acústica de aviso • Imán en la parte posterior • Incl. pila (1 x LR1130) Altura externa 70 mm Anchura exterior 53 mm Battery type 1x LR1130 Característica Cronómetro Característica Display LCD Color Negro Dimensiones, externas (Anch. x Prof. x Alt.) 53 x N/A x 70 mm Materiales Plastic Pantalla Digital Tensión de entrada 1.5 V Tipo Cronómetro Propiedades Tipo Timer. Tipo de alarma Zumbador. Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 80 65 20 38 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 200 325 205 345 7920
11,60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es