-
loading
Solo con imagen

Fuente redonda

Listado top ventas fuente redonda

FILTROS FUENTE GATOS, FILTROS DE REPUESTO DE FUENTES DE AGUA GATO/PERRO, 1.6/2/2.5L FILTRO DE FUENTE PARA GATOS CON RESINA Y CARBÓN ACTIVO PARA FUENTES DE FLORES REDONDO (8 PIEZAS)
  • ?? 【Compatibilidad amplia】: El tamaño del filtro del dispensador de agua para gatos es 4.96 x 4.96 x 0.35 pulgadas y el diámetro del círculo central es 1.5 pulgadas. Se adapta a la mayoría de fuentes para gatos de 1.6 / 2 / 2.5L para gatos. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • ?? 【Filtro de triple acción】: Filtros Fuente Gatos utilizan telas no tejidas, carbón activado y resinas naturales para purificar el agua de manera eficaz, filtrar sustancias nocivas en el agua y proporcionar agua pura a los gatos.
  • ?? 【Fácil de usar】 - Filtro de fuente para beber Simplemente coloque el lado elevado hacia abajo y el lado plano hacia arriba, puede instalarlo fácilmente.
  • ?? 【Recomendaciones】 - Remoje en agua limpia durante 2 minutos y enjuague antes de usar, reemplace cada 2-4 semanas para asegurar la mejor protección de filtración para nuestras mascotas.
  • ?? 【Value Filter Set】 - 8 x Filtros de Repuesto de Fuentes de Agua Gato/Perro, ayuda a la mascota a aumentar el consumo de agua y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 FILTROS DE ESPUMA DE FUENTE DE MASCOTAS FILTRO DE ESPUMA NEGRO DE ESPONJA REDONDA FILTRO DE REPUESTO DE FUENTE DE GATO MASCOTA PARA FUENTE DE ACERO INOXIDABLE DE GATOS DE 2,5 L/ 84 OZ
  • Contenido del paquete: obtendrá 16 piezas de espumas de esponja de filtro de fuente para gatos, que son suficientes para satisfacer las necesidades de uso y reemplazo, proporcionando a sus mascotas agua potable limpia
  • Información sobre el tamaño: el filtro de espuma para fuente para mascotas es compatible con la fuente para gatos de acero inoxidable de 2,5 L/ 84 oz; Confirma el tamaño antes de realizar el pedido
  • Material seguro: el filtro de la fuente para gatos está hecho de esponja, lo que ofrece una buena filtración a la fuente para mascotas y lleva agua limpia a las mascotas, lo que hace que sus perros y gatos estén dispuestos a beber más agua
  • Filtra las impurezas: los filtros de esponja de la fuente para beber para gatos pueden filtrar muy bien las impurezas en el agua, capturando el pelo de la mascota y asegurando que el agua sea saludable, lo que hace que el agua sea fresca y prolonga el tiempo de uso de la bomba
  • Notas cálidas: los filtros de esponja de fuente para gatos no son adecuados para usos repetidos; Debido a que las impurezas filtradas permanecerán en la esponja, se sugiere reemplazar el filtro de esponja cada 2 a 3 semanas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLDE PARA TARTA REDONDO 28CM
  • Fuente para horno ovalada modelo smart cuisine de luminarc; tamaño: 28cm
  • Vidrio opal extra ligero y extra resistente; piezas profundas con capacidades muy generosas; diseñadas para un agarre seguro
  • Blancura impecable; agarre seguro; fácil limpieza; fácil almacenaje
  • Apta para horno y lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILLEROY & BOCH 10-4264-3170 FUENTE REDONDA M NEWMOON, CUENCO MEDIANO PARA SOPAS Y CRUJIENTES ENSALADAS, PORCELANA PREMIUM, BLANCA, APTA PARA LAVAVAJILLAS, PORCELAIN, 2150 ML
  • Para cualquier ocasión: esta fuente mediana queda genial tanto si se utiliza a diario como en una mesa de fiesta decorada
  • Fácil de combinar: el diseño sencillo y minimalista del cuenco es sutil, lo que permite una gran variedad de combinaciones
