-
loading
Solo con imagen

Banco barra mancuernas

Listado top ventas banco barra mancuernas

BANGTONG&LI PAR DE SOPORTES PARA SENTADILLAS BANCO DE PRENSA LIBRE CON BARRA CASA GIMNASIO SOPORTES PARA MANCUERNAS AJUSTABLES (AMARILLO)
  • 【Construcción de Acero Resistente】 : El marco reforzado proporciona estabilidad adicional y soporta hasta 500 libras. El acabado con recubrimiento de polvo nunca se oxidará. Con el sistema de bloqueo de seguridad, puede ajustar la altura de forma más fácil y segura.
  • 【Altura Ajustable】: Soporte de barras ajustable para todas las necesidades de altura. El rango de altura del soporte es de 50 pulgadas hasta 57 pulgadas y puede ajustar la altura para adaptarse a sus necesidades de altura.
  • 【Multifuncional Fitness】: Equipado con 2 soportes para barras. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, saltas, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Soporte de Seguridad】: La base tiene forma de H y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 2*2 pulgadas de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barras.
  • 【Seguridad & Fiabilidad】 Para aumentar la seguridad y la estabilidad sobre soportes para sentadillas ajustables, utilizamos buenas tuercas de metal con arandelas internas antideslizantes. Utilice dos llaves para apretar la tuerca, ya que las tuercas no se pueden apretar completamente a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMOKA - KIT DE MANCUERNAS AJUSTABLES 2 EN 1 - PESAS GIMNASIO EN CASA - BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN - HASTA 20KG
  • FÁCIL DE MONTAR: Los juegos de pesas son muy fáciles de montar gracias a su sistema de rosca. En pocos segundos podrás ajustar el peso deseado para cada tipo de entrenamiento en casa y tener tu gym en casa.
  • ALTA CALIDAD: Su diseño de alta calidad, hace que sean unas mancuernas 10 kg regulables seguras para poder realizar pesas de gimnasio en casa de forma fácil y segura.
  • PESAS AJUSTABLES: Set de pesas de hasta 20KG adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Llévate al límite y aumenta el peso progresivamente para evitar lesiones.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las empuñaduras están cubiertas de material antideslizante, consiguiendo un agarre ideal y evitar posibles caídas de las pesas mientras realizas tus ejercicios de pesas.
  • INCLUYE: 4 x discos/pesas de 2,0 kg = 8 kg | 4 x discos/pesas de 1,5 Kg = 6 kg | 4 x discos/pesas de 1,25 kg = 5 Kg | 2 x barras mancuernas con grip de (0,75 kg por barra) = 1,5 kg | 4 x cierres de 125g | 1 x barra para realizar ejercicios de pectorales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEMK JUEGO DE MANCUERNAS, MANCUERNAS AJUSTABLES Y BARRA 2 EN 1, CON BARRAS CONEXIÓN Y DISCOS 20KG, PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO
  • ?️‍♂️【JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de pesa a barra. Las mancuernas ajustables Wemk están disponibles en los tamaños de 1,25 kg, 1,5 kg y 2 kg - cuatro de cada peso. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, puede ajustar el peso de las mancuernas o barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su fuerza muscular y fortalecerse, ¡levántelas!
  • ?️‍♀️【PREMIUM Y DURADERO】- El juego de mancuernas Wemk consta de platos de pesas en relieve/esmerilados con marcas de peso visibles. El relleno de hormigón y el revestimiento de pintura negra de la superficie evitan la oxidación y la corrosión. El acero hueco para la biela con un grosor de hasta 3 mm ofrece una resistencia fiable y duradera. Resistente al óxido y al desgaste.
  • ?【DISEÑO SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】- Nuestro juego de mancuernas está equipado con un mango antideslizante, que crea un agarre cómodo y mejora en gran medida la fricción, asegurando un agarre firme, más seguro y más cómodo. Los cierres de seguridad de 4 estrellas evitan que las pesas rueden y las fijan a las mancuernas. Las almohadillas laterales antideslizantes evitan que las mancuernas rueden.
