TRASPASO RESTAURANTE C3 - GLORIES EN BARCELONA

REF: 6187213InmoOlaya es una agencia líder en Traspasos Restaurante en Barcelona. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para su negocio, desde restaurantes hasta locales comerciales. Nuestros asesores le acompañarán en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este restaurante en una ubicación estratégica y en pleno proceso de transformación en la ciudad de Barcelona! Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Además de su ubicación en una zona en constante crecimiento, este restaurante cuenta con una licencia C3, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de platos y servicios a sus clientes. El local cuenta con 125 m2 de espacio útil, distribuidos en un amplio salón, cocina, almacenes y baños. El negocio está enfocado en el delivery, pero cuenta con todas las instalaciones y licencia necesarias para funcionar como un restaurante tradicional.El traspaso se realiza por 58.000 y el alquiler es de 1450 (impuestos no incluidos). No pierda esta oportunidad de adquirir un negocio con gran potencial en una ubicación privilegiada. Póngase en contacto con InmoOlaya para obtener más información y para programar una cita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 - Glories Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 - Glories 0
Traspaso Restaurante C3 - Glories 1
Traspaso Restaurante C3 - Glories 2
Traspaso Restaurante C3 - Glories 3
loading
Precio: 58.000,00
58.000,00
Ver más anuncios de 91417
64771363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es