-
loading
Solo con imagen

Funda protectora plegable

Listado top ventas funda protectora plegable

KATUMO FUNDA PARA NIÑOS PARA SAMSUNG GALAXY TAB A 8.0 2019 SIN S PEN (SM-T290 / T295) CON ASA, FUNDA PROTECTORA PLEGABLE DE EVA A PRUEBA DE GOLPES PARA GALAXY TAB A 8.0 PULGADAS ,VERDE
  • 【Compatibilidad】 SOLO Compatible con Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 Sin S Pen (SM-T290 / T295). NO apto para otros modelos de tableta. ¡Por favor verifique el número de modelo de su tableta antes de comprar!
  • 【Protección a prueba de golpes】 Funda Galaxy Tab A 8.0 2019 hecho de espuma EVA resistente, cuatro esquinas redondas más gruesas que pueden soportar un desgaste considerable y proporcionan una excelente protección contra golpes.
  • 【Múltiples ángulos ajustables】 El lindo pie de apoyo en la parte posterior se puede plegar para ahorrar espacio, se puede ajustar en dos ángulos cómodos para escribir y ver videos.Evite cualquier dolor en las articulaciones y libere sus manos para otros entretenimientos.
  • 【Diseño práctico】 El diseño de mano le permite salir fácilmente, ideal para niños y adultos.Adecuado para exteriores, como: automóvil, gimnasio, cocina, dormitorio, escuela, etc.
  • 【Corte de orificios preciso】 Permita el acceso a todos los botones, puertos, parlantes y cámara de su tableta, sin quitarse la funda protectora Samsung Tab A 8.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLEMON FUNDA PARA SILLA RECLINABLE PLEGABLE PROTECTORES DE SILLA DE GRAVEDAD CERO,420D OXFORD TELA IMPERMEABLE ANTI-UV CUBIERTA PARA TUMBONA DE PATIO AL AIRE LIBRE,CUBIERTA PARA TUMBONA (110X93CM)
  • Protege tus sillas plegables: la funda para silla plegable FlyLemon está hecha de tela Oxford 420D de alta calidad, que puede soportar la intemperie y resistente a desgarros. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar, adecuado para todas las estaciones.
  • Funda para sillas de jardín: FlyLemon impermeable y a prueba de nieve puede proteger tus sillas en muy buen estado y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de tus sillas.
  • Fácil de limpiar: la funda plegable para silla es fácil de extender y desmontar, inteligente para verter y secar al sol. La bolsa incluida para un fácil almacenamiento.
  • Resistente al viento y a los rayos UV: tus sillas se mantendrán en perfectas condiciones durante todas las estaciones. Como vendedor honesto, ofrecemos el producto de más calidad y servicio profesional para todos nuestros clientes.
  • Garantía de satisfacción – por favor note que FlyLemon tiene una garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 90 días. Sin duda puedes comprar todas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOEKODU FUNDA DE ALMACENAMIENTO DE CAMA PLEGABLE PROTECTOR A PRUEBA DE POLVO IMPERMEABLE AJUSTABLE FUNDA PROTECTORA MULTIFUNCIONAL FUNDA DE COLCHÓN DE CAMA PLEGABLE PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • Amplia compatibilidad: 99x38x114 cm / 39x15x44.8 pulgadas (LxWxH), con algo de espacio para acomodar la mayoría de las camas plegables individuales o individuales. La parte inferior está abierta. La funda se extiende por debajo del colchón pero no llega hasta el suelo, lo que permite la movilidad de las ruedas. Por favor, compruebe las dimensiones de su cama plegable antes de realizar un pedido.
  • Perfecto para el almacenamiento: esta funda de almacenamiento permite que se almacene durante mucho tiempo. El material es muy duradero, es resistente al agua, transpirable, protege su cama del polvo, la caspa de las mascotas y otros contaminantes del aire.