  • ?️‍♂️【PROTEJA SU CUERPO】- La barra de conexión está cubierta con un revestimiento de espuma, que puede proteger su cuello, hombros y manos de la barra de pesas y permitir un entrenamiento cómodo. La barra cubierta de goma se adapta a la palma de la mano y puede desarrollar su fuerza central de forma segura y eficaz.
  • ?️‍♀️【ENTRENAMIENTO FÍSICO EFICAZ】- Puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento de fuerza de forma eficaz con el conjunto de pesas. Se sentirá feliz utilizando las mancuernas, lo que mejorará en gran medida su efecto de fitness. Adecuado para realizar press de banca, sentadillas, ejercicios básicos de tonificación del cuerpo, ejercicios de fitness, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas en un gimnasio o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIMO MANCUERNAS AJUSTABLES CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDOR HALTERA PARA CULTURISMO,EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO,CON BANCO DE PESAS.ETC (25KG)
  • El juego de mancuernas ajustable está disponible en varias opciones con peso total entre ambas mancuernas de 15 Kg, 20 Kg,25Kg,30Kg,40kg.
  • Este equipo de musculación es perfecto para realizar ejercicios de fuerza para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Nuestras mancuernas vienen con una caja de almacenamiento, que es muy conveniente de organizar y transportar. Puedes llevarlo al aire libre, casa,negocio, gimnasio ... etc . Coloque las mancuernas y los accesorios en la caja de almacenamiento cuando no esta utilizando .
  • - 25KG: Barra x 2, Discos : 0.5kg x 4 , 1.25kg x 8 ,2.5kg x 4,Collares x 4 , Barra extendida x 1 ..
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERPETUAL BANCO MUSCULACIÓN PESAS PLEGABLE PRESS BANCA MANCUERNAS GIMNASIO CASA INCLINADO ABDOMINALES PECHO BICEPS EJERCICIOS GYM ENTRENAMIENTO PROFESIONAL MULTIFUNCIÓN HOMBRE MUJER
  • ? IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • ? ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • ? FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NASPALURO BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA EJERCICIOS DE CUERPO COMPLETO PLEGABLE CON 7 POSICIONES, BANCO DE EJERCICIOS PARA LEVANTAMIENTO DE PESAS
  • 【7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo】 El banco de pesas de fitness se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándose, lo que es muy adecuado para rizos de bíceps, press de banco, empuje de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, mancuernas, sentarse, etc. Es un equipo práctico para que puedas ejercitar todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el peso plano ajustable está diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, que puede brindarte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. Estructura de triángulo estable y tubo de pared engrosado de mayor diámetro, asegúrese de soportar 300 libras.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado y se puede utilizar para ayudarte a empezar a entrenar en solo unos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicios plegable se puede almacenar fácilmente y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Materiales de calidad y diseño: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con esteras de espuma suave. Cómodas almohadillas de espuma espesada de alta densidad pueden moverse de forma flexible con diferentes acciones de entrenamiento, ayudándote a mantener tu cuerpo firmemente, aliviar la presión de las rodillas y los tobillos, y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Capaz de ser utilizado con otros equipos de fitness: la tabla supina de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH SOPORTE PARA PESAS SENTADILLAS SOPORTE PARA DISCOS PESAS AJUSTABLE ESTANTE PARA BARRA LEVANTAMIENTO GIMNASIO MAX 200 KG
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESAS BARRA Y DISCOS 20/30 / 40KG MANCUERNAS 2EN1, COLOR:2 X 10 KG,NEGRA,CON BARRA
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 20KG PERPETUAL.FITNESS MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDO HALTERA PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO, BANCO DE PESAS
