-
loading
Solo con imagen

Pulsera acero st

Listado top ventas pulsera acero st

HOWAF 4PCS PULSERAS DE PAREJA, ACERO INOXIDABLE PULSERAS DE AMOR Y LLAVERO LLAVERO DE LLAVE PARA DESBLOQUEAR MI CORAZÓN HOMBRE MUJER ENAMORADOS REGALO DE SAN VALENTÍN/NAVIDAD
  • Juego a juego de llavero de pulsera de San Valentín para parejas: incluye 2 llaveros "Forever, You Hold The Key to My Heart" 2 piezas "Real Love" His Hers Bracelets, 1 bolsa de terciopelo negro para joyas para regalar.
  • Material de alta calidad y seguridad: el acero inoxidable tiene un peso agradable y es un metal extremadamente duradero, no se empaña, no se oxida, pulido alto, lo que lo convierte en una capacidad de retención del color durante mucho tiempo, la superficie lisa le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Regalo de San Valentín para parejas para ella: los llaveros y las pulseras pueden encajar exactamente, lo que significa que eres tú quien abre mi corazón, un regalo significativo y romántico para mi novia o novio, esposo, esposa, él, ella, amante.
  • Ocasiones adecuadas: un regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversario de bodas, compromiso, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, año nuevo, etc., sorprende a tu pareja, expresa tu amor por él, eterno, caliente, inmortal.
  • Compre con confianza: cualquier problema solo envíenos un correo electrónico, nuestro cliente siempre espera su experiencia de compra 100% satisfecha con este juego de pulseras de llavero de San Valentín para parejas, ponga el AMOR PROFUNDO en su cuerpo, diga sus votos matrimoniales, dígale, ¡Te amaré por siempre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEALIFTY CIERRE MAGNÉTICO DE ACERO INOXIDABLE PARA UN DIÁMETRO DE 3 MM, CORREA DE PIEL REDONDA, 2 UNIDADES.
  • Acero inoxidable de alta calidad, sólido y duradero.
  • Sin cromo, plomo ni níquel. No irrita la piel, no causa reacciones alérgicas.
  • Utilízalo para hacer pulseras, colgantes, pulseras, collares, colgantes y otras joyas.
  • Perfecto para la cuerda de cuero auténtico, piel sintética, seda y satén.
  • Color: plateado. Material: acero inoxidable. Tamaño: 2,25 x 0,3 x 0,3 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA DE TELA REFORZADA, ACERO Y ZAMAK, CONCHA DEL CAMINO DE SANTIAGO, AJUSTABLE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRAFTDADY 30 JUEGOS DE CIERRES DE GANCHO DE ACERO INOXIDABLE, 2 TAMAÑOS, REDONDOS, PLANOS, PARA MANUALIDADES, PULSERAS Y JOYAS
    • El paquete incluye: cierres de palanca con barra en T: 2 tamaños: 16 x 12 x 2 mm, agujero: 2,5 mm, barra: 18 x 7 x 2 mm, agujero: 3 mm, 2 colores, color de acero inoxidable: 10 juegos; color dorado: 19 x 14 x 2 mm, agujero: 3 mm, color: 5 juegos. Juegos.
    • Juego de cierre de palanca seguro: añade un valor percibido más alto en las creaciones de joyería con estos cierres de palanca para sujetar joyas en muñecas o cuello. Crearán un hermoso acabado para collares o pulseras.
    • Calidad premium: cierres de palanca hechos de acero inoxidable de alta calidad, son duraderos y fáciles de conservar. Con la apariencia lustrosa y el diseño innovador, es popular en diseños de joyas.
    • Fácil de usar: simplemente coloca la barra en el botón y haz que la barra horizontal, se puede cerrar estrechamente para el cierre de diseño de joyería.
    • Bonita textura: los cierres de palanca son siempre un gran toque final a tus diseños de joyas. Con la apariencia lustrosa y el diseño innovador, este juego es un excelente cierre para pulseras o collares hechos a mano.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA DE ACERO / 21,5 CM / MATE ST-00161B
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PULSERA AJUSTABLE DE ACERO INOXIDABLE HAPPY ST PATRICKS DAY ACERO INOXIDABLE
      • Acero inoxidable puro, pulido y ajuste cómodo, resistente y duradero.
