-
loading
Solo con imagen

Monta kit profesional

Listado top ventas monta kit profesional

ADHESIVO MONTAJE MONTA KIT PROFESIONAL 350 GR 3PZ+MULTITOOL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONT MARTE SET PINTURA PREMIUM DELUXE - 174 PIEZAS - SET DE DIBUJO DE ALTA CALIDAD EN ELEGANTE MALETÍN DE MADERA - SET ARTISTICO COMPLETO - PERFECTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES, PROFESIONALES Y ARTISTAS
    • SELECCIÓN DELICADA - 174 piezas en el set de arte Premium Mixed Media de MONT MARTE sirve como una salida creativa para su propio uso artístico. Todo el equipo importante ya está incluido en esta exclusiva colección. La idea de regalo perfecta para los artistas y aquellos que quieren convertirse en uno.
    • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD - Este exclusivo set de arte contiene pinturas acrílicas profesionales, pinturas de acuarela y pinturas al óleo, pasteles al óleo, potentes marcadores de punta de fieltro, así como lápices de colores duraderos para exposiciones de colores reales en papel o lienzo. Un pincel redondo y plano, un sacapuntas, dos lápices en varios grados de dureza y una goma de borrar garantizan el éxito de imágenes y bocetos perfectos.
    • PINTURA CÓMODA - Es posible sumergirse completamente mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos claros individuales: todo lo que necesita para ideas creativas está muy bien organizado. No más buscando colores iguales. Esto facilita a los artistas enfocarse completamente en sus trabajos creativos.
    • CREATIVIDAD SIN LÍMITES - Todo el que ama pintar y dibujar tendrá su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo que es necesario para la realización de pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    • EXCELENTE DISEÑO - Caja de madera robusta: El Pino no solo proporciona un almacenamiento muy estable, sino que también se ve muy elegante e impresiona con su excelente mano de obra. Los pequeños accesorios de metal facilitan la apertura y el cierre de la caja de madera. Los intercalados se pueden plegar y desplegar fácilmente con la ayuda de bisagras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UHU ADHESIVO DE MONTAJE MONTA KIT PROFESIONAL CARTUCHO 350G, BEIGE
    • Superfuerte. Elasticidad permanente.
    • Con elevado poder de relleno. Apto para superficies irregulares.
    • Aplicable en interiores y exteriores.
    • Ideal para montar con firmeza extra todo tipo de materiales (de construcción), como madera, ladrillo, hormigón, metal y numerosos materiales sintéticos prácticamente sobre cualquier superficie de ladrillo, hormigón, madera, metal, material sintético, enlucido, placas de yeso etc. También sirve para fijar dos materiales no porosos y materiales bajo tensión.
    • Muy apropiado para fijar entramado, rodapiés, umbrales, antepechos de ventanas, placas, revestimientos de madera, listones, perfiles de acabado, túneles de cables, placas de nombres, números de viviendas, placas de revestimiento de paredes, paneles, dinteles, azulejos de cerámica, colgadores, enchufes y cajas de contacto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROSTER KIT DE SUPERVIVENCIA 16 EN 1 EQUIPO DE SUPERVIVENCIA DE BOLSA DE HERRAMIENTAS CON MANTA DE EMERGENCIA Y MULTIFUNCIONAL BOLSA DE SUPERVIVENCIA PROFECIONAL PARA VIAJAR CAMINAR ACAMPAR AL AIRE
    • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
    • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
    • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
    • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
    • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE SUPERVIVENCIA, 24 EN 1 MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE BOTIQUÍN PRIMEROS AUXILIOS PROFECIONAL, REGALOS IDEALES DE NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS PARA HOMBRES PARA VIAJAR CAMINAR ACAMPAR
    • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
    • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
    • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
    • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
    • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONT MARTE SET PINTURA PREMIUM ESENCIAL - 90 PIEZAS - SET DE DIBUJO DE ALTA CALIDAD EN ELEGANTE MALETÍN DE METAL - IDEAL PARA REGALAR - PERFECTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES, PROFESIONALES Y ARTISTAS
    • SELECCIÓN DELICADA - 90 piezas del Conjunto de arte esencial mezclado de MONT MARTE sirve como una salida creativa para su propio uso artístico. Todo el equipo importante ya está incluido en esta exclusiva colección. La idea de regalo perfecta para los artistas y aquellos que quieren convertirse en uno.
    • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD - Este Art Set único contiene pinturas acrílicas profesionales, pasteles al óleo, potentes marcadores de punta de fieltro, así como lápices de colores duraderos para lograr una verdadera exposición al color sobre papel o lienzo. Un pincel redondo y plano, un sacapuntas, dos lápices en varios grados de dureza y una goma de borrar garantizan el éxito de imágenes y bocetos perfectos.
