-
loading
Solo con imagen

Local comercial escasos

Listado top ventas local comercial escasos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en el mejor tramo comercial de la calle Tamarit. Se encuentra en un punto estratégico de la misma, ya que se ubica junto al Mercat de Sant Antoni y a escasos metros de la Ronda Sant Antoni. Su proximidad al centro de la ciudad y la gran actividad comercial de la zona dotan al lugar de un tráfico peatonal elevado. Bien comunicado mediante transporte público. A escasos metros de la parada de metro de Sant Antoni y rodeado de numerosas líneas de autobús urbanas. Operadores cercanos: Drim, Solmania, Celio, Dentix, Scala Dei, La Sirena, La Balear, Taula i Cuina, Instinto y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial muy relevante. Distribución: El local cuenta con una superficie de 220 m2 distribuidos en 2 niveles, con forma de U invertida. La planta baja consta de 140 m2, mientras que los restantes 80 m2 pertenecen al altillo. Ambas conectadas por escalera interior. El local se encuentra en perfecto estado, con instalaciones propias de una tienda de moda y complementos. También cuenta con almacén, oficina y baño en la planta superior del inmueble. Dispone de una gran fachada de 6 metros lineales con dos aperturas de acceso a calle. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32497
Ver producto

4 fotos

Utebo (Zaragoza)
Local comercial en Utebo (ZARAGOZA). Situado en calle Santa Teresa, a escasos metros de Avda. de Navarra, una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas y c/xc3/xa9ntricas de Utebo. Local comercial de unos setenta metros cuadrados (70,00 m2) de superficie, apto para distintos tipos de negocio... Inmueble de una sola planta, con altillo. Fachada principal acristalada y espacio comercial di/xc3/xa1fano, dispone de ba/xc3/xb1o, aire acondicionado y bomba de calor, con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica e iluminaci/xc3/xb3n en la fachada. Pr/xc3/xb3ximo a la estaci/xc3/xb3n de cercan/xc3/xadas, junto al centro m/xc3/xa9dico, parada de autobuses, polifuncional y a escasos metros del colegio. Referencia AL/06062023. M/xc3/xa1s locales de venta o alquiler en nuestra web. www.lallaveinmobiliaria.es.
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Local comercial de 203 metros en zona de plena expansión y futuro de Armilla. Ubicado en calle San Miguel, a escasos metros de la parada del Metropolitano de Fernando de los Ríos e Iglesia de San Miguel. Consta de dos partes, una actualmente funcionando como oficina, con varias dependencias, y la otra totalmente terminada, diáfna y en dos alturas, listo para acometer cualquier tipo de actividad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Local comercial de 203 metros en zona de plena expansión y futuro de Armilla. Ubicado en calle San Miguel, a escasos metros de la parada del Metropolitano de Fernando de los Ríos e Iglesia de San Miguel.
315.000 €
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial a escasos metros del centro comercial. Actualmente dispone vaho para la entrada de veh/xc3/xadculos. Se distribuye en una amplia zona, un almac/xc3/xa9n y patio de luces. Cuenta con un techo muy alto de unos 7 /xc3/xb3 8 metros aproximadamente. Tanto el pavimento como el techo son de hormig/xc3/xb3n. Dispone de claraboyas que le dan mucha luz natural. Suministro de energ/xc3/xada el/xc3/xa9ctrica de alta.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en Acera Fuente de la Salud, a escasos metros del Vial Norte.~ ~ Muy bien situado, este local cuenta con 135 m2 construidos, divididos en 91 m2 de zona de hosteler/xc3/xada y 44 m2 de almac/xc3/xa9n. Con buena ubicaci/xc3/xb3n y muchas posibilidades.~ ~ Cuenta con cincos metros de fachada con escaparate que aportan muy buena visibilidad. Ideal para instalar su negocio gracias a su buena zona de paso. ~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en el 957 472 559 o en www.inmobiliariacapitan.es.~ ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad. El comprador tendr/xc3/xa1 que abonar en caso de compra, los honorarios correspondientes por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Local comercial en la zona del Novo~~Est/xc3/xa1s buscando un local para empezar y poner en marcha su negocio? y qu/xc3/xa9 mejor manera de hacerlo que en las zonas m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticas de Chiclana como es centro comercial Novo Center en Novo Sancti Petri~~El local cuenta con una superficie de 43 m2 construidos aprox y 40 m2 /xc3/xbatiles, ba/xc3/xb1o y aire acondicionado, situado en planta baja, el local est/xc3/xa1 adaptado para minusv/xc3/xa1lidos, es completamente di/xc3/xa1fano, amplio y luminoso.