VILLA DE OBRA NUEVA EN VENTA E EN ESPAÑA

Villa de obra nueva en venta en Javea en la urbanización La Cala. Su ubicación en el pinar, en la carretera que lleva al faro de Cao de la Nao, encaja perfectamente con el ambiente cálido, acogedor y rural de esta urbanización. La urbanización La Cala dispone de alcantarillado, alumbrado público, red de agua, cableado eléctrico subterráneo y red telefónica subterránea, así como suministro central de gas. Esta villa de nueva construcción tiene 2 plantas. En la planta baja encontramos el salón-comedor con cocina abierta contigua con isla de trabajo. Además, hay un dormitorio con baño en suite, un lavadero y un aseo de invitados. La escalera interior conduce a la planta superior donde hay 2 dormitorios más que utilizan juntos el segundo cuarto de baño. Ambos dormitorios tienen acceso a una terraza privada. Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y cocina totalmente equipada. Desde el salón de la planta baja se accede directamente al porche. Una bonita terraza cubierta de 26 m2. La piscina de 9x4 m permite refrescarse en los días calurosos y también habrá una barbacoa en el jardín. Toda la parcela está vallada con una puerta metálica para coches y otra peatonal. Se pueden aparcar dos coches en la propiedad privada. Esta acogedora villa en venta en Javea es ideal para aquellos que buscan una cómoda y moderna villa de nueva construcción, pero quieren algo diferente de las elegantes villas de diseño. ¿Le atrae este concepto? Reserve una visita hoy mismo. (traducido con DeepL)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de obra nueva en venta e Foto 1 / 4
Villa de obra nueva en venta e 0
Villa de obra nueva en venta e 1
Villa de obra nueva en venta e 2
Villa de obra nueva en venta e 3
loading
Precio: 820.000,00
820.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
63961847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es