    • PINTURA CÓMODA - Es posible sumergirse completamente mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales claros: todo lo que necesita para ideas creativas está muy bien organizado. No más buscando colores iguales. Esto facilita a los artistas enfocarse completamente en sus trabajos creativos.
    • CREATIVIDAD SIN LÍMITES - Todo el que ama pintar y dibujar tendrá su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo que es necesario para la realización de pensamientos artísticos. Una carcasa de metal para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    • DISEÑO EXCELENTE - Caja de metal robusta. El metal no solo proporciona un almacenamiento muy estable, sino que también se ve muy elegante e impresiona por su excelente acabado. Los pequeños accesorios de metal facilitan la apertura y el cierre de esta caja de artista. Los intercalados se pueden plegar y desplegar fácilmente con la ayuda de bisagras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMVIK KITS DE SUPERVIVENCIA 14 EN 1 MULTIFUNCIONAL KITS TÁCTICOS CON NAVAJA LINTERNA MANTA DE EMERGENCIA Y PULSERA DE PARACORD PARA ACAMPADA SENDERISMO EXCURSIÓN MONTAÑISMO VIAJE AL AIRE LIBRE
    • Homvik kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pulsera de paracord;7.raspador;8.pedernal;9.mosquetón;10.sierra de alambre de acero;11.tarjeta multiusos;12.bolígrafo táctico;13.luz de llavero;14.estuche) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
    • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
    • Fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
    • Kits tácticos,incluye bolígrafo táctico(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable),Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.la imagen de producto incluye las funciones de herramientas
    • Homvik survival kits tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    18 EN 1 KIT DE SUPERVIVENCIA BOLSA MOLLE DE SUPERVIVENCIA BOLSA DE HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONAL CON MANTA DE EMERGENCIA EQUIPO DE SUPERVIVENCIA DE EMERGENCIA PARA VIAJAR CAMINAR ACAMPAR AL AIRE
    • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia contiene en total 18 piezas de articulos que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa molle.
    • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Material Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
    • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
    • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
    • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELEGOO CONJUNTO MAS COMPLETO Y AVANZADO DE INICIACIÓN COMPATIBLE CON ARDUINO IDE MEGA 2560 CON GUÍAS TUTORIAL EN ESPAÑOL Y CONJUNTO CON PLACA CONTROLADORA MEGA 2560 R3, SERVOMOTOR, MOTOR PASO A PASO
    • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
    • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
    • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
    • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
    • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    37 EN 1 PROFESIONAL MAGNÉTICO DE JUEGO DE DESTORNILLADORES CON MAGNETIZADOR,PRECIVA DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN KIT,PARA REPARACIÓN DE PC,TELÉFONOS MÓVILES,PS4,XBOX,CÁMARA,ELECTRÓNICOS ETC
    • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
    • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
    • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
    • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
    • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Kit Profesional de Cage y Accesorios para Blackmagic Pocket 6K Pro Este kit de accesorios incluye una caja de aleación de aluminio duradera con varios orificios roscados de 1/4 "-20 que soportan accesorios adicionales de la cámara.  El mango lateral NATO se adapta a sus manos y proporciona un agarre cómodo y está diseñado para un montaje rápido.  El parasol es fácil de quitar y no interfiere con la rotación de la pantalla, lo que resulta en una mejor visualización de la pantalla en una iluminación exterior intensa.  El clip T5 SSD incorporado y el clip del cable USB-C están bloqueados por una perilla para evitar la desconexión accidental durante la filmación.  Además, el kit contiene dos piezas de películas templadas que se pueden pegar fácilmente en la pantalla mediante adsorción electrostática para proteger la pantalla. Incluye: 1 x BMPCC 6K PRO  Cage 3270 1 x NATO Handle 2362 1 x Mini NATO Rail 2172 1 x T5 SSD Clamp & USB-C Cable Clamp 3300 1 x Wooden NATO  Side Handle 2187 1 x BMPCC 6K PRO  Sunhood 3273 1 x BMPCC 6K PRO Screen Protector 3274 1 x BMPCC 6K PRO HDMI&USB-C Cable Clamp 3271 1 x Hex Spanner 3 x 1/4”-20 Screw
    402,32 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Oportunidad! Equipo Canon EOS 7D en muy buenas condiciones, incluye los siguientes accesorios: -Objetivo Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM -Trípode Manfrotto MKC3-H01 -Cargador y 2 baterías originales Canon -Memoria 32 GB 266X Kingston -Funda Canon -Cable Canon La EOS 7D es una cámara DSLR con muchas especificaciones capaz de captar imágenes fijas hasta 8 fotogramas por segundo, así como vídeos Full HD con control manual y velocidades de fotogramas seleccionables. Sensor CMOS APS-C de 18 MP y procesadores duales DIGIC 4 para lograr una calidad de imagen excepcional.