~~El local se encuentra en el Centro Comercial Novo Center, rodeado de tiendas, restaurantes y gran multitud de gente, dispone de amplias zonas de aparcamiento y servicios con zonas comunes, rodeado de urbanizaciones y hoteles.~~F/xc3/xa1cil acceso a campos de golf, centros m/xc3/xa9dicos, centros educativos, estaciones de servicio, A 1 minuto andando de la parada de autob/xc3/xbas y a escasos metros de la carretera principal, lo que permite una excelente comunicaci/xc3/xb3n con el resto de la ciudad, la urbanizaci/xc3/xb3n y poblaciones de alrededor.~~Vis/xc3/xadtelo sin compromiso, empieza el negocio de sus sue/xc3/xb1os!~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local Comercial en Venta en Castell/xc3/xb3n de la Plana, Castell/xc3/xb3n~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~Direcci/xc3/xb3n: Castell/xc3/xb3n De La Plana/Castell/xc3/xb3 De La Plana, Castell/xc3/xb3n.~Superficie Total Construida: 251m/xc2/xb2.~A/xc3/xb1o de Construcci/xc3/xb3n: 2002.~~Este local comercial en venta se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en una zona consolidada y altamente transitada de Castell/xc3/xb3n de la Plana. Con una superficie total construida de 251m/xc2/xb2, este espacio es ideal para diversos tipos de negocios.~~Ubicaci/xc3/xb3n y Puntos de Inter/xc3/xa9s:~A tan solo 15 minutos a pie se encuentra la estaci/xc3/xb3n de autobuses y de trenes de Adif Castell/xc3/xb3n de la Plana, ofreciendo una excelente conectividad tanto a nivel local como nacional.~~El Hospital Provincial de Castell/xc3/xb3n de la Plana est/xc3/xa1 ubicado a escasos 3 minutos a pie, lo que proporciona un valor a/xc3/xb1adido para aquellos negocios relacionados con el sector m/xc3/xa9dico o de servicios de salud.~~La zona circundante ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo centros de salud, colegios, institutos y parques, lo que la convierte en un lugar atractivo tanto para trabajadores como para clientes potenciales.~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con una excelente red de transporte p/xc3/xbablico, con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas (L10, L11 y L15) y una estaci/xc3/xb3n de tren de cercan/xc3/xadas a pocos metros, facilitando el acceso tanto para empleados como para clientes.~~Distribuci/xc3/xb3n y Caracter/xc3/xadsticas Adicionales:~El local se distribuye en planta baja y altillo, ofreciendo un espacio vers/xc3/xa1til y adaptable a las necesidades de su negocio.~Dispone de 1 ba/xc3/xb1o y es totalmente di/xc3/xa1fano, lo que brinda una gran flexibilidad para dise/xc3/xb1ar y organizar el espacio seg/xc3/xban sus preferencias y requerimientos.~~Servicios de Nossa Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria:~Con Nossa Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, podr/xc3/xa1 explorar las oportunidades reales que ofrece este local para instalar su negocio y comenzar su actividad cuanto antes. Nuestro equipo de expertos le brindar/xc3/xa1 un asesoramiento personalizado y cercano, gui/xc3/xa1ndolo en cada paso del proceso de compra.~~/xc2/xa1No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir un espacio comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de Castell/xc3/xb3n de la Plana! Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita.~~Nota: Las im/xc3/xa1genes utilizadas en esta publicaci/xc3/xb3n son ilustrativas y pueden no representar exactamente la propiedad en venta. Nos esforzamos por proporcionar im/xc3/xa1genes precisas y representativas, pero en algunas ocasiones pueden ser de car/xc3/xa1cter ilustrativo o correspondientes a un modelo similar dentro del mismo desarrollo inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local de 22 m2 muy bien situado en el centro de Barcelona (zona Clínico), perfecto para despacho y/o actividad comercial, ubicado en el interior de la Galería Urgell. Este local comercial es esquinero, totalmente cuadrado y diáfano. La Galería Urgell dispone de dos entradas para acceder al interior, la entrada principal es por la calle Comte D’Urgell y la otra, sin ser menos importante, es por la calle Mallorca. En esta zona, muy cerca del Mercat del Ninot y del Hospital Clínic de Barcelona, nos encontraremos con una muy buena oferta en restaurantes, bares y comercio en general, bien comunicada por las líneas de metro L1 y L5 y autobuses. Parking público a escasos metros.Local ideal para aquella persona que decida instalar su centro de negocio siendo propietario con una pequeña inversión. Olvídese de alquileres y acceda a una propiedad en el Centro de Barcelona para instalar su despacho, taller de relojería, compraventa, correduría de seguros, etc. Local muy interesante para conseguir una muy buena rentabilidad si decide alquilarlo. Apto para uno o dos trasteros.Este local es especial por su ubicación, precio y alta rentabilidad. Es una buena inversión, por lo que le aconsejamos nos llame, pida una cita y se lo mostraremos.