      • Cristal transparente incrustado, colgante redondo.
      • El tamaño se puede ajustar para adaptarse perfectamente al brazo.
      • El regalo perfecto que amplía el armario de moda para mujer con un estilo moderno y moderno.
      • Adecuado para el uso diario y para diferentes ocasiones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PULSERA DE ACERO/21+2 CM ST-00145B
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PULSERA DE ACERO/21+2 CM ST-00143B
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PULSERA DE ACERO INOXIDABLE ÚNICA ST
          • ★ Material avanzado: está hecho de acero inoxidable respetuoso con el medio ambiente, nunca se desgasta, deslustra o cambia de color. La cadena de la pulsera es maravillosa para trabajar y el efecto decorativo se ve increíble.
          • ★ Talla única que se adapta a todas las obras maestras: esta pulsera de cadena ajustable se puede ajustar a un diámetro de 6,5 cm. Se adapta a casi todos los tamaños. Tiene cuentas redondas muy suaves y pulidas que no rayan la piel.
          • ★ Diseño único: diseño único, te permite destacar entre la multitud. Destaca tu personalidad y añade tu encanto personal.
          • ★ Un regalo significativo: una pulsera de uso diario con lujo contemporáneo, es el regalo perfecto para mamá, hija, esposa, hermana, tía, sobrina, mejor amiga, novia o para ti.
          • ★ Tendencia de moda: esta pulsera se ajusta al tamaño que desees y brilla como brillo. Fabricada pensando en la fashionista, esta cadena de pulsera captura suficiente elegancia para una noche de cita, comodidad para citas de juego, elegancia para el trabajo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TAZA CON SOMBRERO DE TRÉBOLES HAPPY ST. PATRICK'S DAY BRAZALETE TIPO BRAZALETE PARA MUJERES Y NIÑAS, PULSERAS AJUSTABLES DE ACERO INOXIDABLE PARA JOYERÍA, CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, AMIGOS, REGALOS
          • Diámetro de la pulsera: 5,3 cm. Cadena ajustable - 5cm. Cristal de bricolaje - 2cm. Personaliza un patrón que sea especial para ti, solo contáctanos.
          • Hecho de acero inoxidable, nunca se desvanecerá, empañará, oxidará, manchará o corroerá sin ningún daño para la muñeca.
          • El pulido completo brinda la sensación de uso más cómoda; ¡El diseño elegante complementa cualquier look y es un gran accesorio de moda!
          • Cada brazalete viene con una bonita caja de regalo, está listo para regalar o regalar.
          • Regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, graduación, fiesta de oficina, fiesta de hermana, boda. Un regalo pensativo para tu amada.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Tarragona (Tarragona)
          Pulsera acero inox. mano de Fátima con ojo turco amuleto protector Pulsera acero inox. mano de Fátima con ojo turco amuleto protector Pulsera de acero inoxidable con mano de Fátima con piedras de cristal y ojo turco. Amuleto con mano de Fátima que  atrae la buena suerte y ojo turco que es protector de malas energías. Medidas: 21 cm largo.  Se puede regular 5 cm (16 cm a 21 cm). Medida mano Fátima: 2,3 cm largo. De acero inoxidable. Nuevo. Mirar las fotografías que también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta contacte por mensaje. Gracias por su visita!!!
