VENTA OFICINA EN SEVILLA EN SEVILLA

/xc2/xa1OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Oficina ubicada en Avenida de Hytasa en Sevilla. Se sit/xc3/xbaa en planta primera del edificio. Cuenta con una superficie de 65 m2 construidos. Edificio con ascensor. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios, supermercados, colegios, centros deportivos, etc...~~Hay plazas de garaje disponibles para su venta.~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- Nuestros profesionales atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP, registro y notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601~~/xc2/xa1/xc2/xa1 ES TU OCASION !! Invierte para obtener una alta rentabilidad, te asesoramos en todo momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta oficina en Sevilla
Venta oficina en Sevilla 0
loading
Precio: 0,00
0,00
64884622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es