35.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Local comercial en Puerta de Toledo, Embajadores, Madrid Local comercial que se encuentra situado en una planta baja y son dos plantas de local. Este local se construyó en 1940 pero su última reforma se realizó en el año 2020 por lo que se encuentra en buen estado. Se encuentra ubicado a escasos minutos de la Puerta de Toledo. Cuenta con buenas comunicaciones mediante carretera y transporte público. Corazón histórico de la ciudad y famoso kilómetro cero, el Distrito Centro alberga los monumentos más conocidos de la ciudad, así como una de las zonas comerciales más importantes (calle Alcalá, Gran Vía y Calle Princesa), así como cultural (se encuentran los principales teatros de la ciudad). El distrito acoge la mayor concentración de poder político del país, con el Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España o el Palacio Real. Pese que los barrios oficiales son 6, popularmente se divide en: Chueca, Lavapiés, La Latina, Malasaña, Maravillas, Las Vistillas, Austrias y Alonso Martínez. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
900.000 €
Ver producto
Colmenar de Oreja (Madrid)
Local comercial en venta en calle Leopoldo Lopez Infantes en Colmenar de Oreja. 330 m2. de superficie. Local a pie de calle, con acceso directo y de esquina, cuenta con ventanas a calle y patio interior. Distribuido en dos plantas, planta principal de 113 m2 y planta s/xc3/xb3tano de 220m2. Local en bruto, muy polivalente y de grandes posibilidades de negocio. Local comercial situado en bajos de edificio residencial. A escasos metros de la biblioteca municipal Padre Rojas, cuenta con oferta comercial cercana. Bien comunicado por v/xc3/xadas de acceso principales.~ ~ Sin comisi/xc3/xb3n de agencia. Venta por IVA~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en venta en el Guinard/xc3/xb3 distribuido en un amplio patio y planta baja ideal para usar como almac/xc3/xa9n con oficinas y aparcamiento.~ ~ El local se encuentra en el barrio de Horta-Guinard/xc3/xb3, uno de los pocos barrios que a d/xc3/xada de hoy no encontramos industrializado y que mantiene ese aire residencial a pesar de estar dotado de todos los servicios a mano.~ ~ Se ubica en la calle Mascar/xc3/xb3 35, entre las calles Siglo XX y Torre dels Pardals, junto a la Avda. Mare de D/xc3/xa9u de Montserrat, que comunica con el eje comercial del Paseo Maragall y con el barrio de Gracia. Tambi/xc3/xa9n se sit/xc3/xbaa a escasos metros del Parc del Guinard/xc3/xb3, uno de los principales pulmones de la ciudad.~ ~ El local ocupa una superficie de 630m2 con unas medidas aproximadas de:~ - Patio de 65m/xc2/xb2: 7,80m de largo por 8,40m de ancho.~ - Planta Baja de 565m/xc2/xb2: 28,56m de largo por 19,78m de ancho.~ ~ Al patio se accede mediante rampa con acceso directo a calle, ideal para la entrada y salida de veh/xc3/xadculos a su interior. Apto para poder ser usado como aparcamiento o zona de carga y descarga.~ ~ El local est/xc3/xa1 acondicionado con puerta met/xc3/xa1lica con acceso para veh/xc3/xadculos y acceso peatonal, actualmente dividido en varias estancias habiendo la posibilidad de quedar totalmente di/xc3/xa1fano.~ ~ Se ha rehabilitado la fachada delantera, trasera y la cubierta.~ ~ Muy bien comunicado mediante transporte p/xc3/xbablico: ~ - Metro: L4 y L5-Maragall ~ - Varios autobuses: 17, 19, 39, 114, 117, V25, D40, D50 y H6 ~ - Bicing. ~ ~ Buenos accesos por el T/xc3/xbanel de la Rovira y bien comunicado con el centro de la ciudad.~ ~ Suministro de luz y de agua dado de baja.~ ~ Gastos de comunidad: 1.063,48/xe2/x82/xac anuales (265,87/xe2/x82/xac trimestre).~ El local solo participa en los gastos generales de la escalera, de los dem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 exonerado.~ ~ Al precio de venta se le habr/xc3/xa1n de incrementar los correspondientes gastos de adquisici/xc3/xb3n (ITP 10%, tipo general, o IVA, Notaria, registro y gesti/xc3/xb3n).~
Ver producto

4 fotos

Mislata (Valencia)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA CON EMPRESA ARRENDATARIA EN MISLATA, VALENCIA. IDEAL PARA INVERSORES.~~Bolsa Inmobiliaria Valencia presenta Local Comercial en venta con empresa arrendataria solvente y consolidada en Mislata, Valencia.~~Ubicado en la principal Avenida de Mislata, en pleno cruce de cuatro v/xc3/xadas y a escasos metros de la Avda. del Cid. Local de 162 m2 con cuatro accesos a la v/xc3/xada p/xc3/xbablica, completamente reformado y acondicionado para oficinas.~~La renta mensual es de 1300/xe2/x82/xac. La empresa arrendataria ha cumplido 15 a/xc3/xb1os de contrato y ha renovado por otros 15 a/xc3/xb1os m/xc3/xa1s.~~/xc2/xa1Mueve tu dinero!. Recupera la inversi/xc3/xb3n en los pr/xc3/xb3ximos 15 a/xc3/xb1os y genera beneficios.~~Ven a ver este local con nosotros, !te va a encantar!~~Contacta ahora, estaremos encantados de mostrarte tu nuevo local.~~162 m/xc2/xb2~2 Ba/xc3/xb1os~Uso Cultural~Venta 220.000/xe2/x82/xac (antes 250.000/xe2/x82/xac)~Ref. K-LCMISLATA~~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Local comercial a pie de calle situado en la zona de los Acantilados de Salou, con inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, a escasos metros de la playa. En planta baja, con acceso independiente desde la propia calle. Ideal para cualquier tipo de negocio.~/xc2/xbfTe interesa? /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos para concertar una visita!