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          Pulsera acero inox. mano de Fátima con ojo turco amuleto protector Pulsera acero inox. mano de Fátima con ojo turco amuleto protector Pulsera de acero inoxidable con mano de Fátima con piedras de cristal y ojo turco. Amuleto con mano de Fátima que  atrae la buena suerte y ojo turco que es protector de malas energías. Medidas: 21 cm largo.  Se puede regular 5 cm (16 cm a 21 cm). Medida mano Fátima: 2,3 cm largo. De acero inoxidable. Joyero No incluido. Nuevo. Mirar las fotografías que también son parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta contacte por mensaje. Gracias por su visita.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          PULSERA ACERO DORADO, CUERO Y BORDADOS DAFERRO PULSERA ACERO DORADO, CUERO Y BORDADOS DAFERRO Preciosa pulsera de acero, cuero y detalles bordados artesanalmente. Cierre a presión. Es un artículo seminuevo en muy buen estado. Ver fotos. Marca DAFERRO. Diámetro 6cm x 7cm largo.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          PULSERA ACERO, CUERO Y BORDADOS DAFERRO PULSERA ACERO, CUERO Y BORDADOS DAFERRO Preciosa pulsera de acero. Contiene cuero blanco con detalles bordados artesanalmente. Cierre a presión. Es un artículo seminuevo en muy buen estado,ver fotos. Marca DAFERRO. Diámetro 6cm x 7 cm largo.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          PULSERA ACERO CON OSOS EN ORO 18 K PULSERA ACERO CON OSOS EN ORO 18 K Pulsera de acero y ositos en oro de 18 k Diametro interior 6 cm grosor 5.90 mm                               Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos    
          Ver producto
          Cabanes-Castellón (Castellón)
          Pulsera acero Lotus Pulsera acero Lotus Pulsera de acero Lotus Pocas señales de uso Mide 20 cm de longitud Gastos de envío: 4 euros por Correo certificado
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          Pulsera ACERO CHARMS con colgantes de MARIPOSAS, CORAZONES, FLORES Pulsera ACERO CHARMS con colgantes de MARIPOSAS, CORAZONES, FLORES Descripción Pulsera de ACERO (no se pondrá fea)  con 5 colgantes: MARIPOSA, MARGARITA, CORAZÓN, TRÉBOL DE 4 HOJAS y ESTRELLA. Mide unos 21 cm. abierta. ========================================================= No dejeis de visitar el resto de mis artículos a la venta y subasta, combino envíos. Gastos para este artículo: 4,20 por correo certificado.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Pulsera Acero inoxidable Pulsera Acero inoxidable Pulsera acero inoxidable con cierre de imán bastante sujeto.Nuevo a estrenar.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Pulsera acero inoxidable Pulsera acero inoxidable Bonita pulsera de acero inoxidable, 19-23cm. Nueva a estrenar.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Pulsera acero inoxidable Pulsera acero inoxidable Bonita pulsera de acero inoxidable. Nueva a estrenar.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Pulsera acero inoxidable Pulsera acero inoxidable Bonita pulsera de acero inoxidable y cierre magnético. Nueva a estrenar.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Pulsera acero inoxidable Pulsera acero inoxidable Bonita pulsera ajustable de acero inoxidable. Nueva a estrenar.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          PULSERA ACERO CHAPADA EN ORO AÑOS 60 PULSERA ACERO CHAPADA EN ORO AÑOS 60 Pulsera acero chapada en oro de los 50. El cierre es muy curioso es un botós co muelle. Le falta una argolla para sujetar la cadenita pero esto no es necesario para su uso, ver fotos. Medidas 18cm x 2,3cm
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          PULSERA ACERO Y CUERO AJUSTABLE - NUEVA PULSERA ACERO Y CUERO AJUSTABLE - NUEVA PULSERA AJUSTABLE ACERO Y CUERO NUEVA
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Pulsera acero negra y cristales tipo brillantes Pulsera acero negra y cristales tipo brillantes Pulsera de acero con esmalte negro exterior y cordon central de cristales brillantes.De la casa Brigitte
          Ver producto
          España
          Pulsera acero plateada flores verdes Pulsera 100% acero de la mejor calidad, muy duro y resistente. Una pulsera ligera formada por un mosaico de flores de color plata con una bola central de color verde muy brillante.Posee unas gomas elásticas en la parte posterior, por lo que se adapta a cualquier muñeca. Estilo en forma de pulsera. Facilidad de combinación con un gan número de modelos y estilos. Un complemento delicioso a la par que sencillo que demuestra que sin mucho detalle también se logra confeccionar un estilo singular y maravilloso.
          9,98 €
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          Pulsera acero sin estrenar Pulsera acero sin estrenar Pulsera 
          Ver producto
          Sevilla la Nueva (Madrid)
          Pulsera acero tous nueva a estrenar en acero.Acttualmente descatalogada.Trae todos los motivos de la marca No cambio. No rebajo y hago envios
          69 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es