-
loading
Solo con imagen

Collar nylon sport

Listado top ventas collar nylon sport

LUPA DE LUJO DE ORO MECÁNICO RELOJ DE BOLSILLO CLAMSHELL HUECO COLLAR DE HOMBRE Y RELOJ DE BOLSILLO FEMENINO
  • Reloj de bolsillo es el mejor regalo para su amor, antigüedad o usted mismo. Diseño elegante con movimiento mecánico preciso.
  • Diámetro de la caja: 4.7cm aprox. Grueso del caso: el 1.5cm aproximadamente (cubierta incluida) Material del caso: Cadena de reloj de cobre estándar 37.5cm. (Gancho incluido)
  • Por favor, enrollar el reloj antes de cada uso. Mantenga el reloj lejos del imán para evitar que el reloj deje de funcionar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA BAMBU PIEL CORREA,7 COLORES PARA CORREA/BANDA/PULSERA/STRAP DE RELOJ HUAWEI/SAMSUNG/RECAMBIO/REEMPLAZO 18MM 20MM 22MM 24MM,AZUL OSCURO 24MM
  • 【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la banda con el dedo. Apenas una diapositiva simple puede instalar la correa en su reloj. El paquete contiene una herramienta auxiliar para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte en el tiempo necesario.
  • 【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 5.7 "-8.2"(144mm-208mm). La banda de 24mm es 3.15" x 4.72 "(80mm-120mm)(7.87" de longitud total). 10 (24mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.
  • 【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja de 18/20/22/24mm. Ajusta a Reloj Huawei; Samsung Gear; Moto Watch; LG Watch; Asus Zenwatch; Reloj del guijarro; Reloj de Withings, Reloj de Casio, Reloj de la conjetura, Reloj de Timex, Reloj de la ENFERMERA, Reloj de Nixon etc. No sólo cabido las marcas enumeradas, lee por favor la guía de la selección y mide su reloj.
  • 【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa bajo el título del producto.Cuero de ternera de alta calidad: Esta correa de reloj de cuero fabricada por Fullmosa viene con una exquisita caja de regalo. Las correas del reloj se hacen del cuero 100% del grano lleno con la artesanía superior, cómoda y durable al desgaste. Todas las bandas pueden alcanzar el estándar de ROHS y todo el material NO contiene ninguna sustancia dañina.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Correa de reloj, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST CORREA CON COLLAR PARA PERROS SPORT GC8/160, ROBUSTO CORDÓN DE NAILON, 8 X 160 CM PLATEADO, PLATA, 1 UNIDAD (PAQUETE DE 1)
  • Correa con collar de nailon resistente
  • Original forma tubular, diferente de las correas tradicionales
  • Fácil de adaptar a la talla de tu perro gracias a un pequeño anillo de metal
  • Tres colores de moda para estar siempre a la última
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTER - COLLAR DEPORTIVO DE NYLON MODELO ECCO SPORT PARA PERROS (L/NEGRO)
  • Ideal para tu mascota
  • Material de calidad
  • Muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTER - COLLAR DEPORTIVO DE NYLON MODELO ECCO SPORT PARA PERROS (L/ROJO)
  • Ideal para tu mascota
  • Material de calidad
  • Muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTER - COLLAR DEPORTIVO DE NYLON MODELO ECCO SPORT PARA PERROS (M/ROJO)
  • Ideal para tu mascota
  • Material de calidad
  • Muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA WAX CORREA RELOJ PIEL,6 COLORES PARA CORREA HUAWEI SAMSUNG, CORREA/BANDA/BAND/PULSERA/STRAP DE RECAMBIO/REEMPLAZO DE 14MM 16MM 18MM 20MM 22MM 24MM, MARRÓN OSCURO+HEBILLA DE GRIS AHUMADO,22MM
  • 【TAMAÑO】 SOLO encajar 22 mm, NO encajar 21/23 mm. Así que mida el ancho de su correa de reloj antes de ordenar. Si busca más estilos y colores, busque: B07GTXLMQR, B07F27H2KN.