Ver producto

3 fotos

España
LOCAL COMERCIAL DE 29 M2 EN URBANIZACI/xc3/x93N ARRIGADA. Disponible local comercial muy luminoso y de gran visibilidad en una zona de gran tr/xc3/xa1nsito. El local en cuesti/xc3/xb3n es un luminoso y di/xc3/xa1fano espacio, con una doble altura con estanter/xc3/xadas en la que podr/xc3/xadas situar tu despacho o almac/xc3/xa9n. La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a desarrollar tu actividad, v/xc3/xa1lido para un infinidad de negocios. El /xc3/xbaltimo negocio fue una oficina. Las condiciones solicitadas para su alquiler son 2 meses de fianza y un contrato m/xc3/xadnimo de 3 a/xc3/xb1os. Dispone de aire acondicionado~ Se encuentra situado en la urbanizaci/xc3/xb3n privada Arrigada, a 600 metros del centro urbano de Cambre, donde se dispone de todos los servicios. Urbanizaci/xc3/xb3n situada a escasos metros del centro de Cambre y 12 minutos del centro de Coru/xc3/xb1a.~ ~ ++CARATER/xc3/x8dSTICAS~ Local comercial en Cambre zona CENTRICO, 37 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, tarima.~ Extras: aire acondicionado, alcantarillado, di/xc3/xa1fano, luminoso, techos altos, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, urbanizaci/xc3/xb3n, zona de paso~ Expertos Inmobiliarios en Cambre, Culleredo y Oleiros
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial con 14 metros de fachada, (posible escaparate) al Norte, calle Iberia ~ y 7 metros al Este, en calle peatonal~ Situado a escasos metros de Playa ~ Zona muy transitada ~ Posibilidad de variedad de negocio ~ Posibilidad de ampliaci/xc3/xb3n ya que linda con una vivienda de 78 metros /xc3/xbatiles y 89 construidos.(Disponible)~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en venta con muchas posibilidades, ubicado en el Barrio del Poblenou, una de las zonas de m/xc3/xa1s crecimiento de la Ciudad Condal.~~Se sit/xc3/xbaa en calle Ram/xc3/xb3n Turr/xc3/xb3, 184, entre las Calles Llacuna y Roc Boronat del distrito de Sant Mart/xc3/xad de Barcelona. Se encuentra a escasos metros de la Rambla del Poblenou, una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas del distrito, rodeada de servicios.~~Local comercial a reformar, con una superficie construida de 241m2 (214m2 /xc3/xbatiles) distribuido en 2 plantas conectadas entre si mediante escalera de obra.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~* PLANTA BAJA de 172m2 dividida en 5 salas con unas medidas aproximadas de:~~- Sala de 33m2 (8,14m de largo; 4,04m de ancho).~- Sala de 24m2 (7,10m de largo; 3,36m de ancho).~- Sala de 36m2 (7,10m de largo; 5,12m de ancho).~- Sala de 71m2 (7,10m de largo; 9,90m de ancho).~- Sala de 6m2 (3,15m de largo; 1,89m de ancho).~~* ALTILLO de 69m2 compuesta por una recepci/xc3/xb3n, 3 despachos y un ba/xc3/xb1o, con unas medidas aproximadas de:~~- Recepci/xc3/xb3n de 14m2 (4,20m de largo; 3,44m de ancho).~- Despacho de 20m2 (4,91m de largo; 4,26m de ancho).~- Despacho de 8m2 (3,34m de largo; 2,78m de ancho).~- Despacho de 9m (3,20m de largo; 2,88m de ancho).~- Ba/xc3/xb1o de 11m2 (3,40m de largo; 3,35m de ancho).~~El local est/xc3/xa1 acondicionado con puerta met/xc3/xa1lica enrollable, suelo de terrazo y cuarto de contadores. Dispone de techos altos con b/xc3/xb3veda catalana y una altura de 3,90m (2,90m bajo falso techo).