  • Tejido duradero de alta calidad: hecho de material de tela Oxford de alta calidad, con revestimiento de PU plateado en el interior. Es efectivamente impermeable, a prueba de polvo y resistente a los rayos UV, adecuado para todas las estaciones y puede resistir el viento, el sol, la lluvia, el polvo, la nieve, las heladas, etc.
  • Ventilación y diseño transpirable: los orificios de ventilación de malla cubiertos permiten que el aire circule y reducen la condensación interna y la propagación en la dirección del viento. El cordón ajustable se aprieta fácilmente y la hebilla es fácil de arreglar.
  • Fácil de usar: hay dos asas resistentes en ambos lados, con diseño de apertura y cierre de cremallera, fácil de cubrir o quitar. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua o limpie con un paño húmedo, luego seque al sol. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAGUI COMPATIBLE PARA FUNDA BLACKVIEW A80, CARCASA TIPO LIBRO PROTECTOR MAGNÉTICO Y PLEGABLE DE PU SOPORTE DE RANURAS PARA TARJETAS, ROJO
  • 【Diseño Especial】Esta funda plegable de móviles se diseña especialmente diseñado para Blackview A80, hecha de material sintético de primera calidad, tiene un toque suave y puede proporcionar una protección excelente contra cualquier impacto y rasguño para que use su móvil sin preocupaciones
  • 【Protección Completa】Este estuche para Blackview A80 es de protección ideal para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y de los puertos facilita su uso en gran medida
  • 【Apariencia Minimalista】Hay 4 colores disponibles para nuestros protectores para móviles de cuero sintético. Los productos ofrecen un tacto maravilloso y tienen una sensación ideal para el uso diario y comercial haciendo que su Blackview A80 se vea más elegante
  • 【Seguro e Ideal para Almacenamiento】El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo para tarjetas de la izquierda le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar la pérdida de documentos importantes
  • 【Práctica función de soporte】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA GALAXY Z FLIP 3 5G, CARCASA PROTECTORA CON RANURA PARA TARJETA DE CUERO ULTRADELGADA Y MAGNÍFICA, FUNDA PLEGABLE PARA TELÉFONO PARA SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3 5G-ROJO
  • La cubierta protectora plegable con ranura para tarjeta de cuero ultra delgada y hermosa está dedicada para el teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3 5G.
  • Galaxy Z Flip 3 5G Diseño de despliegue de la carcasa del soporte de la ranura para tarjetas, ligero y resistente, apertura y cierre sin obstáculos, plegado de 180˚ como desee.
  • Instalación rápida, integración perfecta de puertos como botones de teléfonos móviles, cámaras, etc., fácil de poner y quitar, fácil de limpiar y admite carga inalámbrica con un estuche.
  • La superficie de la carcasa del teléfono Z Flip 3 tiene cuero suave, tacto cómodo de la mano, antideslizante, antivibración, mayor protección para la lente y la pantalla, absorbiendo eficazmente la energía cinética en caso de una caída accidental. amortigua el impacto y protege el teléfono.
  • La funda protectora delgada desmontable está hecha de cuero y TPU duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Accesorio de contenido ÚNICAMENTE. El teléfono excluido y embalaje: 1x estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTOTOPCASE FUNDA PARA LENOVO TAB M10 HD (2.A GENERACIÓN) TB-X306X/TB-X306F +1 CRISTAL TEMPLADO, FUNDA PROTECTORA PLEGABLE ULTRAFINA Y PRÁCTICA PARA LENOVO TAB M10 HD 2ND GEN 10.1 PULGADA 2020, ROSA
  • ❤️Consejos antes de la compra: esta funda está especialmente diseñada para Lenovo Tab M10 HD (2ª generación) y solo es adecuada para Tablet PC Lenovo con número de modelo TB-X306X / TB-X306F. Verifique el modelo de su tableta antes de comprar, para no causarle problemas innecesarios.