  • Buena idea de regalo: este cuenco mediano es el regalo perfecto para buenos amigos, familiares y amantes de los diseños extraordinarios
  • Calidad Hergestellt in Deutschland: la vajilla newmoon es apta para lavavajillas y microondas y es perfecta para el día a día y para ocasiones festivas
  • Productos incluidos: 1x VilleroyBoch Fuente redonda M NewMoon Dimensiones: 23, 5 x 23, 5 x 8, 5 cm Peso: 1, 01 kg (n. º de artículo 10-4264-3170)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAKDON FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, 67OZ/2L SILENCIOSO FUENTE DE AGUA PARA GATOS PERROS, DISPENSADOR DE AGUA PERROS, NIVEL DE AGUA VISIBLE, CON FILTRO (FORMA REDONDA)
  • 【Fuente para Gatos de Acero Inoxidable】El bebedero para gatos está hecho de acero inoxidable 304. En comparación con el bebedero de plástico para mascotas, el acero inoxidable es seguro y duradero, más fácil de limpiar y no deposita sarro. Se puede limpiar directamente en el lavavajillas (No apto para bombas de fuente).
  • 【Diseño Abierto de 360​°】El último diseño en 2021, incluso si hay un corte de energía, habrá agua para beber y el nivel del agua es claro de un vistazo, lo que es conveniente para la reposición oportuna. El diseño del cuenco abierto es muy adecuado para familias con varias mascotas. La capacidad máxima es de 2 litros, incluso si estás fuera, tu mascota tendrá suficiente agua para beber durante 2 semanas.
  • 【Filtración Perfecta】Un filtro hecho de carbón activado y una esponja de alta calidad proporciona agua llena de oxígeno para su mascota. Puede filtrar impurezas como pelo y escombros, eliminar eficazmente el cloro y los metales pesados ​​y proporcionar agua saludable y sanitaria a su querida mascota.
  • 【Fuente de Agua para Gatos Ultra Silenciosa】La dispensador de agua produce 30 decibeles cuando está funcionando, lo cual es casi inaudible. No afectará su sueño ni el de su mascota.
  • 【Servicio al Cliente】Nuestras fuentes de agua potable proporcionan agua pura del grifo para sus mascotas y les ayudan a prevenir enfermedades del sistema urinario y de los riñones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANTOC 12 PIEZAS FILTROS FUENTE GATOS, FILTROS DE REPUESTO DE FUENTES DE AGUA GATO/PERRO 1,6L FILTROS FUENTE DE FUENTES DE MASCOTAS CON RESINA Y CARBÓN ACTIVO PARA FUENTES DE FLORES REDONDO
  • Tamaño: El tamaño del filtro de la fuente es de 12,7 x 12,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.(Tenga en cuenta: no es adecuado para la fuente "Catit".)
  • Alta calidad: El filtro de reemplazo utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Hantoc siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPEAK 12 PIEZAS FILTROS FUENTE GATOS, FILTRO DE REPUESTO PARA BEBEDEROS PARA GATOS Y PERROS, FILTROS DE REPUESTO PARA CONTIENEN CARBÓN ACTIVADO E INTERCAMBIO IÓNICO
  • Compatible: el tamaño del filtro de fuente es de 13,7 x 13,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Compatible: el tamaño del filtro de fuente es de 13,7 x 13,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Compatible: el tamaño del filtro de fuente es de 13,7 x 13,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Material de alta calidad: el filtro de repuesto utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
  • Fácil de usar: simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • Obtendrá: 12 piezas de filtros de fuente para gatos, el material del filtro interno aumentó en un 30%, el material elevado puede ayudar a mejorar la eficiencia del agua filtrada. Extienda la vida útil y proporcione agua limpia a las mascotas.
  • Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Simpeak siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FILTROS FUENTE GATOS LTRO DE CARBÓN PARA GATOS REPUESTO BEBEDERO (CIRCULO), FILTROS DE REPUESTO CON RESINA & CARBÓN ACTIVO, MANTENGA EL AGUA LIMPIA PARA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE BEBEDEROS (8 PIEZAS
  • ??【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • ??【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • ??【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • ??【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • ?? [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FILTROS PARA FUENTES DE AGUA GATO/PERRO, 6 PCS FILTRO DE CARBÓN PARA GATOS FUENTE PARA BEBEDERO GATOS, FILTROS DE REPUESTO DE FUENTES DE MASCOTAS
  • ★【Alto rendimiento】: Compatible con varias marcas Bebedero para gatos domésticos(Por ejemplo: fuentes de flores EECOO, PEDY, ISYOUNG, DADYPET, Rhodesy, Hommii, Aerb, etc.). Tamaño: 12 x 12 x 0.56cm/ 4.7 x 4.7 x 0.2inch.
  • ★【Seguro e inofensivo】: Todos los materiales del filtro están certificados por SGS, no son tóxicos e inofensivos.
  • ★【Filtros de doble acción】: Con filtro de ablandamiento de agua de acción dual para la resina de intercambio + carbón activo, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.
  • ★【Larga duración】: El filtro dura más y requiere cambios menos frecuentes que los filtros normales.
  • ★【Filtro extraíble】: Se recomienda reemplazar cada medio mes para mantener el agua limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE CREUSET COCOTTE EVOLUTION DE HIERRO FUNDIDO CON TAPA, Ø 24 CM, REDONDA, TODAS LAS FUENTES DE CALOR INCL. INDUCCIÓN, 4,2 L, NEGRO MATE
  • Cacerola redonda de hierro fundido para guisar y asar carne o verduras, óptima para preparar guisos y sopas u hornear pan
  • Distribución uniforme del calor, Cocina eficiente gracias a su construcción de hierro fundido,Todo tipo de fuentes de calor (incl. inducción) y horno
  • Grandes asas para una sujeción segura y cómoda al levantar y transportar la cacerola, incluso con guantes de horno, Interior esmaltado negro mate
  • Hecho en Francia, fácil de lavar a mano o en lavavajillas, tapa de hierro fundido con pomo de acero inoxidable resistente al calor, garantía 30 años
  • Contenido:1xLe Creuset Cocotte Evolution de hierro fundido con tapa, Ø 24cm, Redonda, Dimensiones:32,5x25,2x16,6cm, Peso:4,305kg, Color:Negro mate
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
FUENTE REDONDA CON TAPA DE METAL PLATEADO SILVER PLATED FUENTE REDONDA CON TAPA DE METAL PLATEADO SILVER PLATED FUENTE REDONDA CON TAPA DE METAL PLATEADO CON FUENTE DE CRISTAL EN EL INTERIOR. MIDE 26 CM DE DIAMETRO  
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Fuente redonda - cristal tallado - departamentada - Ref. 807 Fuente redonda - cristal tallado - departamentada - Ref. 807 Fuente redonda - cristal tallado - 3 departamentos - tallado artesanal manual - antigüedad Siglo XX década años "50". Peso = 690 grms.     Medidas = diámetro 18,7 cm. - alto 4 cm.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Fuente redonda 33 ct. STAFFORDSHIRE Fuente redonda 33 ct. STAFFORDSHIRE Gran fuente redonda de loza inglesa STAFFORDSHIRE del S.XIX.medidas 33 ct.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Fuente redonda porcelana Bavaria y plata Fuente redonda porcelana Bavaria y plata Magnifica fuente redonda de porcelana Bavaria y plata. muy bien conservada. medidas 5x30 cm.
Ver producto
Lugo (Lugo)
FUENTE REDONDA. BORDE AZUL. ¿MANISES? FUENTE REDONDA. BORDE AZUL. ¿MANISES? Fuente blanca con borde azul. ¿ Manises ?. Diámetro 34 cm. El borde tiene desgastes como se ve en las fotos. Sello de tinta en base.