  • 【Length Longitud de la banda】 Las bandas de 22 mm son 3.15"× 4.72"(7.87"(200 mm) de longitud total). Los ojales de 9 cortes de precisión (22 mm) permiten un ajuste individualizado para lograr un ajuste perfecto.
  • 【22MM SMART WATCHES】Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Basis Peak Fitness Tracker Watch; Cookoo Smart Watch; Casio MDV106;Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100, Moto 360 2 (2nd Gen, 46mm 2015); Martian Notifier Smart Watch; Pebble Time/Pebble Time Steel/Pebble Classic; Samsung Gear 2 R380, Neo R381, Live R382; Samsung Gear S3 Classic and Frontier.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa del reloj sean rápidos y sencillos en segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 Nuestra correa de reloj de cuero está hecha de 100% cuero genuino de grano entero, suave y duradero. Dos cuellos en punto de cruz y forro reforzado aseguran durabilidad y confiabilidad. Para cualquier problema, contáctenos para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en todas las cajas de Fullmosa genuinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA AXUS CORREA PIEL, 12 COLORES PARA CORREA RELOJ, HUAWEI SAMSUNG CORREA/BANDA/PULSERA/STRAP 14MM 16MM 18MM 19MM 20MM 22MM 24MM, ROJO + HEBILLA DE PLATA, 20MM
  • 【Debe leer antes de comprar】 Las Correas de reloj de 20 mm se ajustan SOLAMENTE a 20 mm, NO a 19 \ 21 mm. Mida el ancho de la lengüeta de su reloj antes de realizar el pedido. Consulte la imagen a continuación para medir y el ancho correspondiente del reloj inteligente, o contáctenos directamente. Las Correas de 20 mm tienen una longitud total de 3,15 "× 4,72" length 7,87 "(200 mm). 11 ojales de corte de precisión (20 mm) permiten un ajuste individualizado para encajar perfectamente.
  • 【Correa de reloj inteligente de 20 mm】 Nuestras Correas de cuero de 20 mm se ajustan a Fossil Venture, Huawei Watch,Samsung Galaxy Watch, Withings Activité, Steel HR 36 mm, Ticwatch C2, Withings Move y Active S.
  • 【Cuero genuino】 La Correa flexible de cuero genuino le brinda una experiencia de uso más cómoda. La colocación clásica de colores hace que su reloj sea adecuado para todas las ocasiones. Dos cuellos cosidos en cruz y forro reforzado aseguran durabilidad y confiabilidad.
  • 【Intercambio en segundos】 Las Correas de liberación rápida de Fullmosa, actualizadas a partir de pines tradicionales, le permiten cambiar sus Correas en segundos. También se incluye una herramienta auxiliar para ayudarlo a quitarse la Correa anterior.
  • 【Lo Que Obtiene】 : 1 * Correa de reloj de cuero, 1 * herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JULIUS-K9 COLLAR COLOR & GRAY, 20 MM (27-42 CM), ROJO-GRIS
  • Material: Nylon
  • Anchura: 20 mm
  • Circunferencia del cuello: 27-42 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares Collar Nylon Padded Cherry 55-65 x 40mm Hurtta Un collar de perro bien acolchado, seguro, de secado rápido. El mecanismo de seguridad para sujetar la correa protege la garganta del perro y evita la carga en la cerradura cuando el perro tira. Los reflectores 3M eficaces son de calidad comprobada y durabilidad. El área blanda, acolchada del collar del perro está hecha de neopreno que es el mismo material wetsuits se hacen de. La etiqueta de información del producto tiene espacio para el número de teléfono del propietario. El collar es ajustable. Altamente duradero Reflectores 3M Ajuste ajustable Lavable en la lavadora Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,93 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Nylon Fantasía S Vitakraft Accesorio: Collar de Nylon Fantasia para todo tipo de perros. Talla S (22 - 35 cm / 15 mm) Talla M (35 - 55 cm / 20 mm) Talla L (40 - 65 cm / 25 mm) Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Nylon Fantasía Grande Vitakraft Accesorio: Collar de Nylon Fantasia para todo tipo de perros. Talla S (22 - 35 cm / 15 mm) Talla M (35 - 55 cm / 20 mm) Talla L (40 - 65 cm / 25 mm) Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Nylon premium Doble S Vitakraft Accesorio: Collar de Nylon Premium doble para todo tipo de perros. • Talla XS (22 - 35 cm / 15 mm) • Talla S (30 - 45 cm / 15 mm) • Talla M (35 - 55 cm / 20 mm) • Talla L (40 - 65 cm / 25 mm) Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Nylon premium Doble M Vitakraft Accesorio: Collar de Nylon Premium doble para todo tipo de perros. • Talla XS (22 - 35 cm / 15 mm) • Talla S (30 - 45 cm / 15 mm) • Talla M (35 - 55 cm / 20 mm) • Talla L (40 - 65 cm / 25 mm) Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Collar gato, cascabel, nylon, motivos colores surtidos, regulable Este collar para gatitos se suministra con campanilla y sistema de cierre Snap & Easy. Es de nylon y ajustable con diferentes motivos.