  • Materiale Premium: materiale esterno in pelle sintetica PU, rivestimento interno in morbida microfibra e retro in PC rigido. Fornisce una protezione completa contro impronte digitali, polvere e graffi.
  • Angoli di visualizzazione e digitazione: copertura anteriore ripiegabile in tre parti con due posizioni di supporto per una comoda digitazione e visione di film.
  • Funzione di sospensione / riattivazione automatica: custodia magnetica Smart Lenovo Tab M10 da 10.1 pollici, con funzione di sospensione / riattivazione automatica.
  • La confezione include: 1x Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cover con 1x vetro temperato; Vetro temperato durezza 9H, protezione da acqua, graffi, sporco e design senza bolle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOBAFE FUNDA COMPATIBLE CON IPAD AIR 4ª GENERACIÓN 2020 10.9 PULGADAS, FUNDA PLEGABLE PROTECTOR COVER CON PORTALÁPIZ - ADMITE CARGA INALÁMBRICA PENCIL 2, AUTO-SUEÑO/ESTELA, ROJO
  • ◆ Compatibilidad: Esta funda protectora es compatible con Apple iPad de 10,9 pulgadas. Compatible con Apple iPad Air 4th Generation 2020 solo. (Apto para modelos de iPad: A2072 / A2316 / A2324 / A2325). Nota: NO se ajusta a ninguna otra tableta. Compruebe la parte inferior trasera de su iPad para encontrar el número de modelo.
  • ◆ Auto-Sueño/Estela: La funda de 10,9 pulgadas Compatible con iPad con función Auto-Sueño/Estela. Tira magnética incorporada, se despierta o duerme automáticamente cuando abre o cierra la cubierta inteligente. Fácil y conveniente de usar.
  • ◆ Portalápices & Carga Inalámbrica: Esta funda Compatible con iPad air 4 con portalápices, diseñada con un orificio para el lápiz, quita fácilmente el lápiz cuando se usa. Admite el accesorio magnético y la carga inalámbrica sin sacar el lápiz, lo que te brinda una experiencia de vida conveniente y flexible. (El lápiz no está incluido)
  • ◆ Múltiples ángulos de Visión: La funda Compatible con iPad Air de cuarta generación diseñada con un soporte de tres pliegues, ajusta fácilmente el ángulo para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura. Libera tus manos para otros entretenimientos.
  • ◆ Protección Total: Esta funda Compatible con iPad air 2020 hecha de material de TPU suave y forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que su tableta se golpee, caiga y raye. Diseño delgado y liviano, fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PROTECTORA DE GAFAS EN FORMATO TRIANGULAR, PLEGABLE Y LIVIANA. CIERRE MAGNÉTICO E INTERIOR EN SÍMIL DE TERCIOPELO. DISEÑO GAUDI
  • Funda protectora para gafas en formato triangular plegable. Perfecta para viaje y uso diario
  • Fabricado en cuero sintético, no dejará huellas ni manchas. Resistente y fácil de limpiar
  • El interior suave no raya los cristales y protege las gafas. Cierre magnético de seguridad
  • Medidas plegada 16 x 6.8 x 1.5 cm, en triangulo 16 x 7 x 6.5 cm. Ideal para bolsos pequeños
  • Un precioso regalo original. Diseño modernista, inspirado en la técnica del trencadís de Gaudí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLYNGTSK FUNDA PROTECTORA PARA SILLAS PLEGABLE FUNDA PLEGABLE PARA TUMBONA IMPERMEABLE FUNDA SILLAS APILADAS CUBIERTA DE SILLAS PARA PROTECCIÓN DE MUEBLES (NEGRO)
  • 【Resistente y Duradera】 La funda antipolvo de la silla plegable está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, resistente a la humedad y al polvo, fuerte y resistente al desgarro, duradera y puede prevenir eficazmente sus muebles del polvo, la humedad, las tormentas de arena y otras sustancias nocivas de las infracciones.