~~Muy bien comunicado mediante transporte p/xc3/xbablico: Metro L4 Llacuna y autobuses: 6, 92, 136, B20, B25, N6, N8. F/xc3/xa1cil acceso con veh/xc3/xadculo rodado por Ronda Litoral, B10, C31 y Gran V/xc3/xada.~~Suministro de luz dado de alta y suministro de agua dado de baja.~~Oportunidad /xc3/xbanica para adquirir un local comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en una zona en plena expansi/xc3/xb3n y transformaci/xc3/xb3n, comunicaci/xc3/xb3n fluida y un entorno lleno de actividad cultural. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad y cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita!~~Los honorarios de venta corresponden al 5% sobre el precio final de compraventa, m/xc3/xa1s el 21% de IVA. Adem/xc3/xa1s, se a/xc3/xb1adir/xc3/xa1n los gastos de adquisici/xc3/xb3n, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (10%, tipo general), o el IVA, junto con los costos de Notar/xc3/xada, registro y gesti/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Lalín (Pontevedra)
Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Lalin, Provincia de Pontevedra. El local se sitúa dentro de el Centro Comercial Pontiñas, con una superficie de 92,82 m² aproximadamente, situado a escasos metros del acceso principal al centro comercial, al lado del parque infantil y en la zona de restauración. Totalmente reformado y acondicionado para bar-cafetería. Amplio aparcamiento exterior en superficie. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis. #ref:7232121
40.000 €
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Local comercial/bar en Segur de Calafell playa con terraza, situado a escasos metros de la playa y cerca de estaci/xc3/xb3n de tren y autobuses. Equipado con cocina, barra y 2 ba/xc3/xb1os. Superf/xc3/xadcie aproximada de 100 m2 de local y 50 m2 de terraza.~~Local comercial/bar a Segur de Calafell platja amb terrassa, situat a escassos metres de la platja i a prop d/'estaci/xc3/xb3 de tren i autobusos. Equipat amb cuina, barra i 2 banys. Superficie aproximada de 100 m2 de local i 50 m2 de terrassa.~ ~Commercial premises/bar in Segur de Calafell beach with terrace, located a few meters from the beach and close to the train and bus station. Equipped with kitchen, bar and 2 bathrooms. Approximate surface area of /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8b100 m2 of premises and 50 m2 of terrace.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Local comercial esquinero en alquiler, ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad.~~ Situado en el barrio del Cabanyal-Canyamelar, concretamente en la calle de La Reina, disponemos de este singular local comercial para reformar.~~ Es una ubicaci/xc3/xb3n ideal para el desarrollo de cualquier actividad que busque un enclave /xc3/xbanico, en un edificio singular y a escasos 300 metros del Paseo Mar/xc3/xadtimo y de la Playa de Valencia. ~~ Ubicado al este de la ciudad de Valencia, a orillas del mar, y lindando con la Malvarrosa y el Grao, el barrio del Caba/xc3/xb1al-Ca/xc3/xb1amelar es una de las zonas con m/xc3/xa1s tradici/xc3/xb3n de Valencia. Algunos de los edificios del barrio, est/xc3/xa1n considerados aut/xc3/xa9nticas joyas de la arquitectura Valenciana. ~~ El barrio est/xc3/xa1 cargado de encanto e historia y dispone