OLLA EXPRESS RAPIDA BOJ OLAÑETA 2,7L EN ESPAÑA

OLLA EXPRESS RAPIDA BOJ OLAÑETA 2,7L Descripción olla express rápida Boj Las ollas a presión rápidas BOJ se encuentran disponibles en tres capacidades distintas 2.7L, 4L y 6L. Todas ellas acabadas en acero inoxidable de alta calidad. Al igual que las ollas a presión clásicas incorporan un sistema de seguridad triple compuesto por una válvula, una ventana de escape y un cierre de seguridad que impide abrirla cuando la olla se encuentra en uso. Características olla express rápida Boj · Diámetro 17 cm. · Altura 17 cm. · Capacidad 2,7 litros. · Está fabricada en acero inoxidable muy resistente al desgaste. · Cuerpo en Acero Inoxidable de 1 mm de espesor y apto para lavavajillas. · 2 niveles de presión y sistema de despresurización. · Reparto homogéneo del calor · Ventana de seguridad lateral y bloqueo automático de apertura. · Apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Olla express rapida boj olañeta 2,7l
Olla express rapida boj olañeta 2,7l 0
loading
Precio: 46,80
46,80
64946758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es