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Banco abdominales mancuernas barra z y 34 kilos en discos nuevos sin apenas uso vendo por lesión y falta de hueco poco negociables
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de pesas, con las pesas y mancuernas que se ven en la foto, 16 de 1 kg, 4 de 2 kg, 4 de 5 kg, barra grande
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pectorales y de piernas con diferentes inclinaciones (90€), barra (40€), 2 mancuernas (40€), 4 pesos de 5kg (30€), 8 pesos de 2kg (35€), 4 pesos de 1kg (15€), banco de abdominales (40€)
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende: 1 barra de pres banca de 160cm 4 barras de mancuernas de 38cm 6 discos de 10kg 6 discos de 5kg 11 discos de 2kg 11 discos de 1kg 6 pinzas También dispongo de un banco de pres banca.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales y musculación con respaldo ajustable, nuevo a estrenar. Con acolchado hipoalergénico de 4,5 cm de espesor para un entrenamiento cómodo, seguro y eficaz. Ideal para realizar ejercicios con barra, mancuernas o realizar abdominales. Este banco de abdominales de uso doméstico es perfecto para realizar ejercicios con barras y pesas, mancuernas o hacer abdominales. De color negro y rojo, con acolchado hipoalergénico de 4,5 cm y respaldo ajustable en 8 puntos, este banco se convierte en el aparato ideal para ponerte en forma desde casa. Ofrece la posibilidad de variar la posición de apoyo durante el entrenamiento.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de 1,55 m de 28 mm de diámetro. Gancho: Pesas, discos, barras, cierres, mancuernas, dominadas, fondos, rack, gimnasio, banco, barra olímpica
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales y musculación con respaldo ajustable. Ideal para realizar ejercicios con barra, mancuernas o realizar abdominales. De color negro, con acolchado hipoalergénico de 4,5 cm de espesor y respaldo ajustable en 8 puntos Material: acero Apoyos verticales: 8
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 mancuernas con 10 discos de 0'55 kg cada una. Gancho: Pesas, discos, barras, cierres, mancuernas, dominadas, fondos, rack, gimnasio, banco, barra olímpica.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de musculacion con barra mancuernas 8 pesas de 3 kilos 2 pesas de 2 kilos y banco abdominales precio algo negociable
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de musculación BM 490, con barra, mancuernas, 2 discos de 10kg, 2 discos de 5 kg, 8 discos de 2 kg y 4 discos de 1 kg.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barras 90 €Banco 125 € Mancuernas 55 €Discos 235€ peso en discos 93 k
505 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco musculación Domyos. Inclinable y reclinable para hacer todo tipo de ejercicios y todos los grupos musculares. Accesorio para abdominales y cuadriceps en extensión. Topes de seguridad incluidos. Resistente +150kg. En perfecto estado. Fácil limpieza y almacenaje Set mancuernas 30kg marca Domyos: -2 barras de mancuernas + 4 topes seguridad -1 barra tipo press desmontable + 2 topes seguridad -4 discos 1kg -4 discos 2kg -2 discos 5kg Opción 1: banco musculación + regalo 4 alfombras protectoras suelo. Precio 75€ Opción 2: set mancuernas 30kg + regalo 2 mancuernas 2kg. Precio 40€ Opción 3: pack completo. Precio 100€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales con mancuerna y pesas 30,5 kg Banco de abdominales: Color: Negro y rojo Material de la estructura: Acero Dimensiones: 125 x 35 x 50 cm (longitud x anchura x altura) Grosor del cojín: 4 cm Peso neto: 12 kg Peso máximo del usuario: 150 kg El cojín de asiento tiene 3 configuraciones ajustables La placa de soporte trasera tiene 8 configuraciones ajustables Juego de pesas y mancuernas: Discos de peso con carcasa de polietileno Tamaño del agarre: Aproximadamente 14,5 cm (pesa), 10 cm (mancuerna) 1 x Barra de pesas de 2 kg: 2,5 x 140 cm (diámetro x longitud) 1 x Barra de mancuernas de 0,5 kg: 2,5 x 45 cm (diámetro x longitud) 6