Ver producto
Murcia (Murcia)
fuente redonda, sellada, opaque sarreguemines fuente redonda, sellada, opaque sarreguemines Gtos de envio 10 euros.     Altura  4    y diametro.31
Ver producto
Murcia (Murcia)
fuente redonda, sellada, opaque sarreguemines fuente redonda, sellada, opaque sarreguemines Gtos de envio.      Altura   4,5    y diametro 24,5
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Fuente redonda de La Cartuja de Sevilla Pikman 33ctm. Fuente redonda de La Cartuja de Sevilla Pikman 33ctm.   DIMENSIONS: 33 CMS.   Bonito plato de servir de La cartuja Pikman. en cuatro colores, Bien conservado. Marcas en la base y nº 173.  medida 33ctms
Ver producto
Murcia (Murcia)
FUENTE REDONDA CERAMICA PICKMAN. LA CARTUJA DE SEVILLA. PLATO HONDO. FILOS DORADOS. FUENTE REDONDA CERAMICA PICKMAN. LA CARTUJA DE SEVILLA. PLATO HONDO. FILOS DORADOS. Diámetro 26cm.Altura 6cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Fuente Redonda Pickman La Cartuja serie Vistas azul cobalto 1era época, perfil dorado. Med. 31,50 cm Fuente Redonda Pickman La Cartuja serie Vistas azul cobalto 1era época, perfil dorado. Med. 31,50 cm Rotura en 2 trozos pegados, ver foto parte superior apenas se aprecia
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
fuente redonda honda ceramica portugal fuente redonda honda ceramica portugal medidas 24 cm de didametro  Estado de conservacion ver imagenes Envio economico a traves de la gestion de Todocoleccion convenio con Correos Se unifican lotes para ahorrar costes de envio 
Ver producto
Girona (Girona)
Fuente redonda de porcelana de Francia Fuente redonda de porcelana de Francia Medidas: 33 cm diametro. Hay tres unidades disponibles, precio por unidad.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente redonda Mary Anne de porcelana de Bohemia- Artículo nuevo Fuente redonda Mary Anne de porcelana de Bohemia- Artículo nuevo 30 cm
Ver producto
Zamora (Zamora)
Fuente redonda de porcelana de Cartagena La Amistad caza del león XIX * 30,5 cm diámetro Fuente redonda de porcelana de Cartagena La Amistad caza del león XIX * 30,5 cm diámetro Rota y pegada (ver fotos) Medidas. 30,5 cm de diámetro y 7,5 cm de altura Gastos de envío...... 10,00€
Ver producto
Murcia (Murcia)
antigua fuente redonda de la cartuja, sello inciso antigua fuente redonda de la cartuja, sello inciso Gastos de envio 10 euros. Altura 4 cms. y diametro 31 cms.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUA FUENTE REDONDA CERÁMICA PORTUGUESA. ZONA BARCELOS. SIN MARCAS, 31 CM DIÁMETRO. ANTIGUA FUENTE REDONDA CERÁMICA PORTUGUESA. ZONA BARCELOS. SIN MARCAS, 31 CM DIÁMETRO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bandeja o fuente redonda, de alpaca. 39 cms. de diámetro. Bandeja o fuente redonda, de alpaca. 39 cms. de diámetro.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antigua fuente redonda, de hierro esmaltada borde azul, de 36 cm. Aproximadamente Antigua fuente redonda, de hierro esmaltada borde azul, de 36 cm. Aproximadamente Tal cual fotos, gastos de envío y embalaje certificado a península 9 euros, no mando ordinario
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
PLATO O FUENTE REDONDA, DE LA CARTUJA. PLATO O FUENTE REDONDA, DE LA CARTUJA. Colorido plato hondo, de la Cartuja. Antiguo, tiene un pequeño desperfecto en el reverso.
Ver producto
Murcia (Murcia)
antigua fuente redonda de cartagena, sellada. antigua fuente redonda de cartagena, sellada. Gtos. de envio 10 euros. Altura 3 cms. y diametro 34 cms.