de todo tipo de comercios y servicios. Cabe destacar los comercios de barrio y el Mercado Municipal, una parada obligatoria para maravillarse con los puestos de frutas, hortalizas y especialmente el pescado fresco llegado desde las playas cercanas. Desde el mercado, a un lado y a otro de la avenida del Mediterr/xc3/xa1neo, se pueden encontrar casas particulares de gran colorido en sus fachadas, chapadas en cer/xc3/xa1mica, de estilo modernista popular de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Un paseo que se puede amenizar haciendo parada en locales nuevos y muy atractivos que han ido abriendo en la zona, para atraer tambi/xc3/xa9n a p/xc3/xbablico de todas las edades. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos al 963 210 792 o escr/xc3/xadbenos a lacanyada@agenciamediterranea.es y te acompa/xc3/xb1amos a verlo.~~No pienses m/xc3/xa1s y visita este local comercial en alquiler. /xc2/xa1Te encantar/xc3/xa1!~~AGENCIA MEDITERR/xc3/x81NEA, est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad ValencianaRAICV2002.~~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial de 126 metros cuadrados, ideal para ser transformado en el negocio de tus sue/xc3/xb1os. Ubicado en una de las zonas comerciales m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas de C/xc3/xb3rdoba, este espacio se encuentra en zona semicentro y a escasos metros de la estaci/xc3/xb3n, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes.~~El local cuenta con una estructura en bruto, ofreciendo una pizarra en blanco para dise/xc3/xb1ar y adaptar el interior seg/xc3/xban las necesidades espec/xc3/xadficas de tu empresa. Adem/xc3/xa1s, dispone de una zona de almacenamiento en entreplanta, perfecta para gestionar inventario o como espacio adicional de trabajo.~~La gran fachada del local asegura una visibilidad /xc3/xb3ptima, mientras que la altura del techo brinda una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y posibilita la instalaci/xc3/xb3n de un segundo nivel, maximizando as/xc3/xad el uso del espacio.~~Este local representa una oportunidad /xc3/xbanica para empresarios con visi/xc3/xb3n de futuro que buscan establecer su marca en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. /xc2/xa1 No dejes pasar la chance de convertir este espacio en el n/xc3/xbacleo de tu actividad comercial !~~INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR: ~Esta oferta ver/xc3/xa1 incrementado el precio con los gastos que corresponden abonar por ley al Comprador, tales como Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Honorarios Profesionales de la Inmobiliaria.~Tenemos a disposici/xc3/xb3n del Cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado (D.I.A.)~ El precio indicado no tiene caducidad, pero podr/xc3/xa1 ser alterado sin previo aviso.~FINANCIACI/xc3/x93N:~ Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n estudio profesional previo gratuito y personalizado, con la posibilidad de hasta el 100%.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Local comercial en venta en Alcalá de Henares, de 211 metros de superficie. Local comercial distribuido en 1 planta y con 3 aseos. Ubicado en el Centro Comercial El Val, a escasos metros de la Av. Lope de Figueroa, que se encuentra bien comunicada mediante transporte público.