2,46 €
Ver producto
España
Collar Nylon Round Reflectante Hike RojoPara todas las razas caninas Tamaños: 1.- (8x40 cm) 2.- (1x40 cm) 3.- (1,3x50 cm)
Ver producto
España
Collar Nylon Round Reflectante Hike RosaPara todas las razas caninas 1.- (0,8x50 cm) 2.- (1x65 cm) 3.- (1,3x65 cm)
Ver producto
España
Collar Nylon Neon Naranja FluorPara todas las razas caninas Medidas: 25mm x 38/66cm 20mm x 35/60cm 15mm x 35/50cm
Ver producto
España
Perros Collares Collar para Perros Bandera Española Vitakraft Accesorio: Collar Nylon Perros dise?o Bandera para todo tipo de perros. Talla XS (22-35 cm / 20 mm) Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Collar para perro de nylon ajustable con un exterior rojo y un interior negro. Material: Nylon Color: rojo y negro Tamaño: 25 mm x 25-40 cm Este collar está disponible en varios tamaños. Combina este collar con la correa para perros a juego.
16,20 €
Ver producto
España
Collar modeloSoft Sportpara Perro de Freedog, color Amarillo Neón. Características: Acolchado con espuma interior y cobertura de tejido tipo mesh Muy cómodo y de tacto agradable Cierra tipo click Anilla metálica para unir a la correa Reflectante y vistoso
Ver producto
España
Collar gato, Reflectante, cascabel, nylon, regulable, motivos, colores surtido El collar de nylon ajustable se suministra con un motivo reflectante lo que hace visible al atardecer y de noche. Este collar tiene una pequeña campana. Incluso pequeñas cantidades de luz se reflejan, lo que significa que durante las horas de oscuridad, cuando muchos gatos están fuera, los faros de automóviles y similares, reflectarán. Esto puede ser un salvavidas para los gatos, ya que se hacen más visibles a los conductores y puede alertar si un gato está cerca de la carretera. El cierre de seguridad Easy está diseñado para abrir en caso de emergencia. Muchos propietarios son reacios a poner collares a sus gatos debido a los informes sobre los terribles accidentes al ser atrapados por sus collares y ser estrangulados. Algunos gatos también pueden tratar de quitarse un collar que sea muy flojo, que también pueden provocar lesiones. El cierre de seguridad Easy se abre automáticamente si hay tensión en el cuello. Los collares con campanas ayudan a proteger a las aves silvestres. Si un gato se acerca demasiado, el movimiento hace que el sonido de la campana advierta al pájaro sobre un peligro inminente.
2,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
España
Collar fabricado en nylon de alta calidad. El ribete del collar esta fabricado con material reflectante, para mejorar la seguridad en los paseos nocturos o con poca luz.| 34-56 cms| Color rosa| Hecho en nailon| Cosido con hilo reflectante|
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es