VAJILLA DE 18 PIEZAS DE PORCELANA SUMATRA EN ESPAÑA

Vajilla de porcelana Sumatra.Tener la mesa bien puesta, arreglada y conjuntada es un gusto. Disfrutar de una comida en la que exista la armonía visual es una experiencia que apetece aunque no tengas invitados, porque no es necesario tenerlos para querer que todo esté perfecto. De base sencilla y blanca, esta vajilla está formada por 18 piezas adornadas con un diseño tricolor. Hojas azules, verdes y rosas que se entrelazan de una forma u otra, según el tipo de plato: encaradas en el plato hondo, en todo el contorno en el plato llano y en su totalidad en el plato de postre. Información del producto 6 platos llanos Color: blanco con contorno de hojas azules, verdes y rosas.Diámetro: 27 cm.Material: porcelana. 6 platos hondos Color: blanco con hojas azules, verdes y rosas encaradas.Diámetro: 21 cm.Material: porcelana. 6 platos de postre Color: blanco con hojas azules, verdes y rosas.Diámetro: 19 cm.Material: porcelana. Mantenimiento y cuidados Apto para lavavajillas.Se recomienda lavar a mano. Apto para microondas.No apto para horno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vajilla de 18 piezas de porcelana Sumatra
Vajilla de 18 piezas de porcelana Sumatra 0
loading
Precio: 59,99
59,99
63961228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es