Ver producto

4 fotos

Leganés (Madrid)
Local comercial en venta y alquiler en Leganés, de 154 metros de superficie. Amplio local comercial anteriormente destinado a oficina bancaria, con 2 baños. Situado en una zona residencial tranquila, con varios institutos en su entorno y a escasos metros del Parque de Valdegrullas y el Estadio Municipal Butarque. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
LOCAL COMERCIAL PROCEDENTE DE BANCO, ANTIGUA DISCOTECA EN PUERTO MARINA. A la venta local comercial muy espacioso, con unos 291,7 m2 de superficie. Su anterior uso era como discoteca, siendo un negocio ideal por su ubicación en Puerto Marina, área con bastante afluencia y en una zona de ocio. Se encuentra a escasos metros de la playa, y tiene todo tipo de servicios alrededor. Ideal para una gran variedad de negocios. Contacte sin compromiso con nuestro departamento comercial y le informaremos más detenidamente y/o concertaremos una visita. QUIEROUNPISO.COM -- COMMERCIAL PREMISES FROM BANK, OLD DISCO IN PUERTO MARINA. For sale very spacious commercial premises, with about 291.7 sqm of surface. Its previous use was as a disco, being an ideal business because of its location in Puerto Marina, an area with a lot of influx and in a leisure area. It is located a few meters from the beach, and has all kinds of services around. Ideal for a wide variety of businesses. Contact our commercial department without obligation and we will inform you more and / or arrange a visit. QUIEROUNPISO.COM
215.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en la zona de Latina, Barrios de Aluche, Madrid Local comercial polivalente, distribuido en 1 planta y con 1 baño. Situado en una de las vías principales de la zona, a escasos metros de la Escuela Municipal de Música. Zona bien comunicada mediante transporte público. El distrito de Latina, al este de la ciudad, crece al largo de la carretera de Extremadura. Popularmente se conoce con el nombre del Aluche. Es el barrio más conocido y céntrico. No confundir con el Barrio de la Latina situado en el centro de la ciudad. Se trata de una zona básicamente residencial que se expandió con el Plan de Actuación Urbanística de Carabanchel (límite sur). Dentro del distrito se encuentra el aeródromo militar de Cuatro Vientos. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.