Ver producto
Murcia (Murcia)
antigua fuente redonda de cartagena, sellada. antigua fuente redonda de cartagena, sellada. gTOS. DE ENVIO 10 euros. Altura a3 cms y diametro 34 cms.
Ver producto
Murcia (Murcia)
antigua fuente redonda de cartagena, sellada, escenas campestres, preciosa antigua fuente redonda de cartagena, sellada, escenas campestres, preciosa Gtos. de envio 15 euros. Altura 4 cms. y diametro 37.5 cms.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUA FUENTE REDONDA CERÁMICA PORTUGUESA BARCELOS. ANTIGUA FUENTE REDONDA CERÁMICA PORTUGUESA BARCELOS. Pintada a mano. Antigua. 29 cm de diámetro. Honda. Buen estado de conservación.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua fuente redonda de porcelana w bavaria. Antigua fuente redonda de porcelana w bavaria. Con señales de uso normales. Mide 5,5 cm de alto x 30,5 cm de diametro. Gastos de envio y manipulacion 7€ Se combinan pedidos.
Ver producto
Murcia (Murcia)
antigua fuente redonda, escena caballos, sellada. antigua fuente redonda, escena caballos, sellada. Gtos. de envio 12 euros. Altura 3.5 cms. y diametro 34 cms.
Ver producto
Murcia (Murcia)
antigua fuente redonda de cartagena, sello inciso y tinta antigua fuente redonda de cartagena, sello inciso y tinta Gtos. de envio 10 euros. Altura 3 cms. y diametro 33.5 cms.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Gran plato hondo o fuente redonda del sello o marca de porcelana japonesa EIHO. Gran plato hondo o fuente redonda del sello o marca de porcelana japonesa EIHO. Plato grande porcelana japonesa con escenas galantes y oro Diámetro 23.5 cm Altura 6 cm  
Ver producto
Madrid (Madrid)
FUENTE O BANDEJA ANTIGUA DE BRONCE CON BAÑO DE PLATA PRINCIPIOS DE SIGLO AÑOS 1900 20 FUENTE O BANDEJA ANTIGUA DE BRONCE CON BAÑO DE PLATA PRINCIPIOS DE SIGLO AÑOS 1900 20 Bellísima fuente o bandeja antigua con asas, fabricada en alpaca en latón o bronce con BAÑO DE PLATA. Original de principios de siglo, por el diseño de las volutas de las asas, fechada en los años 20 o 30, se trata de una fuente redonda cónvava de gran tamaño, que cumple las funciones de fuente, frutero o centro de mesa [ver fotos adicionales lo bien que queda con unos simples limones]. Conserva la fantástica pátina del baño de plata de época conseguida sólo con los años, que le aportan total carácter y sabor. Objeto realmente antiguo de altísima calidad. Muy decorativo. Medidas: Largo con asas 33 cm; Diámetro máximo 27 cm; Altura 4 cm: GRAN TAMAÑO.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Fuente antigua Pickman La Cartuja de Sevilla Fuente antigua Pickman La Cartuja de Sevilla Fuente redonda Pickman La Cartuja de Sevilla. Esta fuente con la clásica decoración de Pickman en color negro es una perfecta representación de la porcelana de alta calidad. Tiene el cuño impreso y una pequeña restauración casi inapreciable. Perfecta para cualquier tipo de ambiente o coleccionistas. Presten especial atención a las fotografías pues forman parte de la descripción. Dimensiones: 33 cm diámetro x 4 cm alto.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
FUENTE GRANDE Y PLATO LA CARTUJA PICKMAN EN LOZA. FUENTE GRANDE Y PLATO LA CARTUJA PICKMAN EN LOZA. Proviene de antiguo convento, utilizados para las tortas de merengue que hacían. Medidas de la fuente redonda:35 cm de diámetro Medidas plato: 28 cm de diámetro Peso total: 2 Kg Gastos de envío a cargo del comprador
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es