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación prácticamente nuevo y kit de mancuernas y barra de musculación con: 8 discos de 1kg. 8 discos de 2 kg. 4 discos de 0,5 kg. 4 discos de 5 kg. 2 mancuernas. 1 barra de 1,20 cm. 2 acoples para la barra
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas co barra de 8 kg. Juegos de discos: 4x10kg, 4x5kg, 4x2.5kg. Barra de bodypump con discos: 2x5, 2x2.5 y 2x1.25. 2 mancuernas de 4 kg y 2 de 3kg
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales: Color: Negro y rojo Material de la estructura: Acero Dimensiones: 125 x 35 x 50 cm (longitud x anchura x altura) Grosor del cojín: 4 cm Peso neto: 12 kg Peso máximo del usuario: 150 kg El cojín de asiento tiene 3 configuraciones ajustables La placa de soporte trasera tiene 8 configuraciones ajustables Juego de pesas y mancuernas: Discos de peso con carcasa de polietileno Tamaño del agarre: Aproximadamente 14,5 cm (pesa), 10 cm (mancuerna) 1 x Barra de pesas de 2 kg: 2,5 x 140 cm (diámetro x longitud) 1 x Barra de mancuernas de 0,5 kg: 2,5 x 45 cm (diámetro x longitud) 6 x Discos de peso de 1,25 kg: 17,5 x 3 cm (diámetro
365 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación CUP'S, tiene dos posiciones, plano y inclinado como se ven en las fotos, las medidas son: Alto 113cm. Largo 125cm. Ancho 64cm. Cuenta con una barra de 28mm de grosor, 183cm de largo y 8 kilos de peso. También dos mancuernas de 12 kilos cada una. Cada mancuerna: 2 Discos de 2 kilos. 6 discos de 1 kilo. Todo se encuentra en muy buenas condiciones de conservacion, ideal para entrenamientos domésticos. No se vende por separado. No se realiza envíos debido a las dimenciones del articulo. Obs. más articulos de gimnasio domésticos en mi perfil. #salter #domyos #press #pesas #discos #barra
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación adaptable a diferentes posiciones y totalmente plegable ocupando poco espacio (véase fotos). Fácil de montar. Resistente y de muy buena calidad. Incluye herramientas de montaje Totalmente nuevo, conserva sus precintos. Palabras clave(no leer): Decathlon, Domyos, deporte, abdominales, musculación, pesas, discos, barra, gimnasio, culturismo, piscina cierres, banco, cross training, mancuerna, barra romana, tríceps, domyos, bíceps, press, barras, rack, zeta, cierres, bloqueadores, espalda, pectoral, dorsal, mesa, halterofilia, dominadas, Training, gym, mancuernas Hago envíos | Envío muy rápido Más artículos en mi perfil
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales BH en perfectas condiciones y lote de pesas con dos barras pequeñas (mancuernas) y dos barras grandes. El banco de gimnasia mide 116 cm de largo x 56 cm de alto x 30 cm de ancho. Las pesas son: 4 piezas de 1 kg cada una. 4 piezas de 2 kg cada una. 4 piezas de 3 kg cada una. 4 piezas de 5 kg cada una. 2 barras de 45 cm. 1 barra 120 cm. 1 barra de 150 cm. Precio no negociable.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de press banca de 4 posiciones con su barra y discos de pesas hasta 74kg y 2 mancuernas.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de ejercicios con barra para pectorales, 2 mancuernas, discos de distintos pesos (hay más de los que salen en la foto), barra para hacer dominadas. A recoger en mi casa. Pecio semi-negociable.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco pesas con discos de fundición y barra. 8 discos de 1k 10 discos de 2k 4 discos de 5k 4 discos de 10k 6 discos de 20k 4 barras/mancuernas 1 barra de tracción pinzas tengo libro original decathlon con instrucciones para montar/desmontar y rutinas
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales con posibilidad de ponerlo recto para utilizarlo como banco para pesas, barra o mancuernas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas nuevo de la marca domyos, dos mancuernas y una barra, 8 pesas de 5 kilos, 4 pesas de 2 kilos y 6 pesas de 1 kilo. a recoger en Benetússer
168 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas con barra larga y dos mancuernas, mas discos...dos de 10kg, dos de 5kg, dos de 4kg, dos de 3kg, dos de 2kg y dos de 1kg
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es