78.300 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
LOCAL COMERCIAL ubicado en el municipio de San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia.~ ~ Local comercial en la planta baja de un edificio de tipo residencial. Se distribuye en varias salas y un ba/xc3/xb1o. ~ ~ Se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros del centro y con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios, institutos), centros de salud, farmacias, restaurantes, hoteles, cafeter/xc3/xadas, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Museo Municipal, Centro Comercial Dos Mares, zonas ajardinadas con parque infantil,...~ ~ Bien comunicado por la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo y por carretera nacional. A cuatro minutos de las playas del Mar Menor donde tendr/xc3/xa1 la posibilidad de disfrutar de deportes n/xc3/xa1uticos durante todo el a/xc3/xb1o gracias a sus aguas c/xc3/xa1lidas., a veinte minutos de La Torre Golf Resort, a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia,...~ ~ -SIN COMISIONES~ -SE ESTUDIAN OFERTAS!!!~ -LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~
Ver producto

4 fotos

Utebo (Zaragoza)
Local comercial en Utebo (ZARAGOZA). Situado en Avda. de Navarra, una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas y c/xc3/xa9ntricas de la localidad. Local comercial de unos noventa y cinco metros cuadrados (95,00 m2) de superficie construida seg/xc3/xban catastro, apto para distintos tipos de negocio... Inmueble de una sola planta y con salida a dos calles, fachada principal acristalada y espacio comercial di/xc3/xa1fano, dispone de ba/xc3/xb1o, salida de humos, aire acondicionado con bomba de calor. Pr/xc3/xb3ximo a la estaci/xc3/xb3n de cercan/xc3/xadas, junto al centro m/xc3/xa9dico, parada de autobuses, polifuncional y a escasos metros del colegio. Referencia LO/10272021. M/xc3/xa1s locales de venta o alquiler en nuestra web. www.lallaveinmobiliaria.es.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO~~Fabuloso local a pie de calle y en pleno centro de C/xc3/xb3rdoba a escasos metros de la Plaza de las Tendillas.~~El local se convierte en un espacio ideal para negocios de alimentaci/xc3/xb3n, vinotecas o actividades an/xc3/xa1logas, dado que se encuentra totalmente equipado y en una zona muy tur/xc3/xadstica, y de ambiente local. ~~Dispone de techos altos y fachada ancha con escaparate abierto, y dos puertas de acceso. Cuenta con persiana met/xc3/xa1lica plegable que ocupa todo el ancho de la fachada del local. Tiene instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, suelos de terrazo blanco y en el fondo del local se encuentran dos estancias contiguas, un aseo y una c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica, que dependiendo del tipo de negocio puede actuar de almac/xc3/xa9n o de cocina. En esta parte trasera se encuentra la otra puerta por la que se accede desde una calle peatonal, que serv/xc3/xada para facilitar la carga y descarga de las mercanc/xc3/xadas sin entorpecer la actividad.~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL PR/xc3/x93XIMO AL AYUNTAMIENTO DE OURENSE~ Venta de bajo comercial totalmente reformado en el a/xc3/xb1o 2.000 y situado a escasos metros del ayuntamiento de Ourense.~ ~ Cuenta con una superficie de 150 m2 aproximadamente que se distribuye en.~ Planta baja de 78 m2 distribuidos en espacio de atenci/xc3/xb3n a clientes y aseo. ~ ~ El s/xc3/xb3tano cuenta con 72 m2, resulta ideal para destinarlo para almac/xc3/xa9n.~ ~ Tambi/xc3/xa9n cuenta con acceso para discapacitados, tres metros de escaparate blindado, puerta de seguridad, suelos de cer/xc3/xa1mica, aire acondicionado, hilo musical, iluminaci/xc3/xb3n por focos hal/xc3/xb3genos, etc.~ ~ En estos momentos el local se encuentra habilitado como vivienda, por lo que se podr/xc3/xada destinar a esa actividad u a la comercial. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. ~ ~ S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales:~ https://www.facebook.com/Inmourense~ https://twitter.com/inmourense~ https://www.instagram.com/inmobiliariasourense~
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL AL LADO DE LA IGLESIA DE F/xc3/x81TIMA~ Se alquila local comercial situado en la zona de O Couto, a escasos metros de la Iglesia de F/xc3/xa1tima.~ ~ El local que cuenta con una superficie de 135 m2 aproximadamente y cuatro metros de fachada. ~ ~ El precio incluye los gastos de comunidad.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. ~ ~ Estaremos encantados de atenderle.~
Ver producto

4 fotos

Utebo (Zaragoza)
Local comercial en Utebo (ZARAGOZA). Situado en una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas y c/xc3/xa9ntricas de Utebo. Local comercial de unos setenta y siete metros cuadrados (77,00 m2) de superficie construida seg/xc3/xban catastro, apto para distintos tipos de negocio... Inmueble de una sola planta, fachada principal acristalada y espacio comercial di/xc3/xa1fano, dispone de despacho, ba/xc3/xb1o, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado con bomba de calor y salida de humos... Pr/xc3/xb3ximo a la estaci/xc3/xb3n de cercan/xc3/xadas, junto al centro m/xc3/xa9dico, parada de autobuses, polifuncional y a escasos metros del colegio. Referencia LO08042023. M/xc3/xa1s locales de venta o alquiler en nuestra web. www.lallaveinmobiliaria.es.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es