  • 【Resistente al Agua y Viento】 La funda antipolvo de la silla plegable tiene un buen rendimiento a prueba de agua y viento. Hay una cuerda de dobladillo ajustable en la funda de la silla plegable, que puede fijar firmemente la silla plegable a la silla para evitar que se la lleve el viento.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cubierta antipolvo es fácil de limpiar y de operar. Solo necesitas limpiar las manchas con un paño húmedo o una esponja húmeda. La suciedad puede desaparecer rápidamente y la cubierta antipolvo también está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para almacenar y almacenar.
  • 【Anti-Tear y Anti-UV】 Sin miedo a la exposición al sol, el diseño anti-ultraviolet proporciona la barrera de protección de verano más segura para sus muebles, evitando que sus muebles se decoloren y agrieten bajo la exposición a altas temperaturas. El material de tela Oxford 210D de alta calidad le confiere una excelente resistencia al desgarro.
  • 【Amplia Aplicación】 La funda de silla a prueba de polvo se usa ampliamente. Es adecuado para tumbonas en general, tumbonas plegables y hamacas plegables de diferentes marcas y estilos. Tenga en cuenta que compruebe si el tamaño de los muebles es el adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO - FUNDA PLEGABLE (NINTENDO SWITCH LITE)
  • Funda plegable y protector de pantalla
  • Es para Nintendo Switch Lite
  • Es resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda Protectora Plegable De PU + TPU Para Huawei LITE / NOVA 3E, Funda Para Teléfono Celular Con Ranuras Para Tarjetas, Soporte Oscuro Oscuro
2,79 €
Ver producto
España
Funda Protectora Plegable De PU + TPU Para Huawei P20 PRO, Funda Para Teléfono Celular Con Ranuras Para Tarjetas
2,79 €
Ver producto
España
Funda Para Iphone X Funda Protectora De Funda Protectora De La Funda Protectora Para IPhone USAMS Original Original
4,86 €
Ver producto
España
Funda Protectora Transparente De Baseus Funda Protectora De TPU Funda Protectora Ultra Delgada Para Samsung Note 9
3,22 €
Ver producto
España
Funda protectora de la funda durauo PC para xiaomi mix 2 funda protectora para teléfono celular gold / pc
3,51 €
Ver producto
España
Funda De Cámara SLR De Protección Extraíble De Silicona Protectora De Funda Blanda Funda Protectora De La Cámara Para Nikon
16,20 €
Ver producto
España
Funda Protectora Con Funda Protectora Y Funda De Cuero PU De Teléfono Móvil De Negocios Con Bolsillo Para Huawei HONOR 8X Negro
4,38 €
Ver producto
España
Funda Protectora Con Tapa Protectora De Piel Sintética De Lichi Para IPHONE, X, Funda Con Soporte, Portatarjetas / IPHONE X
2,70 €
Ver producto
España
Funda Protectora Con Tapa Protectora De Piel Sintética De Lichi Para IPHONE 7, 8, Billetera Con Soporte,
2,70 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Silicona Protectora De Alta Calidad Con Protector De Silicona Antideslizante Y Antideslizante Para Samsung A9
2,70 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas Protectora Antirrayas TPU + PC Antideslizante Estilo Daypirit King Kong Para Huawei Honor 8X Max / Enjoy Max
3,19 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas TPU + PC Protectora Antirrayas Estilo King Kong A Prueba De Golpes Para PC Motorola One (juego P30)
2,84 €
Ver producto
España
Funda Protectora Contra El Rasguño TPU + PC Protectora Anti-rasguño Estilo DayKit King Kong Para IPHONE XR
3 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Rasguños Estilo TPU + PC Protectora Contra El Rasguño Estilo King Kong TPU + PC Para Huawei P8 Lite (2017) / Honor 8 Li
2,84 €
Ver producto
España
Funda Protectora Antirrayas TPU + PC Protectora Antirrayas Estilo King Kong A Prueba De Golpes Contra PC Para Motorola One Power (p30 Note)
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es