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kit Roland V-Drums TD-50KV. Soporte MDS-Grand2 y todos sus componentes; pedal de bombo kd-140bc Estrangulación digital PD-140DS Guía digital Cy-18DR Módulo TD-50 Hola sombreros VH-13 accidente cy-14c Paseo en CY-15R 1 tom PD-108 2 toms PD-128 Todos los artículos están en perfecto estado.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kit de luces con: 4 luces LIGHT STAND de 26cm/ 67cm 2 paraguas blancos translúcidos Telas especiales de color: negro, blanco y verde. Un kit profesional para fotos de calidad.
    197 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kit profesional de fotografía Canon 77D que incluye: - Cámara Canon 77D ( Garantia hasta junio de 2020) - Canon EFS Objetivo 18 - 135mm 3.5 USM Estabilizado ( Garantia Hasta Junio de 2020) - Canon EF 50mm fija 1.8 Mark II - 3 baterias con sus respectivos cargadores ( 1 doble y 1 individual ) - Grip para 2 baterias con boton extra para disparar - Flash Yongnuo 560 Mark III - 2 Tarjetas SD samsung de 32gb de alta velocidad para fotos y videos Y mochila Canon original valorada en 120€ Negociable
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo kit profesional de iluminación para fotografía de estudio de la marca Fotima. Incluye dos flashes de 400W con ventilador para refrigeración, luz de modelado, regulador de potencia, función disparo por simpatía, 2 trípodes robustos, dos cables largos para corriente, disparador RF con cables sincro, 2 softbox 50x70 y una maleta trolley para su transporte. Está todo nuevo, utilizado una sola vez y tratado con cuidado y cariño desde entonces. Regalo también dos telas para los fondos (verde y negra). El precio original es 584€ - Focos, flash, fotografía, vídeo, profesional, fotos, fotima, sesion de fotos, reportaje de estudio.
    410 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    Kit de iluminación profesional de estudio GRAPHY. El kit consta de: - 1 paraguas blanco suave - 2 sofbox con cabezal E27 - 2 soporte de bombillas E27 - 4 bombillas de 45w de 5600k - Bolsa de transporte - 3 trípodes - Manual de usuario - Mini flash porta flash 336 VM con aletas ( falta bombillas de modelado)
    150 €
    Ver producto

    10 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Kit de limpieza profesional para dj. Incluye: carbon fibre record brush, record cleaner y anti-static record cleaner
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    KIT GRABACION AUDIO PROFESIONAL MICROFONO NEEWER NW 7000. Consta de micrófono de condensador patrón cardioide NEEWER NW 7000 (conexión USB directa al ordenador, Plug-and-Play. No necesita alimentación PHANTOM), brazo telescópico con soporte de micrófono tipo araña, filtro anti-POP, capuchón de espuma anti-viento. Todo en su caja original, con manual de instrucciones y plásticos protectores. El micrófono sólo se ha usado un par de veces. Lo demás a estrenar. Todo lo que necesitas para empezar con tu estudio de grabación.
    30 €
    Ver producto
    España
    Profesional 3 en 1 subacuática de color de corrección de buceo filtro de buceo kit de lente para GoPro Hero3 +
    6,57 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kit ideal para estudio fotográfico o iluminación para Youtubers. Vendo por no hacer uso de ello; lo habré usado media docena de veces. Todo el kit esta como nuevo. Entrego con embalaje original. KIT COMPUESTO POR: Trípodes (2): - Estructura en aleación de aluminio, color negro - Altura máx.: 2000 mm - Altura mín.: 680 mm - Conectores para las lamparas, con cables de red (2) Paraguas difusores de luz (2): - Color Blanco (2) - Color Negro (exterior) / metalizado (Interior) (2) - Diámetro: 84 cm Lámparas bajo consumo (2): - 5500 K / 80 W
    29 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva se entrega con objetivo 18-55 objetivo 70-300 Tarjeta de memoria trípode profesional Bolso todo conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional
    280 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva se entrega con objetivo 18-55 mas objetivo 70-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso, todo conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kit de iluminación para estudio fotográfico. Luz continua y uniforme. Montaje sencillo. Portátil y ligero. 2 soft boxes flexibles de 50 x 70 cm, cada uno con 4 bombillas led de 135w, con tapones E27 de rosca cerámica, de bajo consumo y alta luminancia, en su embalaje original. 2 trípodes de altura adaptable y ajuste telescópico. Añado bolsa de transporte.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bienvenido. PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. LUZ CONTINUA Y UNIFORME:El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura, SENCILLO Y PRÁCTICO: Un solo botón sistema de bloqueo, el softbox kit puede abrir rápidamente, el diseño de la manija de control detrás de la luz,es fácil de operar y ajustar el ángulo de iluminación, PORTÁTIL Y DURABLE:Los tamaños de los softboxs son 50 × 70 cm y con 8 bombillas 135W , Oferton APROVECHA
    150 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es